Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Johnko, te pongo de escoba con Josete para el primer tercio.

Paco y Mora, te comento, por experiencia, que es un poco pesado ir todo el rato para adelante y para atrás todo el Desafío con paquete. Por ella, por supuesto. Si quieres hacer de chaleco, te aconsejo que lo hagas con tranquilidad ;)

Esto ya casi está!!!! Ahí vamos!
 
Johnko, te pongo de escoba con Josete para el primer tercio.

Paco y Mora, te comento, por experiencia, que es un poco pesado ir todo el rato para adelante y para atrás todo el Desafío con paquete. Por ella, por supuesto. Si quieres hacer de chaleco, te aconsejo que lo hagas con tranquilidad ;)

Esto ya casi está!!!! Ahí vamos!

Así me gusta, con dos coj....nes, pero de escoba nada, de aspirador, al que se quede atras lo cargamos en la maleta de la K y p'alante!!!!
 
Me acabo de dar cuenta que este post "solo" tiene más de 9.000 visitas :shocked: y eso que faltan...

videos+de+carreras+de+motos+mejores+adelantamientos.PNG


Dias......
 
Gracias a todos los que se han ofrecido a colaborar .


KAPLAN 1º ROAD LEADER.
JLLORCA 2º ROAD LEADER

JOSETE Y JOHNKO en el primer tramo.
MONKA Y CARLITOSFACER para el segundo tramo.
HEXENBESEN Y EL MANISERO para el tercero .


JRVISIR para recoger a los rezagados en Morella y Macastre y si fuera necesario coger atajos y así llegar todos juntos a la comida y fiesta final.

Cruces MICKY, TORO, ZXENRIQUEGS , DESPY, PACO, PAUGASOY.

VICPLAY chaleco de fotos y video.

Si alguno/a no puede o no quiere que nos avise y buscamos sustituto.


Saludos





Te olvidas de mi ofrecimiento........
 
¿Qué significa, según mi opinión, ser "tonto del culo"?
Alguien que, estando interesado en asistir a un evento organizado por otros, se permite este comentario:
Sergio R
"Cuanto mas leo en este post........mas largos se me van haciendo los dientes.......jajjajaj
solo espero que al menos 3 de los inscritos les toque una primitiva o algo asi.......jajaj, creo que va a ser la unica manera de que queden vacantes para que los reservas podamos entrar, pero bueno, siempre nos queda la alternativa de ir como escoba por si algun ancianete desfallece a mitad camino......"

Vamos, que sólo le ha faltado decir que al menos 3 de los inscritos se "ostien" con la moto, para que él pueda asistir...algo es algo -aunque igual lo ha pensado-
Los RRRRR, perdón, los jajjajaj, los dejo para los "carreristas"
v´sssssss
Si al parecer mi comentario ha podido ofenderte en alguna manera decirte que nada mas lejos de mi intencion.
No creo que nos conozcamos personalmente,pero en cualquier caso si te molesta mi presencia por este foro por mi tipo de moto, no te preocupes, ya he enviado un privado al Sr. Organizador para que disponga de mi plaza.
 
No se me tomen las cosas tan a la tremenda que ya sabemos que las cosas que se escriben en el ordenador a veces toman connotaciones que no son las deseadas al escribirlas, ya vereis como con unas cervecitas se ven las cosas de otro color.;)
 
Sergio, hay veces que uno, que no tiene mucha costumbre en esto de participar en los foros, interpreta las cosas que se dicen de forma, muy exagerada. Este ha sido mi caso. De todo lo que pusiste en el post, lo que consideré una impertinencia fue el modo de referirte a los “ancianetes”. Me pareció una frase desafortunada. Ya digo, me pareció a mi. Y por eso solté otra impertinencia. Es evidente que mi contestación fue totalmente desmedida. Y por ello, te pido, en el mismo lugar en que lo hice DISCULPAS. No nos conocemos, ni sé la moto que tienes –eso no tiene importancia alguna-, pero espero que pronto lo hagamos y seguro que no habrá ningún mal rollo entre nosotros.
V´sssss
 
Bueno, parece que habrá que sacar la escoba. Ya nos direis que tenemos que hacer:rolleyes2:

JR ahora te mando un mail para que me pases las rutas para Garmin.
 
JR, si puedes enviame la ruta por mail, se que pusiste el tuyo para que te lo pidiesemos, pero he repasado todo el post y no lo encuentro. Mi mail es carlos.candela@ono.com De todas formas, si repasais el tramo dos antes del desafio intentaré acudir.
 
Johnko, te pongo de escoba con Josete para el primer tercio.

Paco y Mora, te comento, por experiencia, que es un poco pesado ir todo el rato para adelante y para atrás todo el Desafío con paquete. Por ella, por supuesto. Si quieres hacer de chaleco, te aconsejo que lo hagas con tranquilidad ;)

Esto ya casi está!!!! Ahí vamos!

Puedo hacer que cuando yo llegue el chaleco que esta pueda salir para que tenga menos que recorrer ;)
 
Había una vez un pesado muy desagradecido llamado nosequé R1 por culpa del cual tuvieron que cambiar varias veces de foro hasta encontrar uno que no tuviera marquesinas ... andeandará?????? :shocked:
 
Sr. Desafio finalmente no creo que mi GS llegue a tiempo al Desafio (gran anécdota que contar esta :(....) por lo que mi plan B sigue adelante con bastante probabilidad haré el Desafio con una Yamaha FZ6 N, espero no excitar en exceso a los participantes con mi traje de cuero ;) jajajaja.

Saludos

P.D.: Avisar cuando quedeis para embolsar los packs con los detalles de los patrocinadores que gustosamente echare una mano en su confección si el trabajo me lo permite :)
 
Ahora que me doy cuenta, no hAbeis llamado a SPIDERMAN, para tan magno evento, y creo que deberíamos llevarlo como compañeros a héroes de tal calado por si acaso, !!!!!!!!!
PRONUNCIATE Spiderman si te inscribes, para que el tesorero pase al cobro el recibo, jejejeje je
 
la semana que viene tenemos el sabado lo de la ruta/comida/visita a las cuevas de la nacional. al final quienes vamos de valencia?
 
la semana que viene tenemos el sabado lo de la ruta/comida/visita a las cuevas de la nacional. al final quienes vamos de valencia?

Hellen, Ana y yo también vamos y mi amigo Sergio con su pareja. ;)
Pero nosotros subiremos el viernes por la tarde-noche a cenar y dormir por allí y así no tenemos que madrugar tanto. :D
 
JR Cuando cargo las rutas en el fps me dice que están calculadas con mapas distintos, que si quiero recalcular. ¿Sabes si tengo que decirle que si o que no? No acabo de entenderme con el Garmin, creo que hice mala compra porque siempre me acaba llevando por donde le da la gana.
 
JR Cuando cargo las rutas en el fps me dice que están calculadas con mapas distintos, que si quiero recalcular. ¿Sabes si tengo que decirle que si o que no? No acabo de entenderme con el Garmin, creo que hice mala compra porque siempre me acaba llevando por donde le da la gana.

Carlos mi garmin no me guarda rutas solo waypoints. Lo que voy a llevar es la ruta del tramo 2 impresa en tres trozos para mas detalle y la lista de puntos de ruta q puedo seleccionar en el garmin manual. En el tomtom del coche si que puedo importar la ruta desde TYRE pero es que la pantalla no se ve con el sol....
 
Última edición:
Sr. Lorca efectuada la transferencia como Vd. me aconsejo para la segunda camiseta hombre talla M Gracias anticipadas
 
Hola.... yo también la quiero por fa por fa...
 
Dile que no y mira si coincide con la del Google que hay en la primera pagina y si no pues al revés... Yo he hecho la ruta con la versión NT 2012. 20

Recalculation mode desactivada
distancia mas corta
Elementos a evitar : autopistas de pago, ferráis, carriles VAO .
ponlo así lo importas y la dices que no recalcule.

Creo que así te funcionará pero comprueba la ruta en el Navegador.

Garmin tiene sus cosas pero cuando le pillas el tranquillo funciona.

Cuesta mucho que funcione bien pero de momento es lo hay.
saludos

Ok Gracias, es dura la adaptacón del Tom Tom al Garmin
 
estoy en negociaciones con nuestra reportera de los penitentes - uli - para que venga tambien al desafio. :rolleyes2:
supongo que no supondria ningun problema para la organizacion. ya os lo confirmaré cuando lo tengamos claro
 
estoy en negociaciones con nuestra reportera de los penitentes - uli - para que venga tambien al desafio. :rolleyes2:
supongo que no supondria ningun problema para la organizacion. ya os lo confirmaré cuando lo tengamos claro

La vas a convertir en una "tragamillas", tanta Penitencia y tanto Desafío...:rolleyes2:
Ya nos dices algo, Ellen. Cuanto antes, mejor :shocked:
 
Así va el tema de los pagos. Recordad que el último día es el 30 de mayo
20120523100518501_0001.jpg


Comprobad que está todo correcto y completad lo que os falte.

Justo en un mes estamos ahí!!!! :cool2:
 
Ya sé que alguno me diréis que ya me habíais dicho el modelo de moto, pero la verdad es que he estado muy liado y no lo he apuntado. Así que, ahora que voy más desahogado, me pongo a ello.

Quedan

2010-DORSAL-31-046.jpg



DÍAS!!!
 
Moto k1200r.

Algún consejo para que ese dia no se me quede el culo liso e duro como una piedra? cremas, ejercicios fisicos panderos? je je..

Queda justo un mes, vamos que nos vamos.....
 
NORMAS QUE SE NOS VAN OCURRIENDO:

1. Máxima puntualidad: somos demasiados como para ir esperando a nadie.

2. Ceder siempre el paso a los chalecos: la ruta es bastante complicada. Si los chalecos no están delante, no pueden hacer su labor.

3. Intenta seguir el ritmo del Maese sin hacer "la goma": algunos tenemos motos con menos potencia y nos cuesta más recuperar esos trozos (más aún, multiplicados por 60 motos).

4. Si tienes un rato, estúdiate la ruta.* ;)

5. Si en un cruce no sabes hacia dónde tirar, espera a los chalecos.
 
Cita Iniciado por roads Ver mensaje
Hola.... yo también la quiero por fa por fa...

La ruta esta hecha para Garmin necesito tu email para poder mandartela.

Saludos


Si, el mio es Garmin, mi e-mail es: riosvalero@yahoo.es

Gracias.
 
Moto k1200r.

Algún consejo para que ese dia no se me quede el culo liso e duro como una piedra? cremas, ejercicios fisicos panderos? je je..

Queda justo un mes, vamos que nos vamos.....

Gandia, ¿Puede ser que tenga una camiseta del foro tuya para dartela desde el año pasado? Aun tengo 2, una de Pitufin (desaparecido) y otra que no recuerdo ni de quien era
 
Arriba