X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

Hombreeeee, que bueno lo del Gabiiiii, como me alegro. Veremos a ver quien lo pilla con ese peaso maquinón!!! que las carreteras le vienen que ni pintadas.

Habrá que emborracharlo la noche antes.... o igual va mejor ;)

.... y Quilla dice que ha vuelto al alcol??? Es que se había ido??? Entonces ese acento suyo es de nacimiento??? Dios mio!!! Ahora bebia :silly: si que no sabremos como termina el concurso mundial de inteligencia!!! :D:D:D:D:D

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Cuando bebo el chiste es imposible acabarlo :D pero la risa estará garantizada :D

Si es queeee.... tenías que llegar tú para aclarar las cosassss.

Así gue a mi abundarme al bando de los amigoshhh, hics... aungue denga una Be Ebe Ube

Guilla, si has vueldo al algohol, habrá gue esshar odra bodella de dron, no? o tú breffieres el Lacapullin??

Vvsssssssssssssss.....:cool2:

Me lo bebo tó.:cheesy:

Según tengo entendido lohhhhh de Cái cuando beben hablan como los de Valladoliddddddd.

Esto promete: Por fin voy a entender el chiste del concurso!

Pues si Quilla cuenta el chiste antes de las degustaciones, quizás -he dicho "quizás" - le entienda algo .... pero si lo cuenta después, lo tengo clarísimo. Su mente va muy por delante de sus palabras. Aunque pensándolo bien, si los brebajes salvajes típicos de las "Técnicas" le relentizan la mente, lo mismo a las palabras les da tiempo a ponerse cada una en su sitio y enteritas ... con lo que a lo mejor lo entiendo todo sin esfuerzo.. :D:D:D

Como el Dios Meteo no cambie de hábitos, vamos a tener unas jornadas mojaditas :angry:

No seas gafe , que entodavía quedan 24 días, pero se está cogiendo la mala costumbre de llover los fines de semana! Piensa todo lo que estás ahorrando en gasolina e invirtiendo en amor y futuro con la familia.

A ver que tal este fin de semana , YA FALTA MENOS , no se si tengo más ganas de montar en moto o compartir las viandas !

Como llueva y no venga Inmoto -que no está ni preapuntado- va a ser una verdadera lástima!.
Aprovechad las lluvias que dan muchos puntos azules. Te quedas en casa como con mucha más resignación que si hace sol, como que duele menos jajajaja.

Si llueve me va a tocar comprarme otro traje de agua, que el mío el otro día calaba por los bajos que no veas!! Menudo desastre! Eso sí, ha aguantado como un campeón más de 6 años de dura batalla y demostró sobradamene sus cualidades guaterprú-guaterresistan... hasta el mes pasado!

Que va a ser una lástima, que llueva o que no venga Inmoto? Es que no adivino que relación tiene una cosa con la otra (es que yo soy de pueblo y no tengo estudios) ;)

Y si llueve y no viene Inmoto, o si no viene Inmoto y llueve o si llueve y que Inmoto haga lo que le de la gana, o si vienen los dos, la lluvia e Inmoto; pues entonces como yo soy de secano, adjunto odra bodellita de Zagapa y un juego de poker, palomitas y a contarnos y preguntarnos por qué no vino Inmoto, cobardeeeee, pecadoooorrrr, hics!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

P.D. Si no llueve aseguro que saldremos, venga o no venga Inmoto :)

Última edición:
Bueno Fernando, viendo la proximidad del evento, he retomado mi interés por los paisajes, la gastronomía y esas cosas tan turísticas que nos vas a ofrecer y, como de costumbre, me surgen unas dudas sobre la ruta :tongue:

No sé si has pensado parar antes de llegar a Cardenete. Para repostar, seguro, pero no nos has contado si habrá refresco y donde.

¿Y en Cardenete?, ¿donde vamos a comer?, ¿en La Rebotica?

Después de comer, ¿me puedes verificar que pasaremos por este tramo?
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...FQYfYAIdSEns_w&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&t=m&z=12

Para terminar, por hoy ;), ¿hasta qué lugar de Chera llegaremos antes de volver?

Bueno, yo sigo con mi lios, cuando tenga esto claro me pondré con la ruta de ida, que aun no la tengo decidida :)

Voy a ello, Don Grabié:

Bueno Fernando, viendo la proximidad del evento, he retomado mi interés por los paisajes, la gastronomía y esas cosas tan turísticas que nos vas a ofrecer y, como de costumbre, me surgen unas dudas sobre la ruta :tongue:

Los paisajes que tenemos que ver son negros de unos 5 metros de ancho y lo más planos y con mejor grip posible :cool2:

Lo gastronómico de la comida y sobre todo de las cenas, espero haberlo acertado. Vosotros direis...

