Foto espia nueva bmw ¿ r1250 r ?

BMW_R75_5_R_1200_R_011.jpg.1850963.jpg


BMW_R75_5_R_1200_R_030.jpg.1850978.jpg

Que pureza de lineas !!!!!!
si es que aqui esta todo inventado ....
 
Que repreciosas las 2 2v, lo dicho desde la llegada de las 4v las BMW no son lo mismo ni originales ni personalizadas, BMW necesita no una retro, necesita una clasica
 
Cuando le has puesto el guardabarros de la RocksteR/R1100S?

Que bonita la tienes, jodio!
Mi querido amigo Fernando¡¡ Hace tiempo que se lo puse. En la foto esta provisional con bridas antes de hacerle el acople artesanal. Ya sabes que todo en esta moto es hand-made¡¡ Ahora lleva los retrovisores en el manillar y estoy haciendole el supresor del catalizador con salida para dos escapes uno por cada lado. Lo siguiente va a ser pintura (incluidas llantas)
Lo mejor de todo es que llevo el diseño de moto que me gusta y sobretodo comodisima: la semana pasada valencia san sebastian a ver al boss y de ahi a Oviedo por trabajo para volver a Valencia atravesando los Picos de Europa y cada vez mejor a sus más de 60000 kms. Con esto quiero decir que no esta diseñada para terracear. Y cuando me bajo y la miro ufff.... Ya te iré mandando fotos para que veas la evolución que se que tu entiendes mi enfermedad jejejeeje
 
Última edición:
Mi querido amigo Fernando¡¡ Hace tiempo que se lo puse. En la foto esta provisional con bridas antes de hacerle el acople artesanal. Ya sabes que todo en esta moto es hand-made¡¡ Ahora lleva los retrovisores en el manillar y estoy haciendole el [HIGHLIGHT2]supresor del catalizador con salida para dos escapes uno por cada lado[/HIGHLIGHT2]. Lo siguiente va a ser pintura (incluidas llantas)
Lo mejor de todo es que llevo el diseño de moto que me gusta y sobretodo comodisima: la semana pasada valencia san sebastian a ver al boss y de ahi a Oviedo por trabajo para volver a Valencia atravesando los Picos de Europa y cada vez mejor a sus más de 60000 kms. Con esto quiero decir que no esta diseñada para terracear. Y cuando me bajo y la miro ufff.... Ya te iré mandando fotos para que veas la evolución que se que tu entiendes mi enfermedad jejejeeje
No solo te entiendo, sino que te envidio. ;)

Estoy ansioso de ver ese doble escape. Es una cosa que no he entendido como dejaron de hacerlo para hacer uno solo por un lado. :undecided:

Un abrazo.
 
Supongo que la supresión de los escapes se debió a una cuestión de costes (un escape = mitad de coste) y de reducción de peso.
 
Mi querido amigo Fernando¡¡ Hace tiempo que se lo puse. En la foto esta provisional con bridas antes de hacerle el acople artesanal. Ya sabes que todo en esta moto es hand-made¡¡ Ahora lleva los retrovisores en el manillar y estoy haciendole el supresor del catalizador con salida para dos escapes uno por cada lado. Lo siguiente va a ser pintura (incluidas llantas)
Lo mejor de todo es que llevo el diseño de moto que me gusta y sobretodo comodisima: la semana pasada valencia san sebastian a ver al boss y de ahi a Oviedo por trabajo para volver a Valencia atravesando los Picos de Europa y cada vez mejor a sus más de 60000 kms. Con esto quiero decir que no esta diseñada para terracear. Y cuando me bajo y la miro ufff.... Ya te iré mandando fotos para que veas la evolución que se que tu entiendes mi enfermedad jejejeeje

Y te animo a que te la sigas personalizando aunque en este foro sea ir contracorriente, sin embargo queda un reducto en clasicas donde un selecto grupo resistimos y apreciamos las personalizadas y transformadas
 
Que repreciosas las 2 2v, lo dicho desde la llegada de las 4v las BMW no son lo mismo ni originales ni personalizadas, BMW necesita no una retro, necesita una clasica

Tienes razón. Pero BMW ya tiene sus clásicas. No necesita neo-clásicas.
 
Perdón por mi incultura mecánica, pero lo que está tras las horquillas y bajo el depósito, ¿no parece un radiador?. ¿Que es?

Un radiador.
Por eso puse en el titulo del Post "R 1250" entre interrogaciones.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
No sera el radiador de aceite? la R1200R lo lleva mas bajo, quizas lo hayan querido elevar para evitar "chinitas" fortuitas.
 
Tienes razón. Pero BMW ya tiene sus clásicas. No necesita neo-clásicas.

Si, rodando y con muchos kilometros, honorablemente antiguas con lo que eso conlleva, el que quiera una BMW clasica ha de recurrir al mercado de segunda mano con lo que eso implica y el que quiera una con una imagen clasica de verdad, nueva?, y no hablo de retro
 
Solitaria eso es lógico, es como si te plantas en un concesionario Renault y le dices que quieres comprar un Reanault 11, con todo el cariño del mundo te acompañan hasta la puerta y cierran por dentro.

Las marcas deben moverse conforme a lo que pide la mayoría, o por lo que ellos piensan que va a pedirle la mayoría, que esa es otra.... hacer lo contrario sería un suicidio empresarial
 
Solitaria eso es lógico, es como si te plantas en un concesionario Renault y le dices que quieres comprar un Reanault 11, con todo el cariño del mundo te acompañan hasta la puerta y cierran por dentro.

