Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Aqui teneis las fotos de Javi, estais hechos unos manitas y con el sobrante a puesto la pieza en la tija como yo ;)

DSC04292.JPG

DSC04293.JPG

Hola a todos: Acabo de comprar una BMW R 1100 RT de segunda mano con 70.000 km. Me gustaría que los compañeros me aconsejaran sobre varios temas. El primero es sobre la revisión que debo hacerle a la moto, pues aunque ha estado cuidada, no tiene libro de mantenimiento. Por eso quiero desde ahora abrirle un libro para llevar control de todo lo que le haga. Me gustaría saber en qué ha de consistir la revisión que le haga para a partir de ahí saber que está revisada con garantía.

Agradezco vuestras opiniones y consejos. Ya seguiré con más preguntas hasta ponerme al día, seguro que tengo mucho que conocer sobre la moto y que vosotros podréis aportármelo.

Gracias.

Bienvenido. Ya tienes un hilo abierto, enseguida te contestarán los que tengan ese modelo

Ya esta la radio nueva montada, suena aun mejor que la anterior y he tirado a la basura los cd's de mp3 que llevaba

Sito, aqui tienes una idea de como poner el mando, queda muy bien y eso si como es de infrarojos funciona con la tapa lebantada, evidentemente va un soporte y el mando es de quita y pon. ;)

Mando%2B(1).jpg

Mando%2B(4).jpg

Última edición:
Bienvenido Seneca, si nos envias tus datos te ponemos en el censo, en la pagina 1 tienes los datos ;)

Última edición:
Comienza la temporada de moto para mi, asi que le voy hacer un regalito a la TOA NEGRA, el año pasado ya queria cambiarlo, pero como casi ni la coji............... asi ya no gravare mas cd's de mp3, el otro que llevo lo dejare a la venta en el taller, ya que Sito me pidio uno para el, convenci a Alexis y tambien lo a comprado, no lleva lector de cd, asi que no hay problema para que funcione en vertical (el que llevo yo tampoco)
Informacion aqui: http://www.pioneer.eu/es/products/22/121/MVH-1400UB/media.html

El modelo es este:

mvh-1400ub_large.jpg

Y ademas funciona directamente con el Iphone y le sirve como cargador.

Murdock vas a ver la primera RT de gasoil made in spain .
Ahora no te pongas detras de el.

holaaa
mira que os gusta ponerle cosicas a la moto :D:D
llanero quien son los dos que estan a u izquierda??:tongue::D:D:D
miedoso vaya rutilla os vais a pegar eh??;)
murdock ya tengo la ruta en el gps, la beduina cambiandole las gomas y como dice rodamon en unos dias estamos comiendo;)
fonti una RT de gasoil??

Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo

Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)

2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Fonti y Ana
13.- El Mudo y Sonia
15.- Jose y Laura
17.- Curro y Nines
19.- Angel y Marta
20.- TOMIGT (confirmara)
21.- Blacksu
22.- ?¿

Total 21

holaaa
mira que os gusta ponerle cosicas a la moto :D:D
llanero quien son los dos que estan a u izquierda??:tongue::D:D:D
miedoso vaya rutilla os vais a pegar eh??;)
murdock ya tengo la ruta en el gps, la beduina cambiandole las gomas y como dice rodamon en unos dias estamos comiendo;)
fonti una RT de gasoil??

Si una RT de gasoil.

Wenas Motards!

Estoy en Altea, y he visto paradas 3GS de las de hace 10-15 años, cargadas a full, algo polvorientas y a tres parejas dándose un baño bajo este pedazo de sol y calorazo que hace. Los bañistas eran los motoristas, con matrícula alemana creo, me he muerto de la envidia.

Tengo ganas de pegarme un viaje y de bañarme en un lago por el continente, a ver si cuadra este año.

Un fuerte abrazo para todos.

:-)

;) Hola a Todos desde un NH de Barcelona ¡¡¡¡
Vaya temporada de viajes y de no parar...
A ver si este finde me leo TODO lo que hay en el Post y actualizo el indice....
Menos mal que Manel está atento a la gestión diaria... Gracias ¡¡¡¡

Muchos temas y muchos Rteros en el post..eso está muy bien....

