Que pureza de lineas !!!!!!
si es que aqui esta todo inventado ....
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Se nota que iría de cabeza a por una futura r900s verdad?[/QUOTE]
Cuando le has puesto el guardabarros de la RocksteR/R1100S?
Que bonita la tienes, jodio!
Mi querido amigo Fernando¡¡ Hace tiempo que se lo puse. En la foto esta provisional con bridas antes de hacerle el acople artesanal. Ya sabes que todo en esta moto es hand-made¡¡ Ahora lleva los retrovisores en el manillar y estoy haciendole el supresor del catalizador con salida para dos escapes uno por cada lado. Lo siguiente va a ser pintura (incluidas llantas)Cuando le has puesto el guardabarros de la RocksteR/R1100S?
Que bonita la tienes, jodio!
No solo te entiendo, sino que te envidio.Mi querido amigo Fernando¡¡ Hace tiempo que se lo puse. En la foto esta provisional con bridas antes de hacerle el acople artesanal. Ya sabes que todo en esta moto es hand-made¡¡ Ahora lleva los retrovisores en el manillar y estoy haciendole el [HIGHLIGHT2]supresor del catalizador con salida para dos escapes uno por cada lado[/HIGHLIGHT2]. Lo siguiente va a ser pintura (incluidas llantas)
Lo mejor de todo es que llevo el diseño de moto que me gusta y sobretodo comodisima: la semana pasada valencia san sebastian a ver al boss y de ahi a Oviedo por trabajo para volver a Valencia atravesando los Picos de Europa y cada vez mejor a sus más de 60000 kms. Con esto quiero decir que no esta diseñada para terracear. Y cuando me bajo y la miro ufff.... Ya te iré mandando fotos para que veas la evolución que se que tu entiendes mi enfermedad jejejeeje
Supongo que la supresión de los escapes se debió a una cuestión de costes (un escape = mitad de coste) y de reducción de peso.
Mi querido amigo Fernando¡¡ Hace tiempo que se lo puse. En la foto esta provisional con bridas antes de hacerle el acople artesanal. Ya sabes que todo en esta moto es hand-made¡¡ Ahora lleva los retrovisores en el manillar y estoy haciendole el supresor del catalizador con salida para dos escapes uno por cada lado. Lo siguiente va a ser pintura (incluidas llantas)
Lo mejor de todo es que llevo el diseño de moto que me gusta y sobretodo comodisima: la semana pasada valencia san sebastian a ver al boss y de ahi a Oviedo por trabajo para volver a Valencia atravesando los Picos de Europa y cada vez mejor a sus más de 60000 kms. Con esto quiero decir que no esta diseñada para terracear. Y cuando me bajo y la miro ufff.... Ya te iré mandando fotos para que veas la evolución que se que tu entiendes mi enfermedad jejejeeje
Como diría mi sobrino:
moooooooooooooooooooooooolaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pureza de lineas !!!!!!
si es que aqui esta todo inventado ....
Que repreciosas las 2 2v, lo dicho desde la llegada de las 4v las BMW no son lo mismo ni originales ni personalizadas, BMW necesita no una retro, necesita una clasica
:cheesy: :thumbsup:
yo pienso que es una R1200R 2011 reformada y nada mas
Como diría mi sobrino:
moooooooooooooooooooooooolaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues donde esten dos escapes ...
Perdón por mi incultura mecánica, pero lo que está tras las horquillas y bajo el depósito, ¿no parece un radiador?. ¿Que es?
Pues donde esten dos escapes .....
Tienes razón. Pero BMW ya tiene sus clásicas. No necesita neo-clásicas.
Creo que a lo que se refiere/referimos es que a bmw no le costaría sacar una versión retro "actualizada" tal y como hizo en su día ducati con la sportclassic o la paul smart: componentes actuales con estética clásica.Solitaria eso es lógico, es como si te plantas en un concesionario Renault y le dices que quieres comprar un Reanault 11, con todo el cariño del mundo te acompañan hasta la puerta y cierran por dentro.
Las marcas deben moverse conforme a lo que pide la mayoría, o por lo que ellos piensan que va a pedirle la mayoría, que esa es otra.... hacer lo contrario sería un suicidio empresarial
Solitaria eso es lógico, es como si te plantas en un concesionario Renault y le dices que quieres comprar un Reanault 11, con todo el cariño del mundo te acompañan hasta la puerta y cierran por dentro.
Las marcas deben moverse conforme a lo que pide la mayoría, o por lo que ellos piensan que va a pedirle la mayoría, que esa es otra.... hacer lo contrario sería un suicidio empresarial
Gracias Day !!!Por favor, decidme que por ver este tipo de imagenes y ponerme mas cachondo que con una K 16 nueva no soy un viejo decrepito y acabado ....
Como diría mi sobrino:
moooooooooooooooooooooooolaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sera el radiador de aceite? la R1200R lo lleva mas bajo, quizas lo hayan querido elevar para evitar "chinitas" fortuitas.
Ya, pero hoy en dia o primero les juntas para poner el catalizador y luego los separas en dos colas, o tienes que poner dos catalizadores para cumplir emisiones y eso si que se te dispara...
hola day.
a ver quien tiene wueb de ponerlos a que se cuezan .....esta moto es para jod*er la herencia:embarassed:
Si, rodando y con muchos kilometros, honorablemente antiguas con lo que eso conlleva, el que quiera una BMW clasica ha de recurrir al mercado de segunda mano con lo que eso implica y el que quiera una con una imagen clasica de verdad, nueva?, y no hablo de retro
Solitaria eso es lógico, es como si te plantas en un concesionario Renault y le dices que quieres comprar un Reanault 11, con todo el cariño del mundo te acompañan hasta la puerta y cierran por dentro.
Las marcas deben moverse conforme a lo que pide la mayoría, o por lo que ellos piensan que va a pedirle la mayoría, que esa es otra.... hacer lo contrario sería un suicidio empresarial
Creo que a lo que se refiere/referimos es que a bmw no le costaría sacar una versión retro "actualizada" tal y como hizo en su día ducati con la sportclassic o la paul smart: componentes actuales con estética clásica.
[...] pero hay que estar pendientes de ellas y tienen sus cosillas
A la espectativa...
Gracias, DAY.
Hombre pues no se, el lunes 4 pedi un cable de bujia y pipeta y ayer 13 ni lo habia recibido ni sabian decirme cuando lo recibiria despues de eso llame a Maxboxer me lo envio despues de la llamada y hoy 14 ya lo he recibidoClaro !!!!
Otro cosa es que BMW cuide sus motos clásicas y sea posible comprar piezas originales.
Pocas marcas miman tanto sus clásicas.
Por favor, decidme que por ver este tipo de imagenes y ponerme mas cachondo que con una K 16 nueva no soy un viejo decrepito y acabado ....
Es que esa es la foto de motos más bonita que he visto últimamente.
Me gustan las clásicas impolutas y restauradas, aunque prefiero infinítamente más las que con 32 años a cuestas te llevan por cualquier carretera, sin cobertura de móvil, solo, con los carburadores dorados por el uso, cilindros con pequeños resudados porque trabajan, ligeras pérdidas que pringan el bloque debido a un motor que funciona a diario, bichos pegados, cardan sucio, etc, etc...
Ese es el autentico mérito de una clásica, el seguir funcionando aunque se le exija lo que a una moderna.