Camara AEE sd19 F Sports

Es que charly, no has dicho que es una GoPro !!! Jajajaja

Vssss !!!


..Roda, mi intención era enseñar el manobrio que le he puesto al casco, no enseñar la cámara...También le he puesto un artilugio en la moto par cuando entras en circuito pero cualquiera lo enseña...:D...;)..

En cuanto a las cámaras ya que comentas, tanto una como otra son cojonudas....las he probado las dos...Con la GOPRO pagas por cada accesorio....que si el mando, que si la mini nosequé....bueno, que te voy a contar..

Saludos,
 
Es la ventaja que tiene la AEE, los accesorios y precio. Pon el artilugio anda, igual lo patentas y todo, jajajajaja

Vssss !!!
 
de verdad que a ninguno os ha dado por ver la Drift HD en cualquiera de sus modelos ?????????

no se, pero en mi opinión me parece bastante mejor cámara que la Go-Pro y derivados ........ aunque para gustos los colores claro.
 
HG, tienes algun video pata mostrarnos de la Drift HD ?? Seria interesante comparar calidad, precios, y accesorios.

Vssss !!!
 
Si hubiera un minimo de interesados en la compra de esta camara, para grabar vuestro viaje de vacaciones, se podria hacer una compra conjunta, a un precio mas que bueno, buenisimo !!!

Vssss !!!
 
Si hubiera un minimo de interesados en la compra de esta camara, para grabar vuestro viaje de vacaciones, se podria hacer una compra conjunta, a un precio mas que bueno, buenisimo !!!

Vssss !!!
Tengo un lío entre la AEE sd19 y la Gopro hero2.
Como no tengo prisa , cuando bajen un poco de precio la compro.
El otro dia vi en Redcoon la hero2 motorsport por 279€ pero solo duro un dia , ahora esta en 329€.
El precio de la hero2 se me va de las manos.
Si sale un grupo de compra de la AEE es posible que me apunte.

Salu2 Javi3
 
HG, tienes algun video pata mostrarnos de la Drift HD ?? Seria interesante comparar calidad, precios, y accesorios.

Vssss !!!

Tengo la máquina ya que se le ví a un compañero y me gusto mucho como quedaban sus vídeos y la calidad me pareció buena y a mejor precio que las demás (aparte del mando a distancia).

Míos personales con esta máquina aún no, estoy editando uno cuando lo acabe os lo pongo.

Pero os pongo un par de ejemplos, están hechos con la Drift 170 HD de mi amigo JV.

Este modelo ya no se vende, ahora hay la HD Sealth cuya diferencia con la anterior es que permite grabar a 60fps con lo que puedes sacar cámara lenta al editarlo y quede bastante bien. También venden otra más pequeña de tamaño que hace lo mismo que la Sealth pero a mayor precio por su menor tamaño.

Aviso: los vídeos están grabados a 720p y no a 1080p porque sino le es complicado editarlos con su ordenador. Grabando a 1080 la calidad es mejor pero sacrifica un poco de calidad por poder editarlos cómodamente.


[video=youtube;6f1nFTDGf8k]http://www.youtube.com/watch?v=6f1nFTDGf8k[/video]

.
Este está con la función "grabación noche"
.
[video=youtube;X9ruTpyjhDc]http://www.youtube.com/watch?v=X9ruTpyjhDc[/video]
 
Última edición:
HG, a cuantos fps esta hecha la grabacion ?? Me da la sensacion de efecto gelatina en la imagen, lo suyo para grabar son 960, asi no pierde tanto al editarlos y colgarlos en Youtube. Los videos que hay con la AEE, estan grabados a 30fps, resolucion 960, a 720 graba a 60 fps. Las grabaciones a 1080 HD, son para verlas en casa, pierden muchisimo al colgarlas y o, editarlas. tiene mando la Drift ?? Que programa usas para editar ?? Gracias por las aportaciones.

Vssss !!!
 
Tengo un lío entre la AEE sd19 y la Gopro hero2.
Como no tengo prisa , cuando bajen un poco de precio la compro.
El otro dia vi en Redcoon la hero2 motorsport por 279€ pero solo duro un dia , ahora esta en 329€.
El precio de la hero2 se me va de las manos.
Si sale un grupo de compra de la AEE es posible que me apunte.

Salu2 Javi3

La AEE, esta bastante por debajo de precio, que la oferta puntual que has puesto, eso si, si no tienes prisa quiza salgan modelos y mejores, y encontraras los modelos antiguos, mas baratos claro, saludos.

Vssss !!!
 
HG, a cuantos fps esta hecha la grabacion ?? Me da la sensacion de efecto gelatina en la imagen, lo suyo para grabar son 960, asi no pierde tanto al editarlos y colgarlos en Youtube. Los videos que hay con la AEE, estan grabados a 30fps, resolucion 960, a 720 graba a 60 fps. Las grabaciones a 1080 HD, son para verlas en casa, pierden muchisimo al colgarlas y o, editarlas. tiene mando la Drift ?? Que programa usas para editar ?? Gracias por las aportaciones.

Vssss !!!


La grabación está hecha a 720p con 30fps. El siempre graba con esos parámetros. Le comentaré lo de grabar a 960p aunque creo que no se va a poder ya que salta 420, 720, 1080. Esta noche lo compruebo con la mía y edito para confirmartelo.

