Schuberth C3 Carbon L.E. contra NZI FIBRUP Carbono(Con fotos)

es que creo,que estamos partiendo de una premisa errónea...me extrañó el post del compañero kanosaferrol,sin dudar en absoluto de su palabra,de la existencia de un nzi fibr up de carbono...puesto que el casco que pone a la venta nzi,el cual poseen algunos compañeros y yo mismo,he probado,de una excelente relación calidad-precio..200-220 euros aprox..sin sistema de comunicación...es de composite de fibras.

por lo cual,creo que la comparación justa y equitativa,debe realizarse entre el nzi fibr up y el c3......a secas.

Última edición:
de hecho..nzi solo publicita y vende como cascos,fabricados en fibra de carbono...el spyder III y el rcv carbono...son los topes de gama....cuyos precios oscilan entre los 315 ,en promoción y los 400 napos de vellón..........

Última edición:
En otro post sobre el NZI, pregunté que si era de fibra de carbono o qué, porque en la web oficial NZI no lo dice. Alguien juramentó que NZI tenía el Fibrup de carbono y ahora resulta que no es así :shocked: ya decía yo que si no dice nada la web es extraño que sea de carbono.

Yo creo que una cosa es la relación calidad / precio, que es más favorable para NZI y otra es el placer de tener un Premium, en el que buscas: calidad de acabados superlativos, peso hipercontenido, seguridad, insonorización, calidad de visión, ajustes de piezas, comodidad, intercom integrada, and so on. El NZI vale por unas razones y el C3 vale por otras. Como a la forma de mi coco el C3 no le sienta bien, seguiré mirando con buenos ojos el NZI, pero lanzar un casco imitando carbono sin serlo, no es un buen comienzo, aunque tampoco he visto que pretendan engañar a nadie, o mejor dicho, no leo en la web: NZI Fibrup pure carbon imitation. :D

A principios de marzo estuve en la tienda que hay en la fábrica NZI probandome el fibrup, (no lo compre porque no me terminaba de quedar bien); pues bien, charlando con el encargado de la tienda, persona muy amable y atenta por cierto, me comento que NZI tienía pensado fabricar en un futuro el Fibrup en Carbono.

UVESSS

de hecho..nzi solo publicita y vende como cascos,fabricados en fibra de carbono...el spyder III y el rcv carbono...son los topes de gama....cuyos precios oscilan entre los 315 ,en promoción y los 400 napos de vellón..........

No estan mal esos precios ....
Sera el ARAI de carbono que cuesta 1.000 € el triple de ligero, de silencioso, de comodo y de seguro ?

A ver Sres:

YO he comprado a parte de Schuberth Carbon, un NZI Fibrup Carbono, lo pone
claramente en la parte trasera.

bee22d89d91d900ac56940ec78b911f2o.jpg

Lo pone claramente en la letras en rojo, me direis que no se ve. Hoy no puedo poner
una fotos mas claras, pero mañana, si lo puedo hacer y os pondre las fotos donde lo pone
muy claramente.

Carlos Ginger en que te basas para decir, que no es Carbono y que es una imitacion
Lo puedes afirmar con algo mas que no sean tus suposiciones????????????

Lo dicho mañana pongo fotos en donde lo pone claramente.

Un saludo

Tranquilo Kanosa, ante todo no te pongas nervioso que te puedes salir de la curva.
Cuando en un prospecto, catálogo o información del fabricante, específicamente no dice nada de esto o de aquéllo, yo dudo por defecto de que el fabricante proporcione esto o aquéllo en su producto. Lo dudo por defecto y es una suposición que me hago por la que normalmente acierto, me lo dice mi experiencia y nada más.

