Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hola a TOOS
Hola quisiera un poco de ayuda de la gente de BARCELONA. El problema es de que el proximo dia 31/07/2012 nos vamos para BARCELONA ya que el dia 1/08/2012 embarcamos rumbo a GENOVA. La cuestion es de que 1º ¿ es muy complicado llegar al muelle de embarque ? , nunca hemos estado hay y no tengo ni idea si esta bien indicado o no. Y 2º si alguno conoce algun hotel tipo IBIS o similar que este cerca. Queda por delante de que si alguno ese dia esta libre por la tarde las cervezas corren de mi parte . GRACIAS

Por otro lado, veo que es un martes, y no se si me cuadrara. De ser asi, cuenta conmigo, de todas maneras es muy facil el embarque.

Vssss !!!

Bueno, ya está puesto el protector. Realmente no era tan difícil, si bien es bueno que alguien nos ayude, porque mientras uno estira del material, el otro va pasando el dedo o una espátula para ir pegándolo bien y que no queden arrugas ni burbujas. No me ha quedado perfecto al 100% pero creo que sí bastante bien :)

Uploaded with ImageShack.us

Estas fotos no son buenas porque están hechas en el garaje con el galaxy, y había poca luz

Como me ha sobrado material, pensé en aprovecharlo para ponerlo donde reposan las llaves de la moto y protejer también esa zona, lo que pasa que creo que no me aguantará pegado porque no tenía posibilidad de usar el secador en el garaje.

​Si me apuráis, hay material casi para poner protector en la tapa de la botonera de la radio (el que no la lleve claro), al estilo de como lo hizo en la prueba Murdock.

El material es de buena calidad, y se puede pegar y despegar las veces que sean necesarias, se estira sin problemas. Ir dándole calor conforme lo vayais fijando, se adhiere muy bien con el calor. Una vez puesto todo, volver a darle calor un buen rato por toda la superficie. De nuevo darle las gracias a Manel y a Alexis. Saludos.

Última edición:
El aspecto del carbono, nunca me ha atraido a mi... no :(

Bueno habeis echado un vistazo al enlace que os puse no? como poner una RT en marcha despues de haber intentado arrancarla con gasoil :) no hace falta llevarla al conce:rolleyes2:

Hola,

Pues este año en vez de Jerez nos fuimos al Retiro con los compañeros del foro a La Yedra, el domingo a la vuelta casi 400 km con agua y viento, y por algunas zonas como por Granada el termómetro a 3 grados y cuando llegamos a coger el barco estaba empapado literalmente de la cintura hasta los pies, y eso que llevaba el mono de agua de BMW, ni puta idea como pudo entrar agua, mi mujer mono de Dainesse igualmente mojada toda la cintura. Los cascos, yo system VI estaba como si lo hubiera metido en un cubo de agua empapado por dentro y la visera una m----------da se empañaba cada dos por tres hasta llegar a crear dentro gotas de agua por dentro de la visera y no vea que molesto para conducir, mi mujer el C2 mojado un poco por dentro pero no se le empañaba.

Quien me puede indicar un traje de agua de dos piezas para ver si van mejor, sobre todo porque ponerte y quitarte el mono es una pesadilla y como te entre ganas de ir al baño ya ni te digo.

Por cierto quien dice que con la RT no se moja uno, pues no vea como nos pusimos y eso que llevaba la pantalla levantada y no vea como escupe agua por la parte baja de la misma hacia el conductor y otra cosa no se le podría poner unos cubrepuños tipo a los de la GS, los guantes calados totalmente y las manos, menos mal que con los puños lo iba solucionando.

De todas formas es que fué mucha pero mucha agua.

Saludos

Yo creo que lo mejor es ponerse encima de la chaqueta o mono habitual un chubasquero motero y ya está, para las piernas lo mismo

Gracias, estoy satisfecho la verdad, a ver cómo le salen a los demás, espero que mejor, un saludo ;)

Hola a TOOS
PABLERAS . Yo tenia un mono completo de la marca SPIDI que aun tengo con 12 años y no cala ni de broma. Ahora voy a comprar un dos piezas en OULETMOTO por 30 euros que compro un conocido y me comenta que va de cine....

