Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Ya esta puesto como nuevo sponsor.....Ellen eres un monstruo consiguiendo colaboradores...:pinkie:


touratechlogo.jpg

cuando me llegue el paquete miraré primero si hay algo que me sirva a mi, y lo que no me interesa lo pondremos para el sorteo ;-):cheesy:
 
Claro que sí Hexen que el que parte y reparte se lleva la mejor parte jajajaja.
 
Aqui el coleccionista de posavasos al aparato....pi...pi....pi.... este año no me tocaran posavasos, cambio y corto....pi...pi...pi....:D
 
Por favor, apuntar a JaviKTM en la lista de reservas que tiene ganas de darse una jarta de kilometros con nosotros.Gracias.
 
Señores he tenido un leve percance con mi moto (leve para mí no tanto para la moto), ya esta en el taller en periodo de apaño general, espero que este a tiempo para el Desafio, de no ser así tendré que pasar al plan B que será hacerlo con la moto que tengo en venta (por si alguien esta interesado ahi lo dejo jejeje) una FZ 6 naked, lo cual conlleva que tenga que vestirme de cuero para la ocasión ummmm yo de cuero y mi moto naked no se que puede salir de esto jajajaja.

Saludos.
 
Espero que no haya sido nada... :(

A recuperarte rápido, que ya no queda ná... la moto, pues la verdad es que da igual, pero va a ser más cómoda la GS, creo yo... :rolleyes2:
 
me han contestado los de WUNDERLICH que ya no tiene presupuesto disponible este año para merchandising y que no nos podrán enviar nada. les he insistido que solo queriamos un par de cosillas tipo llavero, gorras o similar, para ver si cuela, pero ya no han dicho ni mu. asi que con ellos no podemos contar. ellos se lo pierden!
 
TENEMOS OTRO PATROCINADOR con 10 vales de Perfume de 50 ml.


Estoy negociando a ver si puede ser " AQUA DI MOTO "


logoperfumarte.jpg
valeperfumarte.jpg
 
Última edición:
la de coses que en estos 44 dies poden traure estos organizadors... que tremolen les PYME y les grans també que collons.!!!! Amunt els organizadors !!!

Alguna cosa de Bankia també caurà no??
 
Parece ser que entre los inscritos al Desafío 2012 se nos ha colado un personaje ... tomaremos las medidas oportunas para evitar que venga al Desafio 2012.

manzanapodridag.gif
 
De BANKIA, lo unico que nos puede caer es una hipoteca, y yo con la mía ya tengo se sobra.
 
Bueno ya en casa, la ruta bien, las gasolineras bien, la comida bien, los amigos bien, mi moto bien, yo bien pero mi culo hecho un cristo
 
Llorca a seguido a dos aguas, Caplan ya te reportara y pasara un informe que vas a cagar, ni los que manda a su jefe, tendrá tanta materia. Jejejeje

Que tal la perdida de aceite
 
El caso es que al final hay que ir a parar a servicios oficiales, no te llevas esos sustos y que todo quede hay
 
Sería útil poner el listado de las motos para la que organización pueda distribuir los repostajes. Lo digo porque, exceptuando aquellos con poca autonomía, la gente luego para a repostar donde le sale de las gónadas, lo cual acaba retrasando todo el horario.

Hagamos un listado con el modelo de moto y sus puntos de repostaje, iremos mejor y no nos encontraremos luego con que en una gasolinera hay 30 tíos intentando repostar y en la siguiente hay 4 tomando unas cañas, porque al final llegan tarde... los 34.

¿Ein?

Chalud,
 
Sería útil poner el listado de las motos para la que organización pueda distribuir los repostajes. Lo digo porque, exceptuando aquellos con poca autonomía, la gente luego para a repostar donde le sale de las gónadas, lo cual acaba retrasando todo el horario.

Hagamos un listado con el modelo de moto y sus puntos de repostaje, iremos mejor y no nos encontraremos luego con que en una gasolinera hay 30 tíos intentando repostar y en la siguiente hay 4 tomando unas cañas, porque al final llegan tarde... los 34.

¿Ein?

Chalud,


SABIAS PALABRAS NEN, prevenir sienpre es avanzar.
 
Podemos aprovechar cuando JLLORCA actualice el listado para añadir el modelo de moto y así hacer la distribución para los repostajes

Había pensado comprar unas pegatinas de esas fosfo en dos colores y pegarlas en la cúpula de las motos para organizar los repostajes creo que así sería más facil.

Se compra un trozo grande y se hacen unas tiras de forma que los chalecos encargados del tema puedan identificar rapidamente las motos
 
Última edición:
Bueno,bueno... menuda movida estaís montando..La mejor de las suertes!. Una observación que se desprende del primer mensaje del hilo..Teruel existe?
 
