Encuentra las TRES diferencias

una es los agujeros dela malla del brazo de la chica del top amrillo con la redecilla

otra ralla del pelo de la chica morena que encima de su cabeza hay un 8 en rojo

Última edición:
Que no se diga! :)

Las he puesto un poco mas dificiles para que haya mas juego, que normalmente lo veis todo enseguida. :tongue:

...yo he transportado las fotos al corel foto, las tengo ampliadas al 1000x1000, mirando cada mínimo detalle y poniendo las dos fotos paralelas detalladas al máximo y nada de nada.............y las voy pasando de fotograma en fotograma.......:cheesy::cheesy::cheesy:

Parodri, en la ampliacion que has puesto hay UNA diferencia. ;)

Y en tu primera intervencion no ibas desencaminado... :rolleyes2:

Si ya sabia yo que con tanta mujer os ibais a despistar... :D

No sé las normas y creo que he metido la paa, poniendo lo anterior. Si es así lo retiro, intuyo que hasta que no se acierte las diferencias, no hay que poner otra imagen.
A ver si he acertado alguna.
Saludos

copiade02a.jpg

Última edición por un moderador:
sigo pensando que la chica del top (amarillo)de rejilla a la altura del codo los agujeros son diferentes o mas pequeños

Ya lleva 5 aciertos....creo que nuestro amigo CO esta hecho un verdadero lince.........vaya vista que tiene el jodio.........

:shocked:

CO1637P, has acertado todas.

Sinceramente creia que la del lunar iba a ser la ultima en descubrirse, pero [HIGHLIGHT2]aun queda una[/HIGHLIGHT2]. ;)

De momento:

CO1637P: 7 points.

Tomi, la rejilla de la chica no la he tocado. :huh:

Por cierto, nadie ha notado que no hay ninguna moto en la foto? La verdad es que lo de Rossi era para despistar. :D

bueno ahi va... encima de la cabeza del tio de la derecha hay una M de Monsters...pues le falta el rabillo de la izquierda

:cheesy:
Enhorabuena, Goyo! Te llevas el punto que faltaba.

CO1637P: 7 puntos
R_goyo_Gs: 1 punto.

Hola, no sé como va esto, pero si se puede pedir, me gustaría que vierais lo siguiente es una cosa curiosa. Si os fijáis bien, la foto cambia radicalmente. Si os cuesta, os diré el secreto. Podéis ir preparando otra tanda, yo no puedo ya que carezco de programa de retoques.

Bueno, a ver si notáis algo en estas fotos. Es especial

Saludos

att00001o.jpg

att00001o.jpg

Hola fernandogm

No hay diferencia en las imágenes, son la misma. De hecho se puede quitar u observar sólo una. Por eso digo que es especial, observando un punto de la imagen, se vé esa imagen completísima. ¿Lo sabes? Dímelo, si no es así habrá que averiguarlo, si se hace difícil o pesado, os desvelaré "el misterio".
Saludos

...mientras pensais en la solución de la foto de CO, os pongo una foto con 7 nuevas diferencias facilitas..........

Bueno Alex, lo estás complicando.....pero de momento te pongo cinco

fuegokser.jpg

.....me parece que has llegado tarde tomi.........las 7 diferencias se las acaba de cepillar TODAS el insigne CO1637P.........7 puntos para él......

Vaya con CO1637P, esta hecho todo un lince!

Supongo que con la foto que pusiste te referias a que si miras fijamente la nariz y luego miras un papel en blanco aparece a todo color la chica, no?
Invirtiendo los colores se ve asi: :cheesy:

copiaatt00001o.jpg

Exactamente, tú lo has dicho.
Que siga el juego, pon una imagen para buscar diferencias, yo no puedo.
Saludos

Esta vez pongo algo un poco mas friki (porque yo lo valgo). :D

Pues ahi van [HIGHLIGHT2]7 diferencias[/HIGHLIGHT2].

57318099.jpg

copiade07.jpg

...no sé porqué, fernando, pero siempre te salen las fotos en distinta tonalidad de brillo, con lo cual hay cosas que parecen diferencias y no las son.......¿qué haces para que cambie el brillo?.....a mi no me pasa cuando las subo.......la de abajo tiene más brillo que la primera......................

Pues no lo se. Pero me pasa.

Y eso que primero hago dos copias exactas de la foto, ambas las abro con el photoshop y las guardo con la misma calidad. Deben ser los duendes de la informatica. :huh:

Bueno, os dejo. Voy a recoger las gafas, me están esperando en General Óptica.... es que sirvo de conejillo de indias.

06v6.jpg

la ultima puede ser , de los triangulos rayados de la izquierda en el 6º apartado del triangulo cambia de tono una line vertical que pasa x todas, no se si se me entiende , pero no se hacer circulitos , ni rallitas,,,,jajajaj

los rojos creo que si son
el circulo grande se refiere a la circunferencia de la cabina
y el azul no estoy seguro pero creo que es mas grande, esque lo mido poniendo el raton encima y parece que sobresale pero no se

A ver, CO1637P ha acertado creo que tres. Una la estrella arriba a la derecha que tambien ha señalado goyo. Otra la doble "t" que falta. Y la tercera es la de la cabina, aunque ha señalado un punto y deberia especificar un poco mas a que se refiere para saber si el punto se lo lleva el o se lo lleva goyo. ;)

Del resto que ha señalado no son correctas ningunas.

Goyo en cambio ha acertado las seis, incluso la marcada en azul. :thumbsup:
No obstante, como CO1637P se le ha adelantado solo puedo anotarle tres (o cuatro a la espera de lo que especifique lo de la raya amarilla señalando la cabina).

CO1637P: 2 puntos (+1)
R_Goyo_Gs: 3 puntos (+1)

(logicamente el punto +1 solo podra ir a alguno de los dos)

Aun asi falta una. :cheesy:

...cuando lo tengas claro, anotaré los puntos en la primera página....esperemos a ver que nos cuenta COP......

Esta es la interpretación, creo que hay seis diferencias correctas.
Saludos

06v6l.jpg

a ver, co1637p ha acertado creo que tres. Una la estrella arriba a la derecha que tambien ha señalado goyo. Otra la doble "t" que falta. Y la tercera es la de la cabina, aunque ha señalado un punto y deberia especificar un poco mas a que se refiere para saber si el punto se lo lleva el o se lo lleva goyo. ;)

del resto que ha señalado no son correctas ningunas.

goyo en cambio ha acertado las seis, incluso la marcada en azul. :thumbsup:
No obstante, como co1637p se le ha adelantado solo puedo anotarle tres (o cuatro a la espera de lo que especifique lo de la raya amarilla señalando la cabina).

co1637p: 2 puntos (+1)
r_goyo_gs: 3 puntos (+1)

(logicamente el punto +1 solo podra ir a alguno de los dos)

aun asi falta una. :cheesy:

y la mia que pasa que no vale????

Así lo he visto, claro que también puede ser alguna mota de polvo :D:D:D:D

sshot3i.jpg

sshot4f.jpg

sshot18b.jpg

Más la letra:D

Saludos, ya tengo las gafas nuevas. :)

Última edición por un moderador:
y la mia que pasa que no vale????
Es que no se muy bien si te referias a la que ha puesto Goyo. En ese caso:

CO1637P: 3 puntos (le doy el punto de la cabina)
R_Goyo_Gs: 2 puntos (le quito el punto de la cabina y el que ha visto TOMI_GT)
TOMI_GT: 1 punto

CO1637P
, insisto en que esas no eran las diferencias, son las que han salido hasta ahora y sigue faltando 1. ;)

Atrás