X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

Yo quiero 2 "No money-no T-shirt". La talla nosénosé, con este cuerpazo que mesestá quedando.... :D:D:D:D:D:D:D

Número de cuenta YA!!! y ponle unos centimillos para que el Zacapa lo sufraguemos entre toos los que libamos :tongue:

Manué, creo que te falta explicar que el tema "conmemorativa" de la "No money - No shirt" no se refiere sólo a esta convocatoria, sino que irán impresas todas y cada una de las que han sido, con su nombre y número. Es ansin?

Creo que es importante especificarlo porque la camiseta la puede comprar todo el mundo que haya asistido a alguna, no solo a ésta. Digo

Última edición:
Tocayo, una para mí. Ya me dirás si tienes en cuenta la talla de los ¨chiquitines.

Porfa, yo también quiero la "no money-2 t-shirt" ... si, dos como el p@api. Mis gatos quieren también una, pero ya les he dicho que no está el horno para bollos. Que se dejen más largo el pelo del cuello y van que chutan.

Ya os lo puedo decir. El mes pasado rompí el motor (casquillo de una biela) de mi flamante honda dual clutch. La tengo en Honda Albacete y no estará arreglada para la kedada... no saben ni fecha. He escrito una carta a Honda-Montesa España hace más de una semana y ni me han contestado. Cuando ya daba por perdida la asistencia, Fernando me ha ofrecido su fiable BMW - ST. Antigua amiga de cambio tradicional. No se si me acordaré de como se hacía, pero con ella estaré con vosotros disfrutando de lo que se tercie. ¡Gracias Fernando!
:)

Como os ya dicho Fernando, en la sobremesa del viernes habrá una charla técnica mientras degustamos los elixires. Me gustaía que llevéis pensado las preguntas sobre los temas concretos sobre los que tengáis dudas y los discutimos.
;)

Lo veo muy difícil, por no decir imposible. Hoy he salido a dar una vuelta y solo he dado media. Media vuelta al poco de salir quicir.

El Pingu y el que suscribe os enviaremos una postal desde el sitio ese de las oraciones, je, je.

Qué me dice Don Manuel??? No me haga esto!!! Ahora que para solidarizarme me he roto yo otra costilla... estaba el sabado pasado cogiendo setas más y más agachado y de pronto el bastón delantero en que me apoyo vibró un pelín y no soportó mi equilibrio... :huh: pensé: qué he hecho mal? se lo preguntaré a mi buen amigo Pepe y a otros sabios a ver si aprendo :tongue:

El caso es que ya me habia hecho a la idea de hacer un grupo de lesionados en las X-JTCs y un grupo unitario es poco vistoso...

No me deje solo Don Manuel! :cry: :cry:

¿Lo dices en serio? ¿Rota lo que se dice rota? Juer, juer. No sé como vas a poder pilotar. Yo puedo hacer vida normal y, de hecho, voy a currar en moto. Pero aún no estoy en condiciones de enchufarme un montón de km, y menos si son exigentes con el pilotaje. Lamentándolo mucho, me veo en la tesitura de parafrasear a Javier Krahe:

“Señor 1200ST nada más le quería decir,
que en el día de hoy cansado de pilotar
me decido a causar mi baja,
la eterna, la fetén, me excluyo del padrón
de las jornadas de conducción

Lo veo muy difícil, por no decir imposible. Hoy he salido a dar una vuelta y solo he dado media. Media vuelta al poco de salir quicir.

El Pingu y el que suscribe os enviaremos una postal desde el sitio ese de las oraciones, je, je.

