EL RINCÓN DE LA R1100S ENERO 2012

Por cierto Giaco, ¿has reclamado al de las gomas? ¿que te han dicho?

Si que he reclamado y me dice que es "totalmente normal", que él ve muchas gomas de diferentes fabricantas con más desgaste en una banda que en otra, que todo depende de la conducción. Pero claro, esto no me cuadra, llevo 30 años cambiando gomas y es la primera vez que me ocurre esto, no creo que en estos 6 últimos meses haya cambiado mi manera de conducir. Lo único que he conseguido es que me cambiará la trasera a precio de coste, aún no he ido, pero quiero ir este viernes.

Saludos

Algo es algo.
A mi también me parece muy raro.
Si es "totalmente normal" a la que te ponga el viernes también le pasará lo mismo en 4.000 Km ¿no?
Yo debo de haber montado Z6 traseras unas 10 veces en la cafetera y nunca me a pasado nada semejante.
Siempre se han acabado antes por el centro a los 8 - 8.500 Km
Saludos,

Hola a todos,

ayer pasé la ITV de la cafetera, esta vez en una estación diferente a la que suelo ir, y por primera vez me midieron los DB, según el papel fueron 89 dB, con el tubo de origen.
Y hablando de tubo, está roto por varios sitios y sale la carbonilla por las fisuras, quedando todo marcado, y sigo sin reparar el retén de la horquilla, que pierde aceite de mala manera, eso si, lo limpié antes de entrar y sin problemas. Cuando lo lleve todo bien entonces me encontraran alguna cosa, encambio con lo evidente ... en fin, como se trata de cubrir el expediente mejor que no toquen lo que no suena.

Por cierto, ¿alguien tiene un tubo en venta a buen precio?;)

Saludos

Hola a todos,

ayer pasé la ITV de la cafetera, esta vez en una estación diferente a la que suelo ir, y por primera vez me midieron los DB, según el papel fueron 89 dB, con el tubo de origen.