Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Wenas,

No tengo nada claro que vaya a ir finalmente, así que cedo desde ya mi puesto al Sr. Katalino, para que pueda asegurarse la asistencia.

El puesto de moto escoba queda también disponible, aunque creo que Hellen lo había solicitado también, si es que finalmente quiere hacer el trabajo.

Chalud,
 
Yo ya me ofrecí un año, pero finalmente no pude participar, así que si necesitáis escoba también estoy disponible.
 
¿Qué significa, según mi opinión, ser "tonto del culo"?
Alguien que, estando interesado en asistir a un evento organizado por otros, se permite este comentario:
Sergio R
"Cuanto mas leo en este post........mas largos se me van haciendo los dientes.......jajjajaj
solo espero que al menos 3 de los inscritos les toque una primitiva o algo asi.......jajaj, creo que va a ser la unica manera de que queden vacantes para que los reservas podamos entrar, pero bueno, siempre nos queda la alternativa de ir como escoba por si algun ancianete desfallece a mitad camino......"

Vamos, que sólo le ha faltado decir que al menos 3 de los inscritos se "ostien" con la moto, para que él pueda asistir...algo es algo -aunque igual lo ha pensado-
Los RRRRR, perdón, los jajjajaj, los dejo para los "carreristas"
v´sssssss

Lo de que toque la primitiva a algunos compañeros lo veo bueno y no se porque dices lo que dices .......... No me gustan los insultos ni que se falte al respeto a nadie y mas poniendo palabras en su boca qUe no a dicho
 
Última edición:
Desconocía que en este foro ,libre, y abierto a cualquier motero:cool2: hubiere algúna norma ajena a las del Foro, :shocked:que permitiera de forma más o menos unilateral , bilateral o trilateral ,vetar a un compañero.:cry::cry:
Si es posible me gustaría que por privado se me informara de quien se trata:):)




Aclarado el asunto, no se de quién se trata pero si he comprendido el fundamento de la decision.:cool2::cool2::cool2:
 
Si quereis tomo el relevo de Josete para ir dejando la carretera limpia con la escoba en el segundo tramo hasta la comida.

Me guardare el tramo en el garmin con todos los waypoints para que no se me escape nadie. http://g.co/maps/7wqe6

Ya si eso me confirmais !!!

PD .. Paco yo creo que el señor Desafio la debe estar apañando porque no se ve ahora y yo queria ver bien la ruta del segundo tramo por si me adjudican la segunda escoba.
 
Última edición:
Soy yo o no se ve la ruta en la primera pagina? :huh:

Estamos de obras :rolleyes2:
:cheesy: solo cortar y planchar .......mañana estará ya la ruta definitiva.

Monka adjudicada la segunda escoba. Te mandare por Mail la ruta hecha en el Garmin para que estudies.


Vsssssssss............
 
Última edición:
Bueno, yo también me ofrecí en su día y vuelvo a ofrecerme para lo que sea, aunque no me veo de chaleco, más que nada por mi velocidad de crucero, pero si hace falta alguien sin que ea necesario que sea muy rapido me ofrezco.
 
Jllorca, gracias por los datos del reportaje.

Hoy he llenado el depósito y me da una autonomía de 295 Km, aunque claro no he tenido la precaución de mover la moto para ir sacando el aire.

De todas formas no te puedes fiar de estos aforadores que monta nuestra marca favorita. El domingo tuvimos incidente en ruta por falta de gasofa en la adventur de mi colega, el range daba aún para más de 50 km y ni siquiera se encendió el triángulo amarillo de reserva...ya está en el taller para sustituir la ¿lámina del aforador?

Saludos y buen curro
 
Bueno, yo también me ofrecí en su día y vuelvo a ofrecerme para lo que sea, aunque no me veo de chaleco, más que nada por mi velocidad de crucero, pero si hace falta alguien sin que ea necesario que sea muy rapido me ofrezco.

Carlos. Por eso mismo para echar una mano me he pedido una escoba q ahora con la 1100 voy mas tranki y ya sabes qu en un grupo tan grande hay muchas clases de ritmos cundidores
 
La moto escoba no tiene que ir rápido, sólo saber dónde está y a dónde va, gasolineras próximas y posibles "vías de escape".

Antes de pediros los chalecos, pensad bien las zonas:
zona 1 - Valencia - Adzaneta bastante fácil, salvo la zona del desvío de Lucena (Carlitos ya la ha hecho conmigo, aunque la mayoría conocéis bastante bien la zona)

Zona 2 - Adzaneta - Aras de los Olmos. Es la más larga y la más complicada, ya que hay zonas por las que la mayoría de la gente no ha pasado.

Zona 3 - Aras - Valencia. La conocemos todos, aunque es la más difícil de controlar al personal, ya que muchos cogerán la directa desde Tuéjar o Utiel y la mayoría sin avisar.