Don Manué.. animese buen hombre que lo de la moto es una excusa barata para ponernos hasta el mismisimo y berrear tó lo que no nos dejan en casa.. apuntese aunque fuera pa venir en lata a cenar el sabado y hacernos unas risas... :thumbsup:

Mucho animo y a recuperarse!! ;)

Qué me dice Don Manuel??? No me haga esto!!! Ahora que para solidarizarme me he roto yo otra costilla... [HIGHLIGHT2]estaba el sabado pasado cogiendo setas más y más agachado y de pronto el bastón delantero en que me apoyo vibró un pelín[/HIGHLIGHT2] y no soportó mi equilibrio... :huh: pensé: qué he hecho mal? se lo preguntaré a mi buen amigo Pepe y a otros sabios a ver si aprendo :tongue:

El caso es que ya me habia hecho a la idea de hacer un grupo de lesionados en las X-JTCs y un grupo unitario es poco vistoso...

No me deje solo Don Manuel! :cry: :cry:

Te viadecir una cosa tocayo... por menos de eso que tu describes han apedreao a más de uno.. :huh: ..por suerte eran otros tiempos..

Voy a preguntar al Pingu qué es lo que pasó con su bastón.. pues me consta que el sabado pasado estabas con él.. "cogiendo setas" si es así como se dice ahora...:rolleyes2::rolleyes2:

[HIGHLIGHT2]Yo quiero 2 "No money-no T-shirt".[/HIGHLIGHT2] La talla nosénosé, con este cuerpazo que mesestá quedando.... :D:D:D:D:D:D:D

Número de cuenta YA!!! y ponle unos centimillos para que el Zacapa lo sufraguemos entre toos los que libamos :tongue:

Mesié Margamán... si eso que dice el señor Juan es pa montar.. mapunta 2 pa mi!! y sino se monta, mapuntas las mismas dos que el negro se decolora en seguida.. eso y que soy mu pelusón y ma dao ganeta..:D

Voy a tocar una meaja los bajos.. la "no money-no T-shirt" desa la hay en blanco también..??? por pedir una de cada colorrrr...:D

Maese administrador de estas X "yanosecomollamarlas", favor de actualizar el censo, que a este paso no sé como vamos a quedar.... el chispas también está asin asin :angry:

Nos vamos a poner hasta el culoooooo......... :cheesy:

Para mi la 1ª negra y si hay blanca, la 2ª en ese color! Talla L supongo... páseme el nº de CC y una preguntilla... ¿cómo piensa traerlas? porque a este paso...
trailer_deportivas_02.jpg

Última edición:
Manué, creo que te falta explicar que el tema "conmemorativa" de la "No money - No shirt" no se refiere sólo a esta convocatoria, sino que irán impresas todas y cada una de las que han sido, con su nombre y número. Es ansin?

Creo que es importante especificarlo porque la camiseta la puede comprar todo el mundo que haya asistido a alguna, no solo a ésta. Digo

Nor elp@pi, finalmente es una complicación poner todos los "títulos" de las 10 TC's en la camiseta. La idea era y sigue siendo buena, pero el resultado, por el tipo de camiseta que habría que escoger para hacer bien el trabajo (sublimación se llama) y por la cantidad de "literatura" que habría que poner, no me convence; así pues, será una camiseta de las Técnicas de Conducción "genérica" por decirlo así. De este modo, también cualquiera de los participantes de alguna de las TC's anteriores, si estuviese interesado, podría hacerse con una; aunque esa NO es la idea pues no se trata de vender ni hacer negocio.

Y en cuanto a lo de poner unos centimillos para sufragar el Zacapa... deberían de ser mogollón de centimillos, o es que ya no te acuerdas a qué precio está el Zacapa tuentizry? Además, eso corre de nuestra cuenta coño, que ya está hablao. Que yo sepa van un mínimo de TRES botellas: Gabrielr, la tuya y la mía :cheesy:; además estoy seguro de que alguien más se estirará, y casi seguro que ALGUNO arrima también una botellica de Lagavulin, pero no sé, porque eso es sólo pa hombres y diabliglios :evil:

Vvsssssssssss.......:cool2:

Mesié Margamán... si eso que dice el señor Juan es pa montar.. mapunta 2 pa mi!! y sino se monta, mapuntas las mismas dos que el negro se decolora en seguida.. eso y que soy mu pelusón y ma dao ganeta..:D