Enhorabuena por la currada!!

Una pequeña observación: para las motos de poca autonomía, no es un poco apurado el segundo reportaje, de Atzeneta a Alcalá de la Selva 215Km?

Yo llevo una GS1200 no adventure, la verdad es que no he probado nunca la autonomía máxima real, en viajes largos siempre he repostado con mucho margen. Los que lleváis la misma moto contadme.

De todas formas la próxima vez que llene haré la prueba de los km que puedo hacer con un depósito.

Saludos
 
Desconocía que en este foro ,libre, y abierto a cualquier motero:cool2: hubiere algúna norma ajena a las del Foro, :shocked:que permitiera de forma más o menos unilateral , bilateral o trilateral ,vetar a un compañero.:cry::cry:
Si es posible me gustaría que por privado se me informara de quien se trata:):)
 
Enhorabuena por la currada!!

Una pequeña observación: para las motos de poca autonomía, no es un poco apurado el segundo reportaje, de Atzeneta a Alcalá de la Selva 215Km?

Yo llevo una GS1200 no adventure, la verdad es que no he probado nunca la autonomía máxima real, en viajes largos siempre he repostado con mucho margen. Los que lleváis la misma moto contadme.

De todas formas la próxima vez que llene haré la prueba de los km que puedo hacer con un depósito.

Saludos

En Penitentes le hice 390 km y me marcaba para 35 más, eso sí a un ritmo bastante tranquilo, como será el del Desafío. De lo que debes asegurarte es de llenarla bien (ese depósito coge mucho aire) ;)
 
buenas noticias: LOUIS también me ha confirmado ahora mismo que nos mandarán un paquete con algun que otro regalito para nuestra tómbola.

el enlace de su pagina web (muy completa):
http://www.louis.de

da gusto ver como la gente esta dispuesta participar en nuestro sorteo sin conocernos de nada. casi mejor que no nos conozcan porque si no a lo mejor no nos darían naaaaaa ;-)
 
buenas noticias: LOUIS también me ha confirmado ahora mismo que nos mandarán un paquete con algun que otro regalito para nuestra tómbola.

el enlace de su pagina web (muy completa):
http://www.louis.de

da gusto ver como la gente esta dispuesta participar en nuestro sorteo sin conocernos de nada. casi mejor que no nos conozcan porque si no a lo mejor no nos darían naaaaaa ;-)

Depende de a quien conozcan... :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Mira el primer mensaje del hilo.... cuando alguien tiene razón es de justicia dársela y corregir los fallos.

Saludos y gracias.
Sí, mejor. Pero otra observación a sabiendas que me vais a llamar tocapelotas: el Maestrazgo es comarca de Castellón y Teruel, si pones Maetrazgo de Valencia (como comunidad) lo correcto sería Maestrazgo Valenciano/Aragonés (como comunidad).Buena ruta y buena suerte de nuevo. Gracias.
 
Última edición:
buenas noticias: LOUIS también me ha confirmado ahora mismo que nos mandarán un paquete con algun que otro regalito para nuestra tómbola.

el enlace de su pagina web (muy completa):
http://www.louis.de

da gusto ver como la gente esta dispuesta participar en nuestro sorteo sin conocernos de nada. casi mejor que no nos conozcan porque si no a lo mejor no nos darían naaaaaa ;-)

Pondré el Logo

Saludos
 
sí, mejor. Pero otra observación a sabiendas que me vais a llamar tocapelotas: El maestrazgo es comarca de castellón y teruel, si pones maetrazgo de valencia (como comunidad) lo correcto sería maestrazgo valenciano/aragonés (como comunidad).buena ruta y buena suerte de nuevo. Gracias.

tocapelotas :D :D
 
Última edición:
¿Qué significa, según mi opinión, ser "tonto del culo"?
Alguien que, estando interesado en asistir a un evento organizado por otros, se permite este comentario:
Sergio R
"Cuanto mas leo en este post........mas largos se me van haciendo los dientes.......jajjajaj
solo espero que al menos 3 de los inscritos les toque una primitiva o algo asi.......jajaj, creo que va a ser la unica manera de que queden vacantes para que los reservas podamos entrar, pero bueno, siempre nos queda la alternativa de ir como escoba por si algun ancianete desfallece a mitad camino......"

Vamos, que sólo le ha faltado decir que al menos 3 de los inscritos se "ostien" con la moto, para que él pueda asistir...algo es algo -aunque igual lo ha pensado-
Los RRRRR, perdón, los jajjajaj, los dejo para los "carreristas"
v´sssssss
 
Arriba