Overlander
Curveando
A lo que vamos a llegar... :rolleyes2: :tongue:
![]()
![]()
no me digas mas, una Triumph 650 GS, he acertado?, jojojo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo que vamos a llegar... :rolleyes2: :tongue:
![]()
![]()
si, de acuerdo contigo totalmente, pero ese segmento quiza el diseño esta mucho mas limitado, por cuestiones de aerodinamica, posicion del piloto, etc..., que por cierto, les ha salido rana a BMW este modelo, parece que tienen algun grave problema, si no mira esto.., http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?429394-Llamadas-a-revisión-1-414-BMW-S1000RR,
estas motos tienden mas a parecerse entre ellas que las demas, (quitando las custom, que so todas un claririsima copia a Harley, mira hay Triumph a acertado, saliendose del tiesto de las demas y apostando por un modelo genuino, como el que tiene, me refiero a las gorda, que ahora no recuerdo el nombre del modelo)
incluso entre las mismas japonesas se parecen una barbaridad, pero no me digas que en una Gran Turismo no podian haber hecho algo mas genuino y tirar por otro lado, como Honda, querer es poder, pero ellos no quieren, prefieren que se lo den hecho, una pena.., Vsss.
si pero que hagan motos con personalidad propia, como hacian antaño, y no "fusilaciones".., recuedo una 600 spor que sacaron ya hace bastantes años que era clavadita a la CBR 600 de Honda.., yo creo que lo saben hacer, lo que pasa que no quien o no encuenran un diseñador capaz de hacer algo distinto con su sello, no con el otro fabricante.., y si "le ponemos nuestro gran motor a una de nuestras "fusilaciones" y luego qué", pan para hoy y hambre para mañana, el cliente exigente y entendido comprará la original, no la copia, y encima costando practicamente lo mismo, esta claro lo yo y muchos de los que por aqui pululamos hariamos.., lo demas son odas al sol.... he dicho.., como diria mi amigo Mimoso.
no me digas mas, una Triumph 650 GS, he acertado?, jojojo,
No se como no les da vergüenza
Ya no se ensambla en Loncin.
Volviendo al tema del hilo, cada vez me gusta menos la linea de diseño de los ultimos 2 años en Triumph. Siempre se habian caracterizado por motos distintas y especiales (para muestra la bestilal Street Triple a la que han matado cambiando los faros que la hacia tan especial). Pero desde las pequeñas Tiger (siguiendo la linea de la superventas GS) hasta esta nueva Trophy (parece un RT) parece que se inspiren en BMW. Lastima que esten perdiendo en los ultimos años la seña de identidad. Lo siguiente sera deshacerse de ese maravilloso tricilindrico![]()
Yo no se kien son los diseñadores de Triumph, pero como bien dice Oberon, desde las tigers 800, casi todos los modelos son claras copias a modelos Bmw.
Tiger 800= Gs800
Tiger explorer= 1200GS
Trophy= 1200Rt
de entrada parece una RT ...pero en alguna de las fotos el carenado me parece mas redondeasdo ...como el de una RT !! pero de la 1150 !!! :tongue:
Las señas de identidad de una marca ¿eso existe? se las pasa el consejo de accionistas por el forro de los dividendos :happy: :greedy_dollars:
las cuestion es vender mas motos cada año (a ser posibles buenas y fiables) y lo demas perder el tiempo con ensoñaciones romanticas.
Hace poco aqui lloraban (los que nunca compraran una Ducati) "la perdidad de identidad" de Ducati por sacar una cosa tan rara como la Multi (exitazo de ventas) perdiendo la identidad la han vendido a Audi casi al doble de lo que costo,
y lloran por Triumph (los que nunca compraran una Triumph) que estan ¿gracias a las copias? :heh_heh: vendiendo mas motos que nunca, y ahi no se llega copiando, se llega haciendo buenas motos.
Eso si, todas pierden la identidad menos BMW que ha acabado sacando motos de 650 con cadena, motos RR y ahora scooters, ¿para cuando un quad? con tropa asi veo que a partir de ahora todos los proximos scooter nuevos seran copia de las C650 :scatter:
pero si hasta se lamentaban en este mismo foro en 2004 que BMW perdia el norte con la gs1200 y mira tu,
menos mal que los fabricantes no nos hacen ni puto caso.
y por alusiones a alguno:
yo no puedo justificar ningun plagio porque tal plagio no existe mas que en la mente del que lo quiera ver,
Bmw no es (afortunadamente) el ombligo del mundo motero.
o copian todos o no copia nadie :division:
Taluego :wavey:
A Moto Guzzi, como ya hemos comentado en otras ocasiones el copiar a otras marcas les pasó factura.
A Triumph ya les está pasando.
Copia de la marca china Zongshen de Triumph, Yamaha y Honda.
![]()
![]()
![]()
UN SALUDO warren !!!!![]()
![]()
Se están cargando seña de identidad, pero están haciendo muy buenas motos y consiguiendo un buen trozo del pastel de las ventas, que al fin y al cabo es para lo que una empresa de este tipo se monta.
Me gusta Triumph, ahora más que hace 10 años, y BMW me gustaba más hace 10 años que ahora...:cheesy:
no tienen mal gusto estos chinos no......:tongue:
A mi me parece una mezcla de RT y Paneuro.