Voy a tocar una meaja los bajos.. la "no money-no T-shirt" desa la hay en blanco también..??? por pedir una de cada colorrrr...:D

Pos mira tú por dónde, que no hace falta que "me toques los bajos" ni que me toques las palmas para que me lance:cheesy:, y no sólo va a haber colores para elegir sino hasta material en el que estén hechas, [size=+2]2[/size]: la de toa la vida de algodón "jandres per cen" (100% pal que no controle l'inglé) y la que ahora llaman tésnica los moden.nos :)

Vvssssssssssss.......:cool2:

Bueno, como veo que ha tenido cierta aceptación el temita de "No money - No T-shirt", creo que al final ir a "este paso" va a haber merecido la pena porque como he dicho más arriba, se va a poder elegir color y material en el que está fabricada la T-shirt; y por si fuera poco a un precio no ya de crisis sino DE RISA.

Antes de continuar quiero agradecer la inestimable colaboración tanto en la elaboración de la "decoración" de la T-shirt como del precio, del tío que más os va a hacer reír (y no por su forma de conducir sino por el jartón de chistes que sabe) en estas TC's: GabiWan, sin el cual esta idea no habría sido realizable de manera tan impecable. Asias colega :dankk2:

Como os dije, las tallas las vais a elegir vosotros según esto que os pongo:

tallas.png

L – 51,5 cm

XL – 53,5 cm

XXL – 58,5 cm

Los dos tipos de material...

TÉSNICA (o sea, de esas que se secan en 0'3, Poliester)

tcnica.png

D'ALGODÓN (y de wena calidá, oiga)

algodn.png

Sólo hay una pega en ambos tipos de camisetas: ni el rojo ni el naranja/naranja flúor están disponibles.

Me gustaría que me dejaseis bien cla-ri-to de qué material queréis la 1ª camiseta y de qué material queréis la 2ª los que queráis 2. Y lo que no es menos importante sino todo lo contrario, teniendo en cuenta que ni el rojo ni el naranja/naranja flúor están disponibles y para CURARNOS EN SALUZZ, dadme DOS opciones de color para cada camiseta por orden de preferencia por si hubiese problemas con alguna talla en algún color concreto OK?

Ej: margaman, 2 camisetas. 1ª TÉCNICA. COLOR: NEGRO-BLANCO. 2ª ALGODÓN. COLOR: BLANCO-TURQUESA.

Y ahora lo que todos estabais esperando EL PRECIO.

[size=+4]12+1 € CADA UNA !![/size]

QUÉ, es de risa o no? Yo es que me parto la caja oiga, más barato un títere.

Y ahora una CONDICIÓN: el momento límite para recibir encargos (y por consiguiente la pasta) será el próximo LUNES 21 A LAS 12 DE LA NOSHE, así que apúrense mis cuates!!

Vvssssssssssss......:cool2:

P.D: Recibiréis por privado la cuenta para la transfusión.

Última edición:
Si las metes en las maletas, ojo que no se manchen con ná.... y si tiene que ser de algo, QUE SEA SANGRE!!!!!! :tongue::D:tongue::D:tongue::D:tongue::D:tongue::D:tongue::D

¡¡Como os voy a echar de menos!! Pero cuando no puede ser, no puede ser, de todas formas le he contado a Margaman un par de chistecillos y así no os olvidáis de mi.:rolleyes2:

Ainsssss:cry:

Atención cocina.... Errrr Papi T. L. (mestoy quedando en ná):D

2 x Tesnicas= 1 Negro-Negro + 1 Marino-Marino (por si falla el primer color) :tongue:
2 x Algodón= 1 Amarillo-Amarillo + 1 Verde Kelly-Verde Kelly (también si falla el primer color que me pongan el 2º) :D

La casa por la ventana oigaaaaa....... :cheesy:

Última edición:
A ver

Gabrielr, 2 camisetas XXL. 1ª TÉCNICA Celeste-Turquesa, 2ª ALGODÓN Marino-Vigoré

Si el fondo perjudicase la vista de la estampación (o como se llame), me cambias el color. :cheesy:

Manué 2 técnicas de color "ROSA" , como segunda opción "NEGRO" talla XXL. Muchas gracias.

