Sala de Espera, esperando Cs.

Bueno....pues despues de darle muchas vueltas......he caido!!!!

la semana pasada me pase por un conce de Madrid, tenian todo lo que le entraba vendido y no me podian dar la moto hasta mediados de septiembre, eso unido a una tasacion de mi moto por debajo del conce de madrid al que fui la primera vez, y al que me prometi no volver despues de lo que nos habia pasado con las pre-reservas........hizo que volviera de vuelta a casa por el conce de la primera vez.....pues bien......llego alli, y me dicen, esa moto negra como la que querias esta libre, si la quieres ahora mismo no esta vendida....acaban de traerla hoy (miercoles), (estaba descargada y sin montar), pido que me tasen la moto de nuevo y me dan mas dinero que en el otro concesionario..........eso unido a los 4 años de garantia que me dan al ser de las primeras unidades, que no me mola un pelo lo de esperar a mediados de Septiembre...y que ayer Mariano me dio el impulso definitivo con la subida del IVA!!!! la conclusion es que vengo de firmar mi select de la Sport negra con alarma y pack!!!
Esta tarde entrego mi moto....y el lunes por la tarde si todo va bien me la entregan!!!!

Esperemos que no nos den la lata, y que la moto justifique su precio ;-)
 
Enhorabuena Ilcalaza y a Dani también!!!

que envidia, pero de la buena eh ;)
 
No, no..... yo tengo envidia pero de la mala...... :cheesy:

Disfrutad de la moto chicos.... pero ya sabeis la norma no escrita en el foro....

:DNO FOTO = NO MOTO
 
18:10 me han llamado del concesionario. Ya esta !!!!! Me voy ahora mismo a por ella! POR FIN! Os cuento!
 
18:10 me han llamado del concesionario. Ya esta !!!!! Me voy ahora mismo a por ella! POR FIN! Os cuento!
Enhorabuena compañero;)

Yo estuve trasteando la mía ésta mañana, pero ya la saco mañana con el akrapovic y los neumáticos (que le van a poner los Bridgestone... si a alguno le interesan los Diablo...:rolleyes2:
)
Saludoss:cool2:
 
Birras para todos!! Yo estreno la mia mañana tambien! Plata y con el Akra montado para su estreno! 
 
Enhorabuena compañero;)

Yo estuve trasteando la mía ésta mañana, pero ya la saco mañana con el akrapovic y los neumáticos (que le van a poner los Bridgestone... si a alguno le interesan los Diablo...:rolleyes2:
)
Saludoss:cool2:


Darlyns, sube algun video que oigamos el sonido con el Akra, que estoy ansioso... y ya nos diras si hay comparacion de con y si Akrapovic.Que no sea solo estetica.
Gracias Darlyns de antemano;);)
 
Darlyns, sube algun video que oigamos el sonido con el Akra, que estoy ansioso... y ya nos diras si hay comparacion de con y si Akrapovic.Que no sea solo estetica.
Gracias Darlyns de antemanO;)
Sobre el sonido os diré que yo no le voy a quitar los tapones... imagino que sonará diferente nada más, ó al menos eso espero...
Hasta mañana!;)
 
Por algún motivo especial has cambiado los neumáticos Darlyns?
Ninguno en especial, sólo que en la Tmax que tuve las Bridgestone me fueron de lujo, sin embargo las Dunlop, Michelín y Metzeler me iban peor, además de que las Bridgestone (estéticamente hablando) son más anchas... y en orden de marcha quedan mejor..
Yo con las Bridgestone en frío tumbaba nada más sacarla del garaje, con las Dunlop y demás marca, no podía ó por lo menos no me transmitían esa confianza. En caliente todas van bién. Las Diablo? hablan bién en las Tmax, yo las he probado en la Vespa (que no és lo mismo, claro está) y no me daban esa confianza en frío, asi que no me arriesgo y voy a lo seguro... que a mí, en mis trayectos no me da tiempo a calentarlas y me gusta curvear...:cheesy:

Las Diablo irán bién, pero me voy a lo que ya conozco... nada más... prefiero cambiar de O kms y poder venderlas, a tener que hacerlo por manías con 1.000kms.
 
Última edición:
Hola,

ya le he comprado las Diablo a Darlyns.

Parece que entre hoy y mañana tendremos alguna impresión de sport en marcha. A ver si la pruebo. En negra con Akra debe de molar....

Saludos,
Alex
 
Hola,

ya le he comprado las Diablo a Darlyns.

Parece que entre hoy y mañana tendremos alguna impresión de sport en marcha. A ver si la pruebo. En negra con Akra debe de molar....
Saludos,
Alex

...ésta tarde la recojo a las 17'30h, y ya con las Bridgestone a rodar... a ver qué tal...
Ah?!, por cierto hoy las fotografié en los tres colores juntas... y qué queréis que os diga... de todas, todas.... EN AZUL... :shocked::cheesy:
Saludoss:cool2:
 
...ésta tarde la recojo a las 17'30h, y ya con las Bridgestone a rodar... a ver qué tal...
Ah?!, por cierto hoy las fotografié en los tres colores juntas... y qué queréis que os diga... de todas, todas.... EN AZUL... :shocked::cheesy:
Saludoss:cool2:
Las fotos de los tres colores:
 
Arriba