SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Verano 2.012

alguno de los que teneis el baul original en las r1200r, ¿se os ha rajado alguna vez el dicho baul?
esta mañana tras limpiar la moto voy a colocar el baul y compruebo que esta rajado por abajo, ¿tiene alguna solucion, o hay que comprar uno nuevo?
:cry:

Ves lo que pasa por limpiar la moto...:cheesy:

No sabría decirte, pero me temo que no va a ser de fácil arreglo eso :undecided:


P.D. Pues igual mañana me animo a madrugar un poquito y dar un rule ligero por ahí :shocked:
 
Buenas tardes, jluisctmastia habria que ver como son las rajas pero, cono dice DD, eso tiene mala solución, pues se te podria caer en marcha.

Con respecto a lo de salir mañana, lo tengo complicado pues la familia quiere playa:tongue:, de todas maneras para donde piensas tirar y a que hora.

UVESSSS
 
Espero pasar a eso de las 7 de la mañana por la BP de Lorca, en dirección a Socovos y sus alrededores :shocked: vueltecita por la zona y a casita, que hase caló :cheesy:

Antes de salir miraré por aquí, para saber si tengo que esperar allí a alguien :shocked:
 
Última edición:
Qué gente más valiente y madrugadora!

Y excelentes fotos.

jlmastia, de momento a mi topcase no le pasa ná... y que dure
 
Da gustos ver las fotos...
que verde que esta to....
 
Buenos días.

Muy chulas la fotos, pero eso de un elefante p´alante y otro p´atrás, no se yo.................:cheesy:
 
Fotos muy bonitas, ahora bien sois unos atrevios por salir con la moto con la que estaba cayendo ayer :tongue:.

En las fotos que echaron ayer estos dos atrevios de la ruta hay algo en comun: en las fotos de DD sale la BMW roadster mas afoteada de la historia de BMW:cheesy::) y en las fotos de AVEI la pegaso mas retratada de la historia de Aprilia.

UVESSSS
 
Fotos muy bonitas, ahora bien sois unos atrevios por [HIGHLIGHT2]salir con la moto con la que estaba cayendo ayer[/HIGHLIGHT2] :tongue:.

En las fotos que echaron ayer estos dos atrevios de la ruta hay algo en comun: en las fotos de DD sale la BMW roadster mas afoteada de la historia de BMW:cheesy::) y en las fotos de AVEI la pegaso mas retratada de la historia de Aprilia.

UVESSSS

No problemo.

A las 11:30 estaba en casita :shocked: solo pasé un poquito de calor desde la salida del tunel de Lorca hasta Pto Lumbreras :cheesy:

Avei a ver si me ponen en marcha la F650 y podemos hacer una salida terrícola, que ya tengo ganas :shocked:
 
Por cierto, me tomé un café con leche y una madalena... perdón, que no había, fue una palmera de hojaldre, en Venta Cavila, paraditas solo para fotos y repostaje en Socovos, donde al ver que me daba tiempo decidí ir y volver a Elche de la Sierra.

A ritmo, claro...;)
 
Por cierto, me tomé un café con leche y una madalena... perdón, que no había, fue una palmera de hojaldre, en Venta Cavila, paraditas solo para fotos y repostaje en Socovos, donde al ver que me daba tiempo decidí ir y volver a Elche de la Sierra.

A ritmo, claro...;)

Si eh que el vicio es el vicio:D:D

UVESSSS
 
Buenas a to2

DDMotard, estás hecho de otra pasta :shocked: Y haces buenas fotos aunque vayas solo :rolleyes2:

Avei, te digo lo mismo :)

Yo estoy planteandome dejarme la moto en mi casa y no llevarmela a Terreros, con eso lo digo tooooo :tongue:

Salu2
 
Yo no, que va...

Son otros los que andan por ahí diciendo no se qué de una Transpirenaica...:cheesy:

[video=youtube;oVOPiNLPwwA]http://www.youtube.com/watch?v=oVOPiNLPwwA[/video]

Como dice Dlclozano "si hay que ir se va"; haremos un esfuerzo:cheesy::cheesy::cheesy: y te acompañaremos, mas que na pa no dejarte solo.


Otra cosa, a pesar de los calores, alguien va a tomar café mañana al mileniun o cualquier otro sito.

UVESSS
 
¿UNA TRANSPIRENÁICA?:shocked:

Eso es lo que viene siendo atravesar de punta a punta el Pirineo ¿no? ¿y para cuando está previsto?:rolleyes2:
 
Bueno entonces en donde habláis de la "Transpi"...hay Cafetum??
 
¿UNA TRANSPIRENÁICA?:shocked:

Eso es lo que viene siendo atravesar de punta a punta el Pirineo ¿no? ¿y para cuando está previsto?:rolleyes2:

Pues mah o menoh es que te vas a Cadques o cualquier otra playa cerca de la frontera con Francia te bañas, o si no quieres bañarte llenas una botella de agua, o si no llenas una bolsica con arena del Mediterraneo; despues coges el amoto y te vas cuesta p'arriba cuesta p'abajo, curva p'alla, curva p'aca así todo el camino saltando entre España y Francia y al cabo de un rato te plantas en Fuenterrabia (Hondarribia) y allí te vuelves a bañar o vacias la botellica de agua en el Cantabrico o vacias la bolsica de arena. Y despues de hacer todo eso vuelves a coger el amoto y pa casita.:cheesy:

Con respecto al café; la moto se me queja:ukliam3: si no la saco un miercoles para ir a tomar café, el sitio me es indiferente así que donde ustedes digan alla que voy.

UVESSS
 
Pues mah o menoh es que te vas a Cadques o cualquier otra playa cerca de la frontera con Francia te bañas, o si no quieres bañarte llenas una botella de agua, o si no llenas una bolsica con arena del Mediterraneo; despues coges el amoto y te vas cuesta p'arriba cuesta p'abajo, curva p'alla, curva p'aca así todo el camino saltando entre España y Francia y al cabo de un rato te plantas en Fuenterrabia (Hondarribia) y allí te vuelves a bañar o vacias la botellica de agua en el Cantabrico o vacias la bolsica de arena. [HIGHLIGHT2]Y despues de hacer todo eso vuelves a coger el amoto y pa casita[/HIGHLIGHT2].:cheesy:

Con respecto al café; la moto se me queja:ukliam3: si no la saco un miercoles para ir a tomar café, el sitio me es indiferente así que donde ustedes digan alla que voy.

UVESSS

Sin pasar por Galicia? :huh:

Tan locos estos romanos... :cheesy:


Si os sirve la Patagonia a partir de las 4:15, por mi vale :shocked:
 
Traeros el abanico...:shocked: :shocked: :cheesy:

a45fac0a684403fc708f1627420640e3o.jpg
 
Tomad apuntes de lo de las "TRANSPIRENAICA", por si luego hay que explicarselo a alguien.......
 
Vale iremos a la Patagonia antes de hacer la Transpirenaica :cheesy: que locura...que calor...que...
 
Si queréis os pongo fechas en las que no puedo.......los impuestos trimestrales vamos antes del 20/10 o 31/12...

Septiembre estaría bien :rolleyes2:

En las demás, aunque me cueste el divorcio mapuntooooo...

P.D.: Yo tenía previsto hacer los Pirineos el año que viene, pero si he de hacerlos 2 veces .....

:cheesy:
 
Última edición:
Pues siento muchísimo no haber ido a la Patagonia :cry:

Se ha abierto el post de la TransPirenaica? :rolleyes2:

dlclozano, creo que la excusa es ir a la Riders, primera o segunda semana de septiembre, creo
 
Os voy a pinchar las gomas a todos, panda de mamones.


:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:
 
Pues ayer estrené mi nuevo objetivo gran angular y creo que le voy a sacar provecho ;)

img3139fhdr.jpg


img3140fhdr.jpg


img3181fhdr.jpg


img3186fhdr.jpg


img3190fhdr.jpg
 
Las fotos chulísimas y la modelo también.

Sólo pondría como pega al modelo ese que sale:D
 
Otia nino qué fotos mas chulas :cheesy:

Con ese objetivo tienen que salir unas fotos de miedo en los Pirineos...:cool2:







Lo de los Pirineos lo digo por quien vaya... :eek:nthego:
 
Última edición:
A los pirineos................

Pa que luego te lleven aquí, sin salida........ :cheesy:

a5671001996072fac69dcbd24b677f67o.jpg
 
Nino joder que fotikis mas chulas...me voy a tener que convertir en tu pequeño saltamontes a ver si mejoro algo con la 500D

Vamos a tener que hacer una quedada motero-fotografica por la zona de Cabo de Gata que veo que dara mucho y buen juego.
 
Última edición:
Arriba