Pos ya hay uno que ya ha pagao y hace ya un buen rato, oiga :shocked:

Os imagináis quién es no? Más rápido que el mismísimo Coyote, el único, el ¿"ahora llegais? pfff...", el que cuando todos llegan él ya sa tomao su birra, ha charlao con la camarera, ya ha repostao... Sí, Sí, ese, ese, quién si no? Gabrielr

Qué tío :shocked: Gabrielr Roadrunner :thumbsup:

Vvsssssssssssssss.....:cool2:

Una "tesnica" de color blanco y segunda opcion negra,la talla XL

Saludos

Última edición:
Bueno, bueno, bueno... ¡¡Cuánto bueno por aquí...!!

He estado a punto de perdérmela, pero como tengo un baúl lleno de puntitos azules... pos nos vemos por esas tierras de gigantes y bálsamos milagrosos...

A propósito, Chistes llevo unos cuantos, pero... ¡¡cómo nos vamos a reír cuando sepáis la autonomía de mi HPedos!!! (espero que hayan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gasolineras...)

by de güey, las tallas de las kmizs, se miden en una kmiz vuestra, que os plazca.

abrazos y hasta pronto...

:-)

De momento, la lista va como sigue:

Gabrielr: 1 Técnica CELESTE-TURQUESA. 1 Algodón MARINO-VIGORÉ. T-XXL. PAGADO

elp@pi: 2 Técnicas NEGRA-MARINO. 2 Algodón AMARILLO-VERDE KELLY. T-L. PAGADO

FISBIKER: 2 Técnicas ROSA-NEGRO (LAS 2 ROSA SI LAS HAY, NO FISBI?) T-XXL.

mildoscientoST: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

Dr. Infierno: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

PE.30: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

Juansa: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

Epic: 1 Técnica BLANCO-NEGRO. T-XL.

Pingu: 1 Técnica MARINO-NEGRA. T-XL

GabiWan: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-XXL. PAGADO

margaman: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-L. PAGADO

Los que faltan por confirmar después de haber puesto las tallas y colores, que lo hagan cuanto antes :tongue:, y los que "todavía" no han pagado que espabilen :cheesy:.

Si hay algún error u omisión, comunicadlo .

Vvssssssssssssss....:cool2:

Es que la cosa está mu malita elp@pi, muuu malita :cry:. Aunque no está tan mal para haber pasado tan poco tiempo :)

Pero el tiempo corre y No money... No T-shirrrrt :D

1 tésnica talla l blanca o.............celeste.

Transfusión hecha (3 de p3.30 +1 mía) ya te informara de lo que quiere , si no traeselas rosas y de felpa para el verano

1 semana--

Manuéé Manueéé, añadir-me 2 camisetas mas para la jefa:
A saber

2 x T.M. Tésnicas = Color 1 Amarillo + 1 negra.

Transfusión mañana, creo. Sino te lo pago en Zacapa

1 tésnica talla l blanca o.............celeste.

Transfusión hecha (3 de p3.30 +1 mía) ya te informara de lo que quiere , si no traeselas rosas y de felpa para el verano

1 semana--

Talla lo cualo???? :huh:

Vale: No money- No T-shirt y No talla-Tampoco :evil:

Confirma plisss.

Vvssssssssssssssssssss............:cool2:

Manuéé Manueéé, añadir-me 2 camisetas mas para la jefa:
A saber

2 x T.M. Tésnicas = Color 1 Amarillo + 1 negra.

Transfusión mañana, creo. Sino te lo pago en Zacapa

Que no, que no, que las tallas que hay son L, XL o XXL joé. ¿Colores alternativos si no hay Amarillo y/o Negro????? Joé+joé.