No sé si has pensado parar antes de llegar a cardenete. Para repostar, seguro, pero no nos has contado si habrá refresco y donde

En principio contemplo parar en una estacion de servicio (del tramo de autovia de menos de 10 kmssssss que tenemos que pisar) casi en Utiel, pero he pensado que el que quiera cafe o refresco o cigarritus que se lo gestione por si mismo, confio que en 30' sea suficiente para repostar y refrigerio, habremos recorrido unos 150 desde la salida y restaran 200 hasta la comida -por cierto tengo que verificar que en Cardenete hay 98 octanos-

¿Y en Cardenete?, ¿Donde vamos a comer?, ¿en La Rebotica?

En efecto, comeremos en La Rebotica de Cardenete

Después de comer, ¿me puedes verificar que pasaremos por este tramo? http://maps.google.es/maps?saddr=ca...fqyfyaidsens_w&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&t=m&z=12

Probablemente, es decir, salvo que con la xixarra me resulte muy roto, así lo haremos; en otro caso subiremos a la n-330 por otra vía próxima

Para terminar, por hoy ;), ¿hasta qué lugar de chera llegaremos antes de volver?

Hasta la entrada del pueblo y vuelta'pa'tras

Bueno, yo sigo con mi lios, cuando tenga esto claro me pondré con la ruta de ida, que aun no la tengo decidida :)

D -21

Última edición:
By the way...

SE HACE SABEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR QUEEEEEEEE:

"Nuestro querido maestro, estará encantado de atender y aclarar, en la medida de lo posible por supuesto, nuestras dudas en lo concerniente a TECNICAS DE CONDUCCION en la noche del viernes a partir de las 11:00, momento en el que tendremos la opcion de disponer de los medios técnicos que pudieran ser necesarios para dar soporte a charlas, gráficos, fotos, etc ... Nada de videos guarros! ...
En definitiva: Si tenemos dudas que plantear, o algún video que pueda ser interesante analizar o.. ese puede ser el momento óptimo para hacerlo, sin perjuicio claro, de que durante cañas, cenas u otros momentos tambien lo hagamos"

Esto va de mi cosecha: "Si alguna cámara en alguna de las motos filma parte del recorrido del sabado - Juan: me refiero a cámara de video que no hay que manipular constantemente! Olvidaté de montar en la uva negra cámara, focos, trípodes y demás artilugios que te conozco :D - el sábado por la noche podriamos comentar con soporte multimedia sobre lo interesante de la ruta del día"

¿d -21? Eso qué eh lo que ehhhhhhh!

Bueno, aquí te dejo un enlace sobre gasolineras

Espero que esté equivocado ese enlace, aunque lo dudo. Ahí dice que ya no hay gasolinera en Cardenete. Tienes un fichero para descargar a la izquierda, abajo, con todas las gasolineras. Yo he descargado en el gps uno de gasolineras que tienen de 98.

Igual no la conocen :D

la cámara no me la podré llevar en esta ocasión salvo sorpresa. Se me ha estropeado el autofocus y sin autofocus es un poco difícil apuntar, encuadrar, enfocar sin mirar por el agujerito y disparar. Va a ser que esta vez se queda la cámara en casa. Lo del trípode... ya lo había hecho!!!!!

reserva de hotel hecha para la noche del sábado. Juansa y yo madrugaremos, así que id poniendo hora de salida asequible, como siempre, para que nos de tiempo a llegar. Como el día será duro, tendremos que reponer fuerzas adecuadamente por la noche con sólidos y líquidos a discreción, motivo por el que haremos noche el sábado, jeje.

la cámara no me la podré llevar en esta ocasión salvo sorpresa. Se me ha estropeado el autofocus y sin autofocus es un poco difícil apuntar, encuadrar, enfocar sin mirar por el agujerito y disparar. Va a ser que esta vez se queda la cámara en casa. Lo del trípode... ya lo había hecho!!!!!

Vaya, ahora sin autofocus ya no tendrás excusa para quedarte de los últimos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Voy a ello, Don Grabié:

Los paisajes que tenemos que ver son negros de unos 5 metros de ancho y lo más planos y con mejor grip posible :cool2:

Lo gastronómico de la comida y sobre todo de las cenas, espero haberlo acertado. Vosotros direis...