Hola a TOOS
RODAMON.... la compañia se llama GRANDI NAVI y si el barco viene de TANGER ...ya se lo que eso significa . Por eso para quitarnos del medio , nos hemos reservado un camarote... El dia en BARCELONA es el 31..martes.. con lo que mas adelante te pasare mi movil - Mirare en la pagina de los IBIS haber que veo. Mil gracias

Entonces si ya sabes a lo que vas, me ahorrare comentarios que alomejor no son del agrado de todos. Cuando quieras me lo pasas el nº, y ya concretamos, saludos.

Vssss !!!

Lo prometido es deuda.:shocked:
Estas son dos fotos de como me ha quedado.;)...
Mañana con más tiempo, si puedo os digo los pasos para el montaje

28053196.jpg

Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) el domingo 20 de mayo, repetimos menu de dieta en Almonacid???? creo que como dijo Juan, es un buen sitio a mitad de camino ;) pero se tiene que hacer reserva y no se puede tardar en hacer, comenzamos lista????
Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)

1.- Murdock
2.- Lukas y Lola
4.- Rodamon
5.- Sito de los nervios
6.- Angel MD
7.- Rodamon
8.- Juan "Sudafricano"
9.-?

joe rodamon tanta hambre llevaras que estas apuntado dos veces??:D:D:D

Hola,

Pues este año en vez de Jerez nos fuimos al Retiro con los compañeros del foro a La Yedra, el domingo a la vuelta casi 400 km con agua y viento, y por algunas zonas como por Granada el termómetro a 3 grados y cuando llegamos a coger el barco estaba empapado literalmente de la cintura hasta los pies, y eso que llevaba el mono de agua de BMW, ni puta idea como pudo entrar agua, mi mujer mono de Dainesse igualmente mojada toda la cintura. Los cascos, yo system VI estaba como si lo hubiera metido en un cubo de agua empapado por dentro y la visera una m----------da se empañaba cada dos por tres hasta llegar a crear dentro gotas de agua por dentro de la visera y no vea que molesto para conducir, mi mujer el C2 mojado un poco por dentro pero no se le empañaba.

Quien me puede indicar un traje de agua de dos piezas para ver si van mejor, sobre todo porque ponerte y quitarte el mono es una pesadilla y como te entre ganas de ir al baño ya ni te digo.

Por cierto quien dice que con la RT no se moja uno, pues no vea como nos pusimos y eso que llevaba la pantalla levantada y no vea como escupe agua por la parte baja de la misma hacia el conductor y otra cosa no se le podría poner unos cubrepuños tipo a los de la GS, los guantes calados totalmente y las manos, menos mal que con los puños lo iba solucionando.

De todas formas es que fué mucha pero mucha agua.

Saludos

Yo tambien he estado fuera el puente, y el sabado todo sobre agua,especialmente 50 kms de agua hasta llegar a Soria, que fueron increibles. Mono de agua de 1 pieza REVIT, y perfecto, completamente seco. Guantes de Goretex, y botas impermeables no cumplieron tan bien su funcion.....(bien es cierto que eso no era llover, sino lo siguiente).
Mi experiencia de amigos con monos de dos piezas, es que por cualquier resquicio cuando llueve con ganas, el agua entra....... Atencion a cremalleras en diagonal, bien protegidas. Cuidado tambien en mangas y cuello, a poco que dejes algo, acabara calandote hacia dentro.

Lo prometido es deuda.:shocked:
Estas son dos fotos de como me ha quedado.;)...
Mañana con más tiempo, si puedo os digo los pasos para el montaje

28053196.jpg

Jesus, te ha quedado genial !!! Vaya artistas estais hechos, verguenza me dara a mi poner las fotos.

Vssss !!!

Yo tambien he estado fuera el puente, y el sabado todo sobre agua,especialmente 50 kms de agua hasta llegar a Soria, que fueron increibles. Mono de agua de 1 pieza REVIT, y perfecto, completamente seco. Guantes de Goretex, y botas impermeables no cumplieron tan bien su funcion.....(bien es cierto que eso no era llover, sino lo siguiente).
Mi experiencia de amigos con monos de dos piezas, es que por cualquier resquicio cuando llueve con ganas, el agua entra....... Atencion a cremalleras en diagonal, bien protegidas. Cuidado tambien en mangas y cuello, a poco que dejes algo, acabara calandote hacia dentro.

Doy fé, nosotros tambien pasamos por alli, y el diluvio que nos cayó fué espectacular.