Y me confirmas talla y transusión. El Zacapa como hermanos (bodashinesh) pero la pasta como gitaaanos endevé paayo.

Vvssssssssss.......:cool2:

Engaaaa, aqui está el tio comprando camisetas pa to quiski:

Hilfiger 1 Algodón T.L. Azul Royal.

+ Transfer mañana

Si no hay Azul Royal se queda sin camiseta, y si no me confirmas que el transfer ESTÁ hecho, también.

Sólo vale la confirmación de QUE ESTÁ HECHO, no el futurible de que se hará :angry:

Vvsssssssssssss.....:cool2:

P.D: ¿copiado epic?

ASÍ VA LA COSA:

Gabrielr: 1 Técnica CELESTE-TURQUESA. 1 Algodón MARINO-VIGORÉ. T-XXL. PAGADO

elp@pi: 2 Técnicas NEGRA-MARINO. 2 Algodón AMARILLO-VERDE KELLY. T-L. PAGADO

La Jefa de elp@pi: 2 Técnicas AMARILLO-NEGRO (1 Y 1) T¿¿??

FISBIKER: 2 Técnicas ROSA-NEGRO (LAS 2 ROSA SI LAS HAY) T-XXL. PAGADO

mildoscientoST: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

Dr. Infierno: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

PE.30: 3 PENDIENTE DE CONFIRMAR TALLAS+COLORES+TIPO PAGADO

Juansa: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

Epic: 1 Técnica BLANCO-NEGRO. T-XL.

Pingu: 1 Técnica MARINO-NEGRA. T-XL

GabiWan: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-XXL. PAGADO

margaman: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-L. PAGADO

MIGUELVFR: 1 Técnica BLANCO-CELESTE. T-L PAGADO

HILFIGUER: 1 Algodón AZUL ROYAL. T-L

pacok12: 1Técnica NEGRO-AMARILLO. T-XXL PAGADO

Quillos, espabilarse con el número, las tallas, colores (con-OP-CIO-NESSS), tejido y pasta, lebros, lerus, aurelios, lereles, pan.né, guita, tela, talentos, eszétera zetulorum... que el plazo se acaba a las 12'n punto de la noche del Lunes 21.

Vvssssssssssssss......:cool2:

Última edición:
..........

Ya os lo puedo decir. El mes pasado rompí el motor (casquillo de una biela) de mi flamante honda dual clutch. La tengo en Honda Albacete y no estará arreglada para la kedada... no saben ni fecha. He escrito una carta a Honda-Montesa España hace más de una semana y ni me han contestado. Cuando ya daba por perdida la asistencia, Fernando me ha ofrecido su fiable BMW - ST. Antigua amiga de cambio tradicional. No se si me acordaré de como se hacía, pero con ella estaré con vosotros disfrutando de lo que se tercie. ¡Gracias Fernando!
:)

........

Lo acabo de leer Dr. Me he quedado de piedra .... al final también las HOndas se averian. Que decepción.

Me alegro que de todas formas te hayan dejado una moto y disfrutar de tus enseñanzas

para PE 30 ( por cierto si 30 es por la edad , habría que modificarlo ) creo que son 3 chemises , o eso al menos he pagao

Pues ya no quedan mas fines de semana para "previas", de modo que supongo que a estas alturas "estará to el pescao vendío".
MildoscientoST, ¿nos confirmas la ruta?, ¿vas a introducir algún cambio?, ¿donde pensáis repostar?, ¿te has acordado de pedir unos vasitos para los chupitos en el hotel? :cheesy:

Acabo de reclutar a otro colega para estas TC's: Pacok12.

Llegaremos GabiWan, pacok12 y myself junticos y hasta losojos de curvas. Voy a hacerme la planificación de la ruta YA.

Apúntalo Fernando, también tiene hecha la reserva del hotel.

Lo añado también a la última actualización de las No money- No T-shirt

Atrás