SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

Buenos y calurosos dias :tongue: ¿que tal han pasado ustedes este fin de semana playero?

Vamos a subir esta rutica que es el próximo fin de semana:cheesy::cheesy:, y como no cambie el tiempo vamos a pasar una miaja calohh

UVESSS

Bueno pues como hemos quedado esta tarde en el café, iremos de ruta el Sábado 19 de Mayo, en modo "Bocata Rule" :tongue:

La ruta:

http://g.co/maps/8p4t9

Como parada programada para un "tentempie" mas-menos en Calar Alto si el dia sale bueno.

Aunque en la ruta marcada no aparece, habra un tramo de unos 25km de pista forestal en buen estado dentro del Parque Natural Sierra de Baza para visitar esta aldea abandonada:

http://www.sierradebaza.org/municipios_tesorero.htm

donde daremos cuenta de los bocatas.

Como bien ha comentado DDiego, si vamos mas de 5 motos al entrar en la pista habra que dividir el grupo, segun la legislacion de circulacion de vehiculos a motor dentro de espacios naturales protegidos, que imagino todos conoceis. :rolleyes2:

Como apunte decir que el tramo de pista estara sujeto al tiempo que haga ese dia y los precedentes, pues si ha llovido y hubiera posibilidad de barro, solo hariamos asfalto.

Y como aun faltan varias semanas, id pensando quien le apetece venirse y ya la semana anterior lo vuelvo a recordar en este hilo o en el proximo que se abra.

Haaaaaaaaaaaaasta luego.;)

Calor una poquica Pepe, pero sarna con gusto...

Esta tarde subo la ruta modificada sin pasar por Santa Maria de Nieva que esta regular el tramo.
Asi que hasta Seron del tiron y desde alli a disfrutarrrrrrrrrrr.

Miratúpordonde...

Lo mismo a eso de las tres y media o así estoy tomando café en el Milenium :shocked:

Por cierto, el Miercolés no podré ir, así que si alguien quiere venir a tomarselo a Puerto Lumbreras, sin problemas, yo invito... y ya veremos quien paga...:cheesy:

Miratúpordonde...

Lo mismo a eso de las tres y media o así estoy tomando café en el Milenium :shocked:

Por cierto, el Miercolés no podré ir, así que si alguien quiere venir a tomarselo a Puerto Lumbreras, sin problemas, yo invito... y ya veremos quien paga...:cheesy:

miratupordonde alli nos veremos

Hola a to2

El sábado acompañé a Lee Alex a Cartagena y nos dimos un rulito para ir :shocked: por las cuestas del Cedacero y otro par volver :tongue: por la caló, digo por Cuesta blanca :cool2:

Estuvimos con JoaquínSilver y con Manuel Hernandez, que nos invitó el tio al almuerzo :shocked: . Y nos pudimos subir encima de las moto2 y moto3, tocarlas, clavarle las uñas a las gomas y unas risas con el Joaquín :D y hacer algunas fotos. Luego las subiré que las tengo en el móvil.

ffernandez3, ves tu como sabía que te iban a informar de to ;)

Esta tarde no estoy pa cafés, tengo que recuperarme de la comunión de ayer, que toy fundiico :tongue: que vds. lo pasen bien.

Chicos si no os importa quedo a la escucha de este post. Es justo la ruta que estaba buscando. Estare atento a la cronica tambien. Asi da gusto....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues este sábado 19-Mayo nos vamos de TesoreroBocataRule, asi que el objetivo será visitar la aldea abandonada de El Tesorero en el parque natural de la Sierra de Baza.

Para llegar a la aldea de El Tesorero habra que hacer un último tramo de unos 10-12km de pista forestal.

Salimos a las 8.15 de la mañana desde la gasolinera Repsol que hay dentro de Puerto Lumbreras, con los depositos llenos.

Pero como vamos de ruta pues daremos algun rodeo para llegar...

Primera parte:

http://g.co/maps/u7n82

En Calar Alto haremos el almuerzo...claro está... con lo que cada uno saque de la maleta o mochila :D asi que ya sabeis.

Despues y siempre según como vayamos de tiempo haremos unas cuantas curvas mas:

http://g.co/maps/yq5ta

hasta llegar a nuestro destino principal donde nos "merendaremos" :rolleyes2: el bocata.

Y la tercera parte hasta el Hostal Overa donde pararemos a tomar un café:

http://g.co/maps/5yyy2

Pararemos a repostar cada 200km+-, por lo que no creo que tengamos problemas de autonomía.

La hora de regreso a casa...cuando se llegue, que vamos sin prisa y a disfrutar de la carretera y las montañas ;)

Última edición:
Pues en principio, salvo imprevistos de última hora, me apunto. Os espero en el Hostal Overa a partir de las 8:30 ;)

Buenos dias, pues que yo m'apunto a la busca del tesorero:cheesy::cheesy:, tambien se vendran dos alhameños mas, uno con una Honda Dominator y otro con una BMW F650GS y todavia tengo otros tres pendientes de confirmación.