Si, dentro del precio de la cámara aparte de los soportes standar viene el mando a distancia incluido.

NO se el nombre del programa que utiliza para editar (los vídeos no son míos como ya te dije) pero se lo pregunto y te lo digo. Se que es un paquete comprado en tienda y que es bastante bueno o por lo menos él le saca partido.

Yo uso el ProShowGold, que me lo baje gratis de la red. Es parecido al moviemaker pero te deja hacer alguna cosa más. Te pongo un link http://www.youtube.com/watch?v=2-3hvX8OE1g&list=UU7r5NJp3RZVcTo0pouwnjjA&index=5&feature=plpp_video a un vídeo editado con el ProShowGold. No lo cuelgo directamente ya que no viene al caso, hay mucha fotografía y las imágenes en movimiento están hechas con una camara de las de 25€ chinas y desmerece mucho de lo que se ve en este post,(vamos que me da corte enseñarlo después de ver lo que haceis los demás) pero te puede servir para intuir, mas o menos, que se puede hacer con el ProShowGold de una manera sencilla y sin complicaciones ya que no soy yo precisamente muy ducho en el tema.
 
Última edición:
en el foro gs1200.com se esta realizando una compra conjunta de la aee sd19f sport al precio de 210 € (que es el precio habietual de la normal), a mi me parece muy buen precio, por si a alguien le interesa.

saludos , chano
 
La AEE, esta bastante por debajo de precio, que la oferta puntual que has puesto, eso si, si no tienes prisa quiza salgan modelos y mejores, y encontraras los modelos antiguos, mas baratos claro, saludos.

Vssss !!!

ok , esperaré..
Mientras espero, seguiré viendo los videos que edita el personal que son impresionantes. Me estoy bajando el programita que dice HG
 
en el foro gs1200.com se esta realizando una compra conjunta de la aee sd19f sport al precio de 210 € (que es el precio habietual de la normal), a mi me parece muy buen precio, por si a alguien le interesa.

saludos , chano

Se intentara hacer una compra conjunta en este foro tambien, gracias.

Vssss !!!
 
Se está negociando la compra conjunta aquí también como dice rodamon :)
 
Para distraer un poco ;)

[video=youtube_share;l-rqKybf3H8]http://youtu.be/l-rqKybf3H8[/video]

Vssss !!!
 
mola el vídeo si señor

:)


Pdt: si te bajaste el programita para editar sino le pillas el aire avísame con un privado y a ver si con lo que yo se te puedo ayudar. No se mucho pero dos cabezas piensan más que una. :)
 
@rodamon, dónde compras los accesorios? Me la acabo de comprar y me interesaría hacerme con pegatinas de repuesto y alguna fijación para el manillar.

Gracias!
 
Alguien sabe si las "pegatinas" de la GoPro sirven para la AEE SD19F? En Comrider me dicen que no, pero parecen muy iguales.

saludos
 
Otro más :)

Parece que esta cámara es la bomba.... tengo ganas de probarla a ver.
 
Las especificaciones dicen que es mejor que la GO PRO... veremos a ver.
 
Sin competencia, nadie ni nada, avanzaria, es ley de vida Fernando !!

Vssss !!!
 
Hola a tod@s!

Ya esta pedida, ahora a esperar... He visto este video comparando las dos cámaras, no puedo pegarlo directamente..... (será porque llevo pocos mensajes)


http://www.youtube.com/watch?v=kw1SbW2FE_Q

El vídeo es de comparativa de la AEE 20 y la Hero normal , que son los modelos "antiguos"

Lo ideal sería ver comparativa entre la Go Pro Hero 2 y la AEE SD19
 
Gracias Rodamon! pero lo único que me sale son los iconos para valorar el mensaje.
Al clickar en responder tema aparece una ventana rectangular, como cuando seleccionas respuesta rápida.
Tampoco puedo modificar el tamaño de la letra, color etc Antes creo que si tenía esas opciones.

Salu2 Javi3
 
Gracias Rodamon! pero lo único que me sale son los iconos para valorar el mensaje.
Al clickar en responder tema aparece una ventana rectangular, como cuando seleccionas respuesta rápida.
Tampoco puedo modificar el tamaño de la letra, color etc Antes creo que si tenía esas opciones.

Salu2 Javi3

Hola Javi3.
Tiene pinta de que no tienes activado el editor mejorado.

Prueba en el menú de arriba, donde pone Acciones del Foro, y del desplegable seleccionas Configuración general, ahí marca en Opciones varias donde pone Interfaz mejorada.
Con esto creo que se solucionaría este problema.

Debería salirte un menú de edición como este:
captura01b.jpg


Lo que señalo con la flecha es donde hay que pulsar para colgar un vídeo.
 
OK Fernando.
Problema resuelto, cuando pasamos al foro nuevo se me olvido configurar .
Muchas gracias ;)


 
Una preguntilla, mi AEE SD19 no me da la opción de grabar a 30/60, solo me deja 25/50, ¿que estoy haciendo mal?

Un saludo y muchas gracias
 
Pontifice, mira la resolucion primero, a ver si esta a 720, 960 o 1080, a partir de hay cambias los fps.

Vssss !!!
 
Arriba