Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

El programa ese solo es valido para R1200... por lo que he visto?
Aunque no me sirva para mi modelo, es una muy buena herramienta de trabajo ya quien sea un poco manitas, tenga una miaja de herramienta y el portátil para consultar se repara su moto.

Estupendo Llanero....Como aportación me parece de primera.
Estooo... ¿Y para una R850R del 97...? ¿No tiene alguien algo por ahí....? :huh: :huh: :huh:

Llanero! Yo tambien lo tengo, ya diras

Saludos

Alex, dónde compraste la lámina de carbono que llevas en la moto buena :D?

Saludos

Heyyyyyyyyyy no sabia nada te la puesta en circuito de la GSX-R, tengo una 750 del 91, motor completo, si necesitaras alguna pieza, tuya es.

Que sepáis que os sigo de cerca, aún tengo mi Rockster.

Última edición:

Saludos

En Ebay como no, búscalo como Dinoc 3M Carbon, dependiendo de la medida que necesites puedes encontrar el que más se ajuste, es un poco caro pero queda que te cagas ;). Un ejemplo http://www.ebay.es/itm/DiNoc-3M-Di-Noc-Carbonfolie-Carbon-Folie-VM425-122x20cm-CHROM-/390384308430?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5ae4b7d0ce
1

Esas laminas son adhesivas, no? Como se adaptarian a las formas curvas del guardabarros delantero? :huh:

Con un poco de maña y el secador del pelo se puede hacer seguro :rolleyes2:

[video=youtube;jFrUztx4ncU]http://www.youtube.com/watch?v=jFrUztx4ncU&feature=related[/video]

Alex, he visto que lo has puesto en el escape de serie de la 850, aguanta bien el calor? si se aplica con calor, entiendo que en el escape se podría despegar, no? al menos reblandecer. :huh:

Ya me contarás

PD: Jose, tienes un correo ;)

Alex, he visto que lo has puesto en el escape de serie de la 850, aguanta bien el calor? si se aplica con calor, entiendo que en el escape se podría despegar, no? al menos reblandecer. :huh:

Ya me contarás

PD: Jose, tienes un correo ;)

Está en los protectores, no en el escape directamente. Donde están aguantan bien, aunque en algunas esquinas empieza a cortarse, pero eso fué de un calentón :rolleyes2:. En el escape seguro que se derretirían y se quemarían :cheesy:

Yo he comprado a china y salen más baratas y las tienes de varios colores y medidas.

Lo que me gusta del 3M es que tiene relieve, si no dejas ninguna burbuja o esquina mal doblada parece fibra de carbono de verdad, el efecto es como si no estuviera lacado, tirando a mate.

No sé si al que te refires es igual, yo los que he visto baratos se nota mucho que es un vinilo.

Que pena no tenerte cerca, Alex! :D
Pasariamos una mañanita de lo mas entretenida con mi guardabarros y el vinilo...:cheesy:

Lo que me gusta del 3M es que tiene relieve, si no dejas ninguna burbuja o esquina mal doblada parece fibra de carbono de verdad, el efecto es como si no estuviera lacado, tirando a mate.

No sé si al que te refires es igual, yo los que he visto baratos se nota mucho que es un vinilo.

Yo el 3M no lo he visto y no puedo comparar pero tengo varias piezas de carbono en mi bici de montaña y son muy parecidas, el guardabarros de mi Rockster es carbono y tambien es muy parecido, el único miedo que tengo es la duracion, igual con el tiempo pierde mucho. De todas maneras la calidad de paga y 3M no cabe duda que es de lo mejor.

me llamo Chemari, y me apunto..hoy me entregan
mi flamante R1200R del 2011
saludos a todos
darme cosejos porfa ,defensas y cupula etc...

Buenas tardes, con respecto al tema de los vinilos de efecto fibra yo lo llevo puesto el la cupulilla de mi rockster, haber si le hecho alguna fotillo para que veais como queda, y ya cuelto alguna mas de mi ultima mods, de los protectores de carbono.
dsc0652yu.jpg

Buenas tardes, con respecto al tema de los vinilos de efecto fibra yo lo llevo puesto el la cupulilla de mi rockster, haber si le hecho alguna fotillo para que veais como queda, y ya cuelto alguna mas de mi ultima mods, de los protectores de carbono.

Me interesa mucho el tema, que tengo mi cupulilla algo arañada. A ver si puedes colgar fotos de como queda.;)

me llamo Chemari, y me apunto..hoy me entregan
mi flamante R1200R del 2011
saludos a todos
darme cosejos porfa ,defensas y cupula etc...

Bienvenido chemari

Para gustos colores, pero asi como en la Rockster le puse he hice de tooo. a esta R no le he hecho naaa.

Es más cada vez que puedo le quito algo.
Le he quitado los protectores de los cilindros y ahora la pequeña cúpula sport.
Ahora a 140 hay algo fisico que me avisa de la velocidad. Y para hacer curvas , parece que lleve otra moto.

Asi está ahora mi R

Foto0313.jpg

Asi estaba mi Rockster

11062008%2528002%2529.jpg

Salu22 !

Bienvenido chemari

Para gustos colores, pero asi como en la Rockster le puse he hice de tooo. a esta R no le he hecho naaa.

