Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Recuerdos tengo de Cartagena en Semana Santa de la época en que el Estado me pagó las vacaciones. :D:D:D:D:D:D:D

:D:D Ya me imagino el por qué.......
pero seguro que lo pasaste bién...........

Aquí hay muy buén ambiente en Semana Santa........y además son muy bonitas las procesiones, con un orden y color que existe en muy pocos sitios.......
Lo que pasa, que a mí me ponen los dientes largos........porque se pasean por delante de mis narices..viene gente a saludarme.......y yo aquí trabajando!! :angry:
Pero no me puedo quejar........que hace poco un cliente me ha traído un vermú, con tres buñuelitos de bacalao.......:)

vaya imagen qué estoy dando por aquí...........!!
primero el gin tonic........
y ahora el vermú............:cheesy:........pero es que me lo han traído!! y a ver quién se resiste...........!!
 
:D:D Ya me imagino el por qué.......
pero seguro que lo pasaste bién...........

Aquí hay muy buén ambiente en Semana Santa........y además son muy bonitas las procesiones, con un orden y color que existe en muy pocos sitios.......
Lo que pasa, que a mí me ponen los dientes largos........porque se pasean por delante de mis narices..viene gente a saludarme.......y yo aquí trabajando!! :angry:
Pero no me puedo quejar........que hace poco un cliente me ha traído un vermú, con tres buñuelitos de bacalao.......:)

vaya imagen qué estoy dando por aquí...........!!
primero el gin tonic........
y ahora el vermú............:cheesy:........pero es que me lo han traído!! y a ver quién se resiste...........!!

Eso no tiene importancia, para disimular :shocked:te tomas unas cuantas "torrijas, o unos caramelos crocanti" y listo, pero no sigas bebiendo que luego no ves :shocked: los socavones en la carretera. :cheesy: :D :D
 
Por suerte el finde de fiesta pero el lunes que en Catalunya es fiesta i el martes en Igualada estoy al pie del tubo.

No decías que lo de pululadores era sólo el título??????
Pues aquí estoy yo..........
aunque yo.....estoy por aquí, porque me enredo con mis fotos y.............me dan las mil

ya lo dice mi perfil.....
Intereses mi moto y las fotos (¿no se nota? jjjjjjjj,,,,,,)

Pero me voy que tengo que madrugar:sleeping:

Pues a mí me toca trabajar toda la mañana del Domingo.......:angry:
 
Última edición:
Bueno señores i señorita uno que hoy se va al sobre tempranito ya que desde el lunes que no lo pillo, le voy a dar una paliza que no se lo espera. Que sea leve para los que tienen que mantener viva la industria nacional. Bona nit!!
 
Buenas, ¿Quien pulula hoy? Yo :undecided: pero por la tarde libre como una paloma :D:D

Pues ya te estoy haciendo compañía.......trabajando.......:angry:
Pero esta tarde.......también estaré libre.........

Podíamos ir a tomar café esta tarde con las motos....!!:D

:D Más de 1000 kms.....que nos separan.......!!! :D
 
Vamos que yo no voy porque el café allí es malillo. De ámbito local y después hay que hacer la vuelta parando en tofas las gasolineras con los apretones
 
Mañanita fabulosa todo i la posibilidad de agua ha aguantado la mañana.
La siguiente a finales de mes estamos citados en Tudela a deleitarnos de unas Verduricas mas algo solido para subir el colesterol que tanto verde no debe ser muy sano.

20120406092955.jpg
img20120406wa0014.jpg
20120406104937.jpg
img20120406wa0013.jpg
img20120406wa0010.jpg
img20120406wa0012.jpg
img20120406wa0015.jpg
 
Aqui graniza hoy,jode un poco cuando subes la visera,pero es llevadero.

Hola a todos,que ando estos dias liadillo y no he entrado lo suficiente por aqui.
 
Mañanita fabulosa todo i la posibilidad de agua ha aguantado la mañana.
La siguiente a finales de mes estamos citados en Tudela a deleitarnos de unas Verduricas mas algo solido para subir el colesterol que tanto verde no debe ser muy sano.

20120406092955.jpg
img20120406wa0014.jpg
20120406104937.jpg
img20120406wa0013.jpg
img20120406wa0010.jpg
img20120406wa0012.jpg
img20120406wa0015.jpg

Todo buenísimo a primera vista, pero ¿Te llevarías el Alcasenser…… :D ?Ya veo, ya que tienes bien los niveles del coresterol :D…… (Por la boca muere el pez…… ):shocked: Pero bueno un día es un día, tampoco es para dramatizar. Todo no va ser lechuga y tomate. :D :D
 
Anda.....mira Xavi.....otro que no para.....!!
¡¡Cómo te cuidas!!

Me alegro que pongas fotos.....

así no soy la única......que yo a veces me corto ........
Y me quedé con ganas de poner la última que hice con mi hija y 8 chicos más.........
Se quedaron todos muertos de ver a la niña...........
Yo desde luego, no le ví el pelo......
Ella iba la primera......y yo la última........bueno,............. la penúltima....que el último era uno con una custom
no penséis que es una loca.........conduce muy segura.......con 23 años......lleva más de 70.000kms en sus espaldas.....



la nena....ese mismo día.....(buena profesora tengo)
pero siempre me riñe.....dice que siempre hago lo que me da la gana y que no le hago caso......

 
Aqui graniza hoy,jode un poco cuando subes la visera,pero es llevadero.

Hola a todos,que ando estos dias liadillo y no he entrado lo suficiente por aqui.

Ya te echaba de menos..........!!

Aquí, ha hecho un solanero...........aunque muchísimo viento........
Pues esta mañana he hablado con un amigo que vive en Miraflores, y me ha dicho a las 9 h. que estaba nevando........
 
la nena....ese mismo día.....(buena profesora tengo)
pero siempre me riñe.....dice que siempre hago lo que me da la gana y que no le hago caso......

[/QUOTE]

Y no te suena de nada esa frase ??? Se esta vengando, la niña ya es una mujer, jajajajaja !!!

Vssss !!!
 
Lo importante de las salidas no es en si la salida, la ruta si no el rato que pasas alrededor de una mesa compartiendo impresiones con los habituales i los nuevos. Este es el espiritu motero i este es el que ke intento enseñar al enano que esta junto a mi, enaeñanzas que recibio tu niña i sensaciones que descubristes tu.
 
Lo importante de las salidas no es en si la salida, la ruta si no el rato que pasas alrededor de una mesa compartiendo impresiones con los habituales i los nuevos. Este es el espiritu motero i este es el que ke intento enseñar al enano que esta junto a mi, enaeñanzas que recibio tu niña i sensaciones que descubristes tu.
Te lo iba a preguntar.....es guapísimo...!!
y qué cara de entusiasmo se le ve...........
Ya puedes ir ahorrando para su primera moto.........!!!! que sino en cuanto te descuides.....te quita la tuya.....!!

Y qué razón tienes con lo primero que dices.........;)
 
la nena....ese mismo día.....(buena profesora tengo)
pero siempre me riñe.....dice que siempre hago lo que me da la gana y que no le hago caso......


Y no te suena de nada esa frase ??? Se esta vengando, la niña ya es una mujer, jajajajaja !!!

Vssss !!![/QUOTE]





jajajajjajajaja....tú ya has rodado con ella y la conoces

Pero para mí, siempre será la nena....mi niña,.........aunque tenga 50 años....!!!!!
 
Última edición:
Y no te suena de nada esa frase ??? Se esta vengando, la niña ya es una mujer, jajajajaja !!!

Vssss !!!





jajajajjajajaja....tú ya has rodado con ella y la conoces

Pero para mí, siempre será la nena....mi niña,.........aunque tenga 50 años....!!!!![/QUOTE]

:D :D :D….. Una pregunta Lady.
Tú, nos dices:
Pero para mí, siempre será la nena....mi niña,.........aunque tenga 50 años....!!!!![/
Yo, pregunto:
¿Y esta nena, no será la que en su día introdujo unas bolitas de silicona, o cosa parecida por el desagüe del fregadero? ……… Menuda travesura y a la vez historieta que nos contaste……:D :D :D
Lo que me reí por aquel entonces.
El tiempo corre y el reloj nadie lo va a parar. Hoy somos jóvenes,mañana nuestros nietos nos dirán. Abuelo, abuelo cuéntame otra de cuando ibas en moto……;) :D :D
 
jajajajjajajaja....tú ya has rodado con ella y la conoces

Pero para mí, siempre será la nena....mi niña,.........aunque tenga 50 años....!!!!!

:D :D :D….. Una pregunta Lady.
Tú, nos dices:
Pero para mí, siempre será la nena....mi niña,.........aunque tenga 50 años....!!!!![/
Yo, pregunto:
¿Y esta nena, no será la que en su día introdujo unas bolitas de silicona, o cosa parecida por el desagüe del fregadero? ……… Menuda travesura y a la vez historieta que nos contaste……:D :D :D
Lo que me reí por aquel entonces.
El tiempo corre y el reloj nadie lo va a parar. Hoy somos jóvenes,mañana nuestros nietos nos dirán. Abuelo, abuelo cuéntame otra de cuando ibas en moto……;) :D :D [/QUOTE]








No, no.....esa no era mi nña.......
Esa creo que era la nieta de un forero (no estoy segura)
Yo conté que a mí me había dejado en ridículo en una panadería,,,,,,,,diciendo que a su padre no le gustaba el pan de allí..........