Ahora que ya sabéis lo que hay, podéis pedir por zonas :rolleyes2:
 
Así van los pagos.

El que no pague para el 30 de mayo, va a ceder su puesto al siguiente

desafio2012.jpg
 
Última edición:
¿Qué significa, según mi opinión, ser "tonto del culo"?
Alguien que, estando interesado en asistir a un evento organizado por otros, se permite este comentario:
Sergio R
"Cuanto mas leo en este post........mas largos se me van haciendo los dientes.......jajjajaj
solo espero que al menos 3 de los inscritos les toque una primitiva o algo asi.......jajaj, creo que va a ser la unica manera de que queden vacantes para que los reservas podamos entrar, pero bueno, siempre nos queda la alternativa de ir como escoba por si algun ancianete desfallece a mitad camino......"

Vamos, que sólo le ha faltado decir que al menos 3 de los inscritos se "ostien" con la moto, para que él pueda asistir...algo es algo -aunque igual lo ha pensado-
Los RRRRR, perdón, los jajjajaj, los dejo para los "carreristas"
v´sssssss


PACO, deja los gintonics y pásate a los "presis" ;)
 
RUFUS y SERGIO R

Estáis dentro. Por favor mandad hoja de exención, talla, pago y modelo de moto.

Revisad todos la lista, a ver si lo tenéis bien.
Modificaciones, en el post o por privado, cada uno como quiera ;)
 
Sres. mi camiseta es XL (en el listado aparece como XXL)

PD.: Yo en el "1012" no me acuerdo si pague ¿tengo que volver a pagar?
 
hola, el tema de las motos que tenemos peko 1200 gs y cuervoal 1150 gs......
vamos que no queda nadaaaaaa
 
PEPE, dime dónde comprar los topes esos anticaída que llevas en la RT, para mi hermano :cheesy:

Jose, en cualquier distribuidor de Puig ( Bimota en perez galdos o bien Motoclan en maximiliano thous )

la semana que viene estaré por valencia si necesitais ayuda avisame, mañana me voy para Tunez.... a ver si vendo algo.
 
Yo creo que la 2ª zona debemos reforzarla al máximo ya que es la mas desconocida para algunos y la más larga de todos modos los chalecos amarillos /cruces serán los encargados de controlar los cruces complicados.
La 3ª es la más conocida y si algunos toman la directa sin avisar y no hacen el recorrido, pues alla ellos, la moto escoba de esa zona saldrá de la comida en ultimo lugar y el que tire para Valencia ya sabe que si le pasa algo nadie estara detrás para ayudarle.
En el cruce de Tuejar pondremos a alguien que controle igual que en el de Utiel-Requena en esos sitios los que se marchen para Valencia deben de avisar para que sepamos a que atenernos, si no avisan sobremos quienes son y luego les daremos las gracias convenientemente por ser tan considerados y amables con sus compañeros y con los organizadores.

El que quiera marcharse en cualquier momento por la circunstancia que sea es muy libre de hacerlo pero siempre debe avisar a la organización.

Yo creo que es una cuestión de educación, compañerismo y respeto a los organizadores.

Saludos

JR, Como parece que el 2º tramo es el mas conflictivo ....Que os parece ?? Si CarlitosFazer y yo hacemos entre los dos el "control" trasero del grupo en el tramo 2º. me imagino que por parte de Carlos no tendra problema y si lo tiene....:rolleyes2: que se manifieste :tongue:

PD 1 ; la 1100RT tine unos 300Km de autonomia.

PD 2 ; Jllorca: la pieza en cuestion se llama DIÁBOLOS

PD 3 ; Tranfusion realizada
 
Última edición:
La moto escoba no tiene que ir rápido, sólo saber dónde está y a dónde va, gasolineras próximas y posibles "vías de escape".

Antes de pediros los chalecos, pensad bien las zonas:
zona 1 - Valencia - Adzaneta bastante fácil, salvo la zona del desvío de Lucena (Carlitos ya la ha hecho conmigo, aunque la mayoría conocéis bastante bien la zona)

Zona 2 - Adzaneta - Aras de los Olmos. Es la más larga y la más complicada, ya que hay zonas por las que la mayoría de la gente no ha pasado.

Zona 3 - Aras - Valencia. La conocemos todos, aunque es la más difícil de controlar al personal, ya que muchos cogerán la directa desde Tuéjar o Utiel y la mayoría sin avisar.

Ahora que ya sabéis lo que hay, podéis pedir por zonas :rolleyes2:

Yo hice un tramo con vosotros cuando lo repasamos, creo que es el ultimo, el primero tambien creo que lo controlo con un riesgo de perdeme controlado, y el del medio(el de los Chichos) me lo pondre en el navegador aunque intentare hacerlo si se vuelve a repasar
 
Si necesitais que haga de chaleco me lo decis. La ruta la controlo bastante......... O eso creo :D
 
Déjate, Salva, que para ti tengo un trabajo que no necesitas conocerte el camino :rolleyes2:

Tú eres de los otros chalecos ;)


Yo ya te he comentado por privado que puedo hacer de "chaleco", preferiblemente en el tercer tramo, el otro dia hice el segundo y el tercero, el primero no me lo conozco, aunque quizas podiamos hacerlo antes del desafio.