No sé si has pensado parar antes de llegar a cardenete. Para repostar, seguro, pero no nos has contado si habrá refresco y donde

En principio contemplo parar en una estacion de servicio (del tramo de autovia de menos de 10 kmssssss que tenemos que pisar) casi en Utiel, pero he pensado que el que quiera cafe o refresco o cigarritus que se lo gestione por si mismo, confio que en 30' sea suficiente para repostar y refrigerio, habremos recorrido unos 150 desde la salida y restaran 200 hasta la comida -por cierto tengo que verificar que en Cardenete hay 98 octanos-

¿Y en Cardenete?, ¿Donde vamos a comer?, ¿en La Rebotica?

En efecto, comeremos en La Rebotica de Cardenete

Después de comer, ¿me puedes verificar que pasaremos por este tramo? http://maps.google.es/maps?saddr=ca...fqyfyaidsens_w&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&t=m&z=12

Probablemente, es decir, salvo que con la xixarra me resulte muy roto, así lo haremos; en otro caso subiremos a la n-330 por otra vía próxima

Para terminar, por hoy ;), ¿hasta qué lugar de chera llegaremos antes de volver?

Hasta la entrada del pueblo y vuelta'pa'tras

D -21

A ver si puedes poner cuando lo tengas claro la ruta desde Utiel ida y vuelta, porque me gustaría hacer un reconocimiento cualquier día de estos.

SALUDOS.

A ver si puedes poner cuando lo tengas claro la ruta desde Utiel ida y vuelta, porque me gustaría hacer un reconocimiento cualquier día de estos.

SALUDOS.

epic, en el primer post tienes la ruta completa, solo hay que pulsar sobre la palabra "ruta" que está en azul. Supongo que no habrá muchas variaciones, salvo algún tramo que no se encuentre en condiciones no creo que mildoscientoST la cambie. Y si lo hace, pues ya tienes excusa para dar otra vuelta :shocked:
Solo tienes que tener en cuenta que hay pocas gasolineras en la misma ruta, pero si te acercas a Ademuz (1,7 kms), o te desvías un poco en Landete, caso de no poder esperar a llegar a Talayuelas, pues todo arreglado (o eso creo yo, que hablo de oídas :rolleyes2:.
Saludos

By the way...

"Nuestro querido maestro, estará encantado de atender y aclarar, en la medida de lo posible por supuesto, nuestras dudas en lo concerniente a TECNICAS DE CONDUCCION en la noche del viernes a partir de las 11:00, momento en el que tendremos la opcion de disponer de los medios técnicos que pudieran ser necesarios para dar soporte a charlas, gráficos, fotos, etc ... Nada de videos guarros! ...
En definitiva: Si tenemos dudas que plantear, o algún video que pueda ser interesante analizar o.. ese puede ser el momento óptimo para hacerlo, sin perjuicio claro, de que durante cañas, cenas u otros momentos tambien lo hagamos"

Esto va de mi cosecha: "Si alguna cámara en alguna de las motos filma parte del recorrido del sabado - Juan: me refiero a cámara de video que no hay que manipular constantemente! Olvidaté de montar en la uva negra cámara, focos, trípodes y demás artilugios que te conozco :D - el sábado por la noche podriamos comentar con soporte multimedia sobre lo interesante de la ruta del día"

Esto ya lo hicimos una vez en Grazalema y nos quedamos tós agilipollaos mirando los vídeos :undecided:

Yo casi prefiero hablar de motos (técnica incluida, claro, Manuéee!!) reír con los chistes, trasegar-jincar lo que se ponga por delante... en fin, que si me pongo a ver la tele no respondo, lo mismo me quedo cuajao :tongue:

Vvsssssssssssssss......:cool2:

epic, en el primer post tienes la ruta completa, solo hay que pulsar sobre la palabra "ruta" que está en azul. Supongo que no habrá muchas variaciones, salvo algún tramo que no se encuentre en condiciones no creo que mildoscientoST la cambie. Y si lo hace, pues ya tienes excusa para dar otra vuelta :shocked:
Solo tienes que tener en cuenta que hay pocas gasolineras en la misma ruta, pero si te acercas a Ademuz (1,7 kms), o te desvías un poco en Landete, caso de no poder esperar a llegar a Talayuelas, pues todo arreglado (o eso creo yo, que hablo de oídas :rolleyes2:.
Saludos

Gracias, lo havia visto pero creí leer que habría alguna variación, por eso pensé en hacerla cuando esté todo claro, en Landete hay gasolinera y en Sinarcas tambien.

SALUDOS.

Gracias, lo havia visto pero creí leer que habría alguna variación, por eso pensé en hacerla cuando esté todo claro, en Landete hay gasolinera y en Sinarcas tambien.

SALUDOS.