Talmente.
Saludos
Me vas a perdonar, pero que las custom de Triumph son clara copia de las Harley... Me da que no las conoces bien.
Por cierto la gorda es la Rocket, que dicho sea de paso es la moto de serie de mayor cilindrada con 2294cc.
Volviendo al tema del hilo, cada vez me gusta menos la linea de diseño de los ultimos 2 años en Triumph. Siempre se habian caracterizado por motos distintas y especiales (para muestra la bestilal Street Triple a la que han matado cambiando los faros que la hacia tan especial). Pero desde las pequeñas Tiger (siguiendo la linea de la superventas GS) hasta esta nueva Trophy (parece un RT) parece que se inspiren en BMW. Lastima que esten perdiendo en los ultimos años la seña de identidad. Lo siguiente sera deshacerse de ese maravilloso tricilindrico![]()
Reconozco que no estoy muy ducho en este tipo de motos, es un segmento que no me llama mucho, pero creo que la Rcoket, dentro de ellas, tiene personalidad propia y se sale un poco de la linea Harley, es evidente que la linea custon tiena que tenerla para ser una de ellas, pero esto no es exclusividad de Harley, tambien existian las Victory,s y las Indian,s, entre otras.., la Triumph, es enorme, me sente en su dia en ella y parecia un barco y no me recordaba en nada a las Harley, por lo menos a mi.
En los 90 ya estaba todo inventado ...... estoy con Pingu.
Es cierto que la Rocket tiene mucha personalidad. Por lo que se demuestra que Triumph, cuando quiere, puede.
UN SALUDO betobergara !!!!![]()
![]()
Las señas de identidad de una marca ¿eso existe? se las pasa el consejo de accionistas por el forro de los dividendos :happy: :greedy_dollars:
las cuestion es vender mas motos cada año (a ser posibles buenas y fiables) y lo demas perder el tiempo con ensoñaciones romanticas.
Hace poco aqui lloraban (los que nunca compraran una Ducati) "la perdidad de identidad" de Ducati por sacar una cosa tan rara como la Multi (exitazo de ventas) perdiendo la identidad la han vendido a Audi casi al doble de lo que costo,
y lloran por Triumph (los que nunca compraran una Triumph) que estan ¿gracias a las copias? :heh_heh: vendiendo mas motos que nunca, y ahi no se llega copiando, se llega haciendo buenas motos.
Eso si, todas pierden la identidad menos BMW que ha acabado sacando motos de 650 con cadena, motos RR y ahora scooters, ¿para cuando un quad? con tropa asi veo que a partir de ahora todos los proximos scooter nuevos seran copia de las C650 :scatter:
pero si hasta se lamentaban en este mismo foro en 2004 que BMW perdia el norte con la gs1200 y mira tu,
menos mal que los fabricantes no nos hacen ni puto caso.
y por alusiones a alguno:
yo no puedo justificar ningun plagio porque tal plagio no existe mas que en la mente del que lo quiera ver,
Bmw no es (afortunadamente) el ombligo del mundo motero.
o copian todos o no copia nadie :division:
Taluego :wavey:
Asi es Day, cuado quiere puede, por eso no entiendo estas salidas de pata de banco.., mira que bien hace las motos con estetica ""retro" que tiene, la Boneville, etc..., por que que les da un toque personal a las otras, en vez de dedicarse a "fusilar"..,
Triumph esta desnortada... en lo que a diseño se refiere...
y no se si le saldra bien la jugada pero... desde luego que el precio a cambio esta siendo alto.:tongue:
Triumph esta desnortada... en lo que a diseño se refiere... y no se si le saldra bien la jugada pero... desde luego que el precio a cambio esta siendo alto.:tongue:
Pues no te digo que no ...... pero excepto en su Boxer (y con matices que todos conocemos) .......... anda que BMW no va desnortada ..... y que casualidad; ambas venden como "churros" , sobre todo BMW ..... a mi a veces es que el mercado me sorprende tanto como el resultado de las elecciones ( y no lo digo por las ultimas en particular) ...... asi que, a veces pienso que soy rarito .....
Pues no te digo que no ...... pero excepto en su Boxer (y con matices que todos conocemos) .......... anda que BMW no va desnortada ..... y que casualidad; ambas venden como "churros" , sobre todo BMW ..... a mi a veces es que el mercado me sorprende tanto como el resultado de las elecciones ( y no lo digo por las ultimas en particular) ...... asi que, a veces pienso que soy rarito .....
has copiado descaradamente la RT pero un pelin más fea
Creo que todos hemos entendido qué quería decir, con mucho acierto por otro lado, el compañero pacoGS con la expresión "snortá" en impecable andaluz.
Y no tiene nada que ver con la realidad de BMW.
UN SALUDO COMPAÑERO 2FAST4YOURS !!!!![]()
![]()
Has dado en el clavo !!!!
Triumph copia, y encima mal. Las hace mas feas y no mejores que las demás.
Es lo que antes comentaba sobre la parte que no se puede plagiar aunque te empeñes. El peaje del que no es original.
Me alegra mucho leerte
UN SALUDO COMPAÑERO luke-skybiker !!!!![]()