Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me han dicho que hay un foro o un club bmw de moteros en Granada, pero yo no logro encontrar nada en internet. Alguien sabe algo? Si es así y me da alguna referencia, se lo agradecería, gracias
Hola algún grupo BMW para salir de rutas con gente de Granada?
lee lo que he escrito mas arribaVivo muy cerca de almuñecar, a unos 30km. Por si podria participar en las salidas etc. Un saludo.
lee lo que he escrito mas arribaSaludos forer@s! Soy el nuevo. Me interesaría algún grupo de Granada o alrededores para rutas. ¿Cómo está el tema? ¿Hay algún grupo?
Hola soy de Granada y me interesa entrar en el grupo si sigue activo!, saludossssGente, ya está creado el grupo de whasap os paso si queréis el enlace y os metéis.
Hola...yo estaría interesado en lo del grupo de WhatsApp de Granada si esta funcionando. GraciasGente, ya está creado el grupo de whasap os paso si queréis el enlace y os metéis.
Nadie de Granada que comente algo.
Venga que esta esto muy parado.
Me gustaría conocer a gente de Granada y/o alrededores para poder salir.
Hola soy nuevo en el foro me e comprado una Bmw 1200gsa 2008 y me gustaría unirme si es posible al grupo de wasap para salir a hacer kilómetros para cogerle el tranquillo a mi nueva burra jajaja un saludo mucho gas
Hola , yo también estoy interesado por si está en uso ?![]()
Hola...yo estaría interesado en lo del grupo de WhatsApp de Granada si esta funcionando. Gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola soy de Granada y me interesa entrar en el grupo si sigue activo!, saludossss
HOLA, DESDE ROQUETAS DE MAR -ALMERIA, SI AUN ESTA EL GRUPO DE GRANADA ESTARIA INTERESADO EN APUNTARME.
Bueno podríais proponer alguna quedada y salir por aquí una rutilla. Bueno no os cito a todos porque es un poco coñazo desde el móvil ya vais diciendo y si podemos nos vamos apuntando.otro de la provincia de Granada, por si hay grupo!!