NUEVA MOTO GUZZI V7, V7 SPECIAL y V7 RACER 2012.

i-mg7jBrr-L.jpg
 
Gracias por el post Daytona, como siempre te sales.

Personalmente, me gusta la V7 por su simplicidad. Es como volver a la moto pura y dura. No es que la Cafe racer no me guste, seguro que tiene mas caracter y bonita es, pero .... Las cafe racer, normalmente, no se las fabrica su piloto ???? Comprar una se serie o en la tienda, no es perder un poco la quinta esencia de este estilo de motos ?????

Cada vez que veo una guzzi, me acuerdo una viñeta de joe bar team, en al que dos "tipos" está viendo una BMW R-45 y le dice uno al otro, "Fíjate, a esta guzzi, se le han caído los cilindros ... "
 
Gracias por el post Daytona, como siempre te sales.

Gracias Marques98 por estar siempre ahí ;) :)


Personalmente, me gusta la V7 por su simplicidad. Es como volver a la moto pura y dura.

Es el camino al que se debería volver. La simplicidad.
Motos tecnológicamente muy avanzadas pero elementales a la vez. Es un buen reto.
Ahí estaría la Neo-clásica perfecta de BMW.


No es que la Cafe racer no me guste, seguro que tiene mas caracter y bonita es, pero .... Las cafe racer, normalmente, no se las fabrica su piloto ???? Comprar una se serie o en la tienda, no es perder un poco la quinta esencia de este estilo de motos ?????

Es una moda. Son un poco obvias.
Quizá demasiado dirigidas a la exposición en lugar del disfrute en la conducción.
Son, salvando las distancias, un poco como una Chopper, en las que prima la estética a la comodidad y funcionalidad.


Cada vez que veo una guzzi, me acuerdo una viñeta de joe bar team, en al que dos "tipos" está viendo una BMW R-45 y le dice uno al otro, "Fíjate, a esta guzzi, se le han caído los cilindros ... "

Totalmente !!!! ;) :)
 
Gracias Marques98 por estar siempre ahí ;) :)




Es el camino al que se debería volver. La simplicidad.
Motos tecnológicamente muy avanzadas pero elementales a la vez. Es un buen reto.
Ahí estaría la Neo-clásica perfecta de BMW.




Es una moda. Son un poco obvias.
Quizá demasiado dirigidas a la exposición en lugar del disfrute en la conducción.
Son, salvando las distancias, un poco como una Chopper, en las que prima la estética a la comodidad y funcionalidad.




Totalmente !!!! ;) :)


Mas bien es(creo recordar) mira!!!! una Guzzi con las tetas caidas......
Coche........aleman,moto italiana y mujer española................yo no veo este rafrán conjugado de otra manera.

Un saludol.V
 

Ke raro,raro,raro........bonito eskema........solo falta el arbol de levas y los balancines.Es curioso ke aún con lo ke ha evolucionado el motor de Guzzi no le han puesto el arbol de levas en cabeza...........y eso pa ke sirve?¿?¿?¿??¿?....
 
Mas bien es(creo recordar) mira!!!! una Guzzi con las tetas caidas......
Coche........aleman,moto italiana y mujer española................yo no veo este rafrán conjugado de otra manera.

Un saludol.V

Gracias por la parte que me toca jajaja aunque yo cambiaria el resto, dos motos alemanas, una para mi y otra para el jajaja y sin lata
 
Arriba