JoseRoGSter
Curveando
Si te puedes dar rules, aunque sean a tu ritmo, eso es sintoma de que la cosa va mejorando.
¿Puedes apoyar ya el pie en el suelo?
UVESSS
Que va, eso quisiera yo, voy de copiloto con mi señora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te puedes dar rules, aunque sean a tu ritmo, eso es sintoma de que la cosa va mejorando.
¿Puedes apoyar ya el pie en el suelo?
UVESSS
Total, que las 5 de la mañana madrugada en El Remolino se puede considerar una buena hora, no...? :cheesy:
![]()
Un poco temprano no, es que los alhameños tendriamos que salir a las 4,30, podría ser un poco más tarde
Y hacia donde piensas tirar, aunque me suena a fotografiar el amanecer en algun sitio interesante.
UVESSS
A ver si me podéis decir cual es el sitio porque con el iPad no veo el enlace que ha colgado DD:rolleyes2:
Si luego la ruta me viene bien igual me puedo escapar con vosotros
Yo no puedo a ir a ver amanecer, pero si me decis mas menos el trayecto que vais a hacer lo mismo coincidimos por lo gris.....
en principio quiero hacer esto pero segun vea acortare la ruta que quiero estar pronto en casa.....o sino me quedo por ahi a comer, ...jajahttps://maps.google.es/maps?saddr=cartagena&daddr=Bacares+to:Velefique+to:tabernas+to:sorbas+to:Carboneras&hl=es&sll=37.2623,-1.72861&sspn=1.280928,1.766052&geocode=FRLRPQIdwt_w_ylttYL72EFjDTGQ6SLXbq8CBA%3BFRyOOAIdF4va_yklP_kePwBwDTHg3nWleNIDBA%3BFReINwIdmVLb_ykrDv0Rxat6DTGQ43WleNIDBA%3BFWdUNQIdl33b_ynDG-avsKV6DTEA43WleNIDBA%3BFacTNgId8Y3f_ynF30oZJcZ6DTHg4nWleNIDBA%3BFeqFNAIdnBXj_ymBgR7rWtx6DTGg33WleNIDBA&mra=ps&t=m&z=9
ok. pues entonces haré eso, primero a carboneras......hasta el bar el Konejo......
A qué hora tenéis previsto estar en el Mariano? No os puedo asegurar que vaya porque dependo de los peques, pero intentaré pasarme y desayunar con vosotros![]()
Chiringuito J.Mariano, en el Paseo Marítimo...:cheesy:
Si hay algún cambio, para eso está el tfno![]()
Resumiendo... :cheesy:
![]()
![]()
![]()
![]()
DDiego hay un tío muy feo al lado de la R
Diego....¡¡¡ESPECTACULAR !!!....para ver ese amanecer sí merece la pena levantarse temprano.
Sale DD en una afoto........................ :shocked:
![]()
masisquillo parece ser que por la zona de El Carche están filmando una peli de vaqueros...:rolleyes2:
Igual puedo escaparme a ese café :cheesy:
Dlclozano, gracias por la invitación al café, yo creia que le tocaba a otro :rolleyes2:
Muy buenas!
Parece que va a hacer calor este fin de semana, pero yo el domingo por la mañana si quiero salir a dar una vuelta.
DDMotard, a ver que te parece mi nueva adquisición para la cámara, tenía ya ganas de un gran angular, lo he comprado por internet y espero tenerlo en casa para la semana que viene
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/Sigma-10-20-mm-f4-5.6-DC-EX-HSM-(Canon),1605.html