Club o foro bmw motos en Granada?

Horduvre

Arrancando
Registrado
26 May 2012
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola, me han dicho que hay un foro o un club bmw de moteros en Granada, pero yo no logro encontrar nada en internet. Alguien sabe algo? Si es así y me da alguna referencia, se lo agradecería, gracias
 
Hola, me han dicho que hay un foro o un club bmw de moteros en Granada, pero yo no logro encontrar nada en internet. Alguien sabe algo? Si es así y me da alguna referencia, se lo agradecería, gracias

yo tambien estaria intresado. saludos
 
Yo también estaría interesado y, si no encontramos uno, lo montamos nosotros: “tó es ponerse”.
Un saludo.
 
Hola gente

Pozz ya sois 3 , a que esperais ??

Antes aqui mismo teniamos un pequeño grupo que se llamaba Motoembrujo con buenas relacciones con los Sureños de Malaga . Pero nunca e oido que hay un grupo BMW fuera de este foro y no digo que no lo hay , pero no le conosco .


V'sssssssssssssssss :cool2:
 
Aquí hay otro que ha pasado de una k1200s a una scooter 650GT..................¡es que la velocidad me hacía perder puntos!, asi es que si no quieres pegar tiros tira la escopeta y compra un tirachinas.
Saludos
Alberto (Uveter, y hace años era Varón Riojo, por si a alguien le suena)
 
Venga animaros,que gente y animo no os falta.Y cuando monteis una KDD buena vamos a conoceros desde Alicante.Un saludo ...
 
Aquí otro que esta dispuesto a participar
1f6080178b1d19e9b6ef1da35bc56723.jpg


Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
 
Otra interesada en el grupo!acabamos de comprar una gs 1200 adventure y hay que hacerle km!!!!
 
Holaaaaaa!!!:

A mi ya me agregaron al grupo de WhatsApp. Pero por si alguno no está agregado, pero está interesado y como yo no puedo agregar, debe ser el administrador, aviso....

Este fin de pretendo salir con la moto de acampada, para el que desee apuntarse.
 
Venga animaros, nosotros lo formamos asi en La Bahia de Algeciras, y somos unos 60 desde el 2013.
La sede en un hotel bien ubicado gratis en el bar las birras como compensasion (Holiday Inn) y un salon de reuniones que puede ser el de la TV. sin cuotas ni problemas, es lo mejor.
Una directiva anual que organice salidas y sobra todo lo demas. Ah !!! y el wassap fundamental. Animo.
 
Gracias, granavespa.
Me ha enviado un privado el compañero Djorgito, con el número del administrador del grupo.
Este medio día lo llame pero no pude contactar con él. Mañana lo volveré a intentar.
Supongo que se tratará de Duofik.
Gracias, saludos
 
Saludos forer@s! Soy el nuevo. Me interesaría algún grupo de Granada o alrededores para rutas. ¿Cómo está el tema? ¿Hay algún grupo?
 
Si os parece bien id colgando aquí los días de salida por si me puedo apuntar a alguna.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vivo muy cerca de almuñecar, a unos 30km. Por si podria participar en las salidas etc. Un saludo.
 
Lo mejor es que vayáis colgando aquí mismo las salidas. Es decir, que cada uno vaya avisando del día, hora y recorrido que va a hacer, y así puede que se les vaya sumando algún compañero.

Y tened paciencia, que no es fácil coincidir en cuándo, a dónde, y cuanto tiempo durará la ruta. Por lo menos hasta que se coja una medio rutina.
 
Muy buenas! Llevo 1 mes con mi GS 1200 del 2018, me gustaria formar parte del grupo de salidas jeje:excited::cool:
 
Hola a todos, soy Horduvre y casi se me olvida que soy yo, porque hace tiempo que no aparezco por aquí, he estado en el extranjero y me acabo de jubilar. He tenido que restablecer la contraseña porque se me había perdido.
Sigo siendo motero y de vez en cuando salgo con otro colega con la moto por Granada y alrededores. Pasadme lo que sea por aquí para el whatsapp conjunto. No sé si habéis salido alguna vez, pero podemos quedar para este domingo sin ir más lejos, aunque ya veo que entráis mucho en el foro. Saludos y ya me diréis, mi tlf es 608237242
 
Hola compañeros,
Soy muy nuevo en el foro, tengo una 1200 rt del 2006 y me gustaria salir algun domingo si todavia estais saliendo.
Venga saludos
 
HOLA, DESDE ROQUETAS DE MAR -ALMERIA, SI AUN ESTA EL GRUPO DE GRANADA ESTARIA INTERESADO EN APUNTARME.
 
Hola soy nuevo en el foro me e comprado una Bmw 1200gsa 2008 y me gustaría unirme si es posible al grupo de wasap para salir a hacer kilómetros para cogerle el tranquillo a mi nueva burra jajaja un saludo mucho gas
 
Hola , yo también estoy interesado por si está en uso ?‍♂️
 
Hola soy de Granada y también estoy interesado en el grupo de Whasapp. Tengo una BMW pero salgo poco porque no conozco a nadie de Granada o alrededores para poder salir.
Ya me vais diciendo.
Saludos.
 
Nadie de Granada que comente algo.
Venga que esta esto muy parado.
Me gustaría conocer a gente de Granada y/o alrededores para poder salir.
 
Nadie de Granada que comente algo.
Venga que esta esto muy parado.
Me gustaría conocer a gente de Granada y/o alrededores para poder salir.
Hola soy nuevo en el foro me e comprado una Bmw 1200gsa 2008 y me gustaría unirme si es posible al grupo de wasap para salir a hacer kilómetros para cogerle el tranquillo a mi nueva burra jajaja un saludo mucho gas
Hola , yo también estoy interesado por si está en uso ?‍♂️
Hola...yo estaría interesado en lo del grupo de WhatsApp de Granada si esta funcionando. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola soy de Granada y me interesa entrar en el grupo si sigue activo!, saludossss
HOLA, DESDE ROQUETAS DE MAR -ALMERIA, SI AUN ESTA EL GRUPO DE GRANADA ESTARIA INTERESADO EN APUNTARME.

otro de la provincia de Granada, por si hay grupo!!
Bueno podríais proponer alguna quedada y salir por aquí una rutilla. Bueno no os cito a todos porque es un poco coñazo desde el móvil ya vais diciendo y si podemos nos vamos apuntando.
 
Bueno compañeros, yo saldré el domingo en principio voy solo. Así que si alguien se anima que avise. Sobre las nueve saldré de casa. Así que si queréis me decís donde quedar y ya lo vamos viendo. Vssss
 
Arriba