Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo que el viaje haya sido la mirad de xulo que las fotos... pa cagarse oiga !
Las tuyas muy lindas también Javi. Que lástima de no haber filmado alguna bajada de barrancos![]()
La de los callos ya la he visto![]()
Me gusta la de final del dia
![]()
Mákina !![]()
Por lo que veo un viaje inolvidable, Kitus.
Saludos!![]()
Joé, neng, menos mal que tú eres un poco más fino que los otros.
Ayer por la noche, en la cena semanal, no te puedes ni imaginar el caxondeo (o sí)................
Más saludos.
Elestá muy ocupado estudiando para ser una persona de provecho el día de mañana.![]()
:tongue:
Hoy me he hecho un Bretton....
Polhy en casa de mi madre y condenado a pasar el verano en una academia preparando septiembre, y mi pareja y yo por La Escala, Cadaqués, Cap de Creus, Llança, Portbou, y Rosas en la estupenda GSA !!!![]()
Ahhhh, qué tristeza!!!!!!!
Lástima que el hotel de Donosti tragara, que si no, te hubieras visto obligado a hacer la Transpirenáica con tu pareja, y eso sí que hubiera sido inaguantable, eh?????
Qué sacrificio, por Diossssssssss
Bueno, no fue que ella no me lo propusiera, que lo hizo, viendo el cabreo monumental que tenía encima....
Pero de eso a putearla, ahora que poco a poco la estoy motarizando...
Pudo más mi cabeza que el corazón motero.
Alex, si no hubiera pensado en que Polhy podia, ni me hubiera tomado la molestia de planificar y reservar... o hubiera buscado a un compañero para intentar realizar la proeza...
Polhy, todo el veranito a galeras en la Blancafort, a ver si se entera de que en la vida, para conseguir cosas y también para pasalo bien, hay que currar, si te dejan, y a él le dejan, falta que lo haga ...
Pepe, eres un crack, parecía que estuvieras esperando mi llamada cuando me marqué el primer Bretton de mi corta vida motera, sólo tardaste siete minutos a llegar al rescate !!! Gracias, vecino, eres un crack !!!!
Nada vecino, no tiene importancia, eso lo haria por cuaquier otro amigo, lo que tienes que hacer, es bajar un Jueves y hacer una presentacion en toda regla, que nos tienes en ascuas, pero eso depende de ti, saves que te queremos?