A eso me refería al hablar de desvíos, en Landete hay gasolinera, pero no pasamos por ella, nos desviamos antes de llegar. Y la de Sinarcas la pasaremos de vuelta y antes tenemos la de Talayuelas. La de Landete me aparece como que no tiene 98.

No tenemos problemas para repostar, es solo que me gusta ver donde puedo hacerlo cuando miro una ruta que voy a hacer. :)

Saludos

Me acaba de comunicar nuestro querido "Tuercas" que tiene un compromiso ineludible que le impedirá acompañarnos :angry: :angry:

Ineludible= Comunión de un familiar

...Claro el no se acordaba porque solo apunta en su cabeza las cosas importantes (como las JTC's) pero las mujeres, siempre atentas, se encargan de recordartelo.. :(:( :D:D

By the way...

Esto ya lo hicimos una vez en Grazalema y nos quedamos tós agilipollaos mirando los vídeos :undecided:

Yo casi prefiero hablar de motos (técnica incluida, claro, Manuéee!!) reír con los chistes, trasegar-jincar lo que se ponga por delante... en fin, que si me pongo a ver la tele no respondo, lo mismo me quedo cuajao :tongue:

Vvsssssssssssssss......:cool2:

Manué que pareces nuevo joé... que con lo de los artilugios o soportes multimedia mi tocayo se refiere al "zacapa 23 blacktrinitron-blueray" y al "lagavulin 100herzios FullHD"

Saludosssssssss

Manué que pareces nuevo joé... que con lo de los artilugios o soportes multimedia mi tocayo se refiere al "zacapa 23 blacktrinitron-blueray" y al "lagavulin 100herzios FullHD"

Saludosssssssss

Ah güeno, entonces que se me apunte para eso plisss... :cheesy::cheesy:

Vvsssssssssss.....:cool2:

si en algún momento veo turbio, igual hay que rellenar digooooooooooo rebobinar el video para ver si se ve mejor!!!!

PD: ¿seguro que estamos quedando para ir en moto? Es que a este paso la próxima vamos en tren y no salimos del hotel jajajajajajajaja y ya directamente las llamamos Mamando con el Doctor Infierno...

si en algún momento veo turbio, igual hay que rellenar

Si hay que rellenar, en tu radiador suele haber sitio para un poco más de líquido. Tengo entendido que los alcoholes tienen buenas propiedades para la refrigeración: calientan el alma y enfrían el cuerpo...

Si hay que rellenar, en tu radiador suele haber sitio para un poco más de líquido. Tengo entendido que los alcoholes tienen buenas propiedades para la refrigeración: calientan el alma y enfrían el cuerpo...

Lo de mi radiador trae cola, pero alguno tendría que reconocer que ni por esas me dejó tirado, terminé la ruta y volví encima de ella a casa, no como otros... :rolleyes2:

Don Manuel!! Cómo va ese cuerpo serrano???

Si no evoluciona satisfactoriamente habrá que tomar otras medidas...

Toy joio. Montar puedo montar. Otra cosa es que pueda aguantar una pechá de km. Y ya ni te cuento si dejamos al Pingu de Road Leader y nos lleva por trozos de esos bien asfaltaos que solo él y su uva negra conocen...:cheesy:

Cuídate ese culo Manué, que esas cosas del jodimiento son mu delicás. Al final terminará gustándote, pero los principios son mu jodiosssss.......... a mi me lo han contao :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Tu si que vas a estar joio como te pille yo por banda. Estoy pensando en escribir otro relato, y esta vez a lo peor no te levantas a la tía güena...:rolleyes2:

... que me quiten lo bailao!!!! que buena estaba la directora general de Honda....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Aun sigo alucinado de como conseguiste llevarte al huerto a la tiparraca esa.. :shocked:... claro que con una "pluma" así, cualquiera...(y no me refiero a la tuya.. tontorrón.. :cheesy:)

como sigamos así vamos a acabar haciendo en un lugar de la Mancha había caballeros y doncellas, algunas de ellas literalmente mancilladas (literalmente viene de literatura, claro...), aunque con la avidez con la que proclamáis los caldos que se han de beber, mucho me da que como mancillen a alguien, será por craso error y le caerán sendas hostias, así, de paso :D

¿Mancilla que era? Una merendilla ¿no?

