Solitaria
Curveando
Bueno, lo del Ride for Life del dia 14 lo organiza Moto Emocion Castellon en la calle Montanejos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenasssssssssss
yastamos por akí otra vez, tras haber visitado el noreste peninsular
![]()
pos eso![]()
Aaaay este "Omayo" que no avisa
Un abrazo a todos chicos, se os echa de menos!!!!
Que tengamos todos un buen día![]()
No habreis estao por akí sin avisar, noooooooooooo...????? :huh: el noreste peninsular, es akí...el noroeste, es allí....:undecided: además, esa afotico y paisaje me suena...:angry:
Bon día a todos, menos a uno
Voy bastante liado estas semanas, y aunque os leo ... no tengo tiempo para participar.
El jueves os contaré novedades importantes
Un saludo.
ja me maten .... si es ka sío un viaje relámpago invitao y tó ar Bulli, k lo k pasa es k estaba serrao .... :tongue: sábado cagando leches pallá y domingo cagando leches y atascos pacá ... :angry:
i comostaba serrao m llevaron a cala montjoi ... :rolleyes2: nos lo mismo, pero mos lo pasemos bien con los amigos der kuñao![]()
OK, pero el jueves donde ??? reservo en el CTC ?? :undecided:
desirme argo :huh:
OK, pero el jueves donde ??? reservo en el CTC ?? :undecided:
desirme argo :huh:
Para no perder las buenas costumbres:
Buenos días patos.
Hoy además: ¡¡¡¡DE PUT* MA*RE!!!! acabo de darme cuenta que estamos a "viernes"; [HIGHLIGHT2]mañana fiesta: SAN PERE. [/HIGHLIGHT2]Si no eres de esta tierra, se siente: ¡¡¡¡haber elegio muerte!!!!![]()
Para no perder las buenas costumbres:
Buenos días patos.
Hoy además: ¡¡¡¡DE PUT* MA*RE!!!! acabo de darme cuenta que estamos a "viernes"; mañana fiesta: SAN PERE. Si no eres de esta tierra, se siente: ¡¡¡¡haber elegio muerte!!!!![]()
:embarassed: :embarassed: :embarassed::embarassed:
Como si lo fuera Oigan...! intentaré haser fiesta al menos por la tarde...., últimos dias de la declaraciones de renta....,pero ya puedo contar los dias pa tener la KGTlorito..., dicen las malas lenguas que el 16/07![]()
Si hay salida sera el sabado o el viernes que es fiesta? Mi mujer me deja salir.
Eso es un regalo de onomástica :shocked::shocked: y lo demás mentira. Ya lo confirmarás
Y .... [HIGHLIGHT2]mejor GTL que GT??? [/HIGHLIGHT2]:huh:
Y lo mas im portante, por mañana: muchas felicidades y a disfrutar que son dos días :cool2::cool2:
Muchos recuerdos a la MDR.![]()
Si, aqui he pensao en la Sra..., no en mi...!
Gracias Alfonso...., es una putada, cuando era pequeño el dia de mi santo siempre era fiesta...., ahora a parte de no serlo, tengo que trabajar como un K, pues siempre coincide con el final del periodo impositivo de las RENTAS....! :angry: :angry:
SALUDOS..!
Ya sabes hacienda somos todos , animo
Hola, sabeis de algun sitio donde pueda llevar a que me laven bien la moto en Castellon?, tanks
En Castellón, no se, pero en Girona , mi casa con mis niñas que tienen las manos pequeñas para limpiar bien por los rincones y la cartcher...., va de nassos...,![]()
Hola, sabeis de algun sitio donde pueda llevar a que me laven bien la moto en Castellon?, tanks
Que puente mas bueno ps habeis encontrao, ahora que con el calor que hace casi es preferible estar en la oficina fresquito......
pues yo ... no :huh: normalmente voy al lavadero que hay al principio de Hermanos Bou. Primero pulverizo KH7 (el kitagrasas de la cocina) las llantas. Dejo cinco minutillos y le doy una pasadita con la lanza con detergente (no muy cerca y sin apuntar a las partes electricas) y luego otra pasadita con la lanza con agua pa enjuagar. Bayeta, papel y cristasol. Y yatà. Total: 15 - 20 minutos. Coste: 2€
![]()
Que puente mas bueno ps habeis encontrao, ahora que con el calor que hace casi es preferible estar en la oficina fresquito......
bueno, como había anticipao, mañana a las 09:00 en la gasolinera de la salera. A lo mejor alguien estrena algo :rolleyes2:
Pere, felicidades !! aunque sea currando ... :cheesy:
ya keda menos pal makinón
y no explotes mucho a los pekes k t buscarás un lío ...![]()
En Castellón, no se, pero en Girona , mi casa con mis niñas que tienen las manos pequeñas para limpiar bien por los rincones y la cartcher...., va de nassos...,![]()
pues yo ... no :huh: normalmente voy al lavadero que hay al principio de Hermanos Bou. Primero pulverizo KH7 (el kitagrasas de la cocina) las llantas. Dejo cinco minutillos y le doy una pasadita con la lanza con detergente (no muy cerca y sin apuntar a las partes electricas) y luego otra pasadita con la lanza con agua pa enjuagar. Bayeta, papel y cristasol. Y yatà. Total: 15 - 20 minutos. Coste: 2€
![]()
Alguien ha estrenado algo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Enhorabuena y a disfrutarla con salud, curvas y resto de la secta![]()
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
pos eso, enhorabuena y que la disfrutes :cheesy:
p.d.: aunque hemos hecho una pekeña prospección por Ca Viçent, la estrella michelin se la tendrá k ganar otro día. Hoy solo había derivaos de la patata y del gorrino :lipsrsealed:
subimos a 1ª ...
a ver k pasa esta semana ... :huh: los viajeros el jueves no van a estar pa kedarse a cenar ... k hay que madrugar el viernes .... :shocked: