MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Holaaaaa, holaaaaa........:wiggle:
Veo un poco flojo el hilo. :sleeping2: ¿Estará lleno de florooos? :rolleyes2:
Mientras tanto, teniendo el permiso de los protagonistas (Apo y Georgefinidi), os dejo los videos realizados en la madrinal de San Isidro "Los Jinetes RACING I" y "Los jinetes RACING II"
Esta 2ª parte tiene una preparación express y por esto le falta el fondo musical.

Espero que disfruten!!! :)

[video=youtube_share;hkWujZ4MF8E]http://youtu.be/hkWujZ4MF8E[/video]

...Y la 2ª parte...

[video=youtube_share;ExH0AEWUSSk]http://youtu.be/ExH0AEWUSSk[/video]

Saludos! ;)

Última edición:
Ja ja ja....de puta madre...menudos vídeos más guapos...gracias Lucian por currartelos tan bien....para la próxima nos ponemos alguno la cámara para que salgas tú también.

Ves Apo como no pasa nada, no se ve en ningún momento ninguna infracción y la velocidad tampoco es tan alta, la cámara engaña mucho, ja, ja ,ja,....cuando los visualizen los cuerpos de seguridad del estado ya te harán llegar la correspondiente multita a tú casa.....ja, ja, ja......

V,sssssss

Tivodor eres un ARTISTA!!!

QUe maravilla de video a pesar de los paquete que salen...:D sobretodo el segundo...

LA proxima vez me pones el Tamagochi a mi, para que salga tu ""naranjita""

MUCHAS GRACIAS TIO!!!

Mecagüensos, pero si esos vídeos están mejor que los de Mad Max.

Enhorabuena.

Tivodor... vaya currada de videos, desde luego han quedado para enmarcar...
A esos dos floros ya les estan tomando los datos para mandar por correito las citaciones,,,... jajajaja
El domingo intentamos dar un rulillo por el puerto de la lancha, pero fue imposible, la GC nos paro en un control antes de Magalia, no nos pillaron como a otros....;)... y nos dijo que habia nieve.... una mierda de vuelta...

Lucian, una pasada los videos, se ven de muerte, Enhorabuena!!! Como dicen más arriba a ver si en otra, se pone la cámara en otra moto para que salgas tú.

V,s a todos.

Parece que el calo está dejando al personal KO :tongue:

Pues entre el calor ahora,y la lluvia antes,estos montan cada vez menos en moto.....

Pero bueno, y los videos que os creeis que son del año pasado??

No se los demas, pero mi moto tiene 62.000 km en 2 años...he de aclarar que los primeros 50.000 km se los hice en una rotanda por lo del rodaje...no te joe:tongue:

DEjar de criticar y mover un poco esto..;)

Se acerca elfinde y nadie no dice nada!!! :undecided: ¿Que pasaaaa? :huh: No tenéis ganas de salir,ó......ahora hace demasiado calor:cool2: y como dice Ofrem estáis KO? :tongue::D:D
Yo desde luego saldré el domingo así que propongo quedar las 8:00 en la BP desiempre (Isla Azul). En cuanto la ruta:rolleyes2: quedará por definir a lo largo de estos días ó en situ, dependiendo de la asistencia.
Seguiré el hilo :SHOCKED: a ver si se anima alguien.
Vamooooosss, que la rueda pideee marchaaa!!!!;)

No se los demas, pero mi moto tiene 62.000 km en 2 años...he de aclarar que los primeros 50.000 km se los hice en una rotanda por lo del rodaje...no te joe:tongue:

No esta mal 62000, te alcanzo en breve....:p

Se acerca elfinde y nadie no dice nada!!! :undecided: ¿Que pasaaaa? :huh: No tenéis ganas de salir,ó......ahora hace demasiado calor:cool2: y como dice Ofrem estáis KO? :tongue::D:D
Yo desde luego saldré el domingo así que propongo quedar las 8:00 en la BP desiempre (Isla Azul). En cuanto la ruta:rolleyes2: quedará por definir a lo largo de estos días ó en situ, dependiendo de la asistencia.

¿A las ocho de la mañana? Estáis locos...

