Solitari@s-sevilla, mayo

Jero te ha fardado poner en la comanda el potaje de garbanzo y las polea, que jarta.

BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:
La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.

Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko
----Esperanza y Manolo
----Cecilia y Jauja
----Maite y Machete
----Madrugador y Tere
----Carmen y Juanma
----Juarmi
----Aurora y Currú

----Varef
----Loli y Totem
----Marga y Patanegra
----Pepelu, Luz Marina y dos niños
----Paco Suarez y Carmen

Esto se esta llenando ya somos 32, vamos a ver si llegamos a los 40 pa igualar fuerzas con los Lebrijanos....:D:D

Última edición:
capitan, esperemos q no tengamos ninguna adversidad en la mesa y q todo este segun lo acordado, llegar y q nos pongan los manjares por delante :tongue:; te echaremos d menos ;)

Esto esta cortito...........jajaja. Y la bebida,¿ como lo hacemos,? ¿cada uno nos apuntamos en una servilleta lo que nos tomemos, jajajaja o lo pagamos a medias?, lo digo para que luego no haya que estar discutiendolo allí, que ya os digo que pasará, como ya ha pasado

Ahora vienes con esas,killo si fueras mas... serias un pez......:D no puedes decirlo antes cojones..que he hecho la reserva esta mañana,anda que!!

pos cuando me he dao cuenta co...nes.

ya tengo los cascos pintados tienen algun fallillo pero pa ser la primera vez no me quejo.

ANTES

IMAG0058.jpg

DESPUES

IMAG0065.jpg

ANTES

IMAG0066.jpg

DESPUES

IMAG0069.jpg

Esto esta cortito...........jajaja. Y la bebida,¿ como lo hacemos,? ¿cada uno nos apuntamos en una servilleta lo que nos tomemos, jajajaja o lo pagamos a medias?, lo digo para que luego no haya que estar discutiendolo allí, que ya os digo que pasará, como ya ha pasado

Llevas razón y estoy en ello,hoy me va a dar precio del menú con tres bebidas,a partir de hay el que quiera mas...tendrá que pagarlas apartes.....;)

Bueno,sres y sras,despues de arduas negociaciónes este es el acuerdo al que he llegado con Javier del mesón la barbacoa:

MENU ESPECIAL PARA 25 PERSONAS

--5 ENSALADAS DE LA CASA
--5 REVUELTO SERRANOS
--5 PANES DE LA CASA CON QUESO Y MERMELADA
--5 BANDEJAS DE CARNES SURTIDAS (SOLOMILLO,PLUMA,PRESA Y SECRETO)
--7 BANDEJAS DE PATATAS FRITAS
--25 POSTRES CASEROS (TARTA DE LA CASA)
--3 BEBIDAS X PERSONAS ( NOS DARAN 3 TICKES X BARBA)
--25 CAFES Ó INFUSIONES

TODO POR 17 EUROS X PERSONAS

Creo que esta bien no?

Última edición:
Muy bien Jero, eso está genial. Menos mal que estoy en todo que si no.........jajjajajajajaja. Y el Mario si pegá un palo al agua para la barbacoa.

Ya que hay otro grupo de morteros en la barbacoa del domingo, propongo que nos pongamos la camiseta de los solitari@s, para que no se pierda nadie, jajaja....

pos cuando me he dao cuenta co...nes.

ya tengo los cascos pintados tienen algun fallillo pero pa ser la primera vez no me quejo.

ANTES

IMAG0058.jpg

DESPUES

IMAG0065.jpg

ANTES

IMAG0066.jpg

DESPUES

IMAG0069.jpg

Joerrrr pero que feo te han quedao........:shocked:

Que nooooo que es broma están bien sigue ensayando pa cuando queramos cambiar el look del casco de Jero y el mio

erkema, los cascos han quedao d lujo :shocked:

jero, como te comente, podria ir con acompañante y ayer me confirmo su asistencia; supongo, no habria dificultad en apuntar una persona mas (donde comen 25, comen 26 ;)), su nombre: sami
si hay alguna dificultad, me lo comunicas :)

Querido Jero y demás compañeros, siento deciros que no podré acompañaros a tan magno evento barbacoil este próximo Domingo.

