Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

si pero a ver, tendria que subir el sabado y buscar un hotel, el domingo la comida y debo seguir en el domingo alli para bajar el lunes todo el dia. Yo no trabajo pero la maria si, se lo dire a ver si quiere yo por mi tiraria

Rafa, Maestro si sube tambien haria noche en Madrid y haria la ruta con ellos y la vuelta pues vosotros mismos, siempre podeis hacer un mitad de camino :)
 
Muy buenas:

Bueno, bueno, ya queda poco para el Domingo. Yo, desgraciadamente voy enlatado pero voy. José María ¿donde vas tu el viernes? ¿no vienes a Zaragoza?

holaaa
Jose Maria??? ese quien es:D:D la verdad que esa era la primera opcion pero al final decici subir pasando por tarragona:shocked: pero si que dormire el domingo en zaragoza, llanero venga y cenamos el domingo por la noche por zaragoza:cool2: todavia no tengo hotel a tiempo estas de estar juntos
 
Xavi. ok, a ver si Rodamon confirma y ya somos 4, Sito, este año toca?? recuerda................Roncesvalles ummmmmmm :cheesy:

Imposible Manel, no tengo vacaciones ni posibilidad de tener dias por esas fechas. Lastima de Roncesvalles. A ver que pasa el año que viene si se hace en las mismas fechas. Ya me jode ya.
 
si pero a ver, tendria que subir el sabado y buscar un hotel, el domingo la comida y debo seguir en el domingo alli para bajar el lunes todo el dia. Yo no trabajo pero la maria si, se lo dire a ver si quiere yo por mi tiraria

Veniros a dormir al campo, con Angel y conmigo, en medio de la naturaleza !!!

Vssss !!!
 
Xavi. ok, a ver si Rodamon confirma y ya somos 4, Sito, este año toca?? recuerda................Roncesvalles ummmmmmm :cheesy:

Yo confirmaria, si fuera el caso, un poco mas adelante. Ya que tengo que cambiar una semana de Agosto, por una de primeros de Julio, para subir a los Alpes, y no se cual sera, en cuanto lo sepa te informo, gracias por contar conmigo.

Vssss !!!
 
Yo confirmaria, si fuera el caso, un poco mas adelante. Ya que tengo que cambiar una semana de Agosto, por una de primeros de Julio, para subir a los Alpes, y no se cual sera, en cuanto lo sepa te informo, gracias por contar conmigo.

Vssss !!!

Francesc contigo a falta de Blacksu y EmilioRT ya somos 4, jejeje ya casi se puede cerrar, al ser agosto voy a comenzar a reservar los hoteles, la fecha casi cerrada, del lunes 20 y el jueves 23 por la mañana cada uno a su casa o donde quiera ;)

Pd. mira las fotos que voy a poner en 2 minutos
 
Roge, mira que he puesto y esta vez con tutorial, a ver si alguno esta interesado, la pieza cuesta lo mismo que la otra ;) asi que podemos abrir lista si quereis, personalmente me gusta el resultado

carbono-1(1).jpg


carbono-1(2).jpg


carbono-1(3).jpg


carbono-1(4).jpg


Queda bien el invento, pero esta vez voy a pasar....me gusta como está ;)
 
Con esto casi termino, solo falta los laterales del carenado y maletas :rolleyes2:

La tarde comenzo asi:

Carbono2+(1).jpg


Pero al rato.......................................... la cosa mejoro :)


Carbono2+(3).jpg


Carbono2+(5).jpg
 
Eso está hecho, siempre que sea antes de 25, que nos vamos a navegar por los países nórdicos a ver si nos libramos un poco del calor ....
 
Murdock, vas a dejar la moto nuevaaaa !!! Una cosa, la que has puesto del tapon del deposito, si le gotea algo de gasolina al repostar, no se estropeara ??

Vssss !!!
 
Murdock, vas a dejar la moto nuevaaaa !!! Una cosa, la que has puesto del tapon del deposito, si le gotea algo de gasolina al repostar, no se estropeara ??

Vssss !!!

Francesc, aparte de que suelo ponermela yo y voy con cuidado y si cae alguna gota fuera la seco al momento, me han dicho que no, pero claro hay que ir con cuidado.
 
si pero a ver, tendria que subir el sabado y buscar un hotel, el domingo la comida y debo seguir en el domingo alli para bajar el lunes todo el dia. Yo no trabajo pero la maria si, se lo dire a ver si quiere yo por mi tiraria

Paa mi casa. ( no hay mas que hablar )
 
Bueno que pasa con los madriles ,va a venir alguno con la banda de los pelahigos.
 
Hola,

Este año queremos subir con el niño a Barcelona, y estamos buscando hoteles céntrico para no mover el coche, y como no conocemos la ciudad pues estoy perdido con el google maps, algún catalán de la zona me puede indicar algunos hoteles céntricos, he mirado los Meliá pero no hay disponibilidad para las fechas que subo, también queremos hacer alguna salida como a Andorra y alrededores, o quedarmos directamente en Andorra que parece también una zona chula.

Gracias
 
Murdock ,tomasin gt si viene a la comida lo escribo yo por que a el le da verguenza.:cool2:
 
Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo

Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)


2096897739_0070170321.jpg


2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Fonti y Ana
13.- El Mudo y Sonia
15.- Jose y Laura
17.- Curro y Nines
19.- Angel y Marta
20.- TOMIGT
21.- Blacksu
22.- ?¿

Total 21

 
Ya queda poquito para vernos las calvas otra vez, digo, las caras !!! Jajajajaja, que ganas tengo !!!

Vssss !!!
 
Hola buenas tardes Moteros.......
ya estoy por aqui de vuelta despues de un descanso....
A ver que tenemos preparado para este finde por aqui...
saludos a todos los conocidos y abrazos a los nuevos...
 
Paco, desaparecido, sal del Wasapp y viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, venga animate para este domingo, ya hablo yo con Sonia :tongue:
 
Buenas.

Desgraciadamente no podremos comer con vosotros en Almonacid, pero igual pasamos a saludar según a la hora que salgamos de la zona de Siguenza.

Francesc.


Pd\ Jeep deja el feisbuq!!!
 
Los de Madrid.................. ja ja ja y eso que solo sois 3 y aun no os poneis deacuerdo???? a falta de un par de dias, Fonti dales caña hombre ;)
 
jajaja muchas gracias compi.....pero la maria tiene que trabajar el lunes... ya le he hecho varias ofertas pero nada no cede :undecided: pero yo si que iria :cry:

Quillooooo teniamos reservada mesa para cenar el sabado por la noche ,ahora que hacemos sin vosotros.
 
Los de Madrid.................. ja ja ja y eso que solo sois 3 y aun no os poneis deacuerdo???? a falta de un par de dias, Fonti dales caña hombre ;)

Me estoy enpezando a cabrear ,mira que al final me voy solo. ( bueno me voy a poner en modo hibernar ).
tick,tack,tick,tack,tick,tack. A ver si me despierta algun paisano.
 
Arriba