Yo dije en su día que en la web de NZI no se mencionaba que el Fibrup sea de carbono. Lo mismo lo corroboró otro miembro del foro y ahora VAZ vuelve a percatarse de que en la web no dice nada y apunta unos comentarios de las que me he hecho eco.
Dicho esto, me gustaría comprobar que estoy equivocado porque el NZI me gusta, y si lees con atención mi comentario te darás cuenta del humor y la ironía de él, que va en la línea de que ni tan siquiera critico a NZI por no aclarar que el Fibrup sea de carbono o no, y como no lo aclara en su web, digo de forma jocosa lo de Pure Carbon imitation, queriendo con ello decir que ni en letra pequeña aparece nada que me haga dudar de la mala fe de NZI.
También, quiero decirte que he seguido tus comentarios con mucha atención porque realmente aprecio tus pruebas y valoración del NZI comparado con el C3. Por razones que desconozco, no soy capaz de ver las fotos que colgáis, pero decirte que no necesito verlas para saber que estás diciendo la verdad. Faltaría más. No te pongas así, que no hay mala intención ni crítica por mi parte, ni hacia ti, ni a la compra que has hecho, y ni tan siquiera a NZI por no aclarar el entuerto, aunque ya le tocxa aclararlo, digo yo.

Yo sinceramente ya no se que pensar ....
El fabricante no dice taxativamente que el casco este fabricado en carbono (ya puse el enlace), el hecho de que un producto tenga como "apellido" "carbono" no es sinonimo de la existencia de dicho material. Si es de carbono pues mejor, su precio y acabados son de autentico lujo, y yo sigo quedandome con el NZI con o sin carbono ..... buen casco a buen precio, sin mas.
En cualquier caso fijaos todos en el trasfondo del asunto ...... ¿como puñetas saber si lo que nos venden es real o es tan solo lo que nuestro cerebro asocia ? .......

Yo sinceramente ya no se que pensar ....
El fabricante no dice taxativamente que el casco este fabricado en carbono (ya puse el enlace), el hecho de que un producto tenga como "apellido" "carbono" no es sinonimo de la existencia de dicho material. Si es de carbono pues mejor, su precio y acabados son de autentico lujo, y yo sigo quedandome con el NZI con o sin carbono ..... buen casco a buen precio, sin mas.
En cualquier caso fijaos todos en el trasfondo del asunto ...... ¿como puñetas saber si lo que nos venden es real o es tan solo lo que nuestro cerebro asocia ? .......

Yo no creo que un fabricante como NZi se moje a poner que sea Carbono y luego
no lo sea. Si hace esto estaria expuesta a muchos problemas.

Creo que en China esto es mas facil,pero de momento estamos dentro de la
Comunidad

Un saludo

nada que objetar.....compañero...el problema es que el casco que has adquirido no aparece en catalogos,web y en distribuidores que he preguntado...desconocian el tema... y lo que más me fastidia de una empresa ejemplar como nzi...y para mí,el único defecto es la falta de marketing,de publicidad..deben actualizar su web,hacerla más dinámica y atractiva...y promocionar sus productos...a bombo y platillo.
el sistema 3d de impresión fotográfica en cascos,absolutamente innovador....y una gama cascos,con una relación calidad-precio excelente.
el gran problema de nzi..es que se llama nazario ibañez,de murcia y sus precios no son elevados....si se llamaran thomas muller,de bremen y costaran 500 napos,te lo quitaban de las manos...

Última edición:
nada que objetar.....compañero...el problema es que el casco que has adquirido no aparece en catalogos,web y en distribuidores que he preguntado...desconocian el tema... y lo que más me fastidia de una empresa ejemplar como nzi...y para mí,el único defecto es la falta de marketing,de publicidad..deben actualizar su web,hacerla más dinámica y atractiva...y promocionar sus productos...a bombo y platillo.
el sistema 3d de impresión fotográfica en cascos,absolutamente innovador....y una gama cascos,con una relación calidad-precio excelente.
el gran problema de nzi..es que se llama nazario ibañez,de murcia y sus precios no son elevados....si se llamaran thomas muller,de bremen y costaran 500 napos,te lo quitaban de las manos...