Si lo consideras oportuno dimelo y cuenta conmigo.
 
Gracias a todos los que se han ofrecido a colaborar .
KAPLAN 1º ROAD LEADER.
JLLORCA 2º ROAD LEADER

Josete 1200 y Paugasoil en el primer tramo.
Monka y Carlitos para el segundo tramo.
Hexenbesen y El Manisero para el tercero .


JRVISIR para recoger a los rezagados en Morella y Macastre y si fuera necesario coger atajos y así llegar todos juntos a la comida y fiesta final.

Cruces Micky, Toro, Zxenrique , Despy, Paco, Johnko.

VICPLAY chaleco de fotos y video.


Total 15 chalecos así que salimos a 3 ovejas por cada pastor.


Vamos que si se pierde alguien será porque quiera.
 
Última edición:
Gracias a todos los que se han ofrecido a colaborar .

De momento con Josete 1200 en el primer tramo, Monka y Carlitos para el segundo y Hexenbesen y El Manisero para el tercero.

Los chalecos de cruces Micky, Vicplay,Toro, Zxenrique , Despy, Paco y Mora, Johnko.

Perfecto, supongo nos reuniremos antes para preparalo,no?
 
Sr.Llorca nome cambie mas datos de la ruta porque si no llevo loco al TOM TOM con los cambios, puede Vd. contar con migo para la labor que a su ilustrisima se le antoge de acuerdo ,a pos data los 10,euros que le devo seran satis fechos el dia del desafio si a Vd.no le parece mal..
 
Perfecto, supongo nos reuniremos antes para preparalo,no?

Ya lo hablamos aunque hay poco que hablar.... los chalecos de cruces están a las ordenes del Road Leader KAPLAN y siguen sus indicaciones ... cuando el indica con su famosa manita que pases pasas o te quedas en ese cruce y esperas en el cruce hasta que llega un relevo o la moto escoba, luego intentas recuperar hasta llegar a KAPLAN y así todo el Desafio.
Lo único bueno es que los participantes en cuanto te vean por el retrovisor te cederán el paso amablemente.

Saludos
 
Sr.Llorca nome cambie mas datos de la ruta porque si no llevo loco al TOM TOM con los cambios, puede Vd. contar con migo para la labor que a su ilustrisima se le antoge de acuerdo ,a pos data los 10,euros que le devo seran satis fechos el dia del desafio si a Vd.no le parece mal..

Es mejor una transferencia por temas de control.
La ruta que hay puesta ahora es la definitiva .

Saludos
 
Miguel, es una lástima que no vengas, aunque siempre amenazas y al final apareces... pero asegúrate de que el venga el grupo también... :rolleyes2: :shocked: :D :D :D :D

Otra vez será....

La cosa es que tenía serias y crecientes dudas con respecto a mi asistencia, y me pareció poco elegante esperar al último minuto para que otros suspirantes a aspirantes pudieran convertirse felizmente en asistentes. Ya sabes que para mi la elegancia lo es todo...

De todas maneras ese sábado mandaré la elegancia ar caraho y me pasaré por el Café Alameda a gorronear unas cervezas y unos bocadillos...

Chalud,
 
Miguel, tienes una sin alcohol pagada :lipsrsealed: :biggrinjester:

JR: en los chalecos te falta Paugasoy, y Vicplay llevará chaleco pero para reportaje fotográfico/vídeo.
 
Para completar la tabla y por el consumo de gasolina, me puedes poner con las de menos autonomía, ya que mi moto y la de GONNZALEZ son dos GS 1200.
Un saludo :)
 
hola a todos/as. Vengo de recoger la bicha despues de la revisión de lo 20000. Que brutos son, como para no volver. Como me descuide tendré que vende la moto para pasar la revision.
A ver si nos vemos el jueves.
 
Gracias a todos los que se han ofrecido a colaborar .


KAPLAN 1º ROAD LEADER.
JLLORCA 2º ROAD LEADER

JOSETE Y JOHNKO en el primer tramo.
MONKA Y CARLITOSFACER para el segundo tramo.
HEXENBESEN Y EL MANISERO para el tercero .


JRVISIR para recoger a los rezagados en Morella y Macastre y si fuera necesario coger atajos y así llegar todos juntos a la comida y fiesta final.

Cruces MICKY, TORO, ZXENRIQUEGS , DESPY, PACO, PAUGASOY.

VICPLAY chaleco de fotos y video.

Si alguno/a no puede o no quiere que nos avise y buscamos sustituto.


Saludos
 
Última edición:
Arriba