CASTELLÓN tambien existe ....MARZO 2012 (140)

Pos reservaó en el ROKELIN a las 20:30 zulú, pa 15

:cool2:
 
:undecided::undecided::undecided:

Ummm.... que raro.... algo debo de haber hecho mal.... ha salido a la primera....

:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Bueno, lo del logo del Nacional, ya me lo explicará ALGUIEN, si me queréis :undecided:

Si es muy fácil Man, haz como yo: prueba e intenta de todas las maneras que se te pueda ocurrir y ninguna como te dice Alectoris, ve dando a "vista previa" y TACHANNNNNNNNN: te sale como a mi :D:D:D:D:D:D;);)
 
Una pena, aunque espero que de todas formas cenareis hoy, porque supongo que tambien hoy os toca, no?? :huh::huh::D:D
Tenía, y tengo algo para vosotros, que será para la próxima ;);):cheesy::cheesy:
Un saludo pareja.
Ya sé que vosotros sabéis que sois vosotros a los que os digo esto y no a otros :shocked: :D:D:D
 
Yatátohecho,quenoetandifisi,quelohehechoyosolito :shocked::rolleyes2::rolleyes2:;);):D:D:D:D
 
Mannnnnnnnnnnnnnnn !!!

Éto é una bergüensa ... :embarassed:
 
Previsión de salida para cumplir PENITENCIAL SABATINO: para variar, a las 9:00 H. en la gasolinera de la rotonda de la Salera, con destino, posible entre otros a mejorar: Ares :shocked::shocked:;)
 
Pues con vuestro permiso,MA PUNTO, a las 8.52 nos vemos donde habeis dicho gasolinera cepsa
Saludosssssss
 
Previsión de salida para cumplir PENITENCIAL SABATINO: para variar, a las 9:00 H. en la gasolinera de la rotonda de la Salera, con destino, posible entre otros a mejorar: Ares :shocked::shocked:;)

Nosotros iremos a "los conejitos" de Villahermosa.

Saludos desde Valencia.
 
Una pena, aunque espero que de todas formas cenareis hoy, porque supongo que tambien hoy os toca, no?? :huh::huh::D:D
Tenía, y tengo algo para vosotros, que será para la próxima ;);):cheesy::cheesy:
Un saludo pareja.
Ya sé que vosotros sabéis que sois vosotros a los que os digo esto y no a otros :shocked: :D:D:D

Nosotros también lo sentimos.....:sorrow: Tu guárdanos eso que ya iremos. Vale?

Por cierto mañana tengo guardia :cry: que si no.... y habiendo cambiado hoy los zapatos a la GS, os iba a chorrear mañana camino de Ares :D:D:cheesy::cheesy:

Pasadlo bien y cuidadin con los "cremaets"
 
Disculpar,la gasolinera es la de la N340 cepsa que hay una enfrente de la otra?
Saludossss

Creo que no
En la rotonda de la Salera solo está la gasolinera de Cepsa, no?? :huh::huh: Dentro del centro comercial hay otra gasofa de Alcampo, creo. Veo en Google Maps que está entre la Cv 197 y la carretera de Ribesalbes CV 1830. Antes del desvio para entrar en el poligono de Leroy, Media Mark, Decathlon, etc.etc en la salida hacia Onda. Stás situao?? ;);)
 
Previsión de salida para cumplir PENITENCIAL SABATINO: para variar, a las 9:00 H. en la gasolinera de la rotonda de la Salera, con destino, posible entre otros a mejorar: Ares :shocked::shocked:;)

Nosotros iremos a "los conejitos" de Villahermosa.

Saludos desde Valencia.


Hola Kaplan. Nosotros tenemos los conejitos a mano y recientes.
Buena salida.
 
Una pena, aunque espero que de todas formas cenareis hoy, porque supongo que tambien hoy os toca, no?? :huh::huh::D:D
Tenía, y tengo algo para vosotros, que será para la próxima ;);):cheesy::cheesy:
Un saludo pareja.
Ya sé que vosotros sabéis que sois vosotros a los que os digo esto y no a otros :shocked: :D:D:D

Nosotros también lo sentimos.....:sorrow: Tu guárdanos eso que ya iremos. Vale?

