Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las buenas:
¿Alguien para una cerveza mañana jueves a las 21:00 en la Cervecería Frankfurt Zurich de Santos Vivanco, junto a plaza Huerto Sogueros???? :cool2:
A las buenas:
¿Alguien para una cerveza mañana jueves a las 21:00 en la Cervecería Frankfurt Zurich de Santos Vivanco, junto a plaza Huerto Sogueros???? :cool2:
En principio, creo que llegaremos.
Tengo una reunión a las 20.00 zulú.
Nos vemos allí.
A las buenas:
En principio, creo que llegaremos.
Tengo una reunión a las 20.00 zulú.
Nos vemos allí.
Doctor Guallar confirma su asistencia, no se si 1 ó 2, ... o 3 ó 4
Hay mucha gente de vacaciones??????![]()
Pues todavía no, pero a partir de mañana, algunos :rolleyes2:
El horario establecido por la agencia de viajes me impide compartir esa cervecita. Salimos a las 5:00 zulú, así que hay que acostarse pronto (lo de dormir es otra cosa).
La representación de la HMP en 2012 Garmisch BMW riders days, se despide hasta la vuelta. :cool2:
Pues todavía no, pero a partir de mañana, algunos :rolleyes2:
El horario establecido por la agencia de viajes me impide compartir esa cervecita. Salimos a las 5:00 zulú, así que hay que acostarse pronto (lo de dormir es otra cosa).
La representación de la HMP en 2012 Garmisch BMW riders days, se despide hasta la vuelta. :cool2:
Que tengáis un muy buen viaje y el tiempo os acompañe, y no tengo ninguna duda de que el pabellón de la HMP quedará en lo mas alto, así como su pendón, .... al de tela me refiero
Lo mismo os encontráis con los alemanes que vinieros a la "K":huh:![]()
Pere, dale las últimas vueltas a la GT y hazle las últimas fotos, aunque sin dolor, pues: a rey muerto, rey puesto
![]()
Buen viaje para los expedicionarios a Garmisch, la envidia me corroe to entero......
Saludos desde Andermatt (Suiza) Hemos coronado el Stelvio, Oberalpass, Sustenpass, Grimselpass y Furkapass. Nada de curvas. Próxima Paellatreffen aquí. Seguiremos informando.
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTAMOS, ESTAMOS, Y ESTE JUEVES VAMOS....... (con rima y todo tu)
Por cierto para el jueves donde se cena????? os veo un poco atrasados......
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTAMOS, ESTAMOS, Y ESTE JUEVES VAMOS....... (con rima y todo tu)
Por cierto para el jueves donde se cena????? os veo un poco atrasados......
Hoy San Gotardo, piso de adoquines, sin pintar y con niebla, luego el Nufenenpass para volver a subir el Furkapass, porque ayer el kiosko de las pegatinas estaba cerrado. Mañana volvemos. :cool2:
güeno, güeno, yastamos por akí de nuevo, 3.500 km después :huh:
buen regreso sin lluvia y algo de calor, eso sí, si no es por el copiloto Man, todavía estamos dando vueltas por Grenoble pa encontrar la salida ... o en Orange buscando el hotel :tongue: kestaba al lado del peaje ...
stoy subiendo las afotos al picasa, en cuanto sten las pongo![]()
bienvenidos viajeros......!!!!!!!
se gradece Pere
con lo cerca k estáis de los Alpes y el makinón nuevo, ya t veo enfilando pronto hacia el paraiso motero![]()
Po zi, pero primero me pasaré por aki abuscar ciert conejito....!
A ver si llega ya....dijero el 16....estamos a 11....la 1300 se marchó ya el sábado 7 de julio San fermin para Donosti...!![]()
A ver que fechas eliges!!!!!, que nos pille por aquí, no hagas como aquel que va cuando no hay nadie :huh::huh:
![]()
pal jueves cena, os apetece clásico en CTC u otro ??? :undecided:
Nos parece bien el CTC. A ver si se está fresquito:huh:
Somos 3![]()
OK, y nosotros dos, cinco. Arguien más ??? :undecided:
Nos parece bien el CTC. A ver si se está fresquito:huh:
Somos 3![]()
OK, y nosotros dos, cinco. Arguien más ??? :undecided:
Equipo Rmas
vamos siendo nueve, o sea k reservo pa 10-11 :huh: ... esto es mas difisil k la bonoloto ...![]()