Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

A mi me teneis que borrar del censo, vendí la 850r y me he pasado a una 1200rt, cosas que pasan.
 
Cómo has notado el cambio?

Pues que quieres que te diga, como comparar un seat 600 con un audi a8, la pequeña 850 se me quedaba corta, falta de espacio de carga, protección aerodinámica,comodidad, etc..., la rt todavia en rodaje,pero muy asentada en carreteras reviradas, muy buenos bajos incluso aunque no lleves la velocidad adecuada, manejable, comoda.

Por ahora muy contento, la 850 con 54000 km ni un solo problema, esta con tanta electronica pues sabe dios como saldra, aunque su fama la precede.
 
Octar850r el Domingo nos vemos en Corconte. Somos 3 fijo.
 
Hombre, ya se que no tiene na que ver una 850R con la 1200RT, pero viendo que Bretton hizo ese camino para luego volver a la R1200R, no se como lo habias visto tu. Sobre todo en el dia a dia, porque para viajar ya imagino que la RT es insuperable. El peso se nota mucho mas o parece mas de lo que es realmente?
 
Qué paz, que tranquilidad...

427b0955179cd06e8c8ad719e627d7c5o.jpg


En el post, quiero decir...:undecided:
 
Este domingo 430 kilometros por carreteras apropiadas para la moto, la rt se comporto como una señora, creo que he dado en el clavo, claro que voy a hechar de menos a la 850 pero por cariño y estética, que al ver una roadster se me cae la baba, Fercar y Casaspab pueden dar fe. Si hubiera podido me habria quedado con las dos motos pero el sueldito no dá para tanto.

Yo en el dia a dia no uso la moto, solo para salir los findes y una vez al mes un viajecito largo, en Mayo toca bajar a Caceres 3 dias.

No me cambio el Nik, soy roadster aunque tenga una rt.

Por cierto el peso ni se nota, una pluma.
 
Gracias a Sube, se va arreglando un poco la portada, los últimos incorporados ya están en el listado del censo, bienvenidos

Un Saludo.
 
[COLOR=#000000]http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0225-7368073.html[IMG]

[/COLOR]
 
Qué paz, que tranquilidad...

427b0955179cd06e8c8ad719e627d7c5o.jpg


En el post, quiero decir...:undecided:

¡Coño, que "peacho" foto!, muy bonita, la foto, la moto y la composición. Aunque, juegas con ventaja, a poco que pongas la moto, cualquier foto sale chula, ¿o no? ;)

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
¡Coño, que "peacho" foto!, muy bonita, la foto, la moto y la composición. Aunque, juegas con ventaja, [HIGHLIGHT2]a poco que pongas la moto, cualquier foto sale chula[/HIGHLIGHT2], ¿o no? ;)

Vs y ráfagas pa to kiski.

Galguillo, cuanta razón tienes :thumbsup:

Aunque bueno, también podemos darle un poco de cancha a la 1200...:)

9c891dd3e78eb8bca5aec61219fffe72o.jpg


30688b7033ca6420b9d7437c75419c15o.jpg
 
muchas gracias compañero fernandogm, me podias explicar como lo has hecho? por que he estado probando varias veces y no me sale, lo he hecho como lo explican en el foro y no he podido, gracias nuevamente
 
http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0225-7368073.html[[COLOR=#FF0000]Palito aqui [/COLOR]:DIMG]

[/QUOTE]

Solo te falta un palito al final [COLOR=#000000][/COLOR] :)


fotos-imag0225-7368073.html [COLOR=


Y ya que vá de puentes , yo hice esta entrado a Portugal desde Huelva con Paco&Mora

[/COLOR]
22112008%28024%29.jpg


Y Paco ??
Creo que la Rt lo tapa todo :D

Pero estaban ahí detrás...

22112008%28025%29.jpg
 
2 RoadsteRs de paseo...:cheesy:

[video=youtube;e3rVDmTG-pg]http://www.youtube.com/watch?v=e3rVDmTG-pg[/video]
 
Bonito vídeo, DDMotard, aunque al principio no me gusta, jeje, no se cómo consientes que una 1.200 te abra camino al andar ;), esas deben rendir pleitesía a las motos que lo son por naturaleza. Mucho mejor cuando abres camino, me gusta mucho más y no hay nada que entorpezca las vistas :D;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Bonito vídeo, DDMotard, aunque al principio no me gusta, jeje, no se cómo consientes que una 1.200 te abra camino al andar ;), [HIGHLIGHT2]esas deben rendir pleitesía a las motos que lo son por naturaleza[/HIGHLIGHT2]. Mucho mejor cuando abres camino, me gusta mucho más y no hay nada que entorpezca las vistas :D;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pos si :cool2:
 
Que se hunde el barco !

Unas instantaneas del último fin de semana .

Dos R's en Ruta

N420DSFADSF.jpg


Cuando la cosa refresca, los bóxers van finitos ;)

Sin%20t%C3%ADtulo-.jpg


Aqui había una curva !

¿ Donde está ? :D

IMG_1350.jpg


Y para rematar dos gemelas por tierras Ché's

SAM_3435.jpg


Photos by Monty.
 
¿No hay nadie?. Que nos perdemos hasta la tercera página. Ya que aún llueve por el norte escribiremos algo.

Saludos y rafagasss.
 
Hoy a tocado seguir a la Gs

p1060062k.jpg


Si ella se mete en la viña, la otra no vá a ser menos ...

Salir, por eso ya ha sido otro cantar :D
 
Bueno, pues ya hemos vuelto los RaRos de Villanueva de los Infantes. :cheesy:

Los participantes (cortesia DDmotard):
640xIMG_1240.jpg


Las monturas (cortesia DDMotard):
640xIMG_1201.jpg


Esta es una de las veteranas y la unica sin cupula. :cool2:
IMG_20120422_135630.jpg



Cruzamos puentes...
IMG_20120421_173523.jpg


E hicimos curvas, aunque no siempre en perfecto estado. :rolleyes2:
IMG_20120422_005125.jpg


Es lo que nos da BMW y el foro, claro.
IMG_20120421_130417.jpg



Mas fotos en el POST DE LA RAR X3

;)
 
Pero ¿es que no está la gente? :undecided: :undecided: :undecided:
Mucho mising....:( :( :(
Que no se diga, que hasta hemos tenido una RAR "familiar" como decía Fernando.... :cool2: :cool2: :cool2:
 
Pues yo si estoy! Mirando al cielo a ver si para de llover y podemos salir a dar una vuelta....

Buen fin de a todos y a los madrileños buen puente.
 
Depues de un mes sin salir por el agua hoy me he decidido. Era si o si. Salir y ponerse a llover todo a una. Voy a la gasolinera y decido dar una vuelta pequeña, pequeñísima. Justo a un kilometro de mi casa más o menos, tengo un tramo de autobia recto en subida, siempre cuando llego de un viaje o una salida normal acelero casi a tope. He puesto un deflector a la mota en la pantalla y tenía que probarlo. He llegado a ese tramo de autobía y veía que estaba lloviendo mucho. He acelerado y a mitad del tramo he adelantado a un coche. Al pasar al otro carril SUSTO. El suelo estaba blanco de agua y granizo. El manillar con vida propia y yo realmente pensado que era el final. No se si ha sido el Angel de la Guardia..................Supongo que las gomicas nuevas que no se habían mojado aún tiene mucho que ver. Había oído maravilla de las PR3 pero lo de hoy.

Bueno no más toston. Espero no confiarme tanto nunca más.


Rafagasssssssss.
 
Depues de un mes sin salir por el agua hoy me he decidido. Era si o si. Salir y ponerse a llover todo a una. Voy a la gasolinera y decido dar una vuelta pequeña, pequeñísima. Justo a un kilometro de mi casa más o menos, tengo un tramo de autobia recto en subida, siempre cuando llego de un viaje o una salida normal acelero casi a tope. He puesto un deflector a la mota en la pantalla y tenía que probarlo. He llegado a ese tramo de autobía y veía que estaba lloviendo mucho. He acelerado y a mitad del tramo he adelantado a un coche. Al pasar al otro carril SUSTO. El suelo estaba blanco de agua y granizo. El manillar con vida propia y yo realmente pensado que era el final. No se si ha sido el Angel de la Guardia..................Supongo que las gomicas nuevas que no se habían mojado aún tiene mucho que ver. Había oído maravilla de las PR3 pero lo de hoy.