Respecto a Almonacid, en principio iré a saludaros....me apetece veros y poner rostro a nicks....:)
Hay un tema que tengo que resolver, pero espero hacerlo y comer con vosotros.
Asi que apúntame a la lista Manel....
Los de Madrid....ya sabéis me sumo a vosotros....
Imagino se saldrá prontito y se hará una ruta para ir....
La vuelta será otro cantar.....:D

Lo dicho repasaré este finde las páginas....

Un salu2te,
F.

Fernando, estas apuntado desde ayer ;) creo que tendras que quedar con Juan "Sudafricano" y recojer a Fonti y sus amigos.

ALMONACID.....

Pudiera ser que se pudiera, dependiendo de la hora de salida desde Girona.
No prometo nada....
si llegado el momento, se puede....bien.
Si no se puede.....otra vez será.

Wenas Motards!

Estoy en Altea, y he visto paradas 3GS de las de hace 10-15 años, cargadas a full, algo polvorientas y a tres parejas dándose un baño bajo este pedazo de sol y calorazo que hace. Los bañistas eran los motoristas, con matrícula alemana creo, me he muerto de la envidia.

Tengo ganas de pegarme un viaje y de bañarme en un lago por el continente, a ver si cuadra este año.

Un fuerte abrazo para todos.

:-)

Hay que esperar a que se pase la crisis para eso.
Hala os dejo que me voy por ahi con la moto todo el finde:)

Por si alguno lleva control de cruiser y de repente le salta y se desconecta. Desde hace tiempo a veces me pasaba y me tenia loco, resulto ser que el pie derecho, roza muylevemente la palanca de freno y claro zas! Control de cruiser desconectado rapidamente

Por si alguno lleva control de cruiser y de repente le salta y se desconecta. Desde hace tiempo a veces me pasaba y me tenia loco, resulto ser que el pie derecho, roza muylevemente la palanca de freno y claro zas! Control de cruiser desconectado rapidamente

Y para que pones el pie, en el pedal de freno ???

Vssss !!!

;) Hola a Todos y buen domingo---

Yo me quejaba de la lluvia....pues ale....todo el calor que sobraba por ahí...ya ha llegado a Madrid....
Madre mia que solaera.... y que temperatura....
Como la semana que viene tocan 600 Km en principio...pues hoy en casa ....he aprovechado a resolver un tema pendiente en la moto....
Gracias al Turorial de Rafa...;) he cambiado (por fin) las pilas de la alarma.... clariro que está...
Me ha costado encontrar los tornillos de atras...pero al fin resuelto y funcionando.
Con las herramientas que me regaló J.L ha sido un trabajo fácil...
Gracias a los dos por las diferentes aportaciones....:D

Se ha desprogramado la alarma imagino...no tiene aviso sonoro cuando se encienden los intermitentes....antes si....
Hay algun Tutorial por ahi del funcionamiento?
Algo especial a considerar?

Gracias anticipadas por las posibles respuestas...pasarlo bien lo que queda del finde....:thumbsup:

Un salu2te,
F.

Última edición:
Fernando, por defecto se queda programada de este modo. Si quieres que haga el beep al activarse deberes pasar por el concesionario para reprogramar.
Asi me lo vendieron a mi en la ultima revision, en la cual me reprogramaron la moto por otras cuestiones y me la dejaron sin sonido. Les pregunte porque me la habian dejado asi y su respuesta fue la que te he comentado. "por defecto". Me dijeron que si la queria con beep se la dejara para programar. Les dije que daba igual. No estaba para perder tiempo.
Espero haberte aclarado el tema
Saludos

Yo tambien tengo que cambiar la pila de la alarma, pero de la china :rolleyes2: la original ya la cambie pero jamas la he puesto, ni la he programado :lipsrsealed:

Blacksu, al llegar luego a casa, te lo detallare. Eso se programa con el mando, y hay diferentes opciones, yo al contrario, le quite el sonido.

Vssss !!!

Atrás