Camara AEE sd19 F Sports

En que zona esta esta carretera ?
Muy chulos los videos, no soy de grabar mientras voy en moto, pero admiro a los que sois capaces de hacerlo y los tuyos son muy buenos.

Esta carretera es la L-401, que se une a la C-14, pasando por Cambrils desde Sant llorenç de Morunys, es preciosa.

Vssss !!!

Esta carretera es la L-401, que se une a la C-14, pasando por Cambrils desde Sant llorenç de Morunys, es preciosa.

Vssss !!!

Cojonudo, gracias !!!, és que me lo había parecido...jejejeje preciosa carretera... y buenos sitios para comer !!!

Muy buenas a todos!

Rodamon cómo estás? Este finde pasado me he animado a hacer unos vídeos con la AEE y no veas que bien va, me ha sorprendido la calidad de imagen. Unas preguntillas, tema edición de vídeos, qué me recomiendas? Algo facilillo para un novel! Otra cosa, has tenido algún sustillo con los adhesivos?

Saludos!

Si, tiene muy buena resolucion. No uso ningun programa de edicion, lis cuelgo tal cual salen de la tarjeta sd. Y tranquilo con los sportes adhesivos, la faena es quitarlos para cambiarlos de sitio, yo lo que hago para ir cambiando la ubicacion de la camara, es poner el soporte curvado en superficies planas, y el plano en superficies curvadas, asi me es mas "facil" sacarlo.
A ver si nos enseñas eso videos !!!

Vssss !!!

Si, tiene muy buena resolucion. No uso ningun programa de edicion, lis cuelgo tal cual salen de la tarjeta sd. Y tranquilo con los sportes adhesivos, la faena es quitarlos para cambiarlos de sitio, yo lo que hago para ir cambiando la ubicacion de la camara, es poner el soporte curvado en superficies planas, y el plano en superficies curvadas, asi me es mas "facil" sacarlo.
A ver si nos enseñas eso videos !!!

Vssss !!!

No nos habías contado ese truco de los soportes adhesivos, yo ya los tengo puestos y creo que se quedarán ahí durante mucho tiempo, no veas con que fuerza pegan...

No nos habías contado ese truco de los soportes adhesivos, yo ya los tengo puestos y creo que se quedarán ahí durante mucho tiempo, no veas con que fuerza pegan...

Es que si lo cuento todo, sabreis todo lo que se yo, aunque sea poco !! Jajajaja

Vssss !!!

Rodamon, una pregunta, cuando despegas lo soportes 3m, luego vuelven a pegar en el otro sitio, con la suficiente fuerza?

Muchas gracias por la información

Si, no he tenido ningun problema, una vez puesto por segunda vez, prueba a sacarlo, y ya me diras.

Vssss !!!

en el marca...viene una foto de una K gt con dos periodistas siguiendo a unos ciclistas y llevan una camara tipo de estas en un prolongador largo para grabar..... era muy buena idea para hacer unas grabaciones cojonudas pero claro... te hace falta la maria y que se quiera prestar... ejejeje

Ya tengo el arnés para colocar la camara el pecho, y soporte de barra, en breve tendreis videos muuuuyy interesantes !!!

Vssss !!!

hola Rodamon,

bonitos videos y bonitas fotos.......

menudo Juguete mas divertido tienes ahora, siempre estas igual...eres un Crack..

un saludo y hasta pronto..

hola Rodamon,

bonitos videos y bonitas fotos.......

menudo Juguete mas divertido tienes ahora, siempre estas igual...eres un Crack..

un saludo y hasta pronto..

Pues a ver si quedamos, y sacamos a la luz, tu estilo y destreza con la RT.

Vssss !!!

Muy buenas, hace unos días que estuve en Andorra y me compré la cámara.... :D No la he podido probar mucho, pero promete....
La cuestión es que quiero comprar más bases adehesivas y no encuentro ninguna tiendaq online donde hacerlo, teneis idea de dónde comprarlas??

Gracias!!

Has mirado en la de la cabecera del post ?? Si no, en decathlon seguro que las hay, yo las vi, o en Motocard.

Vssss !!!

Buenas, pues hoy me llego la camarita, al final me salio por 209 € aqui: http://www.miamiandorra.com/product.php?id_product=161

Todavia no la probe, estoy trasteandola en casa y tengo algunas dudillas que a ver si me podeis contestar los que la teneis

Lo primero decir que tengo una tarjeta de 8 G, supongo que me tendre que pillar la de 32 G que creo que es lo maximo que admite la camara.

En cuanto a lo de los accesorios, muy bien si, pero con un pero, pues solo trae dos adhesivos, entonces hay que pensar muy bien donde ponemos la camara, pues una vez puesto el adhesivo ya no se podra despegar, queria preguntaros, ya que tengo claro que uno va para el casco, si ira mejor en un latelaral del casco, o encima, me gustaria que en la imagen se viera parte del manillar y manos y no estoy seguro que si ponemos la camara encima del casco sea asi.

