Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Sigo, el Ponte Vecchio de Florencia por dentro:
img0627yj.jpg

Y por fuera....
img0642kb.jpg

Otro detalle del pueblodonde nos alojábamos:
img0683rvi.jpg

Los niños en un descanso:
img0587ozh.jpg

Y las niñas....
img0393ox.jpg

Un par de monumentos:
img0464br.jpg

img0406vi.jpg

Y carreteritas espectaculares

img0836nd.jpg

img0891y.jpg

img0878w.jpg

img0871tx.jpg

Otro paisajito toscano.....
img0566p.jpg

Y dos fotos bucólicas para terminar
img0900s.jpg

dsc01225eu.jpg

Más detalles próximamente...........

Koño, sale un mensaje de imageshack que dice que las ha borrado porque no tengo los permisos. El jueves me lo explicáis...o antes si podéis. Es la primera vez que lo intento en este nuevo foro.

Efectivamente, las fotos me se dan como las mujeres............................DE PUTA MADRE.

HAY QUE VER, TANTO TRABAJO PA NÁ

Cuelgalas en picasa y no vas a tener este problema ;)

Bonitas fotos de los Puertos. Qué recuerdos!!!!!!!:cool2::cool2::cool2:

Kitus, por cierto, a ver si aprendemos a subir fotiquis eh!!! Que sino te van a dar "cagni":D:D:D

Ahora subo algunas..............

Joder con el Kitus, sale en 4 fotos y solo repite camiseta en 1 :D:D:D:D:D:D:D

Muy guapas, que envidia :cry:

Vale, muy bien. Habeis estado por el penedes.....

:):)

Kabrones

El que sale en pelotas no soy yo, no os confundáis por la perfección de mi cuerpo serrano.....................

Solo que el viaje haya sido la mirad de xulo que las fotos... pa cagarse oiga !

Las tuyas muy lindas también Javi. Que lástima de no haber filmado alguna bajada de barrancos :D

Donde se pierde el dolor de espalda !:)

Por cierto , alguién con tiempo para el Viernes. Creo que me voy a acabar la rueda trasera por el Priorat.:cheesy:

Ya casi no me duele el culo :D

Casi mejor que ni vaya por el Priorat :cry:

[video]http://www.tv3.cat/videos/4153870/Un-llamp-provoca-lincendi-del-Priorat[/video]

Volvemos al ataque.

Esta es la plaza de San donato, con la pizzeria de nuestro colega:
IMG_0356.JPG

Y los colegas del colega, que aprovecho para presentaros
DSC01057.JPG

Aquí el Juanito (Fénix), con la colega mía, con una sonrisa de sattisfacción que no le cabe en la cara
DSC01146.JPG

Y una vez presentados los especímenes, una de paisajes. Esta primera con una paisaje típico Toscano:
IMG_0371.JPG

Y una tast de las carreteritas
IMG_0381.JPG

Las artistas invitadas
IMG_0393.JPG

Siena
IMG_0406.JPG

El Duomo de Siena (una passsada)
IMG_0464.JPG

Otra vista (de día) del lugar donde dormíamos (nuestra puerta es la de la cortina, al lado del buzón rojo=
IMG_0536.JPG

Y otra callejuela del pueblo de San Donato in Poggio:
IMG_0683.JPG

Más....................

Otra vista típica de las de las postales:
IMG_0566.JPG

La peña en un descansito (muy merecido, que nos lo hemos currao)
IMG_0587.JPG

Dos vistas del Ponte Vecchio de Firenze; una por fuera
IMG_0642.JPG

Y otra del interior:
IMG_0627.JPG

No menos bonitas por conocidas.

Más carreteritas y otras cosas. Estas pertenecen a un día de curvitas ESPECTACULAR:
IMG_0836.JPG

IMG_0871.JPG

IMG_0878.JPG

IMG_0891.JPG

Final del día
IMG_0900.JPG

Y final de la semana, y de este humilde anticipo de crónica, con dos (o tres, no recuerdo) buenas raciones de tripas a la Florentina, preparadas por nuestro amigo Ciccio, a quien nunca agradecremos bastante su hospitalidad y generosidad:

DSC01225.JPG

En fin: compañía fatal, turismo, fatal, carreteras, fatales, comida, fatal.

Menos mal que con la bebida pudimos olvidar todo lo demás.

Un sinvivir, oiga.

Tapronto.

la de los callos bien las otras es que se hizo denoche, san dios??????

Joé, neng, menos mal que tú eres un poco más fino que los otros.

Ayer por la noche, en la cena semanal, no te puedes ni imaginar el caxondeo (o sí)................

Más saludos.

Y que tal los callos? :vrolijk_1:

Por cierto, ayer menudo desfile.....hacia mucho tiempo que no teníamos tan grata comapñía...será que se acerca el veranito? :onthego:

y además tuvimos la agradable visita del ilustre :Hydrogen: que llegó en coche, y muy bien acompañado :lipsrsealed:

Hace tiempo que no se daja caer el
chino_smile.jpg

Ta luegoooooo

Hoy me he hecho un Bretton....

Suerte de mi vecino, que me ha venido a rescatar con su equipo de transfusión...
Es un verdadero crack, ha tardado siete minutos en llegar a mi encuentro !!!
Eso si que es un verdadero amigo !!!

