Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el post Daytona, como siempre te sales.
Personalmente, me gusta la V7 por su simplicidad. Es como volver a la moto pura y dura.
No es que la Cafe racer no me guste, seguro que tiene mas caracter y bonita es, pero .... Las cafe racer, normalmente, no se las fabrica su piloto ???? Comprar una se serie o en la tienda, no es perder un poco la quinta esencia de este estilo de motos ?????
Cada vez que veo una guzzi, me acuerdo una viñeta de joe bar team, en al que dos "tipos" está viendo una BMW R-45 y le dice uno al otro, "Fíjate, a esta guzzi, se le han caído los cilindros ... "
Gracias Marques98 por estar siempre ahí![]()
Es el camino al que se debería volver. La simplicidad.
Motos tecnológicamente muy avanzadas pero elementales a la vez. Es un buen reto.
Ahí estaría la Neo-clásica perfecta de BMW.
Es una moda. Son un poco obvias.
Quizá demasiado dirigidas a la exposición en lugar del disfrute en la conducción.
Son, salvando las distancias, un poco como una Chopper, en las que prima la estética a la comodidad y funcionalidad.
Totalmente !!!!![]()
![]()
Mas bien es(creo recordar) mira!!!! una Guzzi con las tetas caidas......
Coche........aleman,moto italiana y mujer española................yo no veo este rafrán conjugado de otra manera.
Un saludol.V
Mas bien es(creo recordar) mira!!!! una Guzzi con las tetas caidas......
Un saludol.V
Pues no te digo que no, hace tiempo que leí aquella viñeta