Dr. Infierno
Acelerando
Pingu y Victor. Dais la impresión de que estáis "requemados" -como dice Victor, es mi impresión. Que nadie se me ofenda por ello- por temas pasados. Se os nota por las críticas absurdas y por poner obstáculos al discurso donde no los hay.
Jasón ha dejado claro y todos estamos de acuerdo -al menos nadie ha dicho nada en contra- de que la acción de frenar, reducir marcha y tumbar altera el equilibrio natural de la moto... ese equilíbrio tan fantástico que notamos cuando vamos en línea recta acelerando. Me parece pertinente y muy adecuada la pregunta de Enrique: ¿que es lo primero que tiene que intentar hacer el piloto para recuperar esa ansiada estabilidad perdida al entrar en curva?
No es un tema baladí. No hablamos de velocidad o paso por curva más rápido. Estamos hablando de la SEGURIDAD.
Jasón ha dejado claro y todos estamos de acuerdo -al menos nadie ha dicho nada en contra- de que la acción de frenar, reducir marcha y tumbar altera el equilibrio natural de la moto... ese equilíbrio tan fantástico que notamos cuando vamos en línea recta acelerando. Me parece pertinente y muy adecuada la pregunta de Enrique: ¿que es lo primero que tiene que intentar hacer el piloto para recuperar esa ansiada estabilidad perdida al entrar en curva?
No es un tema baladí. No hablamos de velocidad o paso por curva más rápido. Estamos hablando de la SEGURIDAD.