Totalmente de acuerdo, en España nadie es profeta en su tierra. Estoy pensando en ponerle
por encima una pegatinas de un fabricante japones importante y ya veras como ya empieza
a ser un casco con uchisimo mas valor

Podria ser un acabado... ¿pintura? efecto carbono... y no ser fibra de carbono... asi justificaria su nombre... pero lo que tengo claro es que si fuese carbono del bueno NZI lo gritaria a los 4 vientos.... pero en cambio aqui pone otra cosa...
:huh:
http://www.solocascos.com/casco-carbono-modular-convertible-visor-solar-nzi-bluetooth-fibrup.html

Paco, he consultado el tema es fibra de carbono y hecho por NZI en
España. Y como tengo los dos cascos el Scuberth y el NZI, te puedo decir
que el acabado de la calota exterior es practicamente el mismo. Como tu
estas cerca y andas por Ferrol, cuando quieras me lo dices y lo compruebas
tu mismo.

Kanosaferrol, ¿Lo has probado ya? ¿Como es de silencioso?

Pues si este fin de semana he rodado algo con el, pero no todavia lo suficiente. Pero bueno mi impresion
es que tan silencioso como el schuberth, no es. pero no le falta mucho para igualarlo. Y por ejemplo
es mucho mas silencioso que otro de mis cascos un AGV K3 que compre de saldo.

Si te vale el peso es un casco que te aconsejo, no es el mejor de todos, pero si tiene
una muy buena relacion calidad-precio (miralo de conseguirlo con pinlock por menos
de 300€) y con un acabado en general a la altura de cualquier casco premiun, pero
esta muy claro que por menos de 300€ no puedes pedir que sea igual.

Un saludo

A mi no me extrañaria nada que el menton no fuera fibra de carbono.

El otro dia estuve viendo el HJC RPHA-MAX, cuya calota es de fibra de vidrio, carbono y aramida. Pesaba muy poco para ser abatible, la verdad. Pero la mentonera tenia pinta de termoplastica. :undecided:

Luego he estado indagando en varias webs a ver si ponia algo, pero solo hacian referencia a la calota. De la mentonera ni "mu". Esto me lleva a pensar a que el NZI puede ser de carbono entero, salvo la mentonera. Sobre todo si hablan exclusivamente de la calota y obvian la mentonera.

Estoy de acuerdo con PacoGS. Si el casco es de carbono, como dice en la pegatina y como dice la web solocascos, no entiendo cómo NZI no lo clama a los 4 vientos. Puede que el departamento de marketing sea muy malo o inexistente, pero están perdiendo una oportunidad de oro.
El problema también está en que no hay o no encuentro una prueba de verdad en la que destripen los cascos. Puede, como apunta Paco, que el carbono no sea tan carbono o las capas de carbono no sean las mismas que en el C3 y, por tanto, se resienta la robustez, aunque a tenor del peso del NZI parezca que el carbono tiene el mismo grosor que el C3 o más o que el interior esté resuelto con materiales de más peso y más seguros (?) que el C3. Vamos que no tenemos ni idea, pero al menos en apariencia el NZI es mejor que bueno y el precio es superlativo.
Que la calota sea de carbono y la mentonera termoplástica es lo mismo que le sucede a Lazer Pure Carbon. Entiendo que C3 todo el casco es de carbono, para eso es un Premium muy carum, pero si la mentonera no es de carbono, entonces ha perdido algunos enterum porque el precio es para que te den lo más.
Me engancha el NZI, como ya dije, que le estemos comparando con cascos como el C3 dice mucho a favor del Fibrup. Habrá que verlo porque me estoy enganchando más y más, quiero comprobar como es el mando de apertura de la mentonera, la del Lazer está demasiado escondida y la del NZI, me temo que también y llevando barba eso es una incomodidad.

La mentonera ni en el Schuberth, ni en el NZi son de fibra de carbono, creo recordar que
hay algun tipo de problema con las mentoneras en carbono, que yo sepa no hay ningun
casco mudular con la mentonera en carbono.

