Nos visitó un Gran Viajero :thumbsup:
Venimos de aquí.

Venimos de aquí.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
Vsss
Buenos y caluroso días.
Tras este inolvidable fin de semana en Cazorla, vuelvo a la rutina del día a día, pero con las pilas cargadas.
Mi tocallo Jluisctmastia se dio un buen rule el viernes y nos acompaño en la comida y un ratito de sobremesa.
Pues a mi este finde entre barbacoas y trabajo me dio tiempo el domingo a hacer la virgen de la cabeza de uleila del campo a cantoria
![]()
Este foro está loco, ahora están cambiados todos los avatares, avei tiene el mío, yo tengo el de Jarele, mi fima ha cambiado, vaya follón. A lo mejor es problema de mi iPad, pero está todo cambiado.
A ver si va a ser cosa de los Z6...:rolleyes2:
Mira que yo sigo viendo cada cosa en su sitio :cheesy:
![]()
Al fin... No había forma de acabar de subir estas fotos :cheesy:
https://picasaweb.google.com/113548...ilo210527052012#slideshow/5752881380650072370
:shocked:
Al fin... No había forma de acabar de subir estas fotos :cheesy:
https://picasaweb.google.com/113548...ilo210527052012#slideshow/5752881380650072370
:shocked:
Vaya, yo que pensaba invitar a los cafés, no puedo ir.
Se nota que esta llegando el verano y hace calor, hay que refrescarse [HIGHLIGHT2]hombre[/HIGHLIGHT2]...
![]()
Hombre??????????????????????????????
Quien sabe ande.............:rolleyes2:
https://dl.dropbox.com/u/48080399/AG2-_el_precio_de_ser_bonita.pps
Venga dejaros las señoritas con camisetas mojadas :rolleyes2::rolleyes2: y volvamos a la realidad; ¿el cafe de ayer bien no?.
¿El próximo domingo alguien tiene pensado darse [HIGHLIGHT2]un rule mañanero[/HIGHLIGHT2]?.
UVESSSS
el domingo me daré un rule por la azohia, eso si a mi ritmo.
:cool2: :cool2: :cool2:
a tu ritmo......?
Claro chaval, el de las mulatas.
Define mañanero... :cool2:
El domingo me daré un rule por la Azohia, eso si a mi ritmo.
Segun la wikipedia:
"La mañana es la primer parte del día, que comienza con el amanecer y termina a las doce del mediodía. Le sigue a la madrugada y antecede a la tarde.
Una actividad que tiene lugar por la mañana es una actividad matutina o iniciada matutinalmente.
Las horas que transcurren entre las cero horas y el amanecer se conocen como madrugada. En este sentido, la mañana propiamente dicha transcurre entre el amanecer y el mediodía, donde el mediodía puede referirse también a la hora en que el Sol está más alto, hora que suele ser posterior a las doce horas."
Aunque digo yo que si es necesario coger algo de la madrugadapues se coge, y si es necesario coger algo de la tarde pues tambien se coge.:cheesy:
Aunque hay que tener cuidado no vaya a ser que el funcionario encargado de poner las carreteras se haya quedado dormido y de madrugada aún no esten puestas las carreteras y solamente haya caminos, aunque alguno estaría encantado
![]()
UVESSSS