dvidmcc
Allá vamos
En principio tampoco dejan adelantar, al menos te lo dejan bien clarito antes de empezar, todos en fila india y a portarse bien![]()
Que no dejan adelantar? Yo le voy a meter rueda al Finidi o al Apo en la primera curva

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio tampoco dejan adelantar, al menos te lo dejan bien clarito antes de empezar, todos en fila india y a portarse bien![]()
Que no dejan adelantar? Yo le voy a meter rueda al Finidi o al Apo en la primera curva, me da igual si me vetan para otro año ja ja ja ja
Tengo una idea, ponemos a :rolleyes2:George de Road-Lider y por lo menos damos 50 o 60 vueltas al circuito hasta que lleguemos a la linea de meta, eso seguro.![]()
Supongo que alguno que se apunte fallará, si alguno habeis ido alguna vez ¿sabeis si es imposible probar otra moto que no sea la que tienes asignada????
Me encantaría probar la K1300S. Es tan solo para comprobar si Jose (turbo) pilota bien por la moto o por el ja ja ja ja. En serio, me parece preciosa esa moto.
NO te preocupes que yo se de otro que ira tambien en la GS 650 (pelopincho)sSeñores,
Creo que os vais a llevar una sorpresa con la F650GS y "el jomardi" encima. N
No se ve todos los días dando la 650 GS pasadas de escándalo a las 1300 S y semejantes :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: ....o.....no!! je
Que no dejan adelantar? Yo le voy a meter rueda al Finidi o al Apo en la primera curva, me da igual si me vetan para otro año ja ja ja ja
Por suerte yo ire en la tanda posterior a vosotros (17:00)...podre ver lo floros que soys desde la barreralo que no tengo claro es que me dejeis alguna moto en condiciones CABRONES!!!!:angry:
DE todas formas soys unos MACARRAS ASUSTAVIEJAS!!!
Por suerte yo ire en la tanda posterior a vosotros (17:00)...podre ver lo floros que soys desde la barreralo que no tengo claro es que me dejeis alguna moto en condiciones CABRONES!!!!:angry:
DE todas formas soys unos MACARRAS ASUSTAVIEJAS!!!
El 22 a las 17:00 dan lluvias
El 22 a las 17:00 dan lluvias
APO, ¿tú con qué moto vas? Tiene que ser un espectáculo verte!!!!! y a Georege tampoco me lo pierdo!!!!!!
Entonces estas con Nacho y conmigo a las 17:00, :cheesy:
Estupendo, como ya he dicho con lo buenos, no como la tanda anterior que son unos quemaillos...
Que motos teneis??
NO, no se me han olvidado sobretodo la tuya cuando ivamos por el peaje..brrr:angry: me debes unas cervezas!!!:rolleyes2:Pero se te ha olvidado ya?
Angel tiene una adv rojacebra y yo una gsrozadilla.
NO, no se me han olvidado sobretodo la tuya cuando ivamos por el peaje..brrr:angry: me debes unas cervezas!!!:rolleyes2:
George,tu crees que con la lija esa daran el pego? Mejor con una lima,no?
Que si, que siiiii, que la lija es de grano gordo..... que si le damos con la escofina, se va a notar hombre..... y no damos el PEGO!!!!!![]()
A vosotros si que os van a dar con tó lo gordo como hagais el cabra... en fin, lo tendre que ver desde la barrera, cervecita en mano... hare un esfuerzo....:red::bounce:
Pues nada, lo típico, que le enroscarían al oreja a las bichas hasta más no poder..... y claro como Nacho, se dedica a ponerles a sus monturas turbo con nitroso.... pues.....:rolleyes2:
Que va!,no fue asi.
Los dos ibamos a puntita de gas,que estamos aun en rodaje,y no conviene forzar.
Que va!,no fue asi.
Los dos ibamos a puntita de gas,que estamos aun en rodaje,y no conviene forzar.
Y tanto, nos pasó un cliclista!!!correr nosotros...Nunca Sr Pere!!!:tongue:
Bueno vale ya de cotorrear y vamos a lo serio...QUE PASA ESTE DOMINGO FLOROS!!!
yo estoy guardando fuerzas para el domingo que viene :tongue:
PD:[HIGHLIGHT2] Socio Nº 100 Plataforma ROAD LIDER MARICONETI DIMISION[/HIGHLIGHT2]
Donde se puede uno inscribir en dicha plataforma?????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cool2: