Buenas tardes a to@os,
Ya sabeis que no paso mucho por aqui, ya que no tenía una cafetera, pero tengo un 11R y algunos problemas son similares. Empiezo con lo del arranque tras unos días en reposo. En mi moto no suele suceder, pero por ejemplo, cuando me meto en circuito la suelo llevar en remolque, de modo que al terminar tandas, paro la moto y a correr, es en este punto que la próxima vez que la quiero coger me da el fallo, sin embargo, si despues de roscarle te das una vuelta tranquilito, e incluso la dejar un poco a ralentí, no me lo hace.
Siempre es directamente proporcional al tufo gasofa que deja y creo que es debido a que el sensor que lleva el filtro queda saturado con gases tras una roscada, podría ser eso en vuestras motos? que solo os pase cuando regrsáis de una rutilla, digamos, alegre? Es solo una sugerencia.
Por otro lado, deciros que al final me he decidido y me he quedado esto
y el motivo de mi decisión ha sido que me gusta la R11R para viajar, de modo que tener un R11S para circuito y alguna salida, era demasiado parecido, de modo que con esto, que no me permite viajar

y es menos polivalente, me sirva para el circuito y alguna salida y disfrutar de los viajes con la R11R que la tengo con muchas chuches (öhlins, llantas de radios, manillar wunderlich, escape, etc)
Así mismo, dar la gracias a supapep por aguantarme todas las preguntas sobre su moto.
Saludos