Mac y yo no podremos se me casa el muy temerario el domingo, tiene un valor el tío que no veas.:D

Tivodor, mejor quedar las 05:45h........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Mac,.......sin palabras......:tongue::tongue::tongue::tongue:

Yo me las piro mañana a motearme todas las ALPUJARRAS y no vuelvo hasta el lunes...... aquí os quedais majos!!!!:D:D:D

Pasalo bien y cuidadín por ahí.......;)

V,sssssss

No se los demas, pero m[HIGHLIGHT2]i moto tiene 62.000 km e[/HIGHLIGHT2]n 2 años...he de aclarar que los primeros 50.000 km se los hice en una rotanda por lo del rodaje...no te joe:tongue:

Apo, mis 115.000 se pasan por ahí tus 62.000 :stupid:

Yo desde luego saldré el domingo así que propongo quedar las [HIGHLIGHT2]8:00 en la BP [/HIGHLIGHT2]desiempre (Isla Azul). En cuanto la ruta:rolleyes2: quedará por definir a lo largo de estos días ó en situ, dependiendo de la asistencia.

Tron, que esta gente no es de tanto madrugar como los del finde pasado, pero a ver si lo consigue ...... ;)

POr cierto, este finde es la inaguración de MOTOSPITAL, por si os quereis pasar.

Salu2

Yo el domingo estoy en el Jarama en una rodada libre, si alguien se aburre y os queréis pasar allí estaré con un colega. Yo propongo enpalmar directamente en las siguientes salidas, quedamos a las 12 de la noche y nos vamos de curvas hasta las 14.00 horas ( hay que comer en casa ya se sabe :cheesy: )

Abrazos floros!

Tron, que esta gente no es de tanto madrugar como los del finde pasado, pero a ver si lo consigue ...... ;)

POr cierto, este finde es la inaguración de MOTOSPITAL, por si os quereis pasar.

Salu2

Vaya, siento no poder estar en el evento, saluda a Rafa de mi parte, ya.me pasaré a ver el chiringuito.....

V,sssssss

Salu2

... A lo mejor me paso un rato a mediodia a saludar a Rafa.

El abuelo ya me ha llevado por ahi alguna vez... Fue el dia que nos dimos la vuelta en pleno cortafuegos y el siguio hasta el final...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Eres un floro,
En ese tiempo yo llevo 20.000 mas que tu.Pero claro,tambien salgo cuando llueve

Anda,vente mañana al campibiri,hacemos de ti una maquina de matar,y me das dos collejas

Iniciado por Apo<br />
Pero bueno, y los videos que os creeis que son del año pasado??<br />
<br />
No se los demas, pero mi moto tiene 62.000 km en 2 años...he de aclarar que los primeros 50.000 km se los hice en una rotanda por lo del rodaje...no te joe:tongue:<br />
<br />
<br />
<br />
Eres un floro,<br />
En ese tiempo yo llevo 20.000 mas que tu.Pero claro,tambien salgo cuando llueve<br />
<br />
Anda,vente mañana al campibiri,hacemos de ti una maquina de matar,y me das dos collejas

Las collejas te las voy a dar yo...:D:D:p

¡¡Yo por tierras charras ando!!

MAc, disfruta el domingo, es un día muy bonito y especial.

Nos vemos chicos.

V,s

Gracias Gon, Jomardi y Apo, despues nos iremos a ver a Pocholo a Ibiza a la fiestaaaaahhh :cheesy:
Nos vemos pronto.

¡¡¡Felicidades Mac!!! :applouse::applouse::applouse: Enhorabuena! :cheesy::cheesy::cheesy:
Que tengas un día feliz y la vida llena de felicidad junto a tu pareja. :happy:
Disfruta del día!!! :thumbsup::thumbsup:;)

Nos vemos en las proximas!!! ;);)

Has estado hoy en el Jarama??

Angel mañana DOmingo.

QUe tal la ruta???? poner videos para que babee!!!

Yo me he metido un cocido, por los montes de Toledo despues de visitar el taller de Pita, que luego no era capaz de subirme al camello..puff que mal y que rico!!!!

Última edición:
Angel mañana DOmingo.

QUe tal la ruta???? poner videos para que babee!!!

Yo me he metido un cocido que luego no era capaz de subirme al camello..puff que mal y que rico!!!!

Estamos editandoles,para subirles

Menos mal que no has venido!

Que a pasado???

En mi caso que era la primera salida off y aun peor con una moto de unos 250 kilos me he comido el suelo 3 veces ... Los dos faros antiniebla volaron la defensa del deposito doblada y el protector de cilindro partido ...

Pero a pesar de que parece que hubiese dormido con una gata porque tengo un arañazo en la espalda del colon la pase de puta madre y repito seguro ... Y el fin que viene al Gs day

Gracia Nacho Angel y riky los mejores monitores

Atrás