El mando de apertura esta escondido, no entiendo esa posicion. Con los
guantes de verano no hay problema, pero con los guantes de invierno dudo
mucho que se pueda abrir con facilidad

Un saludo

Podria ser un acabado... ¿pintura? efecto carbono... y no ser fibra de carbono... asi justificaria su nombre... pero lo que tengo claro es que si fuese carbono del bueno NZI lo gritaria a los 4 vientos.... pero en cambio aqui pone otra cosa...
:huh:
http://www.solocascos.com/casco-carbono-modular-convertible-visor-solar-nzi-bluetooth-fibrup.html

Ahi (en ese enlace) pone que es de carbono, el dueño (Kanosaferrol) dice que es de carbono, .... parece ser que aqui de lo unico que se duda es de que como es tan barato no puede ser bueno, estoy seguro de que si costase 600 € nadie dudaria de que es de carbono, eso si, como es Español no seria tan bueno como uno extranjero (republica del congo incluida) porque el "otro" es de IMPORTACION ....... como bien dice Kanosa, lo mejor es ponerle una pegatina de una marca extranjera y asunto zanjado.
Y yo, con carbono o sin carbono creo que es mucho mejor compra que un C3 en ambos casos (carbonatado o no carbonatado), pero entiendo que no mola, que no es "in", que no es "cool" , que no es German, que no es de importacion .....

El problema no es que sea español, eso para mí es una ventaja y en la relación calidad / precio se demuestra. Además, estoy harto de los productos extranjeros y de su supuesta calidad, véase el caso del Neotec.
El problema es que la moda es la fibra de carbono. Parece que las marcas quieren distinguirse sacando al mercado algún modelo con este material, la misma NZI tiene en su gama un integral de carbono. Entonces, ¿por qué no dicen claramente en su web que el Fibrup es de carbono? Más aún ¿por qué en el modelo de carbono dice la web de NZI que es de fibras composite su madre inc.
En el sector donde yo trabajo, cada vez que vemos un catálogo, miramos las prestaciones del equipo y puedes esperar que tengan esa opción o prestación porque es lógco por apariencia o porque es lo último y todos lo demás lo tienen, pero te aseguro que si específicamente no dice que lo lleva puedes tener la rotunda seguridad de que no lo lleva.
Todo hace pensar que el Fibrup es de fibra, todo apunta a esa dirección, pero en la web del fabricante, es decir el más interesado en decir las prestaciones, dice claramente fibras composite inc full all over, pero no Carbono del bueno. Una pena, pero me dan ganas de prestar mis servicios de marketing a NZI, no tienen ni idea... Eso o que no es de fibra, a pesar de la apariencia.
De todas fromas, si no me hiciese con una pareja de Fibrup con el sistema intercom, no sería por el asunto del carbono, sino por el mando de apertura de la mentonera que como confirma Kanosa está algo escondido y ya sé que eso no me vale, me arranco los pelillos de la barba y ya lleva tantos años conmigo que no me la voy a quitar. Vaya: OOOOHHH :cry:

Última edición:
Aqui nadie puede asegurar que aun si fuesen ambos cascos de carbono ..... que carbono es el de mejor calidad, cual esta mejor hecho, cual es mas resistente al impacto, cual ........ ah si, perdon, el de importacion SIEMPRE, y las naranjas tambien de importacion ...

Un C3 de carbono = Dos NZI de carbono + 1.000 Km de gasolina (o cena que te cagas con la que va a llevar el otro NZI) ...

Última edición:
pues yo lo tengo claro desde hace un tiempo que pa casa se va a venir un NZI,por varias razones...
1) por que me gusta..
2)por que es producto nacional...
3)por que aunque sea un poquito inferior el precio lo compensa y mucho,y tambien estoy harto que todo se vaya para fuera
miremos mas por nosotros y nos ira algo mejor...

asi que por mi parte ya no tengo dudas...

GRACIAS a KANOSAFERROL por abrir este hilo y a todos vosotros por participar y dar mas luz sobre este cascos....:cool2:

pues yo lo tengo claro desde hace un tiempo que pa casa se va a venir un NZI,por varias razones...
1) por que me gusta..
2)por que es producto nacional...
3)por que aunque sea un poquito inferior el precio lo compensa y mucho,y tambien estoy harto que todo se vaya para fuera
miremos mas por nosotros y nos ira algo mejor...

asi que por mi parte ya no tengo dudas...