[video=youtube;FSs3HNGSuRA]http://www.youtube.com/watch?v=FSs3HNGSuRA[/video]

Siento tener que comunicar que me caigo de la convocatoria por motivos de fuerza mayor y completamente a contravoluntad, pero que sepáis que os tendré a todos en mis oraciones ;)

Siento tener que comunicar que me caigo de la convocatoria por motivos de fuerza mayor y completamente a contravoluntad, pero que sepáis que os tendré a todos en mis oraciones ;)

Ahora que ya teníamos claro donde parar a almorzar! , un café rápido, por supuesto don Fernando;

Una lástima; si es menester para la reincoporación podemos cambiar la camarera! digo el servicio

Sí, sí, tú reza, que te va a hacer falta cuando te pillemos por banda :angry: Te vas a caer pero tres o cuatro veces toas seguíasss:evil:

Lo que hacen algunos por no querer DEFINIRSE... :shocked: hay que joerse! :D:D:D

No te habrá salido algo de trabajo relacionadooo coonnnn... la-mo-to, no?? :rolleyes2:

Vvssssssssssssss.......:cool2:

P.D: No hace falta que nos des explicaciones de los motivos, total, no te va a servir de nada :tongue:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride:

[SIZE=+3]¡¡¡ A más Zacapa tocamos!!! [/SIZE]:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

Última edición:
Ojú, cómo nos vamos a poner de Zacapa y otras yerbas Motulíticas mae mía :rolleyes2:

Oye ManuelV, al final echo algo del Zuperchinthetic Spechial de ese que te gusta o qué? Quicir: al final vienes u qué? Manifiestate pisha!

Vvsssssssssss......... :cool2:

Quicir: al final vienes u qué? Manifiestate pisha!

Vvsssssssssss......... :cool2:

Lo veo muy difícil, por no decir imposible. Hoy he salido a dar una vuelta y solo he dado media. Media vuelta al poco de salir quicir.

El Pingu y el que suscribe os enviaremos una postal desde el sitio ese de las oraciones, je, je.

Cambiando de tercio:

Estoy pensando, bueno, llevo ya dándole vueltas desde hace tiempo a hacer unas camisetas conmemorativas con ocasión de la X TC. Tengo ya un diseño sencillo pero aparente que creo que le podría gustar a toda la pipol.

Me gustaría saber cuántos de vosotros estaríais interesados en comprar una; comprometiéndoos empeñando para ello vuestra palabra, a apoquinarla YA vía ingreso a mi C/C que os facilitaré por privado a los interesados.

Aún no sé el precio exacto (alrededor de 20 pavos), entre otras cosas porque estoy todavía cerrando el trato y el material, aunque la camiseta sería tipo T-shirt de toa la vida NEGRA pero de material ahora llamado técnico: básicamente sintético de ese que se seca en minutos cuando las sudas, mucho más apropiado para llevar debajo de la ropa de moto que el algodón. Aunque estoy a la espera de contestación sobre las existencias en diferentes tallas de unas del mismo material pero con un cuello ligeramente alzado (cisne?, a la caja? semi alzado? no sé cómo coño se llama) para que quedase (el cuello de la camiseta) justo por encima del cuello de la chaqueta o mono de cuero. Espero haberme explicado bien.

Según cómo vea el interés (la cosa está mu mala con la crisis, ya lo sé) os pondré las medidas en centímetros de las diferentes tallas para que midiendo una de vuestras camisetas favoritas podáis elegir la talla con conocimiento. Esto espero poder confirmarlo mañana.

Los que os manifestéis interesados, ha de ser en firme y hacer el ingreso nada más saber el precio y mi número de C/C; ya se que os lo aviso con poco tiempo y que desconocéis el diseño (esto va a ser así hasta que tengáis la camiseta en la mano), pero esto es lo que hay por las circunstancias, que después de un par de Zacapas os intentaré explicar aunque ya no os interese porque estoy convencido de que os gustará.

Como queda tan poco tiempo para el evento, pensaba adelantar yo el dinero de todos, pero haciendo caso a un buen amigo mío, os digo "No money-no T-shirt" Lo pongo en inglés porque suena menos chungo, aunque a los que me conocéis no os hacen falta explicaciones.

Venga, animaos y decidme cosas. Yo me voy a hacer una de todas formas, y quien no la encargue, os garantizo que se arrepentirá :evil:

Vvsssssssssss.........:cool2:

Lo veo muy difícil, por no decir imposible. Hoy he salido a dar una vuelta y solo he dado media. Media vuelta al poco de salir quicir.

El Pingu y el que suscribe os enviaremos una postal desde el sitio ese de las oraciones, je, je.

Joer, a este paso nos vamos a poner (demasiado) ciegos a Zacapa y Motul :cry:

La postal que sea con buen material (del que se tercie...:D)

Vvsssssssssssss.......:cool2:

Vale, a mi apáñame una camiseta de esas que dice "cuerpo danone" :cheesy:

Quilla querrá una ecológica :D

Ya dirás donde te mando las perras.

Atrás