UVESSS

Hola a todos.:)

Tiene muy buena pinta el bocatarule, pero hace pocos días que estuve por Pamplona y dos tan seguidas lo veo muuuuy difícil.
En principio no me esperéis, pero de todas formas probaré a ver si suena la flauta o el violín o la guitarra o lo que sea. :D:D

Vsss

Hola a to2

Zagalicos, no puedo acompañaros porque la puñetera comunión en el mismo sábado :tongue:

La ley del puto murphy ese se ha vuelto a cumplir. Tengo toas la comuniones en domingo, menos ésta próxima, pa joderme el bocata-rule-pista-tesorero :undecided:

En fin, otra vez será.

ffernandez3, fíjate qué casualidad que coincide la ruta con lo que tu buscabas. Tu no conoces al murphy no? ;)

Salu2

pero a esa ruta vais con moto trail no? Alguien va con moto y neumaticos de carretera? Con eso de mi inexperiencia me da cosa por si pinchazos

Hola a to2

Zagalicos, no puedo acompañaros porque la puñetera comunión en el mismo sábado :tongue:

La ley del puto murphy ese se ha vuelto a cumplir. Tengo toas la comuniones en domingo, menos ésta próxima, pa joderme el bocata-rule-pista-tesorero :undecided:

En fin, otra vez será.

ffernandez3, fíjate qué casualidad que coincide la ruta con lo que tu buscabas. Tu no conoces al murphy no? ;)

Salu2

Comentaros que soy Murciano aunque afincado en Madrid desde los 6 años. La familia de mi padre de Mula y mi Madre de Murcia. Yo de San Javier...
Ya sabia yo que algo bueno sacaria yo de este post.:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues de momento yo me apunto salvo que ultima instancia mi MDR me corte el hilo musical....

Buenos días! Me tengo que retirar de la convocatoria, tendré que desquitarme y salir el domingo a dar una vuelta :shocked:

al final se me complica la tarde asi que tendre que ir en otra ocasion, me guardare la ruta para intentar hacerlo en otra fecha, pq la historia de la aldea del tesorero es bastante interesante....
Pasarlo bien.....
:(

Pues el tiempo parece que va a respetar, creo que no habrá problemas para hacer la pista mañana, aunque hoy dan unas gotas en Baza, espero que en la Sierra no se tormenta!!!,

http://www.eltiempo.es/en-provincia-granada/

Nino, Jluis, en otra será, un abrazo.

Al resto...mañana nos veremos entonces, esta noche volveré a entrar por si hay algun cambio.

Salu2

Que vds disfruten del paseo :shocked:

Quedaremos a la espera del documento gráfico y los correspondientes comentarios de la jornada ;)

Buenos días.

Otra vez será, que los Sábados no puedo y los Domingos me he picao con las comuniones.................

V´sssssssssssssssssssss

Buenas a to2

Ala que disfruten vds. del paseo que yo estaré en el restaurante El Guirrete acordándome de vosotros. Mandar algunas fotillos por el waswas :rolleyes2:

Ta luego.

zagalicos. el giro de italia llega a los dolomitas. el sabado que viene finalizan en el stelvio.

Qué recuerdos

:p

Pues en casa duchaíco y desinfectao

Un kilo y medio de polvo y tierra me he quitao de encima

Vaya pedazo de rule trailero nos hemos hecho. Gracias, Avei, te ha salío de puta madre! ;)

Pues si hemos pasado un buen dia polvoriento :D vamos hasta la RT pasando por caminos polvorientos y cruzando rios caudalosos :shocked: y una kawa z750 que parecia una una moto de enduro por las pistas :shocked:
este es el pueblo al que hemos ido, lo malo es que nos hemos marchado sin encontrar un bar abierto.

img1987s.jpg
[/URL]

UVESSSS

diego les e acompañao con el coche porque mi amigo de alhama esta con la pierna mal del accidente ,, y el frio que hacia en calar alto y los precipicios de la carretera ,,,,,, yo en el coche e tenido miedo,,, bueno a recuperarse y a mercarse una burrica ,,,,,,,,,,,,,,,saludos

Buenos dias, vaya ruta, si que si, espero que os gustara a todos la parte de la Sierra de Baza, el resto ya lo conociais.

Estoy con las fotos, en un ratico las tendreis.

Pues aqui las tenéis todas, si las vais pasando una a una a pantqalla completa y leyendo el comentario os hareis una idea del día que pasamos.

https://picasaweb.google.com/110470...RuleMoto19Mayo2012?authuser=0&feat=directlink

Hasta la próxima.

Última edición:
Buenas a to2

Avei, chulas tus fotos, y es verdad, no habia bar en el poblado. Lo ves Masisquillo era verdad, es que no se lo creia el tio y quería verlo por sus medios :rolleyes2:

Sois unos machotes metiendoos por esos sitios con esas motos. Tiene razón Antonio cuando dice que Mochi tiene La Moto ;)

Salu2

bueno pues eso que el domingo en el motoalmuerzo de abanilla vienen los pilotos sergio gadea y giulien padone,,,,y el mecanico de moto3 jesus rocamora a ver si alguien se anima

Que buen día pasamos ayer. Ya se para que vale mas una ADV a parte de para andar muy bien...

Gracias Avei.

Atrás