CARTHAGO
Curveando
Mucho ruso en Rusia es lo que hay :tongue:
De color bien, pero no flota ... :cheesy:
Estará pintado con pintura al polmo, que como bien sabes, pesa mucho, de ahí el que esté jundío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ruso en Rusia es lo que hay :tongue:
De color bien, pero no flota ... :cheesy:
Pos allí estaremos, como no podía ser de otra manera.
A ver si la gente espavila, y contamos con la ayuda de los moteros más allegados para la organización del tema ruta-chaletaje-coordinación ...
![]()
A mi me amenazo mi mujer si no la llevo de tiendas asi que este sabado me toca hacer de buen marido( la caseta del perro es pequeña e incomoda) otro dia tendre el placer de veros.
Bueno, pues mañana saldremos mi MDR y yo con vosotros a hacer la ruta y almorzar, que ya va tocando...
¡ Ah ! , y si puedo ayudaros en algo, sólo hay que decirlo....
Mañana nos vemos en la gasolinera de la " Resistensia" a la hora indicada.....
MI, no comprende...! :undecided:
Buen finde a tod@s...!
A las buenas
Oido cocina!!!!!! Aviso a navegantes:
Que mañana, quedamos a las 8:30 h. en la gasolinera frente al Hospital General, salida a Barna, para hacer la ruta del XI Nacional. Almuerzo en Castillo de Villamalefa (esto es un extra, no está incluido en el Nacional:lipsrsealed:cheesy::cheesy::cheesy:
Pero, ¿la XI Concentración Nacional no era el 26 de mayo? :shocked::shocked::shocked:![]()
Cierto, pero hoy ha sido un adelanto en toda regla :rolleyes2::rolleyes2: vaya manifestesssion que hemos tenidocasi la docena -11- si cuento bien:cool2::cool2:
Buena Manifa esta mañana.
Excelente compañía y algo corto el almuerzo.
:cheesy:
Bonito día habéis elegido.
Aunque el almuerzo haya sido algo escaso......................conociéndoos como os conozco...........sanguijuelas¿Habéis llegado enteros a casa?......... Cochina envidia sarnosa que tengo de no haber podido ir
.......
De todas las maneras contad con nosotros para todo lo que necesitéis.
Vssssssssssssssssssssss
Bonito día habéis elegido.
Aunque el almuerzo haya sido algo escaso......................conociéndoos como os conozco...........sanguijuelas¿Habéis llegado enteros a casa?......... Cochina envidia sarnosa que tengo de no haber podido ir
.......
De todas las maneras contad con nosotros para todo lo que necesitéis.
Vssssssssssssssssssssss
... y aún haremos otra vez la ruta con alguna pequeña modifikeision, como entrar y salir a ver el arco romano de cabanes (sin parar) o salir de la zona ludiente-argelita por vallat-fanzara en vez de por togabueno, vale, almorzaremos en el torrealba, que allí conocen bien .... a algunos :rolleyes2: :rolleyes2:
... y aún haremos otra vez la ruta con alguna pequeña modifikeision, como entrar y salir a ver el arco romano de cabanes (sin parar) o salir de la zona ludiente-argelita por vallat-fanzara en vez de por togabueno, vale, almorzaremos en el torrealba, que allí conocen bien .... a algunos :rolleyes2: :rolleyes2:
Si viene Diego, hay que ir a otro sitio, que nos espanta el pescao :huh::huh:, mal que le pese al papá![]()
el que pueda y quiera colaborar, que se reserve el día 22 de mayo a partir de la 19 h. en marina d'or pa preparar los güelconpac
pos eso :cool2:
Esta semana curro toda de tarde por lo que poco podre ayudar de todas formas si el fin de hay algo por la mañana pronto me lo decis y si puedo contar conmigo de ayudante, entro a las 2 asi queeeeeeeeeeeeeeee
Buenos dias,el almuerzo bueno,compañia buena,rutita mucha curva para mi pero todo bien y perfecto,escaso el almuerzo?pues como sera un buen almuerzo? almuerzo comida todo junto? a disculparme por no haber puesto gasolina antes no vi el foro y el sabado pase por la gasolinera de la salera a las 8.29 y sali pitando para oropesa con suerte que os pude localizar
Saludossssssssss
Bon día,
Que paraó kestá esto, no ?
Muy buenos dias a todos,queria comentaros que si os puedo ayudar en lo que sea, me dais un toque sin problemas,
Saludossss
Muy buenos dias a todos,queria comentaros que si os puedo ayudar en lo que sea, me dais un toque sin problemas,
Saludossss
Gambrinus Plaza Borrull 20:30 ? :huh:
Nosotros acudimos a cenar, no hay lista pero nos apuntamos. Gambrinus 8:30.
Besitosssssss
Quizás "alguien" lleve algo ...
![]()
pos yo, sí :cheesy:
iremos a almorzar al torrealba y luego ya veremos pa donde tiramos :huh: