SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Verano 2.012

Total, que las 5 de la mañana madrugada en El Remolino se puede considerar una buena hora, no...? :cheesy:

%C2%A1Qu%C3%A9+susto%21+%C2%A1P%27habernos+matao%21.jpg


Un poco temprano no, es que los alhameños tendriamos que salir a las 4,30, podría ser un poco más tarde

Y hacia donde piensas tirar, aunque me suena a fotografiar el amanecer en algun sitio interesante.

UVESSS
 
%C2%A1Qu%C3%A9+susto%21+%C2%A1P%27habernos+matao%21.jpg


Un poco temprano no, es que los alhameños tendriamos que salir a las 4,30, podría ser un poco más tarde

Y hacia donde piensas tirar, aunque me suena a fotografiar el amanecer en algun sitio interesante.

UVESSS

El sitio es aproximado, pero más o menos sería aquí.

Lo cual quiere decir que, de acuerdo con la hora de salida del sol, a las 5:30 tendríamos que estar en marcha :shocked:


(A ver si convecemos a ese que pone las carreteras para que madrugue y las ponga un poquito antes...) :cheesy:
 
Última edición:
Yo a lo mejor salgo a dar un rule mañanero a las 8 de Cartagena y dirección bacanes.....para volver antes de comer a casa
 
El sitio es aproximado, pero más o menos sería aquí.

Lo cual quiere decir que, de acuerdo con la hora de salida del sol, a las 5:30 tendríamos que estar en marcha :shocked:


(A ver si convecemos a ese que pone las carreteras para que madrugue y las ponga un poquito antes...) :cheesy:

Yo saldría desde Alhama e iria directamente al "sitio", supongo que la hora en la que hay que estar en el sito serian sobre las 6 - 6,15

Despues de las fotos de rigor tienes prevista alguna ruta o se irá viendo sobre la marcha.

UVESSS
 
Pues si, se trataría de estar en el sitio antes de las 6:30 :shocked:

Ruta lo que digamos, que habrá que tomarse alguna cervecita en algún sitio :cheesy: y regresar pronto, antes de que aprieten los calores :huh:
 
A ver si me podéis decir cual es el sitio porque con el iPad no veo el enlace que ha colgado DD:rolleyes2:

Si luego la ruta me viene bien igual me puedo escapar con vosotros
 
A ver si me podéis decir cual es el sitio porque con el iPad no veo el enlace que ha colgado DD:rolleyes2:

Si luego la ruta me viene bien igual me puedo escapar con vosotros

nino el sitio es entre Aguilas y Mazarrón, por lo cual entiendo que no te viene bien, pero vamos, que si hay que cambiarlo, se cambia... O ponemos la cervecita en Carboneras...:rolleyes2:
 
Por mí perfecto, a las 6,30 estaré por el sitio, ahora creo que antes de la cerveza habrá que tomarse unas tostadicas con aceite y un café con leche, el desayuno digo:cheesy:; y despues la cerveza, y Carboneras no parece mal sitio.

¿Hay por ahí alguno más al que echen de la cama:sleeping2::sleeping2: a esas horas o solamente vamos a ir nosotros.?

UVESSSS
 

Pues lo suyo sería que fueses primero a Carboneras y después a Bacares, de esa forma sería fácil coincidir :shocked:

;)
 
A qué hora tenéis previsto estar en el Mariano? No os puedo asegurar que vaya porque dependo de los peques, pero intentaré pasarme y desayunar con vosotros;)
 
Buen día de moto, eso si..., desde el amanecer. Saludos a los compañeros de la jornada motera de ayer domingo.
PD. Al final llegue a tiempo de ver moto GP, eso si..., no me dió tiempo a quitarme el casco :D. Saludos y hasta la próxima...
 
Buenos dias, pues eso que ayer nos pegamos el madrugón del año y como nos perdimos cuando llegamos ya habia salido el sol, para la próxima lo mejor es llevarse una tienda de campaña y dormir en el sitio, o mejor aun, pasar la noche en una de las cuevas que había como hicieron unos que habia allí, que parecia que se habian escapado de una película de John Wayne con caballos y todo.

El resto de la ruta como siempre to recto y ninguna curva:D.

UVESSS
 
Cachis en la mar!!!! Masisquillo...si es que os gusta mas la cama...que a mi :tongue:
 
Fernando...

01856590483c3c698de8ea94a9f0b7fao.jpg


6137cb1395df2e07000bd8aedaa6ca83o.jpg


Y yo... digo, masisquillo, en el lugar de los hechos...:shocked:

4f4b95256a71630bfd4f16b3fdce0b82o.jpg


10155b2c6a087f211cdca7a836eb5e01o.jpg


Que luego dicen las "malas lenguas" que No Foto = No Paseo :cheesy:
 
Pues mi ruta incluía chanclas, bañador y baño en la piscina del Balneario de Tús, que estábamos a 35 grados:rolleyes2:



501b62be-1613-a0d7.jpg
 
Última edición:
Hola, zagalicos!

Fernando, que bueno leerte por aquí ;)


DD, qué fotos más chulas!! :cheesy:

Lástima de nubes en el horizonte :embarassed: y de habérmelo perdido :embarassed:

y encima el Río Aguas :cool2:
 
Diego, ya sabes lo que dice el refrán....
"No por mucho tempranar amanece mas madrugo"

o era...
"no por mucho madrugar amanece más trempano...":cheesy:

de cualquier forma, las fotos me gustan mucho :)

un abrazo, y cuidaros
 
DD magnificas las fotos del amanacer, lastima de llegar tarde.

Bueno mañana es miercoles y antiguamente se hacia algo llamado CADEGA, que ya paso a la historia; ahora pregunto si alguien piensa ir a tomar un cafe y de postre un limoncello (o culquier otra cosa) al milenium u otro bar que ustedes propongan.


251px-A_small_cup_of_coffee.JPG
Y
lemoncello-271x300.jpg



UVESSSS
 
Hola Masisquillo, si os parece bien a las 16.15 en el Milleniun y contamos unas mentiras y tal y tal :D:D:D

mentiras_332285.jpg



y...


adictamente_blogspot_mentira+%25282%2529.jpg



uyuyuy...he olvidado que en café sólo hablamos de motos:cool2:


así que podríamos hablar de esto...

bicicleta-moto-negra-500x500.jpg

uhmmmm ese manillar en la Aprilia no quedaría nada mal :rolleyes2:
 
Última edición:
Buenos dias a to2

DD magníficas fotos. La verdad es que te fuiste a un sitio muy chulo :cool2:

En principio iré al café con vds. Nos vemos en el Millenium :rolleyes2:
 
masisquillo parece ser que por la zona de El Carche están filmando una peli de vaqueros...:rolleyes2:

Igual puedo escaparme a ese café :cheesy:
 
masisquillo parece ser que por la zona de El Carche están filmando una peli de vaqueros...:rolleyes2:

Igual puedo escaparme a ese café :cheesy:

Si es vaqueros .... paque
si fuera de amoteros ............ :huh:
 
Buenas, pues ayer tuvimos un café muy concurrido vino gente nueva y otros que hacia siiiiiiglos que no aparecian :cheesy:.

El fin de semana se va acercando y hace una caló que se caen las moscas, así que me parece que habrá que dejar el amoto descansar el fin de semana a la espera de mejores temperaturas.

UVESSSS
 
Buenos dias a to2

Masisquillo tienes muuuuuucha razón; con éstas temperaturas no dan ganas de salir de rule. Yo hago seis km. para llegar al trabajo y llego deseando quitarme la chaqueta de verano :tongue:

Tu amigo Manolo es un figura, me parece que cuando se compre la R1200R va a ser un capricho, porque tiene una pinta el tio de chuminoso que no veas, aunque parece buena gente ;)

Dlclozano, gracias por la invitación al café, yo creia que le tocaba a otro :rolleyes2:

Bueno señores, hoy termino el curro y en lunes estoy oficialmente de vacaciones, las he adelantado un poco por combinaciones laborales y domésticas. Cargaremos las pilas, disfrutaremos de la familia y amigos y vuelta al tajo.