Acabo de llegar del médico y me han diagnosticado una gastroenteritis severa, de las que te dan un diploma cuando la pasas. Famosos sintomas de grifo en el trasero sin parar y algo de fiebre y malestar. En principio tengo que estár con pescadito blanco y mucha agua hasta el próximo Lunes, aparte de los consabidos medicamentos.

Aunque yo soy muy borricate y si me levanto bueno el Domingo, puede que me apunte, no quiero teneros con la incertidumbre organizatoria. Lo más que puede pasar es que el Domingo me levante algo mejor y después de tomarme el caldito me dé una vuelta por allí para veros.

Tenía muchas ganas de asistir a este evento, pero las circunstancias mandan. Espero y deseo que todo salga bien y si no nos vemos, contéis el evento en forma de crónica escrito-visual.

Os mantendré informados de mi estado.

Ráfagas,

Vaya hombre,de golpe 3 bajas (Sami y los Bolos),creo que ahora somos 24, espero que no ponga problemas Javier.Por que tu si que vienes no?,Madrugador...no te vayas a rajar que te conozco y vosotros sois 3.......:lipsrsealed:

Pd. Bolo cuidate y mejorate

Jero, creo que te has liado, no son tres bajas, es un alta y dos bajas, lo que no sé es como te sale el numero correcto de 24 asistentes, o tienes mucha suerte o ....... jajajjajajaja
Espero que a la hora de coger el dinero no te lies, si no te va a costar el dinero como al Manué en las Alpujarras, jajaja

BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:
La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.

Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko 2
----Esperanza y Manolo 2
----Cecilia y Jauja 2
----Maite y Machete 2
----Madrugador y Tere 2+1niño
----Carmen y Juanma 2
----Juarmi 1
----Aurora y Currú 2

----Varef 1
----Loli y Totem 2
----Marga y Patanegra 2
----Pepelu, Luz Marina y dos niños 2+2niños
----Paco Suarez y Carmen 2

suman 24 +3niños

Killo a mi me salen 24 y 3 niños

jajaja, mamona, si era una hironia, si ibamos 25 y se sumo Sami y se dio de baja Bolo y su mujer, pues 24, correcto. (aparte de los niños) Pero si tu pensabas que eran 25 y decias que habia 3 bajas, no se como te daba 24, jajajja. Bueno vamos a dejarlo que es una chumina, jjajajjajajaja.
Nos vemos el domingo a las 11 en las cuartillas no?

Siento mucho que os vaya a llover lo maaaas grande el domingo y que la bebida os la hayan cambiado por caldito del puchero. Jero yo hago la cuenta y me dan 22, de dónde sacas los 24?

A mejorarse bolo ;)

bolo, q te mejores! :)

...bueno, me explico: sami, me confirmo el jueves q venia, el viernes (d temprano) le hice el apunte; a medio dia me indica q no puede asistir (dificultades familiares) y hable por tf con jero para comentarselo

total una, menos una, se anula el apunte

hace un ratillo q llueve, na´! :cheesy:
para mañana el pronostico es d bajada d temperaturas y algun chaparroncillo (no sabemos donde ;))

Killo, ya no voy a la Barbacoa, aquí no se aclara ni Dios de cuanta gente vamos, jajajaja. Así no se puede, ¿esto quién lo organiza? por dios..... Mario como se nota que no estás tu.

