Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Hola.
Golllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ digo Penaltyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Pero que digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si a mí no me gusta el futbol. Soy más de deportes tranquilos, no me hace falta ir al estadio de futbol para poner al árbitro a pan pedir, porque la mujer no le deja en casa gritar……:D.
 
Bueno después del resultado del fútbol ha valido la pena trabajar, me desahogaré con los fotones :angry:. Eso sí hacía tiempo que no se comportaba la gente como hoy. Años luz cuando había un partido de fútbol por la TV en que jugara un de los dos o ambos podías verlos tranquilamente. Esto se había roto últimamente pero hoy lo han mantenido, algo eh algo, que he tenido tres profanos que han roto la norma.
 
Buenos días concurrencia, a diez minutos de finalizar la jornada i preparándome que me voy de curvas por el Montseny con los locuaces del CATmax, i como siempre después de unas cuantas que viene .....
En el siguiente capítulo más.
 
Lady Puppy, como va ese estado de convalescencia, ha mejorado esa espalda o te está martirizando aun?, Como no se te lee.

Iba a poner esto en las chorradas, para cambiar de tema......que por allí, estáis muy guarrillos.........
pero aprovechando que Xavi, preguntaba por mí...........aquí........pues aquí!!

Estoy bastante mejor.......muchas gracias.....
Y ya cuando veáis lo que hice en el finde..........

Empecé el sábado tranquilita...........me llaman por la noche......¿sales?? y yo que no debía....pero me acordé que venía Santi Campilo de M-Clan...y yo no me lo podía perder....





El domingo...habían muchas cosas en Cartagena.......el Yamaha Day y una exhibición de trail y aviones que promocionaba Repsol, vinieron Dani Pedrosa y M. Marquez
Así que yo tenía que estar bién al día siguiente y haciéndo caso a los enfermeros de por aquí.....dormí con la manta eléctrica y el cojín debajo de las piernas......tal y omo me dijo Xavi.....así que amanecí muy bién
Me fuí a la moto, se me iban los ojos.......11 días sin subirme....!!! yo no sabía lo que era tener mono de moto...........levanté la pierna y ví que podía.......así que en marcha............!!



Aquí os presento a otro forero murcianico, José Alberto.........colega también de Xavi y Jesuhr



Yo como siempre.........foto........



Cuánta gente éste día por Cartagena......claro al lado de este edificio, que es el Ayuntamiento, es donde estaba lo de Repsol



Hora del vermut........con José Alberto.......pero que tiene novia..........!!!! jjjjjjjjj......que os conozco........!!!



paseando, me encontré ésta...........y fijaros.....yo siempre con mi faja.......por la espalda.......



De tapeo..........ummmmmm.......cómo me gustan los boquerones y el queso a la plancha....



Luego, pensamos en ir a tomar café a Mazarrón, yo no debía.......pero si es que no había casi andado en moto y me apetecía.........total,, Mazarrón está a unos veintipocos kms...y hacía una tarde tan buena.......



¡¡qué bién se estaba allí!!



Bueno, y ya tocaba despedida.........

 
Nada veo que has mejorado i mas con esas tapillas, después me direis de los desayunos de las salidas. Me alegro un montón que disfrutaras i que esa engorrosa ciatalgia te dejara pasártelo bien. Que que leches que los findes son para eso.

Cambiando de tema estoy liado haxiendole unas mejoras con el asesoramientonde Rodamon a la RT.
Voy a contra reloj para que el sábado este lista ya que marchamos unos cuantos integrantes del CATmax a Tudela. Un compañero ha organizado una reunión posterior a unos vinos la noche anterior con sus correspondientes tapas o en Navarra son montaditos o pinchos verdad? i una rutilla para comernos ins Verduricas que es algo típico en la zona ya os informaré.
La ida la haremos pasando por Lleida, Huesca i Tudela, para cambiar las vistas ya que la vuelta la haremos por Zaragoza, la misma carretera que hicimos cuando fuimos a Fuendejalón para las migas.
En fin que los que esteis liados os sea leve i lo más placentero posible. A mi esta semana me toca descanso pero me como el puente del día del trabajo o trabajador. A la manifestación no iré pero a poner una vrla a Montserrat para que haga algo para mantener lo que tenemos i que otros aires soplen porque estos de ahora no son muy favorables.
Venga no me enrollo más que me van a cerrar la puerta de la habitación por no decir otra cosa. Nos leemos pululadores.
 
...!!!Espero que te curres la tortilla de patata con aperitivo de vermout con boquerones en vinagre incluida aceitunita como te curras los post!!!

:scatter:
 
...!!!Espero que te curres la tortilla de patata con aperitivo de vermout con boquerones en vinagre incluida aceitunita como te curras los post!!!

:scatter:
Bueno, Carlos.....pues muchas gracias.....!!
La verdad es que sí que me tiré más de media hora haciendo el post..........pero ya sabes que las fotos me encantan.......
y me lo paso muy bién haciendo la crónica.

Más de la mitad del tiempo que paso delante del ordenador....es viendo fotos de las tantísimas que tengo, incluídas todas la que tenía mi marido, que era muy buén fotógrafo.........él era muy ordenado y lo tenía todo muy bién organizado, y todavía estoy descubriendo fotos suyas que yo no conocía........

Además, luego los que vienen conmigo.....nunca llevan cámara y luego se las tengo que enviar.........

