Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.
Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko
----Esperanza y Manolo
----Cecilia y Jauja
----Maite y Machete
----Madrugador y Tere
----Carmen y Juanma
----Juarmi
----Aurora y Currú
----Varef
----Loli y Totem
----Marga y Patanegra
----Pepelu, Luz Marina y dos niños
----Paco Suarez y Carmen
Esto se esta llenando ya somos 32, vamos a ver si llegamos a los 40 pa igualar fuerzas con los Lebrijanos....![]()
Esto esta cortito...........jajaja. Y la bebida,¿ como lo hacemos,? ¿cada uno nos apuntamos en una servilleta lo que nos tomemos, jajajaja o lo pagamos a medias?, lo digo para que luego no haya que estar discutiendolo allí, que ya os digo que pasará, como ya ha pasado
Creo que esta bien no?
pos cuando me he dao cuenta co...nes.
ya tengo los cascos pintados tienen algun fallillo pero pa ser la primera vez no me quejo.
ANTES
![]()
DESPUES
![]()
ANTES
![]()
DESPUES
![]()
BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.
Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko 2
----Esperanza y Manolo 2
----Cecilia y Jauja 2
----Maite y Machete 2
----Madrugador y Tere 2+1niño
----Carmen y Juanma 2
----Juarmi 1
----Aurora y Currú 2
----Varef 1
----Loli y Totem 2
----Marga y Patanegra 2
----Pepelu, Luz Marina y dos niños 2+2niños
----Paco Suarez y Carmen 2
suman 24 +3niños
A mejorarse bolo![]()
Al madika este ni caso.
Bueno pues ya tenemos la ruta;guapa guapa,cortesia de sr.Juarmi....
Saldremos el Domingo 20 a las 9:30 de las Cuartillas,desayuno en el Ronquillo,foto de grupo en la piscina de Cañaveral de Leon y refrigerio en el bar del mismo pueblo,para despues salir direccion a Castaño de Robledo,donde nos pondran:ensaladas, pan de queso con miel al horno,revueltos y la carne a la barbacoa(pluma,secretos,solomillos y presa)+ postres y cafés X unos 15e.X persona +bebidas apartes,las cuales nos la pondran en una nevera en el jardin solo para nosotros,de la cual beberemos lo que queramos y la final las pagamos. En fin sera una barbacoa pero sin tener que asar nosotros las carnes,cosa que les ha parecido bien a:Juarmi,Erkema,Bolo y a mi,aunque si preferis comprar la carne nosotros y asarla tambien nosotros por mi no hay ningun problema,siempre y cuando Erkema se ofrezca de parrillero perpetuo.Tenemos esta semana para decidirlo,el Lunes me concretaran el menú (me lo mandara por mail)y yo lo pondre aqui para que opineis.
El sitio esta muy bien y como dice este ma..n,tenemos cesped y una manguera con agua,por lo tanto lo suyo es llevarse el bañador y unas chanclas para estar fresquitos yo me las pienso llevar.