Salu2
 
La importancia de tener dominio del idioma :

Como sabréis , el que fue juez de la Audiencia Nacional D. Juan del Olmo, ha dictado una sentencia en la que afirma que llamar "zorra" a una mujer no es delito ni falta porque quien usa ese adjetivo, en realidad quiere decir que dicha mujer es astuta y sagaz.

He aquí el escrito que le ha remitido una ciudadana……

"Estimado juez Del Olmo: Espero que al recibo de la presente esté usted bien de salud y con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en Su Señoría…
… El motivo de esta misiva no es otro que el de solicitarle amparo judicial ante la injusticia cometida en la persona de mi tía abuela Felicitas y que me tiene preocupada.



Paso a exponerle los hechos:

Esta mañana mi tía abuela Felicitas y servidora nos hemos cruzado en el garaje con un sujeto bastante cafre que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de vecinos.

Animada por la última sentencia de su señoría, que le ha hecho comprender la utilidad de la palabra como vehículo para limar asperezas, y echando mano de la riqueza semántica de nuestra querida lengua española, mi tía abuela le ha saludado con un jovial "que te den, cabrito".

Como una hidra, oiga. De poco me ha servido explicarle que la buena de la tía abuela lo decía en el sentido de alabar sus grandes dotes como trepador de riscos, y que en estas épocas de recortes , desear a alguien que le den algo es una expresión de buena voluntad.

El sujeto, entre espumarajos, nos ha soltado unos cuantos vocablos, que no sé si eran insultos o piropos porque no ha especificado a cuál de sus múltiples acepciones se refería , y ha enfilado hacia la comisaría más cercana haciendo oídos sordos a mis razonamientos,- que no son otros que los de usted - , y a los de la tía abuela, que le despedía señalando hacia arriba con el dedo corazón de su mano derecha con la evidente intención de saber hacia dónde soplaba el viento.

Como tengo la esperanza de que la denuncia que está intentando colocar esa hiena -en el sentido de que es un hombre de sonrisa fácil- llegue en algún momento a sus manos, le ruego, por favor, que intente mediar en este asunto ,explicándole al asno -expresión para destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador- de mi vecino, lo de que las palabras no siempre significan lo que parece, y le muestre esa magnífica sentencia suya en la que determina que llamar zorra a una mujer es asumible ,siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta.

Ya sé que es usted un cerdo - dicho en el sentido de remarcar que todo en su señoría son recursos aprovechables - y que como tal , pondrá todo lo que esté de su mano para que mi vecino y otros carroñeros como él -dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca - entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad, como la de mi tía abuela Felicitas, para transformar las agrias discusiones y gritos, en corteses intercambios de descripciones, tal como determina usted en su sentencia, convirtiendo así el mundo en un lugar mucho más agradable.

Sin más, y agradeciéndole de antemano su atención, se despide atentamente, una víbora - evidentemente, en el sentido de ponerme a sus pies y a los de su señoría - , rogándole salude en mi nombre a las zorras de su esposa y madre.

 
Dlclozano, gracias por la invitación al café, yo creia que le tocaba a otro :rolleyes2:


eso mismo pensé yo... :rolleyes2:

disfruta de tus vacaciones, ya iremos a hacerte una visita al Calipso ;)

yo este finde aparco la amotico, que con la que está cayendo, xD!!

a la playica enlatao :cool2:

Hasta luego, zagalic@s!!
 
Muy buenas!
Parece que va a hacer calor este fin de semana, pero yo el domingo por la mañana si quiero salir a dar una vuelta.

DDMotard, a ver que te parece mi nueva adquisición para la cámara, tenía ya ganas de un gran angular, lo he comprado por internet y espero tenerlo en casa para la semana que viene;)
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/Sigma-10-20-mm-f4-5.6-DC-EX-HSM-(Canon),1605.html

Otia nino, que chulo :shocked:

Pero...¿eso se come? :huh:


;)
 
alguno de los que teneis el baul original en las r1200r, ¿se os ha rajado alguna vez el dicho baul?
esta mañana tras limpiar la moto voy a colocar el baul y compruebo que esta rajado por abajo, ¿tiene alguna solucion, o hay que comprar uno nuevo?
:cry:
 
Arriba