CASTELLÓN también existe ... JUNIO - JULIO (142)

buenasssssssssss :)

yastamos por akí otra vez, tras haber visitado el noreste peninsular ;)

24062012147.jpg

pos eso :cool:

Aaaay este "Omayo" que no avisa :D

Un abrazo a todos chicos, se os echa de menos!!!!

Bon día a todos, menos a uno

Voy bastante liado estas semanas, y aunque os leo ... no tengo tiempo para participar.

El jueves os contaré novedades importantes

Un saludo.

No habreis estao por akí sin avisar, noooooooooooo...????? :huh: el noreste peninsular, es akí...el noroeste, es allí....:undecided: además, esa afotico y paisaje me suena...:angry:

ja me maten .... si es ka sío un viaje relámpago invitao y tó ar Bulli, k lo k pasa es k estaba serrao .... :tongue: sábado cagando leches pallá y domingo cagando leches y atascos pacá ... :angry:

i comostaba serrao m llevaron a cala montjoi ... :rolleyes2: nos lo mismo, pero mos lo pasemos bien con los amigos der kuñao ;)

Bon día a todos, menos a uno

Voy bastante liado estas semanas, y aunque os leo ... no tengo tiempo para participar.

El jueves os contaré novedades importantes

Un saludo.

OK, pero el jueves donde ??? reservo en el CTC ?? :undecided:

desirme argo :huh:

ja me maten .... si es ka sío un viaje relámpago invitao y tó ar Bulli, k lo k pasa es k estaba serrao .... :tongue: sábado cagando leches pallá y domingo cagando leches y atascos pacá ... :angry:

i comostaba serrao m llevaron a cala montjoi ... :rolleyes2: nos lo mismo, pero mos lo pasemos bien con los amigos der kuñao ;)

Güeno Fale, sacepta purpo como anilar de compañia..., pero avisa... que yo ya sabia que el Bulli estaba serrao....que soy d'aki....! ;)

Me alegro que en nuestras tierras disfruteis...aunque sea sin nusotros...! :tongue:

OK, pero el jueves donde ??? reservo en el CTC ?? :undecided:

desirme argo :huh:

Por mis partes, al CTC, perfecto. :)

En principio, iré solo ya que la letrada tiene acto en las Valencias, o algún novio. :lipsrsealed:

Nosotros mañana no podemos acudir a cenar, tenemos un compromiso. Nos vemos la semana que viene.

Diego, Nelly y MAN se apuntan (además de los que ya lo han dicho, pero no los puedo citar, ni multicitar, ni s.p.m. :angry:

vale, pos con nosotros semos ocho, salvo k el döktor o Jílari digan argo :undecided:

yo vendré diresto de la kapital del reino paká a senar :shocked:

ya mencargo yo de la reserva pa las 21:00 zulú en el CTC

Para no perder las buenas costumbres:

Buenos días patos.
Hoy además: ¡¡¡¡DE PUT* MA*RE!!!! acabo de darme cuenta que estamos a "viernes"; mañana fiesta: SAN PERE. Si no eres de esta tierra, se siente: ¡¡¡¡haber elegio muerte!!!! ;):D:D:D

Buenos días patos.
Hoy además: ¡¡¡¡DE PUT* MA*RE!!!! acabo de darme cuenta que estamos a "viernes"; [HIGHLIGHT2]mañana fiesta: SAN PERE. [/HIGHLIGHT2]Si no eres de esta tierra, se siente: ¡¡¡¡haber elegio muerte!!!! ;):D:D:D

:embarassed: :embarassed: :embarassed::embarassed:

Como si lo fuera Oigan...! intentaré haser fiesta al menos por la tarde...., últimos dias de la declaraciones de renta....,pero ya puedo contar los dias pa tener la KGTlorito..., dicen las malas lenguas que el 16/07 ;)

Última edición:

