britanico
Arrancando
Yo ya hace tiempo que los apoye!!!![]()
Me imagino que fue lo primero que hiciosres despues de la 6º vuelta a la CAM , no ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya hace tiempo que los apoye!!!![]()
Me imagino que fue lo primero que hiciosres despues de la 6º vuelta a la CAM , no ?
Pero bueno, y los videos que os creeis que son del año pasado??
No se los demas, pero mi moto tiene 62.000 km en 2 años...he de aclarar que los primeros 50.000 km se los hice en una rotanda por lo del rodaje...no te joe:tongue:
DEjar de criticar y mover un poco esto..![]()
Se acerca elfinde y nadie no dice nada!!! :undecided: ¿Que pasaaaa? :huh: No tenéis ganas de salir,ó......ahora hace demasiado calor:cool2: y como dice Ofrem estáis KO? :tongue:
Yo desde luego saldré el domingo así que propongo quedar las 8:00 en la BP desiempre (Isla Azul). En cuanto la ruta:rolleyes2: quedará por definir a lo largo de estos días ó en situ, dependiendo de la asistencia.
Seguiré el hilo :SHOCKED: a ver si se anima alguien.
Vamooooosss, que la rueda pideee marchaaa!!!!![]()
No se los demas, pero m[HIGHLIGHT2]i moto tiene 62.000 km e[/HIGHLIGHT2]n 2 años...he de aclarar que los primeros 50.000 km se los hice en una rotanda por lo del rodaje...no te joe:tongue:
Se acerca elfinde y nadie no dice nada!!! :undecided: ¿Que pasaaaa? :huh: No tenéis ganas de salir,ó......ahora hace demasiado calor:cool2: y como dice Ofrem estáis KO? :tongue:
Yo desde luego saldré el domingo así que propongo quedar las [HIGHLIGHT2]8:00 en la BP [/HIGHLIGHT2]desiempre (Isla Azul). En cuanto la ruta:rolleyes2: quedará por definir a lo largo de estos días ó en situ, dependiendo de la asistencia.
Seguiré el hilo :SHOCKED: a ver si se anima alguien.
Vamooooosss, que la rueda pideee marchaaa!!!!![]()
Apo, mis 115.000 se pasan por ahí tus 62.000 :stupid:
Tron, que esta gente no es de tanto madrugar como los del finde pasado, pero a ver si lo consigue ......
POr cierto, este finde es la inaguración de MOTOSPITAL, por si os quereis pasar.
Salu2
Apo, mis 115.000 se pasan por ahí tus 62.000 :stupid:
Tron, que esta gente no es de tanto madrugar como los del finde pasado, pero a ver si lo consigue ......
POr cierto, este finde es la inaguración de MOTOSPITAL, por si os quereis pasar.
Salu2
Apo, el Sabado hacemos salida por campo, si te quieres apuntar dime algo...
SI si, y en cuanto tiempo, listillo???:tongue:Apo, mis 115.000 se pasan por ahí tus 62.000 :stupid:
DIme hora y sitio...por privi si quieres!!!
El abuelo ya me ha llevado por ahi alguna vez... Fue el dia que nos dimos la vuelta en pleno cortafuegos y el siguio hasta el final...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
JOder que bueno,,,Apo,pero no te achantes y seas floro,eh!
Te pongo un trocito de donde vamos a ir:
http://m.youtube.com/watch?v=URUG9NlLNaQ
No se los demas, pero mi moto tiene 62.000 km en 2 años...he de aclarar que los primeros 50.000 km se los hice en una rotanda por lo del rodaje...no te joe:tongue:
JOder que bueno,,,
Con la Heidis no hay quien os pare jodios!!!
<br />Iniciado por Apo<br />
Pero bueno, y los videos que os creeis que son del año pasado??<br />
<br />
No se los demas, pero mi moto tiene 62.000 km en 2 años...he de aclarar que los primeros 50.000 km se los hice en una rotanda por lo del rodaje...no te joe:tongue:<br />
<br />
<br />
Eres un floro,<br />
En ese tiempo yo llevo 20.000 mas que tu.Pero claro,tambien salgo cuando llueve<br />
<br />
Anda,vente mañana al campibiri,hacemos de ti una maquina de matar,y me das dos collejas
Pues apuntate...
Este fin de semana tengo un poco de lio y mi padre en hospital... El domingo saldre un rato a despejarme solo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias Gon, Jomardi y Apo, despues nos iremos a ver a Pocholo a Ibiza a la fiestaaaaahhh :cheesy:
Nos vemos pronto.
Gracias Gon, Jomardi y Apo, despues nos iremos a ver a Pocholo a Ibiza a la fiestaaaaahhh :cheesy:
Nos vemos pronto.
Las collejas te las voy a dar yo...![]()
Eso daselas anda...por melon!
Al final me voy a Toledo, ya habia quedado...
Divertiros, de buena gana iria...a subir escalones con la motiyo!!!
MAC muchas felicidades, disfruta de este gran dia!! V´S!
Has estado hoy en el Jarama??
Angel mañana DOmingo.
QUe tal la ruta???? poner videos para que babee!!!
Yo me he metido un cocido que luego no era capaz de subirme al camello..puff que mal y que rico!!!!
Que a pasado???
Que a pasado???