CASTELLÓN también existe ... JUNIO - JULIO (142)

Buenos días a todos, ..... menos a uno o dos :angry: :pain10:

A las buenas:
¿Alguien para una cerveza mañana jueves a las 21:00 en la Cervecería Frankfurt Zurich de Santos Vivanco, junto a plaza Huerto Sogueros???? :cool2:

A las buenas:
¿Alguien para una cerveza mañana jueves a las 21:00 en la Cervecería Frankfurt Zurich de Santos Vivanco, junto a plaza Huerto Sogueros???? :cool2:

En principio, creo que llegaremos.

Tengo una reunión a las 20.00 zulú.

Nos vemos allí.

A las buenas:

Nos vemos allí.

Doctor Guallar confirma su asistencia, no se si 1 ó 2, ... o 3 ó 4 ;):D:D:D

Hay mucha gente de vacaciones??????;)

A las buenas:

Nos vemos allí.

Doctor Guallar confirma su asistencia, no se si 1 ó 2, ... o 3 ó 4 ;):D:D:D

Hay mucha gente de vacaciones??????;)

Pues todavía no, pero a partir de mañana, algunos :rolleyes2:

El horario establecido por la agencia de viajes me impide compartir esa cervecita. Salimos a las 5:00 zulú, así que hay que acostarse pronto (lo de dormir es otra cosa).

La representación de la HMP en 2012 Garmisch BMW riders days, se despide hasta la vuelta. :cool2:

Última edición:

El horario establecido por la agencia de viajes me impide compartir esa cervecita. Salimos a las 5:00 zulú, así que hay que acostarse pronto (lo de dormir es otra cosa).

La representación de la HMP en 2012 Garmisch BMW riders days, se despide hasta la vuelta. :cool2:

Que tengáis un muy buen viaje y el tiempo os acompañe, y no tengo ninguna duda de que el pabellón de la HMP quedará en lo mas alto, así como su pendón, .... al de tela me refiero;);)
Lo mismo os encontráis con los alemanes que vinieros a la "K":huh::):)

Os deseo un BUEN VIAJE y ... MEJOR ESTANCIA ... pero sobre todo, una FELIZ VUELTA.

:)

Que tengáis un muy buen viaje y el tiempo os acompañe, y no tengo ninguna duda de que el pabellón de la HMP quedará en lo mas alto, así como su pendón, .... al de tela me refiero;);)
Lo mismo os encontráis con los alemanes que vinieros a la "K":huh::):)

Lo mismo digo, buen viaje a los viajeros......!

Buenas Cervecitas a los cerveceros...!;)
images

Pere, dale las últimas vueltas a la GT y hazle las últimas fotos :cry::cry:, aunque sin dolor, pues: a rey muerto, rey puesto ;););)

Pere, dale las últimas vueltas a la GT y hazle las últimas fotos :cry::cry:, aunque sin dolor, pues: a rey muerto, rey puesto ;););)

Lo haré Alfonso, lo haré este sabado, que la saco yo en mi último paseo con ella hasta la T1 del Aeropuerto de BCN, donde la recoge el buen samaritano y se la lleva a Donosti, donde le espera una larga y saludable vida...!:cry:

No descarto ir a verla este verano con la KaGaTeLorito... :rolleyes2:

Bon día.
Agradable velada, cervecita fresca, buen picoteo y mejor compañia. :)
Se echó de menos a algunos ausentes :huh:

A las buenas.:)
Pues eso, que entre los que están fuera:), los que están trabajando;), los que están perdios:huh::huh:, y los que quedamos:cool2:, estamos en cuadro:undecided::undecided:
Bueno, pero que no decaiga:
Mañana como siempre, a las 9:00 en la gasolinera rotonda de la Salera iremos al encuentro del grupo de Cabanes:rolleyes2::rolleyes2:

Carthago,

Se me ha complicado la salida de mañana.
Te he enviado un guasap.

Otro dia será.

