Murdock
Curveando
Aqui teneis las fotos de Javi, estais hechos unos manitas y con el sobrante a puesto la pieza en la tija como yo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los de madrid que vayan, vamos hablando para salir juntos .
Comienza la temporada de moto para mi, asi que le voy hacer un regalito a la TOA NEGRA, el año pasado ya queria cambiarlo, pero como casi ni la coji............... asi ya no gravare mas cd's de mp3, el otro que llevo lo dejare a la venta en el taller, ya que Sito me pidio uno para el, convenci a Alexis y tambien lo a comprado, no lleva lector de cd, asi que no hay problema para que funcione en vertical (el que llevo yo tampoco)
Informacion aqui: http://www.pioneer.eu/es/products/22/121/MVH-1400UB/media.html
El modelo es este:
![]()
semos muyyyyyy lentos ( la banda los pelahigos ) .
Aqui teneis las fotos de Javi, estais hechos unos manitas y con el sobrante a puesto la pieza en la tija como yo
![]()
![]()
Nosotros iremos enlatados, nos veremos allí.
jajajajaj noooo queria decir come mucho jajajaja
Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo
Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)
2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Fonti y Ana
13.- El Mudo y Sonia
15.- Jose y Laura
17.- Curro y Nines
19.- Angel y Marta
20.- TOMIGT (confirmara)
21.- Blacksu
22.- ?¿
Total 21
holaaa
mira que os gusta ponerle cosicas a la moto
llanero quien son los dos que estan a u izquierda??:tongue:
miedoso vaya rutilla os vais a pegar eh??
murdock ya tengo la ruta en el gps, la beduina cambiandole las gomas y como dice rodamon en unos dias estamos comiendo
fonti una RT de gasoil??
Lolo, tienes un correo
Gracias Koloes esactamente la que te comente ayer, a ver si hay suerte y nos podemos ver.
Compañero, no por se mas lento se disfruta menos, lo importante es disfrutar y cada uno lo hace a su manera no?semos muyyyyyy lentos ( la banda los pelahigos ) .
![]()
![]()
Compañero, no por se mas lento se disfruta menos, lo importante es disfrutar y cada uno lo hace a su manera no?![]()
Yo de Despeñaperos para abajo disfruto mas con la Cruzcampo :cheesy:
Poe eso te duran tan poco las ruedas :cheesy:, para que lo sepas, compre acciones de metzelder al saber que las montabas:cheesy:Yo de Despeñaperos para abajo disfruto mas con la Cruzcampo :cheesy:
Compañero, no por se mas lento se disfruta menos, lo importante es disfrutar y cada uno lo hace a su manera no?![]()
Poe eso te duran tan poco las ruedas :cheesy:, para que lo sepas, compre acciones de metzelder al saber que las montabas:cheesy:
Gracias Koloes esactamente la que te comente ayer, a ver si hay suerte y nos podemos ver.
Que bonito ese color de moto, que buen gusto!, del propietario.
eso,eso yo tambien quiero ver![]()
Wenas Motards!
Estoy en Altea, y he visto paradas 3GS de las de hace 10-15 años, cargadas a full, algo polvorientas y a tres parejas dándose un baño bajo este pedazo de sol y calorazo que hace. Los bañistas eran los motoristas, con matrícula alemana creo, me he muerto de la envidia.
Tengo ganas de pegarme un viaje y de bañarme en un lago por el continente, a ver si cuadra este año.
Un fuerte abrazo para todos.
![]()
Pues el año pasado te bajarian las acciones, ya que solo monte un juego, no toque casi la moto :lipsrsealed:
Si, pero eso es temporal, ya sabes el dicho ese que hay por ahi, "la cabra tira al monte"![]()
ALMONACID.....
Pudiera ser que se pudiera, dependiendo de la hora de salida desde Girona.
No prometo nada....
si llegado el momento, se puede....bien.
Si no se puede.....otra vez será.
Por si alguno lleva control de cruiser y de repente le salta y se desconecta. Desde hace tiempo a veces me pasaba y me tenia loco, resulto ser que el pie derecho, roza muylevemente la palanca de freno y claro zas! Control de cruiser desconectado rapidamente
Y para que pones el pie, en el pedal de freno ???
Vssss !!!