Llevamos trajes de agua de dos piezas marca Held, y entró algo de agua. Botas SIN gore-tex, podeis imaginar (charcos dentro).
Buenos cascos, cabeza seca completamente, y guantes calados. Menos mal que la temperatura era suave!!

Doy fé, nosotros tambien pasamos por alli, y el diluvio que nos cayó fué espectacular.

Llevamos trajes de agua de dos piezas marca Held, y entró algo de agua. Botas SIN gore-tex, podeis imaginar (charcos dentro).
Buenos cascos, cabeza seca completamente, y guantes calados. Menos mal que la temperatura era suave!!

Sobre las 13-14 debio ser mas o menos cuando yo llegue a Soria... Alucinante compi!

Sobre el equipamiento para agua supongo que hay para todos los gustos, pero os cuento mis impresiones:
- el mono es cómodo para tiradas largas, pero sólo para invierno. Para mí tiene el inconveniente de la condensación por dentro, que a la mínima que haga un poco de calor te hace estar calado aunque no haya entrado nada de agua. Y eso sí, que no te entren ganas de ir al baño... lo del Circo del Sol será una tontería al lado de las maniobras orquestales que tienes que hacer.
- Dos piezas, evitas la condensación, pero hay que ajustárselo muy bien o corres el riesgo de terminar por dentro igual que por fuera, mojado. Ventada de ser más flexibles o polivalentes, reduces condensaciones,... a mí me gustan más. Yo he llegado a estar 8 horas con agua, y el único problema era el cuello que siempre termina mojado por el agua que cae del casco.
- guantes y botas, sólo hay dos trucos: 1: gore-tex, 2: otro par de guantes. En las botas, siempre bien engrasadas y con gore se evitan problemas.

Pableras, siento que os mojarais, de todas formas los cascos modulares no es la mejor solución para el agua.

Por cierto, 1.200 Km con los PR4, y se me está escalonando el delantero. A ver cómo evoluciona y qué dice el mecánico francés el 24 :shocked:

Llanero, buen apaño hiciste con el depósito de gasoil, eres más práctico que una 10-11 en un taller.

Por cierto, ayer llevé la gorda a la revisión de los 80.000, y tenía programado el cambio del rodamiento posterior porque hace 3 semanas más o menos hacía un poco de ruido. Ayer ya tenía uno o dos milímetros de holgura. Hay que estar muy atentos a este tema, si no hay que preparar la cartera...

Última edición:
bueno, ya está puesto el protector. Realmente no era tan difícil, si bien es bueno que alguien nos ayude, porque mientras uno estira del material, el otro va pasando el dedo o una espátula para ir pegándolo bien y que no queden arrugas ni burbujas. No me ha quedado perfecto al 100% pero creo que sí bastante bien :)

uploaded with imageshack.us

como me ha sobrado material, pensé en aprovecharlo para ponerlo donde reposan las llaves de la moto y protejer también esa zona, lo que pasa que creo que no me aguantará pegado porque no tenía posibilidad de usar el secador en el garaje.

​si me apuráis, hay material casi para poner protector en la tapa de la botonera de la radio (el que no la lleve claro), al estilo de como lo hizo en la prueba murdock.

El material es de buena calidad, y se puede pegar y despegar las veces que sean necesarias, se estira sin problemas. Ir dándole calor conforme lo vayais fijando, se adhiere muy bien con el calor. Una vez puesto todo, volver a darle calor un buen rato por toda la superficie. De nuevo darle las gracias a manel y a alexis. Saludos.

[/size]

estas hecho un verdadero manitas..... ¡ si señor !

Última edición:
MIEDOSO: Yo te llevo al Puerto o al Huerto, no te preocupes.

RODAMON: Ya le avisé de que si el barco venía de Tanger iría un poco "incomodo" por el trasiego de los (a ver como lo digo para que no quede políticamente incorrecto) marroquís, que se creen que el barco es una haima!!!

JUANHARD: Agua en Soria??? Coño sería la misma nube que descargo una nevada de mas de 20 cm. en Benasque el lunes!!!

PIEZA CARBONO: Ya le he secuestrado el secador profesional a mi peluquero.

Francesc

JUANHARD: Agua en Soria??? Coño sería la misma nube que descargo una nevada de mas de 20 cm. en Benasque el lunes!!!