Pues otra cosa no............pero las tortillas de patatas...sí que me las curro!!
¡¡A ver si hacemos una quedada tortillera y el amigo TH00R21 también nos hace de las suyas......

TH00R21........seguro, que he escrito mal tu nombre......pero en este ordenador.......me cuesta trabajo ir abriendo pestañas para ir a buscarlo bién.......
 
Bueno, Carlos.....pues muchas gracias.....!!
La verdad es que sí que me tiré más de media hora haciendo el post..........pero ya sabes que las fotos me encantan.......
y me lo paso muy bién haciendo la crónica.

Más de la mitad del tiempo que paso delante del ordenador....es viendo fotos de las tantísimas que tengo, incluídas todas la que tenía mi marido, que era muy buén fotógrafo.........él era muy ordenado y lo tenía todo muy bién organizado, y todavía estoy descubriendo fotos suyas que yo no conocía........

Además, luego los que vienen conmigo.....nunca llevan cámara y luego se las tengo que enviar.........

Pues otra cosa no............pero las tortillas de patatas...sí que me las curro!!
¡¡A ver si hacemos una quedada tortillera y el amigo TH00R21 también nos hace de las suyas......

TH00R21........seguro, que he escrito mal tu nombre......pero en este ordenador.......me cuesta trabajo ir abriendo pestañas para ir a buscarlo bién.......


....¿cuando hacemos la quedada?......:yellow:...jjjjjjjjjj...
 
Que bien que estes ya mejor,Fuen!
Ahora no abuses demasiado
Gracias Nacho.....!!
Esta mañana de pié............ un poco regular....ahora, en casa....... mejor!!
A pesar de todo, me he bajado en moto a trabajar.........que esto de la ORA, se ha puesto carísimo!!
¡¡y ya llevo la cazadora de verano!! :cool2:
 
!!Pero que pasa¡¡¡¡¡¡
Nadie pulula esta noche¡¡¡¡
!!Como se nota que estais de puente¡¡¡¡¡¡¡¡¡:shocked:
Menos los currantes, como yo¡¡¡¡¡:embarassed:
 
Pues yo también curro mañana festivo..........
y me tendré que ir vestida de romana........jjjjjjjjjj
....... por que, por lo que me están diciendo esta noche........
....mañana van a ir a esperarme un montón de gente en moto para irnos a comer....
........y luego motearemos un poco para ir a tomar café....

Jesus....¡¡buena guardia!! y ¡¡que tengas poco trabajo!! ;)
 
Buenas Jesús i Fuen.
Por un lado, Fuen supongo que ya estás repuesta del todo, verdad?
Bien pues uno que vuelve después del finde en Tudela. Que mejor que hacer honor a esta jornada festiva que trabajando, no!!!!
Para los que curremos como para los que descanseis ya sabeis unos o otros continuamos pululando por aquí.
 
Pues yo también curro mañana festivo..........
y me tendré que ir[HIGHLIGHT2] vestida de romana........[/HIGHLIGHT2]jjjjjjjjjj
....... por que, por lo que me están diciendo esta noche........
....mañana van a ir a esperarme un montón de gente en moto para irnos a comer....
........y luego motearemos un poco para ir a tomar café....

Jesus....¡¡buena guardia!! y ¡¡que tengas poco trabajo!! ;)

¿Pero que es eso de ir de romana? Dirás que vas en cueros……:shocked: :D digo que vas con el traje de cuero. Lo de romana para el ARDE LUCUS
Para ti. Puppy que estás enrollada en el Facebook http://es-es.facebook.com/ardelucus
Para los demás: http://www.galiciaclic.com/blog/2012/01/17/arde-lucus-2012-lugo/
El curro de esta noche fatal, más trabajo que en el Ministerio, no pude conectarme con vosotros :embarassed:en toda la noche. Pasarlo bien mañana
 
Claro que depende de la afluencia de gente que asista, te puedes encontrar que vayas en plazas exteriores.

6de38868-d1db-30f0.jpg


I si vas en tren coge billete con antelación.

6de38868-d20f-15f8.jpg
 
Última edición:
Pues yo también curro mañana festivo..........
y me tendré que ir vestida de romana........jjjjjjjjjj
....... por que, por lo que me están diciendo esta noche........
....mañana van a ir a esperarme un montón de gente en moto para irnos a comer....
........y luego motearemos un poco para ir a tomar café....

Jesus....¡¡buena guardia!! y ¡¡que tengas poco trabajo!! ;)

15067.jpg


Joooder Laddy.... pues yo te veo muy requetebien.... vamos que iría a esperarte con toda la peña yo tambien.
 
Que tu estás haciendo chico.... en Malaga? Te invitaron de la casa de Tony Flags..... Tómate unos boqueroncitos victorianos, aunque no se si ya es el tiempo.... Mayo no tiene erre .... pues los espetitos ya mismo están buenos... yo tampoco tengo erre.... tengo RT ...ja.
 
15067.jpg


Joooder Laddy.... pues yo te veo muy requetebien.... vamos que iría a esperarte con toda la peña yo tambien.
Que no soy rubia........jjjjjjj...
Para romanas, tengo un buén repertorio de fotos en mi casa........
mi hija, la más guapa........
que aquí en septiembre, tenemos las fiestas de cartagineses y romanos.........
 
Arriba