Buenos días patos.
Hoy además: ¡¡¡¡DE PUT* MA*RE!!!! acabo de darme cuenta que estamos a "viernes"; mañana fiesta: SAN PERE. Si no eres de esta tierra, se siente: ¡¡¡¡haber elegio muerte!!!! ;):D:D:D

:embarassed: :embarassed: :embarassed::embarassed:

Como si lo fuera Oigan...! intentaré haser fiesta al menos por la tarde...., últimos dias de la declaraciones de renta....,pero ya puedo contar los dias pa tener la KGTlorito..., dicen las malas lenguas que el 16/07 ;)

Eso es un regalo de onomástica :shocked::shocked: y lo demás mentira. Ya lo confirmarás;)
Y .... mejor GTL que GT??? :huh:

Y lo mas im portante, por mañana: muchas felicidades y a disfrutar que son dos días :cool2::cool2:

Muchos recuerdos a la MDR.:)

Eso es un regalo de onomástica :shocked::shocked: y lo demás mentira. Ya lo confirmarás;)
Y .... [HIGHLIGHT2]mejor GTL que GT??? [/HIGHLIGHT2]:huh:

Y lo mas im portante, por mañana: muchas felicidades y a disfrutar que son dos días :cool2::cool2:

Muchos recuerdos a la MDR.:)

Si, aqui he pensao en la Sra..., no en mi...! ;)

Gracias Alfonso...., es una putada, cuando era pequeño el dia de mi santo siempre era fiesta...., ahora a parte de no serlo, tengo que trabajar como un K, pues siempre coincide con el final del periodo impositivo de las RENTAS....! :angry: :angry:

SALUDOS..!

Ya sabes hacienda somos todos , animo
Si, aqui he pensao en la Sra..., no en mi...! ;)

Gracias Alfonso...., es una putada, cuando era pequeño el dia de mi santo siempre era fiesta...., ahora a parte de no serlo, tengo que trabajar como un K, pues siempre coincide con el final del periodo impositivo de las RENTAS....! :angry: :angry:

SALUDOS..!

En Castellón, no se, pero en Girona , mi casa con mis niñas que tienen las manos pequeñas para limpiar bien por los rincones y la cartcher...., va de nassos..., ;)

Pere, felicidades !! aunque sea currando ... :cheesy:

ya keda menos pal makinón ;)

y no explotes mucho a los pekes k t buscarás un lío ... :D

Hola, sabeis de algun sitio donde pueda llevar a que me laven bien la moto en Castellon?, tanks

pues yo ... no :huh: normalmente voy al lavadero que hay al principio de Hermanos Bou. Primero pulverizo KH7 (el kitagrasas de la cocina) las llantas. Dejo cinco minutillos y le doy una pasadita con la lanza con detergente (no muy cerca y sin apuntar a las partes electricas) y luego otra pasadita con la lanza con agua pa enjuagar. Bayeta, papel y cristasol. Y yatà. Total: 15 - 20 minutos :). Coste: 2€ ;)

Que puente mas bueno ps habeis encontrao, ahora que con el calor que hace casi es preferible estar en la oficina fresquito......

nooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr :shocked: :shocked: antes morir k perder la vida ..... :D en la oficina nooooooooooorrrrrrrrrrrr, mejorrrr en casa con el aire puesto .... :cheesy:

esta mañana nos hemos atemperao en el mediterranean sea ;) fresco por el agua y calor por ... el sol :cool2:

bueno, como había anticipao, mañana a las 09:00 en la gasolinera de la salera. A lo mejor alguien estrena algo :rolleyes2:

Hola, sabeis de algun sitio donde pueda llevar a que me laven bien la moto en Castellon?, tanks

pues yo ... no :huh: normalmente voy al lavadero que hay al principio de Hermanos Bou. Primero pulverizo KH7 (el kitagrasas de la cocina) las llantas. Dejo cinco minutillos y le doy una pasadita con la lanza con detergente (no muy cerca y sin apuntar a las partes electricas) y luego otra pasadita con la lanza con agua pa enjuagar. Bayeta, papel y cristasol. Y yatà. Total: 15 - 20 minutos :). Coste: 2€ ;)

