Bueno, como veo que ha tenido cierta aceptación el temita de "No money - No T-shirt", creo que al final ir a "este paso" va a haber merecido la pena porque como he dicho más arriba, se va a poder elegir color y material en el que está fabricada la T-shirt; y por si fuera poco a un precio no ya de crisis sino DE RISA.
Antes de continuar quiero agradecer la inestimable colaboración tanto en la elaboración de la "decoración" de la T-shirt como del precio, del tío que más os va a hacer reír (y no por su forma de conducir sino por el jartón de chistes que sabe) en estas TC's:
GabiWan, sin el cual esta idea no habría sido realizable de manera tan impecable. Asias colega :dankk2:
Como os dije, las tallas las vais a elegir vosotros según esto que os pongo:
L – 51,5 cm
XL – 53,5 cm
XXL – 58,5 cm
Los dos tipos de material...
TÉSNICA (o sea, de esas que se secan en 0'3, Poliester)
D'ALGODÓN (y de wena calidá, oiga)
Sólo hay una pega en ambos tipos de camisetas: ni el rojo ni el naranja/naranja flúor están disponibles.
Me gustaría que me dejaseis bien cla-ri-to de qué material queréis la 1ª camiseta y de qué material queréis la 2ª los que queráis 2. Y lo que no es menos importante sino todo lo contrario, teniendo en cuenta que ni el rojo ni el naranja/naranja flúor están disponibles y para CURARNOS EN SALUZZ, dadme DOS opciones de color para cada camiseta por orden de preferencia por si hubiese problemas con alguna talla en algún color concreto OK?
Ej: margaman, 2 camisetas. 1ª TÉCNICA. COLOR: NEGRO-BLANCO. 2ª ALGODÓN. COLOR: BLANCO-TURQUESA.
Y ahora lo que todos estabais esperando EL PRECIO.
[size=+4]12+1 € CADA UNA !![/size]
QUÉ, es de risa o no? Yo es que me parto la caja oiga, más barato un títere.
Y ahora una CONDICIÓN: el momento límite para recibir encargos (y por consiguiente la pasta) será el próximo LUNES 21 A LAS 12 DE LA NOSHE, así que apúrense mis cuates!!
Vvssssssssssss......:cool2:
P.D: Recibiréis por privado la cuenta para la transfusión.