Saludos desde Andermatt (Suiza) Hemos coronado el Stelvio, Oberalpass, Sustenpass, Grimselpass y Furkapass. Nada de curvas. Próxima Paellatreffen aquí. Seguiremos informando.

Saludos desde Andermatt (Suiza) Hemos coronado el Stelvio, Oberalpass, Sustenpass, Grimselpass y Furkapass. Nada de curvas. Próxima Paellatreffen aquí. Seguiremos informando.

Joé, para hacer tanta autovía no hace falta irse al extrajero ;);)
Buen viaje de vuelta.:)

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAMOS, ESTAMOS, Y ESTE JUEVES VAMOS....... (con rima y todo tu)

Por cierto para el jueves donde se cena????? os veo un poco atrasados......

Hoy San Gotardo, piso de adoquines, sin pintar y con niebla, luego el Nufenenpass para volver a subir el Furkapass, porque ayer el kiosko de las pegatinas estaba cerrado. Mañana volvemos. :cool2:

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAMOS, ESTAMOS, Y ESTE JUEVES VAMOS....... (con rima y todo tu)

Por cierto para el jueves donde se cena????? os veo un poco atrasados......

Holaaaaa !!!

Pues ya se os echaba de menos en el tema Foro.

Se cena donde vosotros queráis ... a ver si te luces ... ;)

Hoy San Gotardo, piso de adoquines, sin pintar y con niebla, luego el Nufenenpass para volver a subir el Furkapass, porque ayer el kiosko de las pegatinas estaba cerrado. Mañana volvemos. :cool2:

Pero vais por Teruel, no ?

:tongue:

güeno, güeno, yastamos por akí de nuevo, 3.500 km después :huh:

buen regreso sin lluvia y algo de calor, eso sí, si no es por el copiloto Man, todavía estamos dando vueltas por Grenoble pa encontrar la salida ... o en Orange buscando el hotel :tongue: kestaba al lado del peaje ...

stoy subiendo las afotos al picasa, en cuanto sten las pongo :)

güeno, güeno, yastamos por akí de nuevo, 3.500 km después :huh:

buen regreso sin lluvia y algo de calor, eso sí, si no es por el copiloto Man, todavía estamos dando vueltas por Grenoble pa encontrar la salida ... o en Orange buscando el hotel :tongue: kestaba al lado del peaje ...

stoy subiendo las afotos al picasa, en cuanto sten las pongo :)

Tais ya mayores...solo 3.500km....joe!!!

Sois mis idolos!!!!!...toy deseando ver esas fotos

Pues yo también he llegao, pero me he despertado cinco minutos más tarde que Omeya.

Po zi, pero primero me pasaré por aki abuscar ciert conejito....! :D

A ver si llega ya....dijero el 16....estamos a 11....la 1300 se marchó ya el sábado 7 de julio San fermin para Donosti...! :cry:

A ver que fechas eliges!!!!!, que nos pille por aquí, no hagas como aquel que va cuando no hay nadie :huh::huh:
;)

pal jueves cena, os apetece clásico en CTC u otro ??? :undecided:

Nos parece bien el CTC. A ver si se está fresquito:huh:

Somos 3 ;)

OK, y nosotros dos, cinco. Arguien más ??? :undecided:

Vale, vale, ya sumo yo, no sea que ......:huh::huh:

Stá avisao el Equipo Médico y me ha contestao: :):):), que supongo que es que si vienen, pero cuantos??? :Wow::Wow::Wow:

Que somos siete, o nueve, o .......vermut :tongue::tongue::tongue:
:):):)

vamos siendo nueve, o sea k reservo pa 10-11 :huh: ... esto es mas difisil k la bonoloto ... :D

Bon día.
Volvemos a primera. Menos mal que hoy no va a hacer calor, y dicen que viene fresco para el finde, sobre todo en el "interior":huh::undecided:. Bueno, total, no mas de 45º, hasta los 100º que hierve el agua, queda margen, no??:cry::tongue:

Algunos mejor que otros :undecided::undecided: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Atrás