CASTELLÓN también existe ...ABRIL - MAYO 2012 (141)

Pos allí estaremos, como no podía ser de otra manera.

A ver si la gente espavila, y contamos con la ayuda de los moteros más allegados para la organización del tema ruta-chaletaje-coordinación ...

:)

Bueno, pues mañana saldremos mi MDR y yo con vosotros a hacer la ruta y almorzar, que ya va tocando...
¡ Ah ! , y si puedo ayudaros en algo, sólo hay que decirlo....

Mañana nos vemos en la gasolinera de la " Resistensia" a la hora indicada.....

ALECTORIS,esa Ortografía y esa cerveza en Castellón... Jejejejejeje!

Bueno, pues mañana saldremos mi MDR y yo con vosotros a hacer la ruta y almorzar, que ya va tocando...
¡ Ah ! , y si puedo ayudaros en algo, sólo hay que decirlo....

Mañana nos vemos en la gasolinera de la " Resistensia" a la hora indicada.....

Perfecto Skyhawk,

Mañana hablamos. Se agradece la ayuda.

A las buenas :)

Oido cocina!!!!!! Aviso a navegantes:
Que mañana, quedamos a las 8:30 h. en la gasolinera frente al Hospital General, salida a Barna, para hacer la ruta del XI Nacional. Almuerzo en Castillo de Villamalefa (esto es un extra, no está incluido en el Nacional:lipsrsealed:):cheesy::cheesy::cheesy:

se pué decir más claro, pero no más alto ... :huh:

el de la jarli ha amenazao con venir ... :D :D vamos a ser una manifa .... :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Pero, ¿la XI Concentración Nacional no era el 26 de mayo? :shocked::shocked::shocked: :D:D:D

Pero, ¿la XI Concentración Nacional no era el 26 de mayo? :shocked::shocked::shocked: :D:D:D

Cierto, pero hoy ha sido un adelanto en toda regla :rolleyes2::rolleyes2: vaya manifestesssion que hemos tenido ;) casi la docena -11- si cuento bien:cool2::cool2:

Buena Manifa esta mañana.

Excelente compañía y algo corto el almuerzo.

:cheesy:

Bonito día habéis elegido.:)

Aunque el almuerzo haya sido algo escaso......................conociéndoos como os conozco...........sanguijuelas :D:D ¿Habéis llegado enteros a casa?......... Cochina envidia sarnosa que tengo de no haber podido ir :cry::cry:.......

De todas las maneras contad con nosotros para todo lo que necesitéis.

Vssssssssssssssssssssss

Aunque el almuerzo haya sido algo escaso......................conociéndoos como os conozco...........sanguijuelas :D:D ¿Habéis llegado enteros a casa?......... Cochina envidia sarnosa que tengo de no haber podido ir :cry::cry:.......

Vssssssssssssssssssssss

Bueno, si quieres te lo digo, pero .... con que vengáis y disfrutéis, bien está ;);):D:D:D y gracias por el ofrecimiento :):):):)

Vssssssssssssssssssssss

ya te digo ... :huh: ayer fuiste proclamado "chaleco" oficial :shocked: :shocked:, asín k t vas a tener k aprender la ruta en el simulador del gugelmaps :D :D

el que pueda y quiera colaborar, que se reserve el día 22 de mayo a partir de la 19 h. en marina d'or pa preparar los güelconpac ;)

pos eso :cool2:

... y aún haremos otra vez la ruta con alguna pequeña modifikeision, como entrar y salir a ver el arco romano de cabanes (sin parar) o salir de la zona ludiente-argelita por vallat-fanzara en vez de por toga ;) bueno, vale, almorzaremos en el torrealba, que allí conocen bien .... a algunos :rolleyes2: :rolleyes2:

... y aún haremos otra vez la ruta con alguna pequeña modifikeision, como entrar y salir a ver el arco romano de cabanes (sin parar) o salir de la zona ludiente-argelita por vallat-fanzara en vez de por toga ;) bueno, vale, almorzaremos en el torrealba, que allí conocen bien .... a algunos :rolleyes2: :rolleyes2:

Si viene Diego, hay que ir a otro sitio, que nos espanta el pescao :huh::huh:, mal que le pese al papá ;);):D:D:D

Si viene Diego, hay que ir a otro sitio, que nos espanta el pescao :huh::huh:, mal que le pese al papá ;);):D:D:D

¿Quid? ¿Quod? :shocked::shocked::shocked:

Buenos dias,el almuerzo bueno,compañia buena,rutita mucha curva para mi pero todo bien y perfecto,escaso el almuerzo?pues como sera un buen almuerzo? almuerzo comida todo junto? a disculparme por no haber puesto gasolina antes no vi el foro y el sabado pase por la gasolinera de la salera a las 8.29 y sali pitando para oropesa con suerte que os pude localizar
Saludossssssssss

Esta semana curro toda de tarde por lo que poco podre ayudar de todas formas si el fin de hay algo por la mañana pronto me lo decis y si puedo contar conmigo de ayudante, entro a las 2 asi queeeeeeeeeeeeeeee

Esta semana curro toda de tarde por lo que poco podre ayudar de todas formas si el fin de hay algo por la mañana pronto me lo decis y si puedo contar conmigo de ayudante, entro a las 2 asi queeeeeeeeeeeeeeee

seguro que algo hay ... estate atento a la programción ... :huh: y a las 12:30 / 13:00 en casa ;)

;););)
escanear0008a.jpg

:):):)

Buenos dias,el almuerzo bueno,compañia buena,rutita mucha curva para mi pero todo bien y perfecto,escaso el almuerzo?pues como sera un buen almuerzo? almuerzo comida todo junto? a disculparme por no haber puesto gasolina antes no vi el foro y el sabado pase por la gasolinera de la salera a las 8.29 y sali pitando para oropesa con suerte que os pude localizar
Saludossssssssss

Lo importante es que nos encontraras a tiempo de compartir la mañana. ;)

Como trabajar, trabajamos, también debemos estar en primera, no???:)

Muy buenos dias a todos,queria comentaros que si os puedo ayudar en lo que sea, me dais un toque sin problemas,
Saludossss

Por mis partes, OK

Llevaré temática lanyards, para comentar y decidir. :)

Nosotros acudimos a cenar, no hay lista pero nos apuntamos. Gambrinus 8:30.
Besitosssssss

k alguien avise al metge, k yo mencargo del judge :huh:

sta tarde vamos a la vall a cerrar cosas, no creo k haya problema en estar pa la cena :)

Nos días, a todos menos ..... a uno, y tú lo sabes :tongue:

Buena velada la de anoche, superando la docena. Puesta en común y reordenación de temas. Bien :)

Mañana sábado, para variar un poquito, quedamos, oido navegantes:
a las 9:00 h. en la gasolinera de la rotonda de la Salera. :cool2:

Última edición:
Bon día,

Mañana no puedo acompañaros.

Tengo quehaceres comprometidos.

pos yo, sí :cheesy:

iremos a almorzar al torrealba y luego ya veremos pa donde tiramos :huh:

Atrás