Es más cada vez que puedo le quito algo.
Le he quitado los protectores de los cilindros y ahora la pequeña cúpula sport.
Ahora a 140 hay algo fisico que me avisa de la velocidad. Y para hacer curvas , parece que lleve otra moto.

Asi está ahora mi R

Foto0313.jpg

Asi estaba mi Rockster

11062008%2528002%2529.jpg

Salu22 !

Me encanta tu Rockster... donde compraste esa quilla? puedes subir alguna foto mas, gracias.

Si es que la sencillez no vende :D

Gracias, a mí también me gustaba mucho esa Rockster :)

La quilla la compre en Ebay por lo que es dificil concretar más. Pero para que te sirva de ref. busca quillas para la R 1100 S , hay muchas por Ebay.

Si lo haces, olvidate de subir bordillos.

Salu22 !

A la RocksteR le pusiste de todo, luego quisiste mas plasticos y cogiste una RT, y ahora cada vez mas minimalista con tu R. Estas hecho un chavá! ;)

Bueno para los interesados en vinilos replica carbono, os pongo unas fotos, si alguna duda no dudeis en preguntar.
dsc0666e.jpg
Shot at 2012-06-11[/IMG]

Utiles a utilizar, secador del pelo, un trozo de vinilo del tamaño aproximado, y la tapa que querais.

dsc0667x.jpg
Shot at 2012-06-11[/IMG]

Solo hay una zona que no me gusta como se queda pero es casi imposible dejar perfecta, tampoco me importa porque no se ve queda tapada bajo otra tapa.

dsc0669i.jpg
Shot at 2012-06-11[/IMG]

Asi queda, 30 euros mas barata que la tapa que venden en fibra original.:cool2:

Alguna de la cupula:
dsc0670do.jpg
Shot at 2012-06-11[/IMG]

dsc0672xg.jpg
Shot at 2012-06-11[/IMG]

Perdonar por minar el foro de fotos, no se si es lo que vais buscando.
Otro dia pongo otra del guardabarros delanteros reparado tras un posible despite con en candado de disco.

Gracias por tu aporte Golfito_rpm, espero ansioso ver la reparacion del guardabarros, que es justo lo que me paso a mi. Intenta explayarte con las fotos. ;)

Por cierto, el carbono de la cupulita es diferente al de la pieza lateral, no? se ve como mas oscura y menos brillo. :huh:

Donde las compraste? en ebay?

Es la misma, la unica diferencia es una semana de diferencia al montarla:), y aparte de eso el flash a saltado en las otras y las dos de la cupula no llego a saltar y por eso esa sensacion de poco brillo.

El primer royo de vinilo que compre fue por ebay de 3m, hice el portatil y varias piezas del coche.
Luego encontre en unos chinos otro royo marca lg 2x50 5.5€ y ese fue el que utilice para la moto.

En un chino? Joer, hay algo que no vendan los chinos? :shocked:

Espero esas fotos del guardabarros, asi como una explicacion de la reparacion (breve o mas extensa, como tu quieras). ;)

La explicacion te la doy ahora mismo,necesitas pegamento de contacto tipo loctite, una brocha de los chinos mismo, fibra de vidrio, resina y catalizador para la misma. Quitamos el guardabarros que hay que quitar la rueda a su vez, para poder aflojar el tornillo interior.
Una vez con el guardabarros en la mano colocamos la fibra de nuestro guardabarros con la forma que queremos si es necesario usamos el loctite para unir trozos rotos, (fue mi caso). Cuando a secado unos 10 segundos, cogemos un trozo de fibra de vidrio la recortamos a la forma que necesitamos para (reparar por la parte interior).
Untamos con abundante resina y la ayuda de la brocha la parte interior del guardabarros por la zona rota, colocamos la capa de fibra, si es necesario motar varias capas, pero cuando se coloque con la ayuda de la brocha empapar bien de resina la fibra. Basicamente eso es todo, ahora dejarlo secar si hace mucho calor no ponerlo al sol, puede arder la resina.

Una vez seco ya tenemos medio trabajo hecho, en la zona que se ve hay que lijar hasta desprender la resina original que este partida, o fracionada se ve porque le salen rayas blancas, cuando consegimos retirarla toda nos quedamos con la fibra de carbono original, ahora volvemos a aplicar una capa fina de resina, lijamos con una lija de acabado para corregir impurezas, pulimos y listo. Este ultimo paso todavia no lo he realizado me he quedado a medias.

Muy bien explicado, pero el catalizador cuando se le echa? :huh:

Y sobre el vinilo: queda bien? que tamaño de vinilo usaste?

Ya he dicho que la han clasificado como un turismo por error administrativo. Si la consideraran motocicleta de mas de 1000 cc me clavarian 120 €. :rolleyes2::tongue:

No se, pero no preguntaria mucho, no vaya a ser que te pongan la R al doble. :D
Llegaste a mirar las ordenanzas? En general van en funcion de la cilindrada, y a partir de 1000 cc ya no hacen distinciones y empiezan a crujirnos como si llevaramos 170 CV entre las piernas. :angry:

Me las mando uno que hace el programa de cobros.para la diputacion de Cadiz pero aun no lo he mirado.

Hombre yo pagando eso no tengo nada que decir ;) pero el descuadre para mi es total, es como el seguro, pago mas por la R que por la RT

Atrás