En mi modesta opinión, hay mucha gente conduciendo motos con amortiguadores de primerísimas marcas, instalados más por el color del muelle o el adhesivo "molón" que por el partido que les sacan y en algunos casos incluso me atrevería a decir que con consecuencias negativas por total desconocimiento sobre como regular tanta tornillería y el efecto que ello conlleva.
No quiere decir esto que no sean fantásticos o que no haya otra mucha gente que los use con conocimientos y/o asesoramiento correcto, obteniendo en esos casos una notable mejora.
[HIGHLIGHT2]Pero para los casos más terrenales, encontrarse con marcas como HAGON que vende amortiguadores para K100/75 por 250€ IVA incluido, totalmente nuevos y reparables, me parece una óptima solución. Si a esto añadimos que tienen dos años de garantía, que son ellos mismos los que te los reparan, que por un módico incremento de precio te lo hacen a tu gusto, desde la dureza del muelle hasta la hidráulica, además de más largo o más corto... Es para pensárselo.