Francesc

Buzzo también la sufrió. Agua no, lo siguiente.... a 80 kmh desde Almazan a Soria (autovia nueva, con asfalto super drenante que hacia charcos). Coches con limpias a toda velocidad y antiniebla trasero puesto. Menuda "traca de fin de viaje"

Francesc

Francesc
, el tuyo se lo iba a entregar a Rodamon para que te lo diera, me tiene que decir algo SilverRt (Luis del Team Cat) y el los entregara al resto de personas de Barcelona y rodalias, pero hasta el sabado no se si lo vere, y a Rodamon se lo llevare en mano como a Lukas75 a Almonacid, a no ser que quedemos de otra manera, no se como entregartelo, por esas casualidades no tendras algun "Company" que suba por aqui este fin de semana?

Por cierto, ayer llevé la gorda a la revisión de los 80.000, y tenía programado el cambio del rodamiento posterior porque hace 3 semanas más o menos hacía un poco de ruido. Ayer ya tenía uno o dos milímetros de holgura. Hay que estar muy atentos a este tema, si no hay que preparar la cartera...

Lucas, ya sabes que con 1.700 € se arregla el tema, casi nada, no se me olvida, se nota que lo pague yo ? :(

Roge, supongo que para la proxima pieza que voy a preparar lo tendras mas facil, ahora que ya estas ENTRENADO :D:D:thumbsup:

Ya veo por dónde vas Manel.....:D , igual si me pongo y el trozo me da me pongo a ello, aunque no creo que me de para tantooooooooo

Roge, yo voy ahora a ver si ya estan cortados los otros para entregarlos este fin de semana y de paso...................... pido hora para hacer........despues pongo la foto ;)

Que razon tienes Francesc con lo del barco, uufff !!! Lo pase realmente mal, de verdad.
Si quieres recojo tu adhesivo, ya me diras algo, saludos.

Vssss !!!

Por cierto, 1.200 Km con los PR4, y se me está escalonando el delantero. A ver cómo evoluciona y qué dice el mecánico francés el 24 :shocked:

Llanero, buen apaño hiciste con el depósito de gasoil, eres más práctico que una 10-11 en un taller.

Podías informar del coste y demás, gracias

Francesc
, el tuyo se lo iba a entregar a Rodamon para que te lo diera, me tiene que decir algo SilverRt (Luis del Team Cat) y el los entregara al resto de personas de Barcelona y rodalias, pero hasta el sabado no se si lo vere, y a Rodamon se lo llevare en mano como a Lukas75 a Almonacid, a no ser que quedemos de otra manera, no se como entregartelo, por esas casualidades no tendras algun "Company" que suba por aqui este fin de semana?

Hoy hablaré con mi mujer sobre el tema de Almoacid, nosotros saldremos el domingo por la mañana de Molina de Aragón pero no se que tendremos planeado para la vuelta.

Francesc

Que cabeza la mía, te paso un privado que tengo transporte diario entre Andorra y mi curro. :huh:

Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo

Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)

2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Alexis & Ana ??
13.- Fonti y Ana
15.- El mudo y sonia
17.- Jose y Laura
19.- Curro y Nines
20.-

Total 19

Última edición:
Eso si, una vez puesta y vista, quizas si me guste, imaginandomela no.

Vssss !!!

MIEDOSO: Yo te llevo al Puerto o al Huerto, no te preocupes.

RODAMON: Ya le avisé de que si el barco venía de Tanger iría un poco "incomodo" por el trasiego de los (a ver como lo digo para que no quede políticamente incorrecto) marroquís, que se creen que el barco es una haima!!!

Francesc

Hola a TOOS
FRANCESC..... Te has ganado unas cervecitas y lo del huerto si tubieses mas pelo y sin gafas hablariamos......¡¡¡ LADRON¡¡¡¡. Mil gracias

bueno fue trabajo en grupo.........luego vino el de la grua que se las daba de listo y empezo a hacer barbaridades con la RT, como mas de 15 segundos el arranque sin parar, sin hacer el check engine, empezo a sacar simpolos en el ordenador de todas clases....ect...apuntito estuve de largarme porque me estaba poniendo enfermo, pero bueno....una prueba de fuego de esa RT del 2005 con 70000kms que aguantó bien la paliza. En la guia os pongo como hay que hacerlo correctamente.
Si hubiera sido mi moto, no la toca el tio ese ni de coña, en fin, que os acordeis de esto porque a cualquiera nos puede pasar eso de echar gasoil, no seria la primera vez

Atrás