Por cierto mañana tengo guardia :cry: que si no.... y habiendo cambiado hoy los zapatos a la GS, os iba a chorrear mañana camino de Ares :D:D:cheesy::cheesy:

Pasadlo bien y cuidadin con los "cremaets"

Pues que quieres que te diga, que te den ...... buena guardia ;), y nosotros tomaremos un cremaet a tu salud;);):cheesy::cheesy:
 
Salida sabatina con nueva incorporación: AKA48, y que ya sabes: que, como y cuando tu quieras :)
El puerto de Ares está como siempre, aunque con manchas (aceite o gasoil) que te llegan a morquear:huh:
 
buena mañana para una buena salida :) aperitivo (ligerito, k algunos están a régimen ... :huh: ) en el Coll d'Ares y repito en Adzaneta, donde nos recreamos viendo unas clásicas que pararon a repostar ;)

bienvenida para AKA48, esperemos que se deje ver a menudo por akí :cheesy:
 
Muchas gracias por vuestra acogida y amabilidad,me lo he pasado muy bien con vosotros gracias de nuevo,venimos ahora mismo de Hijar,los infantiles 2 premio,juveniles 2 premio y los de 1 division el 1 premio IMPRESIONANTE,se me han puesto los pelos de punta y me han caido unas lagrimitas de emocion una pasada,no pude ir a comer a casa Agustin que muy bien me aconsejasteis porque teniamos autobus,estaba todo organizado,pero el concejal de hijar si que dijo que tenia muchisima fama,volvere seguro esa oreja tiene mucha fama
Saludossssss a todossssssss
 
Muchas gracias por vuestra acogida y amabilidad,me lo he pasado muy bien con vosotros gracias de nuevo,venimos ahora mismo de Hijar,los infantiles 2 premio,juveniles 2 premio y los de 1 division el 1 premio IMPRESIONANTE,se me han puesto los pelos de punta y me han caido unas lagrimitas de emocion una pasada,no pude ir a comer a casa Agustin que muy bien me aconsejasteis porque teniamos autobus,estaba todo organizado,pero el concejal de hijar si que dijo que tenia muchisima fama,volvere seguro esa oreja tiene mucha fama
Saludossssss a todossssssss

Ya sabes cómo localizarnos, y dónde quedamos normalmente.

Hasta pronto. :)

Un saludo
 
No es ta malo, no?? Mira Pere, que ánimo que tiene, lo mismo está de vacaciones, lo digo por el ":)" ;)

No, .. estoy bien ... bueno, podría estar mejor. :)

Hoy mismo he recibido 3 notificaciones formales de 3 clientes que entran en Concurso de Acreedores. :cry:
Tócame Roque !!! :(

Seguro que meñana será un mejor día. Seguro ...
 
Man,te he enviado mp sobre el tema parches,si no te ha llegado dimelo.964-560207 pedro
Gracias
 
Bueno, pues he pegado una batida a todos los post de ENCUENTROS Y SALIDAS LOCALES :huh:, a ver si la gente espavila y se apuntan los indecisos.

;)
 
Pues eso, que lo bien hecho, hecho está y se hace lo que se puede :huh: Asín que ca uno es ca uno, y K2 es una piragüa:lipsrsealed:
 
No me lo puedo de creer :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: :rolleyes2::rolleyes2:
 
saludos noctámbulos :huh:

le estoy ayudando a mi hijo a independizarse ... y eso cuesta ... :D
 
Oye chicos, el viernes pasado hicimos el pago de lo de la Nacional, no sé si lo habéis visto, y tampoco sé quien lo actualiza en la página de la concentración, bueno ya diréis. Rellenamos la inscripción también y la envié al correo que ponía ¿os ha llegado????
Uffff, cuantas cuestiones.......
Ale, ya nos diréis si falta algo...

El equipo
 
Oye chicos, el viernes pasado hicimos el pago de lo de la Nacional, no sé si lo habéis visto, y tampoco sé quien lo actualiza en la página de la concentración, bueno ya diréis. Rellenamos la inscripción también y la envié al correo que ponía ¿os ha llegado????
Uffff, cuantas cuestiones.......
Ale, ya nos diréis si falta algo...

El equipo

Saludos Equipo, que ya hace un par de años que no nos vemos :cool2:
 
Un poco regular, pero acabarems bien, suguro;), supongo:huh::)
 
Última edición:
BONA NIT, comentaros que no sabemos si este jueves hay cena o no, pero sea como sea no contéis con nosotros, pues tenemos cena familiar tradicional de inicio de Pascua, y no nos lo podemos perder...
Seguiremos el foro por ver si surge algo para alguno de los días de vacaciones.
Un besote para todos mío y un apretón de mano de mi chico.
 
Bon día,

Pues pal jueves, nosotros en principio si que podemos quedar.

Ya diréis dónde os apetece ir.

:)
 
Arriba