Si, si es el mismo, está, en Hnos. Bou a la altura de la gasolinera y del Carre4 de la Avd. del Mar. Y lo interesante es que las lanzas tienen dos presiones de agua, una de ellas baja presión, con lo que el lavado es mas "superficial" para el tema eléctrico:rolleyes2::rolleyes2: y como dice Omeya, el KH7 (de la cocina) mano de "mecánico santo" :D:D:D:D

Que puente mas bueno ps habeis encontrao, ahora que con el calor que hace casi es preferible estar en la oficina fresquito......

Un poco corto, tenía que haber sido fiesta el lunes, para descansar un poco del San Pedro;):rolleyes2:

bueno, como había anticipao, mañana a las 09:00 en la gasolinera de la salera. A lo mejor alguien estrena algo :rolleyes2:

Pues que lo disfrutéis, y si alguien estrena algo, mi más cordial enhorabuena salpicada de saliva envidiosa:cool2:

Pere, felicidades !! aunque sea currando ... :cheesy:

ya keda menos pal makinón ;)

y no explotes mucho a los pekes k t buscarás un lío ... :D

Ahora ya no se dejan explotar..., ya me explotan ellos a mi..., antes les daba 5 eurillos y ahora me piden el doble...:shocked:, asi que si no se cierra el trato no hay lio...! :D

La KaGaTe, finalmente la recogen el dia 7-07 (San Fermin) y se va pa el pais vasco (Donostia), buen sitio para ella...:cry:

Alguien ha estrenado algo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

img20120630wa0001.jpg

Enhorabuena y a disfrutarla con salud, curvas y resto de la secta ;):cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Prefiero pagar mas y que me la laven bien y a fondo, yo me pego una currada y nunca queda bien y para las veces que la lavo jajaja, paso un trapito de vez en cuando y a correr jajaja

Alguien ha estrenado algo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

img20120630wa0001.jpg

Enhorabuena y a disfrutarla con salud, curvas y resto de la secta ;):cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

pos eso, enhorabuena y que la disfrutes :cheesy:

p.d.: aunque hemos hecho una pekeña prospección por Ca Viçent, la estrella michelin se la tendrá k ganar otro día. Hoy solo había derivaos de la patata y del gorrino :lipsrsealed:

a por ellos oè, a por ellos oé, a por ellos oeeeé, a por ellos oeeeé oeeeeè .... :cheesy: :cheesy: :cheesy:

[video=youtube;Rb6l0dfLuZg]http://www.youtube.com/watch?v=Rb6l0dfLuZg[/video]​

Solo un comentario sobre la preciosa moto, jolin mi lobita esta detras y ni se ve solo la maleta, a ver si se le pega algo y de mayor se hace asi
pos eso, enhorabuena y que la disfrutes :cheesy:

p.d.: aunque hemos hecho una pekeña prospección por Ca Viçent, la estrella michelin se la tendrá k ganar otro día. Hoy solo había derivaos de la patata y del gorrino :lipsrsealed:

subimos a 1ª ... ;)

a ver k pasa esta semana ... :huh: los viajeros el jueves no van a estar pa kedarse a cenar ... k hay que madrugar el viernes .... :shocked:

Buenassssss, que pasaba por aqui he visto luz y me he dicho, voy a entrar je je je.

os pongo el cartel de la carrera del dia 15 de julio por si os apetece ir a ver los peques correr

17788431297913879497112.jpg

Todavia no tengo los horarios, cuando los tenga os los pongo.

saludos

Última edición:
Y si os apetece apuntaros, el dia antes prueba de regularidad para todo tipo de motos, os cuelgo el cartel.

33481343941434607977726.jpg

nos vemos

saludossssssss

Última edición:
Vamos Bruno!!!! a ver ese campeón como queda en su tierra. Seguro que arriba del podium ;) ;)

Atrás