Las marcas deben moverse conforme a lo que pide la mayoría, o por lo que ellos piensan que va a pedirle la mayoría, que esa es otra.... hacer lo contrario sería un suicidio empresarial
Creo que a lo que se refiere/referimos es que a bmw no le costaría sacar una versión retro "actualizada" tal y como hizo en su día ducati con la sportclassic o la paul smart: componentes actuales con estética clásica.
 
Solitaria eso es lógico, es como si te plantas en un concesionario Renault y le dices que quieres comprar un Reanault 11, con todo el cariño del mundo te acompañan hasta la puerta y cierran por dentro.

Las marcas deben moverse conforme a lo que pide la mayoría, o por lo que ellos piensan que va a pedirle la mayoría, que esa es otra.... hacer lo contrario sería un suicidio empresarial

Hablo solo de imagen no de tecnica, hay alunas marcas que tienen para este mercado que dicen esta en auge, las Bonny de Triumph tienen una imagen clasica y la inyeccion escondida en falsos carburadores, entiendo aunque no me gusten los avances, pero la imagen, si BMW sacara algo con una imagen clasica la imagen de alguna clasic emblematica y ha habido unas cuantas enla marca aunque llevara tecnologia o precisamente por ella, no se venderia?, una clasica con buenos frenos, motor, la fiailidad de una actual y preocuparse solo de las revisiones periodicas, las clasicas antiguas van muy bien y a diario pero hay que estar pendientes de ellas y tienen sus cosillas
 
Me gustan las clásicas impolutas y restauradas, aunque prefiero infinítamente más las que con 32 años a cuestas te llevan por cualquier carretera, sin cobertura de móvil, solo, con los carburadores dorados por el uso, cilindros con pequeños resudados porque trabajan, ligeras pérdidas que pringan el bloque debido a un motor que funciona a diario, bichos pegados, cardan sucio, etc, etc...

scaled.php


Ese es el autentico mérito de una clásica, el seguir funcionando aunque se le exija lo que a una moderna.
 
Por favor, decidme que por ver este tipo de imagenes y ponerme mas cachondo que con una K 16 nueva no soy un viejo decrepito y acabado ....
Gracias Day !!!
Y porque no oyes el sonido de un bóxer antiguo a carburador ...eso sí que suena a gloria bendita ;)
 
No sera el radiador de aceite? la R1200R lo lleva mas bajo, quizas lo hayan querido elevar para evitar "chinitas" fortuitas.

Estamos hablando de prototipos y motos de prueba. Todavía es pronto para saber cómo será finalmente.
 
Ya, pero hoy en dia o primero les juntas para poner el catalizador y luego los separas en dos colas, o tienes que poner dos catalizadores para cumplir emisiones y eso si que se te dispara...

Totalmente de acuerdo. En la mayoría de las ocasiones no es culpa de los fabricantes.
 
Si, rodando y con muchos kilometros, honorablemente antiguas con lo que eso conlleva, el que quiera una BMW clasica ha de recurrir al mercado de segunda mano con lo que eso implica y el que quiera una con una imagen clasica de verdad, nueva?, y no hablo de retro

Bueno, una clásica no puede ser nueva.
Otra cosa es una neo-clásica o retro. Pero no es lo mismo.
 
Solitaria eso es lógico, es como si te plantas en un concesionario Renault y le dices que quieres comprar un Reanault 11, con todo el cariño del mundo te acompañan hasta la puerta y cierran por dentro.

Las marcas deben moverse conforme a lo que pide la mayoría, o por lo que ellos piensan que va a pedirle la mayoría, que esa es otra.... hacer lo contrario sería un suicidio empresarial

Claro !!!!

Otro cosa es que BMW cuide sus motos clásicas y sea posible comprar piezas originales.
Pocas marcas miman tanto sus clásicas.
 
Creo que a lo que se refiere/referimos es que a bmw no le costaría sacar una versión retro "actualizada" tal y como hizo en su día ducati con la sportclassic o la paul smart: componentes actuales con estética clásica.

Lo podría hacer perfectamente. Pero la política de BMW no ha sido asi (y han triunfado). No le hace falta. Al menos hasta ahora.

Veremos en esta nueva y apasionante etapa con Edgar Heinrich.
 
Claro !!!!

Otro cosa es que BMW cuide sus motos clásicas y sea posible comprar piezas originales.
Pocas marcas miman tanto sus clásicas.
Hombre pues no se, el lunes 4 pedi un cable de bujia y pipeta y ayer 13 ni lo habia recibido ni sabian decirme cuando lo recibiria despues de eso llame a Maxboxer me lo envio despues de la llamada y hoy 14 ya lo he recibido
 
Me gustan las clásicas impolutas y restauradas, aunque prefiero infinítamente más las que con 32 años a cuestas te llevan por cualquier carretera, sin cobertura de móvil, solo, con los carburadores dorados por el uso, cilindros con pequeños resudados porque trabajan, ligeras pérdidas que pringan el bloque debido a un motor que funciona a diario, bichos pegados, cardan sucio, etc, etc...

Ese es el autentico mérito de una clásica, el seguir funcionando aunque se le exija lo que a una moderna.

No se puede definir mejor.

Me alegra mucho leerte ;) :)
 
Arriba