En cuanto al mando, la pinza que trae alguno la quito? creo que se quedaria mejor en el manillar sin esa pinza.

Y por ultimo, cuando la utilizais en la moto, sin la caja estanca supongo no? lo digo por que dentro de la cajita hay que encenderla antes, y la bateria durara menos.

Un Saludo y muchas gracias

Rodamon, muchas gracias por la repuesta, ya nos enseñarás los nuevos soportes, yo hoy me he pillado el de ventosa para el coche, pero no sé si podré utilizarlo en la moto.

Un saludo

De nada hombre, para la moto mejor los adhesivos, no ?? El de ventosa me daria cosa llevarlo en la moto, por si sale volando. De todas maneras se le podria poner un cable, para tal fin.

Vssss !!!

P-D, pon algun video cuando puedas, vale ??

Rodman, lo de las bases adhesivas es cierto, pero supongo que esta pensado para ponerse una en el casco, y otra en la moto, si necesitaras mas, las venden como accesorio.

Respecto al mando, yo no llevo la pinza, lo llevo en el manillar, con el velcro, o bien con una correa tensora.

La tarjeta, admite si no me equivoco, hasta 64Gb, pero la bateria no dura tanto, creo que una de 32Gb va sobrada.

En el casco, o bien lo pones arriba, o en un lateral, creo que en un lateral cumplira mejor la perspectiva que tu buscas.

Yo siempre he grabado con la caja estanca puesta, mas que nada para que no se me rompa la optica con alguna piedrecita. No hace falta abrirla para ponerla en marcha cada vez, configurala para que se pare en Stanby, a los 2, 5, o 10 minutos, si lo que te preocupa es acabar la bateria, asi te aseguras la durabilidad.

Vssss !!!

Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta, dudas aclaradas, tienes mucha razon en cuanto a la caja estanca, el otro dia a un conocido se le callo la camara en marcha, una gopro, y no le paso nada al llevarla en la cajita

En cuanto empiece hacer videos pongo alguno por aqui.

Un Saludo

Eso eso, videos !!! Me alegro de que te haya aclarado el tema, saludos.

Vssss !!!

Bueno, ya estoy trasteando un poco la camara, apenas he tenido tiempo por el curro. Ayer hice un pequeño video, coloque uno de los adhesivos en la maleta de atras, pensaba que seria una toma interesante, para nada, no me gusta nada, ademas que vibra un poco, descartado ese sitio, lo malo que supongo que desperdicie un adhesivo.

Aunque eso si, me ha sorprendido mucho la calidad de la imagen, aunque al subirlo a youtube pierde un poco, acojonante, parece una camara profesional, en ese sentido super contento.

Y lo del mandito, pues una maravilla

Tengo claro que la camara casi siempre ira en el casco, todavia no la probe, aunque da cosa llevarla ahi, por si sale volando, alguien la tiene en el lateral del casco??? Algun Problema??

Queda asi:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Este es el cutre video:
http://www.youtube.com/watch?v=k_x_rcAM7Vw&list=UUDiwsCDeRd5rpaCWfi27dxw&index=1&feature=plcp

Un Saludo

Rodman, yo la llevo encima del casco, intenta quitarla con un secador la pegatina. Al video, le puedes quitar la fecha si quieres, en la configuracion de la camara, y oye que a los de motoGP, les graban con la misma perspectiva eh, asi que de cutre nada, el que no prueba, no sabe.

Vssss !!!

En mi casco no puedo ponerlo encima, tendria que poner el soporte muy atras, ya que tengo justo encima la ventilacion, y tambien al subir la calota taparia la camara, esperemos que aguante bien en el lateral, para eso esta.

Este finde si que la voy a probar bien, voy hacer descenso de barrancos por un rio.

Un Saludo

En esta cronica he puesto varios videos grabados con la AEE sd19 F, se ha portado como una campeona, he grabado con ella en el casco, con soporte adhesivo sobre la maleta izquierda, y con el soporte de barra de manillar, colocado en el espejo derecho, disfrutadlos !!!

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=430201

Vssss !!!

Última edición:
Aqui, tambien es una buena ubicacion para la camara, con el soporte de barra, accesorio de la AEE sd19F.

501b6194-cf57-e3d6.jpg

Y asi graba ahi:
[video=youtube;VksQnmN0Has]http://www.youtube.com/watch?v=VksQnmN0Has&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!

Última edición:
...bueno, así lo enganché...

DSC_1630.JPG

...es un cable de acero de 1,8 mm forrado de tubo termorectractil con un punto fijo...si sale volando no pasa nada.

Para mi gusto donde mejor graba es encima del casco, mirando ligeramente hacia abajo para que salga parte del manillar y el cuenta kms...

A mi tambien me gusta esa toma Angel, pero por campo aún, por carretera debe ser pesado, en carretera mejor el arnés.

Vssss !!!

Si alguno se anima en el foro gs1200 estan a 210€ el pasck sport ....Hay una conjunta en marcha ¡¡

Atrás