GRACIAS a KANOSAFERROL por abrir este hilo y a todos vosotros por participar y dar mas luz sobre este cascos....:cool2:

Ratifico tus palabras. Tanto que estoy arrepentido de haber tragado con el Neotec, que a pesar de la última revisión parece que el culebrón no ha acabado. Piensas en tener un casco Premium y cuando te acercas a ellos el que no tiene plin, tiene plan... pero perfecto no hay niguno y cuando quiero comprar lo mejor me gusta que me deje plenamente satisfecho. Estoy seguro de que este NZI me hubiese dejado satisfecho, (salvo el mando de apertura que no puedorrrrr) sencillamente dará más de lo que esperas encontrar en un casco que no lleva la etiqueta de premium. VIVA EL PRODUCTO NACIONAL, cogno.
Mi enhorabuena también a Kanosa por los tests y por habernos abierto el apetito de probar el NZI.

Hola a todos:
Toca cambiar de casco, y despues de seguir con atención el post, estoy convencido de que el NZI será el próximo. Ahora es cuando tengo varias dudas y espero que me las aclaren:
La primera, donde comprarlo si en tienda fisica si el pvp no es excesivo o en web, si me recomiendan alguna mejor.
La segunda, la talla, hoy me medí el melón y 56 cm. Un sisten IV que tenía era de la talla 56-57 y me quedaba bien. Tambien un sisten V 58-59 pero este me quedaba un poco grande.
La tercera: eso del pinlock no lo tengo claro si viene con pantalla antivaho, o es un extra...
Y la cuarta, ya puestos a gastar me gustaria comprarlo con el sistema bluetoot sencillo, osea para escuchar musica y llamadas al movil, pues siempre voy solo en moto.
Ah y de comprarlo, me gusta el color negro mate,
Muchas gracias y saludos

Bueno Canosa... lo primero garcias por todo y lo segundo si ves que tal me sacrifico y te recojo el C3 Carbono por un precio modico;)

Bueno Canosa... lo primero garcias por todo y lo segundo si ves que tal me sacrifico y te recojo el C3 Carbono por un precio modico;)

Realmente me gustaria Paco que te pasases a ver ese casco y ........ de verdad te lo digo, nos dieses tu opinion sincera ... mis agradecimientos de antemano ...

un saludo

Buenos días a todos:

Ante las dudas surgidas en el foro debido a un fallo en la comunicación de la empresa, ratificamos que acabamos de lanzar una versión de nuestro casco FibrUp con fibra de carbono que es el que aparece en las fotos mostradas en el hilo.

En cuanto a la composición de las carcasas de carbono, evidentemente no toda la carcasa es de carbono (no todas las capas y no sólo en nuestro producto) ya que el carbono es muy rígido pero frágil por lo que se complementa con otras capas de aramida y/o fibra de vidrio de diferentes tipos de trenzado para soportar las prestaciones para las que debe diseñarse.

Las mentoneras son siempre (no sólo en nuestro producto) en termoplástico debido a que en su interior tienen multitud de anclajes y alojamientos para los mecanismos de cierre que resultan imposibles de hacer a precio y peso razonable con composites termoestables. Lamentamos las molestias que haya podido causar la falta de comunicación por parte de la empresa.

Comunicamos que estamos en reestructuración de la Web y en breve estará totalmente actualizada, con todos los modelos y sus especificaciones correspondientes.

Estaremos encantados de ofrecerles cualquier información relativa a nuestros productos.

Un saludo.

Pero esto es FANTÁSTICO !!!. Enhorabuena NZI. No sólo habéis eliminado dudas es que además demostráis que estáis al día de lo que aquí decimos.
Bueno, pues a ver si os hacéis eco de los barbudos: el mecanismo de apertura de la mentonera está muy escondido y para acceder a él, me pego tirones en la barba... Vamos que es una incomodidad insalvable y creedme es una pena.

Realmente me gustaria Paco que te pasases a ver ese casco y ........ de verdad te lo digo, nos dieses tu opinion sincera ... mis agradecimientos de antemano ...

un saludo

Guiate por mi too fast... yo que estoy loquisimo me tiro a la piscina y lo dicho me sacrifico y me conformo con el Schuberth de verdad... lo haria por todos vosotros:eagerness:

Guiate por mi too fast... yo que estoy loquisimo me tiro a la piscina y lo dicho me sacrifico y me conformo con el Schuberth de verdad... lo haria por todos vosotros:eagerness:

Pero Paco,
si yo siempre te escucho con mogollon de atencion, si hasta te he pedido consejo particular y tu lo sabes, pero de verdad, hay en cosas puntuales que te obcecas hasta el infinito ... que igual el Aleman es mejor, que igual siiiiiiii, pero que aqui estamos para dirimir una realidad objetiva, y luego que entren en escena las subjetividades y los gustos personales .....

un saludote, y vete a verlo leñe, y nos dices ....