Jack, mira que eres mamona, ten cuidado que la violencia engendra vilencia

Ni caso le hago a estos mamones,que no soy el toro de Osborne para entrar a todos los trapos.............:cheesy:

Haber otra cosita,si mañana saliera lloviendo que a nadie se le ocurra no ir a la barbacoa......que Javier lo tiene todo preparado y no es plan de dejarlo colgado.No seais mamones que yo he dado la cara....:(:(así que si llueve y alguien no quiere ir en moto....pues que vaya en coche,que no pasa nada,pero que vaya......:)allí no habrá problema de mojarnos si llueve,ya que estaremos bajo techo

Al madika este ni caso.

Bueno pues ya tenemos la ruta;guapa guapa,cortesia de sr.Juarmi...;).
Saldremos el Domingo 20 a las 9:30 de las Cuartillas,desayuno en el Ronquillo,foto de grupo en la piscina de Cañaveral de Leon y refrigerio en el bar del mismo pueblo,para despues salir direccion a Castaño de Robledo,donde nos pondran:ensaladas, pan de queso con miel al horno,revueltos y la carne a la barbacoa(pluma,secretos,solomillos y presa)+ postres y cafés X unos 15e.X persona +bebidas apartes,las cuales nos la pondran en una nevera en el jardin solo para nosotros,de la cual beberemos lo que queramos y la final las pagamos. En fin sera una barbacoa pero sin tener que asar nosotros las carnes,cosa que les ha parecido bien a:Juarmi,Erkema,Bolo y a mi,aunque si preferis comprar la carne nosotros y asarla tambien nosotros por mi no hay ningun problema,siempre y cuando Erkema se ofrezca de parrillero perpetuo.Tenemos esta semana para decidirlo,el Lunes me concretaran el menú (me lo mandara por mail)y yo lo pondre aqui para que opineis.
El sitio esta muy bien y como dice este ma..n,tenemos cesped y una manguera con agua,por lo tanto lo suyo es llevarse el bañador y unas chanclas para estar fresquitos yo me las pienso llevar.

:tongue::tongue:

Espero que lo paseis muy bien. Yo me encuentro un poco mejor, pero no lo suficiente como para pegarme un tute motero como el planeado.

Estare ateto a la cronica.

Rafagas,

...si algo tiene q salir bien, saldrá!... :cool2:

la mañan fresquita, cielo con nubes dispersas y el sol pidiendo paso...:cheesy:

...y si llueve, q llueva! :tongue:

Por ahora hay suerte.....fresco pero sin agua....nos vemos en un plis.....................;)

Currú levantate ya!!

Hoy una ruta de lujo y competirá, agua, frío, viento ,curvas mas curvas, buena comida y sobretodo la compañía con churumbeles incluidos.( me gusta mi hobby)

Vaya mi..a de día,ni hemos comido,ni bebio,ni curvas ni risa ni na de ná....Madrugador,tu eres el que ha sabio quitandote del medio...tota pa lo que hemos hecho.Por cierto te viene bien que me llegue mañana para cobrarte los 51 euros de tus tres menus?.Porque lo que haría falta que despues del diita de hoy tenga que pagar tambien lo tuyo......:cry:

Pues si, la verdad que vaya mierda de día, y la vuelta no digo na, no hemos podido ni curvear. Por cierto Jero, cuando le cobres a Mario los 51 € me das los 20€ que te he tenido que prestar para pagar lo de él.

Jero en la venta el alto ni una moto, paso entro y na de na, viendo lo visto tire para casa

foto0409xn.jpg

foto0411n.jpg

Bonita reunión la de hoy, lástima que sean de tarde en tarde...

Ojito esta semana que hasta el dia 27 hay una campaña de control a las motos ó lo que es lo mismo:hay que recaudar dinero para las pagas extraordinarias de verano de la G.C.

Última edición:
[video=youtube;utf9ostPRMI]http://www.youtube.com/watch?v=utf9ostPRMI[/video]

Totem..que guapa la peli,aunque por ponerle un pero,porque no siguiste a la motillo que paso en el minuto 2:56 de la pelicula;quizas así hubiera sido mas espectacular todavia.......:D:D

Última edición:
Atrás