Por otro lado, este era mi gran finde motero.... y me he quedado sin él.... :angry:
Mi copiloto no ha cumplido con unos mínimos académicos, y aunque al que más le jodió fue a mi, nos quedamos sin Transpirenaica... y con esa cara de tonto que a uno se le queda cuando planificas y te ilusionas durante tres meses y dos días antes tienes que renunciar cuando te presentan una s calificaciones incalificables...
Pude anular el día anterior el Hotel de Donosti, pero no el de Cadaqués... y lo tuvimos que aprovechar !!

Polhy en casa de mi madre y condenado a pasar el verano en una academia preparando septiembre, y mi pareja y yo por La Escala, Cadaqués, Cap de Creus, Llança, Portbou, y Rosas en la estupenda GSA !!! ;)

Cosas de la vida....

Ah !!! y dejad al chino tranquilo, que se lo está currando y mucho !!! :)

VVsssss !!!!

Hoy me he hecho un Bretton....

Polhy en casa de mi madre y condenado a pasar el verano en una academia preparando septiembre, y mi pareja y yo por La Escala, Cadaqués, Cap de Creus, Llança, Portbou, y Rosas en la estupenda GSA !!! ;)

Ahhhh, qué tristeza!!!!!!!

Lástima que el hotel de Donosti tragara, que si no, te hubieras visto obligado a hacer la Transpirenáica con tu pareja, y eso sí que hubiera sido inaguantable, eh?????

Qué sacrificio, por Diossssssssss

Ei compañeruus, ¿cómo van los calores con esas salidas y viajes en moto?. Me acuerdo de que aún tengo el "chaleco refrigerante" que compramos a través del foro hará unos 6 años y que no me he vuelto a poner:D

Johnyhy
.... mala pata:huh:. Y por lo que veo de sorpresa-sorpresa (¿no se veía venir?). En fin, a empollar durante las vacaciones tocan para Polhy

Bueno yo de moto poquita, que estamos en época de Campeonatos.... A ver si a final de Julio puedo hacer alguna salidita de 1 día....

vecino no me hagas la pelota, que sera de bosotros cuando este en el cajon, bueno ya os pasare la manguera, tengo que decir que yo no he dicho que era el breton, yo no se nada, es mas me estraña que el julio se quedara sin energia, hasta ahi puedo llegar, queria decir tambien que un motero, tiene que ser solidario, por su propia naturaleza, pero no hay que confiarse demasiado.

joder la estaba leyendo y enseguida he venido aquí para decir a todo el mundo lo listo que eres que ya sabes poner las fotos:D:D:D

Voy a preparar un conejito al ajillo.......

Para recordar viejos tiempos :(:(

Hacías.... a ver si usamos bien los tiempos verbales :D

Ahhhh, qué tristeza!!!!!!!

Lástima que el hotel de Donosti tragara, que si no, te hubieras visto obligado a hacer la Transpirenáica con tu pareja, y eso sí que hubiera sido inaguantable, eh?????

Qué sacrificio, por Diossssssssss

Bueno, no fue que ella no me lo propusiera, que lo hizo, viendo el cabreo monumental que tenía encima....
Pero de eso a putearla, ahora que poco a poco la estoy motarizando...
Pudo más mi cabeza que el corazón motero.

Alex, si no hubiera pensado en que Polhy podia, ni me hubiera tomado la molestia de planificar y reservar... o hubiera buscado a un compañero para intentar realizar la proeza...
Polhy, todo el veranito a galeras en la Blancafort, a ver si se entera de que en la vida, para conseguir cosas y también para pasalo bien, hay que currar, si te dejan, y a él le dejan, falta que lo haga ...

Pepe, eres un crack, parecía que estuvieras esperando mi llamada cuando me marqué el primer Bretton de mi corta vida motera, sólo tardaste siete minutos a llegar al rescate !!! Gracias, vecino, eres un crack !!!!

Bueno, no fue que ella no me lo propusiera, que lo hizo, viendo el cabreo monumental que tenía encima....
Pero de eso a putearla, ahora que poco a poco la estoy motarizando...
Pudo más mi cabeza que el corazón motero.

Alex, si no hubiera pensado en que Polhy podia, ni me hubiera tomado la molestia de planificar y reservar... o hubiera buscado a un compañero para intentar realizar la proeza...
Polhy, todo el veranito a galeras en la Blancafort, a ver si se entera de que en la vida, para conseguir cosas y también para pasalo bien, hay que currar, si te dejan, y a él le dejan, falta que lo haga ...

Pepe, eres un crack, parecía que estuvieras esperando mi llamada cuando me marqué el primer Bretton de mi corta vida motera, sólo tardaste siete minutos a llegar al rescate !!! Gracias, vecino, eres un crack !!!!

Ostras, neng!!!!!!

No sabía que tuvieras cabeza!!!!!!!!

Nada vecino, no tiene importancia, eso lo haria por cuaquier otro amigo, lo que tienes que hacer, es bajar un Jueves y hacer una presentacion en toda regla, que nos tienes en ascuas, pero eso depende de ti, saves que te queremos?

Atrás