Buenos días a todos:

Ante las dudas surgidas en el foro debido a un fallo en la comunicación de la empresa, ratificamos que acabamos de lanzar una versión de nuestro casco FibrUp con fibra de carbono que es el que aparece en las fotos mostradas en el hilo.

En cuanto a la composición de las carcasas de carbono, evidentemente no toda la carcasa es de carbono (no todas las capas y no sólo en nuestro producto) ya que el carbono es muy rígido pero frágil por lo que se complementa con otras capas de aramida y/o fibra de vidrio de diferentes tipos de trenzado para soportar las prestaciones para las que debe diseñarse.

Las mentoneras son siempre (no sólo en nuestro producto) en termoplástico debido a que en su interior tienen multitud de anclajes y alojamientos para los mecanismos de cierre que resultan imposibles de hacer a precio y peso razonable con composites termoestables. Lamentamos las molestias que haya podido causar la falta de comunicación por parte de la empresa.

Comunicamos que estamos en reestructuración de la Web y en breve estará totalmente actualizada, con todos los modelos y sus especificaciones correspondientes.

Estaremos encantados de ofrecerles cualquier información relativa a nuestros productos.

Un saludo.

Teneis que curraros mas el tema de marketing amigos mios, si algo saben hacer bien Alemanes, Franceses e Italianos es vender ... desde siempre aqui hemos tenido esa (verdadera o falsa) sensacion a veces poco racional de que TODO (absolutamente todo) lo Aleman es lo mejor tecnologicamente hablando y que lo Frances o Italiano es lo mas glamuroso y lo mas "chic" ....
Hay que desterrar esa sensacion de que cualquier cosa (un "americano" HJC de carbono por ejemplo) es siempre mejor opcion que un casco nacional del mismo material ....
Esto nos llevara años, es tremendamente costoso, vamos super atrasados, pero es la unica via a futuro, es como invertir en I+D+I ... hay que poner la marca ESPAÑA en la zona alta del mercado mundial pero YA, o resignarnos a llevar una vida como pais de 2º o 3er orden ..... y esto va para todo pichipata que se lea esto ....

Un saludo y gracias para NZI

En eso estamos 2FAST4YOURS, nos estamos poniendo al días en las redes sociales e internet.
Sabemos que tenemos un gran producto que ofrecer y por eso estamos aquí.

Cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos será respondida para garantizar la veracidad de la información.
Recordad que también podéis acceder a nosotros a través de nuestro portal en Facebook y twitter.

Un saludo.

Buenos días a todos:

Un saludo.

Gracias, por la aclaracion.

Estoy encantado con el casco y lo recomiendo totalmente.

Un saludo

Bueno... este viernes me acerco a Ferrol si a Canosa le va bien me paso por el negocio... y veo el joio NZI a ver que tal y me pruebo la talla y tal.:)

Paco te espero, y veras los dos cascos, El Schuberth y el NZI y compararas en vivo
y en directo.

UN saludo

Realmente este post ha sido uno de los mas gratificantes y esclarecedores en mucho tiempo.
Y ademas hemos tenido la oportunidad de conocer de primerisima mano la informacion ...
Voy a dejar por un dia mi objetividad para decir lo siguiente ....

¿Alguna vez la matriz de una marca ha intervenido tan aclaratoriamente en este foro para sacarnos de dudas?
Para mi eso ya de entrada vale un huevo ...
Bueno, pues eso es lo que ganamos siento esta NACIONAL, entre otras muchas cosas ...

Auf Wiedersehen Schuberth C3, Au revoir Lazer monaco ...... hola NZI fibrup de Carbono ...

