Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
18:10 me han llamado del concesionario. Ya esta !!!!! Me voy ahora mismo a por ella! Por fin! Os cuento!
Enhorabuena compañero18:10 me han llamado del concesionario. Ya esta !!!!! Me voy ahora mismo a por ella! POR FIN! Os cuento!
Enhorabuena compañero
Yo estuve trasteando la mía ésta mañana, pero ya la saco mañana con el akrapovic y los neumáticos (que le van a poner los Bridgestone... si a alguno le interesan los Diablo...:rolleyes2:
)
Saludoss:cool2:
Sobre el sonido os diré que yo no le voy a quitar los tapones... imagino que sonará diferente nada más, ó al menos eso espero...Darlyns, sube algun video que oigamos el sonido con el Akra, que estoy ansioso... y ya nos diras si hay comparacion de con y si Akrapovic.Que no sea solo estetica.
Gracias Darlyns de antemanO![]()
Ninguno en especial, sólo que en la Tmax que tuve las Bridgestone me fueron de lujo, sin embargo las Dunlop, Michelín y Metzeler me iban peor, además de que las Bridgestone (estéticamente hablando) son más anchas... y en orden de marcha quedan mejor..Por algún motivo especial has cambiado los neumáticos Darlyns?
Hola,
ya le he comprado las Diablo a Darlyns.
Parece que entre hoy y mañana tendremos alguna impresión de sport en marcha. A ver si la pruebo. En negra con Akra debe de molar....
Saludos,
Alex