Bueno no más toston. Espero no confiarme tanto nunca más.


Rafagasssssssss.

Hay que tener cuidado con las primeras gotas siempre son la peligrosas, prefiero mucha agua en la carretera a ver esa pilicula blanca de espuma grasienta que me da un yuyu que mejor no pensar.

Has tenido suerte pero no la tientes más por si acaso.

SALUDOS.
 
Buenos miercoles a todos! :cheesy::cheesy::cheesy:

Rescatando el post. Donde os meteis?

Depues de un mes sin salir por el agua hoy me he decidido. Era si o si. Salir y ponerse a llover todo a una. Voy a la gasolinera y decido dar una vuelta pequeña, pequeñísima. Justo a un kilometro de mi casa más o menos, tengo un tramo de autobia recto en subida, siempre cuando llego de un viaje o una salida normal acelero casi a tope. He puesto un deflector a la mota en la pantalla y tenía que probarlo. He llegado a ese tramo de autobía y veía que estaba lloviendo mucho. He acelerado y a mitad del tramo he adelantado a un coche. Al pasar al otro carril SUSTO. El suelo estaba blanco de agua y granizo. El manillar con vida propia y yo realmente pensado que era el final. No se si ha sido el Angel de la Guardia..................Supongo que las gomicas nuevas que no se habían mojado aún tiene mucho que ver. [HIGHLIGHT2]Había oído maravilla de las PR3 pero lo de hoy[/HIGHLIGHT2].

Bueno no más toston. Espero no confiarme tanto nunca más.


Rafagasssssssss.
Aun hay alguno que recomienda otras marcas... :rolleyes2::tongue:

Me alegro de que todo quedara en un susto.
 
os llovió en la RAR?
No. Cayeron 4 gotas amenazantes un minuto pero no llovio. :cheesy:
Te podrias haber venido. A ver si para la proxima...

aaguienportatil BieMWenido. Bonita (y limpia) clasica, paisano. :thumbsup:
El censo esta algo desantendido, pero sientete como en casa. Al fondo esta la nevera, cogete una cerveza (aunque aun es un poco temprano). :rolleyes2:

Un saludo.
 
No. Cayeron 4 gotas amenazantes un minuto pero no llovio. :cheesy:
Te podrias haber venido. A ver si para la proxima...

aaguienportatil BieMWenido. Bonita (y limpia) clasica, paisano. :thumbsup:
El censo esta algo desantendido, pero sientete como en casa. Al fondo esta la nevera, cogete una cerveza (aunque aun es un poco temprano). :rolleyes2:

Un saludo.

taba en Jerez, pero me lo planteé......jejejje casi casi...quizás en la próxima
 
¿Y la gente....? :shocked: :shocked:
Una semana sin que nadie escriba ni una línea......:undecided:
No vamos muy bien, ¿no...? :huh:
 
Bienvenido, dinos que modelo es de rara:) y tambien en que provincia esta censado el dueño, yo por mi tierra veo mucha gente pero, no son todos de aqui ;)

Un Saludo
Es una R1150R, de finales del 2004 y vivo en Sevilla (circulo los findes por los alrededores, sierra de Huelva o Cádiz)
 
Saludos CarlosMAx. Y yo de Granada, nos hemos salvado (futbolisticamente hablando) por los pelos
 
Saludos CarlosMAx. Y yo de Granada, nos hemos salvado (futbolisticamente hablando) por los pelos
Si los que juegan a balonpie comiesen de lo que les doy yo, no cobrarían tanto.
Los únicos partidos que me gusta seguir es los de la selección ya que por lo menos son nombres y apellidos que puedo pronunciar sin problemas.
Saludos.
 
Bienvenido Mañico, ponte cómodo y tomate algo, si queda, hace tiempo que no se llena la nevera :)

Un Saludo.
 
Arriba