El problema no es que sea español, eso para mí es una ventaja y en la relación calidad / precio se demuestra. Además, estoy harto de los productos extranjeros y de su supuesta calidad, véase el caso del Neotec.
El problema es que la moda es la fibra de carbono. Parece que las marcas quieren distinguirse sacando al mercado algún modelo con este material, la misma NZI tiene en su gama un integral de carbono. Entonces, ¿por qué no dicen claramente en su web que el Fibrup es de carbono? Más aún ¿por qué en el modelo de carbono dice la web de NZI que es de fibras composite su madre inc.
En el sector donde yo trabajo, cada vez que vemos un catálogo, miramos las prestaciones del equipo y puedes esperar que tengan esa opción o prestación porque es lógco por apariencia o porque es lo último y todos lo demás lo tienen, pero te aseguro que si específicamente no dice que lo lleva puedes tener la rotunda seguridad de que no lo lleva.
Todo hace pensar que el Fibrup es de fibra, todo apunta a esa dirección, pero en la web del fabricante, es decir el más interesado en decir las prestaciones, dice claramente fibras composite inc full all over, pero no Carbono del bueno. Una pena, pero me dan ganas de prestar mis servicios de marketing a NZI, no tienen ni idea... Eso o que no es de fibra, a pesar de la apariencia.
De todas fromas, si no me hiciese con una pareja de Fibrup con el sistema intercom, no sería por el asunto del carbono, sino por el mando de apertura de la mentonera que como confirma Kanosa está algo escondido y ya sé que eso no me vale, me arranco los pelillos de la barba y ya lleva tantos años conmigo que no me la voy a quitar. Vaya: OOOOHHH