Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
motos emidio en molina de segura estaba en belmonte de jefe tiene toda la herramientas y es buenisimo como persona y como profesional ,,, saludos,,,, si quieres te doy el tlf
alguien sabe donde esta Javier, que estuvo 2 o 3 meses en Cartagena Premium y antes en Rimar? me han dicho que se ha instalado por Santa Ana pero no me han sabido precisar....
si me haces el favor te lo agradezco....Lo tienes en la C/Turin Nº 9 en el Poligono Santa Ana. Si quieres te doy el telf por privado.
Y qué tal Tecnimoto. Gracias.
Aun me queda una hora en el trabajo.....¿por que cuando quiero no pasa el tiempo rapido?
buenas noches a todos.....:ssst:
a tod@s
Ayer, salida en solitario desde el Moreno a las 10:00H. Paseito por la costa y cervecita en el circuito con tandas libres
![]()
Por cierto, ayer estuve visitando a Javier en su tienda de santa ana y tiene buena pinta,,.,,,asi que si quereis que os revisen bien la moto ya sabeis donde ir....(calle Turin nº9)
buenos días a tod@s......espero no nos mojemos esta tarde para ir al Assen.......yo tendré q ir a partir de la 20.30 que termine de trabajar:cool2:
Hola compañeros.
Pues eso, que en mi GS con 67000 km me ha petado el cardán. Ya hacía días que cada vez hacía más ruido, hasta acabar en un clonkclonkclonk que me acojonó bastante los km que hice hasta el conce de Cartagena.
Diagnóstico: Sustituir la pieza completa. 1600 euros.
La cuestión es que en la revisión de los 60.000, en otro concesionario, me dijeron que, no entendían por qué, pero nunca hasta entonces me habían cambiado el aceite del cardán. Parece ser que los primeros años (2004-2006) sólo se cambiaba en la revisión de los 1000 km y nunca mais. Después, las directrices de BMW han sido otras, pero la cuestión es que a mi moto no se lo cambiaron hasta los 60.000 y ahora ha petado.
En aquel concesionario me lo sustituyeron a los 60. Dieron un vuelta y me lo volvieron a sustituir. Y me dijeron que a los 70, aunque no tocara, que lo volviera a cambiar.
En Cartagena, sin embargo, me dijeron que se cambiaba cada 10.000. No sé a vosotros lo que os hacen.
Total, que me he puesto en contacto con BMW Ibérica para ver qué grado de responsabilidad están dispuestos a asumir, ya que el concesionario ha cometido un error gravísimo, creo yo. Esta semana me dirán algo.