MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Que no dejan adelantar? Yo le voy a meter rueda al Finidi o al Apo en la primera curva :D:D , me da igual si me vetan para otro año ja ja ja ja

Yo el año que fuí, no adelanté a nadie y me porte bien, pero este año creo que voy a ir a saco....:D

Me dice el "roadlider" que le vais a tocar los HUEVOS en dos tiempos!!!!!

TIEMPO UNO!!!!!

TIEMPO DOS!!!!

Ja, ja, ja...... mariconetis!!!!!!

Anda para ir haciendo boca aquí tenemos unos vídeos del Pepino

(Tia buena NO INCLUIDA)

[video=youtube_share;X9HlxsEyC8w]http://youtu.be/X9HlxsEyC8w[/video]

[video=youtube_share;mrpTS4sFonk]http://youtu.be/mrpTS4sFonk[/video]

Tengo una idea, ponemos a :rolleyes2:George de Road-Lider y por lo menos damos 50 o 60 vueltas al circuito hasta que lleguemos a la linea de meta, eso seguro.;)

Tengo una idea, ponemos a :rolleyes2:George de Road-Lider y por lo menos damos 50 o 60 vueltas al circuito hasta que lleguemos a la linea de meta, eso seguro.;)

Menos mal, alguien que piensa con la cabeza!!!, no como los floros que parece que sin zarajos no saben andar en moto :D

A ver quien es el listo que el 22 le dice al RoadLeader DIMISIOOOOOOOONNNNN :cheesy:

Supongo que alguno que se apunte fallará, si alguno habeis ido alguna vez ¿sabeis si es imposible probar otra moto que no sea la que tienes asignada????

Me encantaría probar la K1300S. Es tan solo para comprobar si Jose (turbo) pilota bien por la moto o por el ja ja ja ja. En serio, me parece preciosa esa moto.

pues tienes razon jomardi¡¡¡¡¡¡

el piloto es una castaña¡¡¡es la moto la que anda y se mete por curva solita,solo tienes que darle al mango
lo demas lo hace ella sola¡¡¡¡¡jejejejejejeje....

dejar ya al road-leader en paz hombre¡¡¡¡que se le van a quitar las ganas¡¡¡¡jajajajajaja

el domingo 22, la tanda de las 16.30 cuando den el pistoletazo de salida...MARICA EL ULTIMO¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJE

y si hay que pasar al monito se le pasa¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje

Señores,

Creo que os vais a llevar una sorpresa con la F650GS y "el jomardi" encima. N

No se ve todos los días dando la 650 GS pasadas de escándalo a las 1300 S y semejantes :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: ....o.....no!! je

Señores,

Creo que os vais a llevar una sorpresa con la F650GS y "el jomardi" encima. N

No se ve todos los días dando la 650 GS pasadas de escándalo a las 1300 S y semejantes :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: ....o.....no!! je
NO te preocupes que yo se de otro que ira tambien en la GS 650 (pelopincho)s
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
cheesy.gif

Última edición:
Que no dejan adelantar? Yo le voy a meter rueda al Finidi o al Apo en la primera curva :D:D , me da igual si me vetan para otro año ja ja ja ja

Por suerte yo ire en la tanda posterior a vosotros (17:00)...podre ver lo floros que soys desde la barrera:D lo que no tengo claro es que me dejeis alguna moto en condiciones CABRONES!!!!:angry:

DE todas formas soys unos MACARRAS ASUSTAVIEJAS!!!

Última edición:
Por suerte yo ire en la tanda posterior a vosotros (17:00)...podre ver lo floros que soys desde la barrera:D lo que no tengo claro es que me dejeis alguna moto en condiciones CABRONES!!!!:angry:

APO, ¿tú con qué moto vas? Tiene que ser un espectáculo verte!!!!! y a Georege tampoco me lo pierdo!!!!!!

Madre mia!
Me estais acojonando!
Querria pedir un favor a algun voluntario....
si no le importaria ponerse mis arrastraderas nuevas,y devolvermelas con algun arañacito,aunque sea contra una pared,y asi luego ponermelas y parecer un quemado cberrero.
Algun voluntario?:cheesy:

Entonces estas con Nacho y conmigo a las 17:00, :cheesy:

APO, ¿tú con qué moto vas? Tiene que ser un espectáculo verte!!!!! y a Georege tampoco me lo pierdo!!!!!!

No me lees joio...voy con la NUDE 900..105 cv en un naked que solo tiene motor y ruedas...Bruuumnnnnnn

Pues vamos en tandas separadas...el quemao a las 4 30 y yo a las 5, con los buenos!!!

Yo si llueve.....que os den a todos por donde amargan los PEPINOS!!!! ja, ja, ja....

Nacho, pásame las arrastraderas, que tengo papel de lija del 15!!!!!!

Ja, ja, ja...... cabrones!!!!

VIVA EL ROADLIDER!!! ROAD LIDER FOR PRESIDENT!!!!! ROAD LIDER FOREVER!!!!!

Pues nada, lo típico, que le enroscarían al oreja a las bichas hasta más no poder..... y claro como Nacho, se dedica a ponerles a sus monturas turbo con nitroso.... pues.....:rolleyes2:

Que si, que siiiii, que la lija es de grano gordo..... que si le damos con la escofina, se va a notar hombre..... y no damos el PEGO!!!!!:D:D:D

A vosotros si que os van a dar con tó lo gordo como hagais el cabra... en fin, lo tendre que ver desde la barrera, cervecita en mano... hare un esfuerzo....:red::bounce:

Pues nada, lo típico, que le enroscarían al oreja a las bichas hasta más no poder..... y claro como Nacho, se dedica a ponerles a sus monturas turbo con nitroso.... pues.....:rolleyes2:

Que va!,no fue asi.
Los dos ibamos a puntita de gas,que estamos aun en rodaje,y no conviene forzar.

Que va!,no fue asi.
Los dos ibamos a puntita de gas,que estamos aun en rodaje,y no conviene forzar.

Y tanto, nos pasó un cliclista!!!:D correr nosotros...Nunca Sr Pere!!!:tongue:

Bueno vale ya de cotorrear y vamos a lo serio...QUE PASA ESTE DOMINGO FLOROS!!!

Que yo no puedo, tengo compromisos familiares, como mucho saldre a dar una vuelta de una o dos horas cerquita de casa para matar el gusanillo, me voy al Magalia tomo cafe y me vuelvo corriendito para casa.
Tengo a la MDR en pie de guerra y mas cuando la he dicho que el 22 despues de currar desde las 7 de la mañana me voy directo al Jarama y tambien va "su niño" y para rematar la fiesta el 4,5y6 de Mayo me voy a Riopar, asi que tengo que estar "templando gaitas" permanentemente;)

Y tanto, nos pasó un cliclista!!!:D correr nosotros...Nunca Sr Pere!!!:tongue:

Bueno vale ya de cotorrear y vamos a lo serio...QUE PASA ESTE DOMINGO FLOROS!!!

Este floro se ha montado en el tren a la 8:05 y ya ha pasado Sevilla, en media horita llego a Jerez!!!!!

Hoy me toca probar motor, mi hermano le puso ayer escape a la suya y quiere que vea como suena!!!!! (GSR 600)

Buena salida para los que la hagais!!

Si no llueve y hace frío....:D, yo ya veré que hago estoy un poco igual que Alfst, domingo próximo circuito y él otro me voy 4 días a Jerez con 2 colegas...así que imaginaros como esta el patio.

Por cierto que no me olvide, Road Líder Dimisión!!! :cheesy::cheesy:

Este finde no contáis conmigo. Esta tarde tomaré el rumbo hacia Valencia para pasar el fin de semana junto con la familia y unos amigos, volviendo el lunes.
Así que para los que salgan buena ruta y a disfrutar. ;)
Saludos ;)

Pero ha dimitido ya el ROAD LIDER o no, porque mira que le aguantamos tela ......... :(

hola compañeros¡¡¡

este domingo yo tampoco puedo¡¡¡¡comida familiar¡¡¡¡¡

hay que quedar bien con todo el mundooooo¡¡¡¡

para la proxima estoy operativo¡¡¡

para los que salgais,pasarlo muy bien¡¡¡¡¡

v'ssssssssssssssss

Yo tampoco salgo mañana, los que salgais ir con cuidadin, por cierto, road líder mariconeti.

V,sssssss

yo estoy guardando fuerzas para el domingo que viene :tongue:

PD:[HIGHLIGHT2] Socio Nº 100 Plataforma ROAD LIDER MARICONETI DIMISION[/HIGHLIGHT2]

yo estoy guardando fuerzas para el domingo que viene :tongue:

PD:[HIGHLIGHT2] Socio Nº 100 Plataforma ROAD LIDER MARICONETI DIMISION[/HIGHLIGHT2]

Donde se puede uno inscribir en dicha plataforma?????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cool2:

BRUM...BRUM....BRUMMMMM......vayan calentando motores..... NACHOOoooooo!!!!! las RODILLERAAAAAASSSSSsssssss!!!!!!:cheesy:

5 DIAS...ahora dan lluvia para el Domingo...huuy huy:undecided:

Mas que rodilleras buscad un paraguas!!!!:tongue:

Atrás