Lo que sí hizo con dos años (y esto no lo conté) en la guardería..........
fué que en un momento que salió la profesora de la clase......le quitó las cordoneras de los zapatos a todos los niños.........y luego, la profesora, no sabía de quié era cada una..........

Sí , Jesús.....cómo pasa el tiempo..........
 
Coño Ezú questás hecho un chiquillo, que te pasa con la crisis de los cincuentaytanto. Mientras puedas montar en moto.... por cierto te recomiendo, ya que estás con esos pensamientos, que veas la película que está todavía en cartelera "tres veces 20 años" interesante mensaje y una intepretación fabulosa de Isabella Rossellini
 
Algo en mente tenía, de que habías contado algo de Rocío de haber hecho alguna trastada, pero no estaba seguro. Pero a lo que me refería es de cómo pasa el tiempo :shocked:
 
Coño Ezú questás hecho un chiquillo, que te pasa con la crisis de los cincuentaytanto. Mientras puedas montar en moto.... por cierto te recomiendo, ya que estás con esos pensamientos, que veas la película que está todavía en cartelera "tres veces 20 años" interesante mensaje y una intepretación fabulosa de Isabella Rossellini

No, no tengo crisis de los cincuenta y tanto, pero cada vez me cuesta más levantarme de la cama para ir al curro :D. Será más bien vagancia¡¡¡¡¡¡¡¡ A demás con estos cambios de tiempo la rodilla me machaca. :angry:por el reto todo bien. Presión bien.Perdida de aceite negativo. Gases bien. ;) ¿Será que la primavera me amoriña? :angry:
 
Pues, yo, hoy Domingo....pululando, es decir trabajando por la mañana............(ya estoy treminando)

Así que.......TR0021R..............
hoy no me digas que no paro..........
que encima estoy..........argggggg........
porque hace un diá de co....nes.......p'a coger la moto........
muy soleado y sin viento............:cool2:

Aunque pensándomelo bién.......esta tarde.......:rolleyes2::rolleyes2:
 
...Y al final, ¿que a que te has dedicado?..:)

Pues he llegado muy tarde de trabajar..........
Me apetecia coger la moto.....pero estaba cansada como para hacer kilómetros.
Así que me he acordado que un amigo tocaba con su grupo en un café................
¿¿Música celta!!! que me encanta....
Así que he cogido la moto.........y he ido a verlos........

y como ya sé que sois muy cotillas.........sobre todo Jesús............
pues aquí va la foto de rigor....

 
Pues he llegado muy tarde de trabajar..........
Me apetecia coger la moto.....pero estaba cansada como para hacer kilómetros.
Así que me he acordado que un amigo tocaba con su grupo en un café................
¿¿Música celta!!! que me encanta....
Así que he cogido la moto.........y he ido a verlos........

y como ya sé que sois muy cotillas.........sobre todo Jesús............
pues aquí va la foto de rigor....



Cotilla yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Estos no los conozco, no se´de donde son ya medirás.
Bueno por lo que se ve, estoy solito purulando esta noche para despedir la semana santa ¿Como lo habíes pasado? Yo currando ¡Y vosotros!!!!!
 
Bueno por lo que se ve, estoy solito purulando esta noche para despedir la semana santa ¿Como lo habíes pasado? Yo currando ¡Y vosotros!!!!!

Pues decirte que ha sido una Semana Santa tranquila, en familia pero de que se ha acabado nada de nada.
Ayer celebremos por adelantado, ya que aquí en Catalunya hoy es fiesta (Lunes de Pascua), a cambio el Jueves Santo el laborable.
Hoy de postre se come un pastel que en sus orígenes era un roscon de masa de brioge con unos huevos que al cocerlos quedaban duros. Esto lo regalaba el padrino a su ahijado. Este roscon evolucionó a nivel comercial en un pastel con figuras de chocolate (huevos, gallinas, etc) i ahora se ponen muñecos de plástico con personajes de Disney o los de los dibujos de la temporada Hello Kity's, Pokemon, Messi's etc.
Nosotros como a mi santa le gusta la cocina i disfruta ayudada por la crisis (dice que se pasan un hu...o i parte del otro) este año las ha hecho ella. Una para su sobrino i una para cada uno de nuestros pequeños.
5fa9f3d1-9948-1b6d.jpg

57dfe8a5-99b6-4588.jpg
57dfe8a5-99c4-bb64.jpg
57dfe8a5-99d3-5e99.jpg
57dfe8a5-99e3-0eaf.jpg
57dfe8a5-99ee-25e3.jpg
 
XAVIER.......

¿Todo eso lo hace tu mujer????
¡¡qué buena pinta!!
con lo golosa que soy.......
Porque os tengo lejos, .....que si no........me tienes todas las tardes en tu casa a tomar café.....!! :birthdays:
 
Arriba