( YECLA- MURCIA - ESPAÑA)

Bueno... este viernes me acerco a Ferrol si a Canosa le va bien me paso por el negocio... y veo el joio NZI a ver que tal y me pruebo la talla y tal.:)

Nada me gustaria mas que poder tomar algo con vosotros dos ..... pero no pue´ser .....

ya contaras, un saludo

No hace mucho ya indiqué que ya estoy un poco harto de sacar siempre la bandera de marcas extranjeras, eso no quiere decir que sean malas ni mucho menos, pero también comenté que es la hora de sacar pecho y promocionar lo nuestro, ayudar a lo nuestro pues irá en beneficio de todos nosotros como pais, a ver si aprendemos a cuidarnos, a respetarnos, a poyarnos y ayudarnos y si nuestras marcas cometen equivocaciones, pues les ayudamos a corregirlos, si no hacemos esto por nuestro pais, por nuestras empresas, nos iremos al garete definitivamente. Por ello me ilusiona ver a una marca como NZI intentándolo y querindo ser referencia, pues en nuestras manos está el conseguirlo y como digo si detectamos fallos ó equivocaciones, hagámoslo saber de forma construcctiva y no derrotista. No hace muchos dias escribí por correo electrónico a NZI realizando una sugerencia y esta era para cuando un producto "Casco" tipo Trail, de estos tipo Enduro con pantalla y a ser posible de fibra y con gafa solar incorporada, les comenté eramos muchos los usuarios de Motos como la GS, Multiestrada, KTM Adventure, nueva Triumph Explorer, Yamaha Super-Teneré, Honda CrossTourer, etc....cada vez más motos en este sector donde sus dueños les gusta sobre todo por estética este tipo de cascos. En unos dias me respondieron y me digeron tomaban nota de mi sugerencia.
Pues al grano, de esto se trata de ayudar a los nuestros a ver cosas, ver mercado, Señores es la hora de la Marca España, que ahora se empieza a poner de moda y ahora más que nunca tenemos que poner todos nuestro granito de arena. "Apoyemos lo nuestro"

Última edición:
Por cierto, ¿como se han enterado?
dejemoslo asi ...

Pues es bastante facil, como aqui aparecian dudas sobre si era o no carbono.

Me diriji a la tienda que me lo vendio en Ferrol, Repuestos Eiranova y le dije
que habia dudas sobre si era carbono o no en este foro. Y que me faciliotase
algun tipo de papel en donde lo dijese. Hoy volvi areclamarle el dichoso papel
y ya estaba la contestacion en el foro.

Un saludo

pues me alegro de que sea de carbono, ahora lo que no entiendo es la diferenci de pesos entre uno y otros, el aleman 1600, segun la bascula de canosa+-, 1700 nazario y 1350 lazer, y las gafas oscuras con mecanismos no creo que pesen 250gramos

pues me alegro de que sea de carbono, ahora lo que no entiendo es la diferenci de pesos entre uno y otros, el aleman 1600, segun la bascula de canosa+-, 1700 nazario y 1350 lazer, y las gafas oscuras con mecanismos no creo que pesen 250gramos

Permiteme que dude de esos 1350 del Lazer, solo permiteme. Lo tengo que ver y pesar en la bascula de precision.
Yo los estoy pensando en una bascula del chollo, que es la bascula en donde pesan la pintura los pintores.

De todas formas el C3 normal en talla M pesado en la misma bascula da
1504grms y no es carbono

Un saludo

Yo también sigo este hilo con interés, y me da a mí que lo del carbono no es tan decisivo para el peso del casco como lo es la talla, al post anterior me remito.

Permiteme que dude de esos 1350 del Lazer, solo permiteme. Lo tengo que ver y pesar en la bascula de precision.
Yo los estoy pensando en una bascula del chollo, que es la bascula en donde pesan la pintura los pintores.

De todas formas el C3 normal en talla M pesado en la misma bascula da
1504grms y no es carbono

Un saludo

pues no lo pese en la bacula de precision, lo pese en las que tengo una de cocina analogica y otra de baño digital, y en las dos pesaba lo mismo 1353, en talla 57-58, y para mi fue decisivo el peso y encantado con el como ya comete en el post de lazer , en conparacion con el casco modular de bmw , es coo no llevar nada.

Atrás